Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 7:49 pm por valentina monsalve

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9586)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Dotty

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La historia de Dotty

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 13, 2014 11:44 am

buen capitulo reinadelamor espero que nuka siga disfrutando con su familia y espero que vuelva con dotty y no te preocupes con tu rango y seguro que te lo dice tu madre por los estudios creo pues es complicado que te metas en el foro espero que sigas pronto tus fans esperaran con emoción y intriga saludos y rugidos reinadelamor y un abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 13: "Reencuentro"

Mensaje por Naranjada el Jue Mayo 08, 2014 1:53 pm

Su primera reacción fue pensar “No… ¡No, no, no, no, no! Yo… Yo no puedo estar aquí…” Miró hacia atrás. No sabía si ese era el camino correcto… El bosque era igual en todas orientaciones, desde todo punto de vista. Intentó guiarse por el sonido, pero no escuchaba nada. Ni siquiera a lo lejos. Intentó entonces que la luz fuera su guía. ¡Pero al mirar al cielo recordó que era totalmente de noche! Como último recurso, intentó olfatear sus pasos. Pero un olor que más parecía hedor de cenizas le impidió poder orientarse. ¡Estaba perdido! ¡Perdido en el pasado que deseaba olvidar! Sólo le quedaba elegir una dirección al azar y caminar, dispuesto a terminar en cualquier sitio con el fin de salir de ese desorientador bosque; o… Quedarse quieto para evitar tomar un camino incorrecto y terminar donde no quería. Pero eso no lo llevaba a ningún lado. Así que optó por la primera. Sin importar adonde pudiera dar, comenzó a caminar.
 Nuka: Eso sí, si escucho algún ruido que dé evidencia a vida de leones, me apartaré para no terminar en las Lejanías. ¿Estoy hablando solo? Ay, por favor…
(Continuó caminando sin rumbo. Cautelosamente, asegurándose de no pisar hojas secas para que no emitieran un sonido por el cual sería descubierto fácilmente. Era algo difícil. Pues otoño en un bosque repleto de árboles de hoja caduca era el perfecto momento y lugar para liberar la ira haciendo crujir a las pobres. Pero con cuidado y determinación; ocultándose entre arbustos y sin hacer ruidos; logró pasar desapercibido para al menos los pequeños animalitos de su alrededor. Esa era la señal que ningún león que pasara podría descubrirlo. Ni por oído, ni por olfato teniendo en cuenta el hedor de cenizas.
   Pasaron horas y el bosque no se terminaba. Ya estaba amaneciendo. El joven no se había alimentado hacía ya mucho tiempo. Y Malka y su manada debían estar preocupados. Pero lo que abarcaba gran parte de su mente en ese momento era tener el estómago vacío. Tener ese órgano así es como tener el cerebro vacío: no se puede pensar con hambre y sed. Así que cedió a la tentación y dejó su escondite en los arbustos para beber un poco de agua de un arroyo a pocos metros e intentar cazar algún que otro insecto grande.
