Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 9:20 am por Whalia

» Lian's Story (Fan Fiction)
Hoy a las 6:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Hoy a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 2:32 pm por Whalia

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Jue Feb 16, 2017 5:30 pm por valentina monsalve

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Jue Feb 16, 2017 3:22 pm por QueenSara

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Me retiro temporalmente
Miér Feb 15, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

» felicidades hermano fertaka97
Lun Feb 13, 2017 12:07 pm por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Feb 12, 2017 5:08 pm por Kopa-Love

» Cual es su version sobre Kopa?
Sáb Feb 11, 2017 8:47 pm por Kushnoff

» Kovu,Vitani y Nuka vuelven en The Lion Guard
Vie Feb 10, 2017 4:04 pm por yael simba

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Vie Feb 10, 2017 8:37 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Jue Feb 09, 2017 11:20 pm por Siara

Mejores posteadores
KIRAN27 (8914)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Dotty

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La historia de Dotty

Mensaje por KIRAN27 el Jue Feb 27, 2014 2:23 pm

buen capitulo pobre dotty espero que aguantes este tormento espero que sigas con el siguiente capitulo saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Jue Feb 27, 2014 4:18 pm

que gran capitulo espero que no le pase nada a dotty y ya quiero ver de quien son hijos vitani y kovu

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Capítulo 7: "La pérdida"

Mensaje por Naranjada el Dom Mar 09, 2014 10:09 am

Nuka: ¿Estás bien?
 Dotty: S… Sí, claro que sí. ¡No pierdas tiempo, ve a entrenar o te hará lo mismo!
 Nuka: No me importa lo que me haga a mí. ¡Fue injusto lo que hizo contigo!
 Dotty: Lo hecho, hecho está. Y no debí haber sido tan estúpida para contradecirla. Es mi culpa.
 Nuka: ¡Claro que no! Es la mía por no haberte defendido.
 Dotty: ¡Nuka, te comprendo! A parte, ¿Qué ibas a hacer? ¡Nada! ¡No se podía hacer nada! Zira hizo lo que debía. Y tú también: no desobedecer a tu madre ya más.
 Nuka: ¡Pero, Dotty…
 Dotty (interrumpiendo): No, ya no más. Es así. Te recomiendo que no te me acerques o tu madre te odiará más aún. Soy una de las rechazadas…
 Spotty (corriendo al rescate de su hermana): ¡Dotty, ¿Cómo te atreves?! ¡Mírate, estás toda lastimada y herida!
 Dotty: Estoy bien, hermana.
 Spotty (abrazándola): ¡Gracias al cielo!
 Dotty: Te empiezas a parecer a mamá.
 Spotty (volteando furiosa hacia Nuka): ¿Por qué no te atreviste a protegerla? ¡Es tu mejor amiga y mi hermana!
 Dotty: Spotty, ya basta.
 Spotty: Es mejor que te vayas, “Príncipe”.
 Nuka: Pero…
 Spotty: ¡Ya!
(Nuka, asustado y confundido, contempló los llorosos ojos de su mejor amiga y comprendió que lo mejor sería dejarla sola. O en compañía de su hermana. Eso era lo que menos importaba. Debía irse. Y lo hizo corriendo sin mirar atrás, conteniendo las lágrimas hasta estar lejos de toda señal de su probable ex amiga. Recién allí, lloró como nunca nadie. Lloró hasta atraer la atención de un león que pasaba por allí: Kovu).
 Kovu: ¿Sucede algo malo, hermano?
 Nuka: ¡A ti qué te importa, pulga!
 Kovu (enojado): ¡Oye, solo trato de ayudar!
 Nuka: Pues será mejor que no lo intentes.
 Kovu: ¿Qué te pasa, hermano?
 Nuka: Tan solo vete, eso es lo que más me va a ayudar.
 Kovu (yéndose): Sea lo que sea, lamento que te haya pasado…
 Nuka: Yo también…
 Zira: ¡Nuka, ¿Qué haces?! ¡A entrenar!
 Nuka: Hoy no quiero entrenar, madre.
 Zira: ¡Debes hacerlo!
 Nuka: ¿¡Quién me obliga!?
 Zira: ¡Nuka!
 Nuka: ¡No, ya no! No puedes obligarme a nada, ¡Soy león libre! ¡León libre dije! ¡Y tú eres una bruja!
 Zira: ¿¡Cómo te atreves!?
(Nuka, aun entre lágrimas, salió corriendo lo más rápido que pudo. Ya no quería ver a nadie).
 Nuka: ¡¿No pude haber sido YO el adoptado?!
 Nuka (un poco asustado por la repentina aparición de Malka): No… No… Nada…
 Malka: ¡Oh, miren! ¡Es mi amiguito! ¿Sucede algo malo, campeón? ¿Por qué lloras?
 Nuka (piensa): Hasta un casi completo desconocido me trata mejor a como lo hizo papá. ¡Cuéntaselo!
 Nuka: Agh… En realidad sí me sucede algo.
 Malka: Sé que no me conoce y, por ende, no confías en mí. No voy a pedirte que me lo cuentes, solo te voy a suplicar que me digas cómo puedo confortarte.
 Nuka (piensa): ¡Madre de Dios!
 Nuka: Usted casi no me conoce y confió en mí cuando le dije que no pertenecía a ninguna manada…
 Nuka (piensa): Lo cual AHORA es acertado…
 Nuka: … Ahora yo supongo que te puedo contar mi problema.
 Malka: Prometo que haré lo posible por ayudarte y no se lo diré a nadie, promesa de un Rey.
Continuará...

Última edición por ReinaDelAmor el Dom Mar 09, 2014 10:55 am, editado 1 vez

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Dom Mar 09, 2014 10:51 am

Que mal pobre Nuka, que mala fue zira al daña así a dotty, mala spotty le grito a nuka -.-, ¿dónde estarán sus padres?. Espero el siguiente capítulo, sigue así Smile

Saludos & Rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 09, 2014 11:32 am

buen capitulo que pena que spotty y dotty esten enfadados con nuka y espero que malka ayude a nuka espero que sigas pronto saludos y rugido

KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 8: "Nueva manada"

Mensaje por Naranjada el Jue Mar 13, 2014 12:53 pm

Malka: Entonces, ¿Me mentiste?
 Nuka: ¡Lo lamento! Pero ahora te dije la verdad. Es más, ella te mintió, yo no. Y no me dejó decir la verdad.
 Malka: Está bien, primero, no vuelvas a hacerlo, ¿Cómo sé que no eres un espía?
 Nuka: Porque te dije la verdad de dónde vengo.
 Malka (habiéndose silenciado un momento): Tienes razón.
 Nuka: ¿Ahora podemos pasar a la parte de los consejos?
 Malka: ¡Qué quieres que diga? Es un caso difícil. Si no la protegiste antes, pocas posibilidades hay.
 Nuka: Pero ella no demostraba estar enojada. Fue que llegó su hermana, ¿Recuerdas? No sé si Dotty apoya a Spotty, eso es lo malo. No me puedo acercar a ella si ni siquiera sé si me va a morder.
 Malka: Eso lo hace aún más difícil…
 Nuka: Malka, no quiero tener que volver a verla.
 Malka: Estarías evitando algo que no sabes si es malo.
 Nuka: Es mi decisión. ¿Será mucho pedir el quedarme contigo?
 Malka: No sé…
 Nuka: ¡Ay, por favor! A leones errantes que no sabes sus intenciones tratas como familia y a un desorientado joven como yo no. A parte, ahora sí soy errante. ¡He huido!
 Malka: Tienes razón. Pero, ¿te molestaría esta noche dormir fuera? Es… tú sabes… Seguridad.
 Nuka: No te culpo al sospechar, hace apenas tres horas yo hacía todo lo que mamá ordenara para convertirme en su favorito.
 Malka: Gracias y lo lamento. Pero pronto tendremos confianza, ya verás.
 Nuka: Estoy seguro de que sí…

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Zira: ¿Adónde está Nuka? Llegará tarde al entrenamiento.
 Kovu: Lo correr, luego de eso ya no vi más.
 Zira (rugiendo): ¡Ese cobarde ha huido!
 Vitani: ¡Cuál sería la razón?
 Zira: Algo tan estúpido que ni siquiera yo lo entendería.
 Vitani (en voz baja): Lo supuse…
 Leona: ¡Pero, Reina Zira! Que su hijo no esté no significa que todo se eche a perder, al contrario. Él es malísimo luchando y creí que usted lo odiaba.
 Zira (más furiosa que nunca, rugiendo por segunda vez y golpeando a la leona): ¡No odio a mi hijo, solo creo que es estúpido, y nadie más tiene derecho a decirlo! ¡¡¡Quien insulte a mi hijo, tendrá su castigo!!!
 Leona: Lo lamento, su majestad, no… No fue mi intención…
 Zira: ¡Nada de eso! ¡Tres días sin comer!
 Leona: P… Pero con la escasez de… De alimentos actual con la que casi muero, ¡Así no duraré ni hasta mañana!
 Zira: ¡Me servirás hasta ese momento, para luego o te veía utilidad! ¡Leonas, ya saben qué hacer! ¡Búsquenlo, búsquenlo hasta encontrarlo y háganlo rápido! ¡Si no lo hallan, entonces no se molesten en volver!

(Las leonas, una más delgada que la otra, fueron saliendo del cubil en filas de tres. Sus largas uñas y filosos dientes estaban preparados para lo que fuera. Lo encontrarían, jamás incumplían una orden de su Reina. Si lo hacían, no tendrían lugar en la sangrienta revolución para vivir como antes lo habían hecho. Pero para ese momento, la mayoría había planeado volverse contra Zira para entonces vivir con una Reina amable y considerada. La cuál aún estaban buscando. Pero mientras tanto, debían obedecerle).
Continuará...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 13, 2014 1:26 pm

buen capitulo espero que sigas pronto y que nuka se convierta en un gran leon fuerte y duro y espero que esas leonas vivan si su reina zira espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 9: "El pasado está en el pasado"

Mensaje por Naranjada el Miér Mar 19, 2014 6:12 pm

Nuka: ¡Despierten!
 Malka (medio dormido): ¿Qué?
 Nuka: ¡Es hora de mi primer día! Quiero establecer un buen vínculo con ustedes, ¡Vamos!
 Malka (sonriendo): ¡Oh, Nuka! Está bien. Vamos.
 Nuka: ¡Sí, gracias! ¿Qué hacemos primero?
 Malka: ¿Qué te parece si ayudas a las leonas a cazar?
 Nuka: ¿Yo? Pe… ¡Pero soy macho!
 Malka: Quiero ver tu potencial. ¿Qué te parece?
 Nuka: ¡Perfecto! Aunque, si quiero simpatizarles debo ser franco, no soy muy bueno en eso… En realidad, no soy muy bueno en nada físico…
 Malka: ¡Nuka! ¿Quién te dijo eso?
 Nuka: Mi madre…
 Malka: ¡Eso está muy mal! Puede ser que no seamos perfectos para todo, pero con un poco de trabajo duro y entrenamiento, todo se puede.
 Nuka: ¿Tú dices?
 Malka: Pregúntale a Tama.
 Tama: Sí. A mí siempre me costó. Cuando aún pertenecía a Pridelands, Scar me tomaba por la de menos. Bueno, entrené duro y más que las otras leonas hasta lograrlo.
 Nuka: ¡Genial! Oye, lamento lo de Scar…
 Tama: No es tu culpa, él era tu padre y tú no eres su reencarnación.
 Malka: Entonces, ¿Vas a intentarlo?
 Nuka (corriendo hacia unos antílopes a lo lejos): ¡Sí señor!
 Malka (hacia Tama): Ese es un buen chico.
 Tama (sonriente de oreja a oreja y mirando el horizonte tranquilamente): Tú lo has dicho.
 Malka: ¡Leonas! Sigan el ejemplo de él.
(Luego de un día de entrenamiento, Nuka, agotado, se acercó a Malka para pedirle descanso, a lo que éste respondió “¡Por supuesto, hijo!” El Príncipe de las Lejanías, jadeando se sentó con los ojos entrecerrados).
 Malka: Lo has hecho bien.
 Nuka: ¿De verdad lo crees?
 Malka: ¡Claro! Entrenamiento diario será bueno. ¿Sabes? No eres malo para esto. No sé cómo Zira puedo haber dicho semejante tontería.
(Los dos escucharon que una rama se partía y fijaron la mirada en los arbustos. Nuka olfateó y escuchó atentamente. Luego, le entró un pavor enceguecedor. A su nuevo rey murmuró que lo escondiera en la cueva, lo cual Malka hizo segundos después).
 Malka (murmurando): ¿Qué sucede?
 Nuka (murmurando nervioso): ¡Me buscan!
 Malka: ¿Quiénes?
 Nuka: ¡Las leonas! ¡Mis ex compañeras de manada! Zira las envió. ¿Por qué me quiere de nuevo si me odia?
 Malka: Nuka, no te odia. Es tu madre. Tan solo te subestima.
 Nuka: Puede ser, ¡Pero el pasado está en el pasado! Y en esa manda está mi pasado: Dotty.
 Malka: Sé que es tu decisión, pero debo decirte algo. El error que estarías cometiendo al hacer eso es tal como el de Simba. ¿Has oído su historia?
 Nuka: No muy atentamente.
 Malka: Cuando Scar mató a Mufasa, dijo al niño que era culpa de éste. Simba huyó. Cuando Nala lo encontró, él se negó a volver, ¿Sabes por qué?
(Nuka hizo un gesto apurado para dar a entender que la respuesta era “No lo sé”).
 Malka: Porque pensaba que el pasado debía quedarse atrás. Y Pridelands era su pasado. Pero resultó que todos los de su “pasado” lo necesitaban más que nunca. Así llegó a convencerse gracias a una charla con Rafiki y salvó a Pridelands para salvar a sus leonas de la tiranía de S… Lo siento…
 Nuka: No importa, ya no valoro lo que hizo mi padre.
 Malka (con tono triunfal): ¿Ves? Lo dices aun. Aunque estoy en contra de lo que tu padre hizo, tú debes pensar que fue bueno y debes continuarlo. ¡Pero no de la forma de la tiranía!
 Nuka: ¡Kovu fue elegido para…
 Malka (interrumpiendo): ¡Espera, espera! Él va a matar a Simba y hacer una guerra. Eso no es bueno. Ese es el camino de la tiranía. Me refiero a que tú debes volver, reclamar tu trono y así arreglar lo que tu padre comenzó. Estarías borrando los errores y consejos desoídos que tanto pesaron a los demás. Eso sería bueno tanto para ustedes como para los pridelanders.
(Nuka se quedó algunos minutos pensando. “Malka, ¡Eres un genio de la sabiduría!” Pero eso le sonaba a mucho trabajo que no podría hacer y su madre se decepcionaría… Solo pensar en eso lo ponía a llorar. Y, a parte, tener como Rey a alguien como Malka sería un honor en vez de borrar algo a lo que no pertenecía ni en ese momento ni nunca antes. Nuka era indeseado, jamás le dirían que sí a sus planes. Su nuevo Rey había dicho algo muy sabio, pero a él no le servía. No tenía sentido volver y reclamar el trono, sería apaleado como Dotty. Se detuvo. Pensar en ella lo hizo llorar).
 Nuka (entre lágrimas): Tan solo préstame atención, ocúltame lo más posible. Y te prometo que te seré fiel.
 Malka: Es tu decisión. Y, en cierta forma, me siento alegre de que te quedes. Eres como el hijo que nunca tuve… O la hija que perdí…
(Nuka no se molestó en preguntar, pues cuando recién se dio cuenta de lo que había dicho significaba, Malka ya estaba afuera, explicando a las leonas que nunca había visto al tal Príncipe olvidado).
 Malka: y ahora les recomiendo que se vayan de mi territorio.
 Spotty (líder del grupo de guerra y exploración, preferida de Zira): Está bien, gracias por la atención. ¡Vámonos, chicas!

(El llanto volvió al verla junto a… A… ¡Dotty!)
Continuará...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 20, 2014 11:21 am

buen capitulo me alegro que tama y malka quieren a nuka mas que su propia madre zira espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 10: "A otra cosa, mariposa"

Mensaje por Naranjada el Miér Mar 26, 2014 5:59 pm

Malka: Nuka, ¿Te sucede algo? ¿No estás feliz? ¡Te libraste de ellos! Ahora eres feliz, según tus palabras.
 Nuka: Sí, Malka… Es solo que… ¡Extraño a Dotty! Tú no entiendes…
 Malka: Créeme que sí entiendo.
 Nuka: ¡No, claro que no!
 Malka: Sí, hijo, entiendo.
 Nuka: ¿Cómo alguien tan amistoso y adorable sufriría una pérdida?
 Malka: Nala. Ella me gustaba mucho. Pero Simba la conquistó. Fue una dura pérdida, lloré mucho. Luego, me recuperé. Seguimos siendo grandes amigos en la adolescencia. Y luego vi algo en Tama que me fascinó. De una forma u otra, se llega al amor correspondido. Nuka, sé que Dotty es especial para ti. Es difícil de superar, toma tiempo. Si no te sientes listo para dejar el pasado en el pasado, te invito a volver a tu manada.
 Nuka: No, Malka. Estoy listo. De nada servirá… Fui un cobarde…
 Malka: A ver si entiendo, ¿Ella se enojaría porque no la protegiste ya que podrías… Morir?
 Nuka: Morir, no creo. Mamá no lo haría…
 Malka: Nuka, ella no puede estar enfadada por eso.
 Nuka: ¡Parecía enfadada! Y aunque no lo esté, jamás le gustaré… No quiero vivir con ella como amiga y verla con otros, eso me destruiría. Prefiero un nuevo comienzo. Uno grande y glorioso. A parte, no sé si me gustaba tanto estar allí. ¡Era un infierno! Y que me expliquen cómo pasé del infierno al paraíso…
 Malka: Ahora entiendo que tu problema es mucho más complicado. Tal vez te haga bien apartarte un poco. Pero, si quieres un consejo, vuelve. Ella se veía muy preocupada por ti.
 Nuka: ¡Ja, ja! ¿Por mí? Tal vez porque no me había visto con un castigo aún.
 Malka: ¡Nuka, no pienses cosas que podrían estar muy mal!
 Nuka: Pero, ¿Y si no están mal? ¿Y si tengo razón? Al volver, mamá me vigilaría y no me dejaría regresar aquí. Entonces, estaría condenado a compartir mi vida con Dotty y sus novios.
 Malka (tras suspirar): Es tu decisión y la respeto. Pero creo que podrías estar perdiendo una gran amistad. Créeme que la amistad es mejor que el noviazgo.
 Nuka: ¡Qué te hace pensar eso?
 Malka: Una amistad dura por siempre, ya que es más dura. ¿Por qué? En la amistad no hay celos, uno puede tener cuantos amigos desee. Y con los amigos todo es mucho más intenso. Siempre el mejor rato es con los amigos. En grupo, todos, charlando y riendo. Pero en el noviazgo siempre hay celos. Siempre hay alguien que quiere más y, es alguien, sufre más en un caso de engaño. Tanto engaño como cualquier herida que pueda crear. Y el noviazgo también es más complicado. Hay veces que uno se siente bien, y otras en que se siente mal. El decir “Hoy no puedo verte” es más difícil en un noviazgo que en una amistad. No sé por qué, pero pienso que las amistades son la clave de la felicidad.
(Los ojos de Nuka se iluminaron. “¡Malka tiene razón, otra vez!” Pero el muchacho seguía firme en su puesto. Tal vez una amistad desde distintas manadas no sería algo malo… Pero se debía tomar un tiempo. A parte, seguía pensando lo del infierno y el paraíso).
 Nuka: Malka, tienes mucha razón. Me convenciste. Pero necesito tiempo. Me quedaré un poco al menos. Sigo pensando que este lugar es un paraíso y que me entiendes mejor que nadie. A parte, cuando me sienta deprimido, sabrás cómo mejorarme.
 Malka: Qué curioso, opino lo mismo de ti.
(Ambos se quedaron pensativos unos segundos).
 Nuka: ¡Cuánto más discutiremos de esto? ¡A otra cosa, mariposa! El tema se acabó: me quedo al menos temporalmente.
 Malka: ¡Como diga, su Majestad!
(Nuka rió disimuladamente, como nenita).
Continuará...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 27, 2014 12:56 pm

buen capitulo las sabias palabras de malka entraron en razón a nuka espero que sigas pronto haber si puede estar con dotty espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Capítulo 11: "El nuevo Príncipe"

Mensaje por Naranjada el Miér Abr 02, 2014 12:08 pm

Ya habían pasado tres semanas desde que Nuka se encontraba en la manda del Rey Malka. Tres pacíficas semanas. La rutina era así:
   Por la mañana, más o menos al alba, Nuka se despertaba por los primeros rayos del sol. Tomaba agua de la laguna del territorio y, enseguida, se preparaba para el entrenamiento de lucha y cacería. Entrenaba hasta la hora de almorzar. Si había tenido éxito, comía de su propio antílope. Si no, pedía a las leonas, quienes accedían con mucho gusto. Pues, ahora Nuka era considerado el Príncipe adoptivo del Rey.
   Luego de comer, el joven se juntaba con los cachorros de la manada y jugaba un par de horas. Le encantaba sentir lo que ellos, le encantaba saber lo que un cachorro con una buena infancia hacía. Y ellos lo adoraban. Decían que era muy divertido y amistoso.
   Más tarde, Malka lo llamaba para una caminata hasta el atardecer o casi llegando a él. En ella, ambos hablaban de su pasado o sueños que habían tenido. Cosas así. A la mitad de la caminata, siempre se detenían a lo orilla del río en donde se conocieron. Se sentaban a descansar unos cinco o diez minutos. Después de eso, jugaban con el agua unos veinte minutos. Emprendían el viaje de vuelta.
   Al llegar, Nuka se despedía de Malka, quien se iría a dormir justo después. Se juntaba con los jóvenes de la manada, más o menos de su edad. Charlaban y reían hasta tarde, mucho después de que se mostraran las estrellas. Y, entonces, se iban a dormir. ¡Vida perfecta luego del infierno!
   Una mañana, el Rey se presentó y pidió al león que no entrenara ese día. Tenía algo importante que decirle.
 Nuka: ¿A qué me convocas?
 Malka: Nuka, como sabes yo no tengo hijos.
(El joven hizo un gesto de asentimiento).
 Malka: En realidad, tuve, pero…
 Nuka: No lo digas, no quiero que abras una vieja herida.
 Malka (luego de haber