   En ese momento en que se encontró al descubierto, no imaginó que alguien le acechaba. Una leona. Tal vez una conocida. Ella sólo pudo ver su espalda al estar tomando agua, así que no lo reconoció. Se puso en posición y lo atacó sin dar previa señal de estar presente. Lo tomó por el cuello e intentó morderlo. Pero una de las garras del león golpeó su mejilla y la hizo retroceder. Dotty, ya preparándose para atacarlo de nuevo, lo miró con detenimiento. Dejó de gruñir lentamente. Su expresión de guerrera cambió hasta hacerla una leona enternecida. Pero sus ojos daban a conocer que una preocupación muy grande la invadía.
 Dotty: ¿Nuka?
(Él también dejó de gruñir. Hizo contacto visual, sin poder sonreír. En cambio, la mujercita ya estaba abrazándolo).
 Dotty: ¡Querido amigo, hace años que no te veo! ¿Qué has hecho? ¿Cómo pudiste dejarnos así? Estuve tan preocupada… ¡Qué suerte que estás bien! Te busqué por todos sitios, ¿Adónde habías estado? Te consideré muerto…
(Nuka retrocedió un par de pasos).
 Nuka: ¿Querido amigo? ¿Preocupada? ¿¡Que estoy bien!? ¿¡Muerto!?
(Cada pregunta sonaba más brusca y su tono contenía toques de incredibilidad y sorpresa).
 Nuka: ¡Pero si tú me odias!
(Más fue la sorpresa que Dotty se llevó al oír ese comentario).
 Dotty: ¿Odiarte? ¡Qué dices! ¡Si eres mi mejor amigo!
 Nuka: ¿No recuerdas aquella vez que no te protegí? ¡Dijiste que ya no me acercara!
 Dotty: ¡Lo dije por ti! ¡Claramente! ¡"O tu mamá te odiará más"! ¡Porque ella entonces me odiaba!
(El león, sin saber qué decir o sin poder hacerlo, comenzó a tartamudear, ahora sí muy sorprendido).
 Nuka: ¡No es cierto!
(Optó por negar lo que era evidente).
 Dotty: Ah, y ahora pretenderás no creer el sentido de algo que YO dije.
 Nuka: ¡Al verme, lloraste! ¿No era por tener que decirme que ya no querías que me acercara?
 Dotty: ¡No! ¿Crees que las heridas provocadas por esas leonas son un juego? Estaba dolorida.
 Nuka: Imposible…
 Dotty: No, es posible. Es lo que yo te digo. A lo sumo me has malentendido y…
 Nuka (interrumpiendo): ¡No, eso no! Es imposible que me haya perdido la vida por un malentendido.
 Dotty: ¿Ahora me dirás que huiste porque yo “no quería ser más tu amiga”, cosa que no es verdad?
 Nuka: ¡Pues más vale no te sorprenda, porque así fue!
 Dotty: Lo considero estúpido de tu parte.
 Nuka: Yo también. ¡Pero aquello me llevó a un presente mucho mejor que hasta Simba envidiaría! ¡Malka es el mejor padre del mundo! ¡Y Tama, la mejor madre!
 Dotty: ¿Qué?
 Nuka: Eso, ¡Pero también te adoro para ser mi amiga!
 Dotty: No sé si entendí bien, ¿Tienes otra vida? Ehhhh… ¡Pero ese reino ya lo revisamos!

Nuka: Entiendo que no tengas nada para decir, pues yo también me he quedado sin palabras.
Continuará...

Última edición por ReinaDelAmor el Lun Ago 18, 2014 9:09 am, editado 1 vez

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mayo 08, 2014 2:47 pm

buen capitulo valla se reencuentran nuka y dotty y hay una pelea espero que halla paz espero que sigas pronto saludos y rugidos y un abrazo hermana reinadelamor
KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 14: "Oye mis súplicas"

Mensaje por Naranjada el Vie Jun 20, 2014 11:42 am

La confusión y la sorpresa de Dotty al escuchar de los labios de Nuka que ya tenía otra vida y un presente mucho mejor a su pasado en las Lejanías se manifestaron en la expresión de su rostro, que se mezclaba con alegría infinita de volverlo a ver. Pronto esa alegría se evaporó y surgió una preocupación latente.
 Dotty: ¿O sea que no volverás con nosotros?
 Nuka: Es complicado. Si pudiera pausar el tiempo para nunca tener que hacer esa decisión, no dudaría en hacerlo.
 Dotty: ¡Pero Kovu y Vitani te extrañan mucho, y…!
 Nuka (interrumpiendo): Sé que harás todo lo posible por convencerme de quedarme contigo… Pero es difícil decisión.
 Dotty: Aunque no estoy mintiendo, tus hermanos te extrañan en verdad.
 Nuka (desafiante): ¿Y mi madre?
(Hubo un silencio total, exceptuando el dulce canto de las aves al alba y la brisa rozando las hojas de los árboles, haciéndolas crujir).
 Nuka: Lo supuse.
 Dotty: ¡Pero aún así te necesitan, Zira te necesita…!
(Por más que el león había entrado en la cuenta de su radical y positivo cambio de opinión en cuanto a ser el Rey y de su amabilidad recién nacida, haría lo posible por contradecir a su amiga).
 Nuka (interrumpiendo): ¿Para qué, si soy tan sólo un estorbo que exigía antes ser el elegido?
 Dotty: … ¡Vitani te necesita…!
 Nuka (interrumpiendo): ¿Para que la vuelva a tratar como una más entre otras?
 Dotty: … ¡Kovu te necesita…!
 Nuka (interrumpiendo): ¿Para que lo vuelva a llamar pulga y note mi envidia que ahora ya no siento?
 Dotty: … ¡Yo te necesito!
(Hubo otro silencio total otra vez. Nuka dedicó una mirada desesperada para sí mismo, pero que llegó accidentalmente a su amiga).
 Dotty (cambiando su tono de voz a uno más suave): Te entiendo. Allí te trataban, y no sólo a ti, como a un estorbo.
 Nuka: ¡Eso! ¿No te has puesto a pensar que hacen lo mismo contigo? ¿No te has puesto a pensar que mereces más? ¿Nunca deseaste ser tratada como lo mereces?
(Volteó la vista hacia ella y se le acercó rápidamente, para que la pausa no fuera muy larga).
 Nuka: ¡Suplico que por favor vengas conmigo! ¡Así mi vida estará completa!
 Dotty (acariciando al león con cariño): Se me ha cruzado aquello por la mente, Nuka. Pero aquí también tengo un deber.
Spoiler:
Créditos: Mayshha (DeviantART)

Nuka: ¡Te lo ruego! ¿Tendré que suplicar más?
 Dotty: Tengo que admitir que me tientas mucho, pero sabes que he sido leal a mi Reina siempre… Excepto aquella vez desde la cual me trata como basura y ya no como su consentida de las guerreras…
 Nuka: ¿Ya ves? ¿No hay una razón allí para nunca volver? Ella ya no te necesita, ya no confía en ti. ¿Cuál es el sentido entonces de quedarse donde a uno no lo desean?
 Dotty: Jamás dije que no me desearan. Creo seguir siendo una buena guerrera.
 Nuka: ¡Ahí! ¡Mientes! Tú misma dijiste “Allí te trataban, y no sólo a ti, como un estorbo”. ¡El tono fue el justo! A parte, que sé cómo eres, ¿En qué vendría a la conversación si no se tratara de ti? Sinceramente, las otras leonas no te importan.
 Dotty: ¡Sólo en ti, mi querido Nuka, es en quien he estado pesando estos meses! ¡Sufriendo el dolor debido y llorando mi pena!
 Nuka: No dudes que para mí también fue difícil tu pérdida. ¿Quién la provocó?
 Dotty (en voz baja): Zira…
 Nuka: ¡Dímelo!
 Dotty (con voz firme y en un tono no tan bajo, subiendo confiadamente la cabeza): Zira.
 Nuka: ¡Dije que me contases!
 Dotty: ¡¡¡Zira!!!
 Nuka: Entonces, suplico de nuevo, huye conmigo. ¡Deja todo mal del pasado atrás, pues por algo se llama pasado! ¡Deja todo mundo paralelo donde debe estar! ¡Cruza un límite entre el infierno y el paraíso! ¡Vive conmigo para ser mi Princesa y mi Reina!
 Dotty (besando a Nuka y alegrándose de nuevo): ¡Sí, Nuka! ¡Tú eres mi amor y no te dejaré ir de nuevo por culpa de la tirana! Vivamos ya la vida que merecemos y el romance al que aspirábamos y creíamos ciertamente imposible.
 Nuka: Te amo, Dotty. Nuna lo dudes, nunca lo olvides. Ven, sígueme. Con tus estrategias de guerra y olfato encontraremos las tierras de las que me he perdido pensando en ti. Vamos, amada, que habrá un futuro en el que podremos ser libres y expresarlo con la felicidad y el amor.
Continuará...

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 20, 2014 2:28 pm

buen capitulo hermana reinadelamor me alegro que nuka y dotty esten jutos y se marchen espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba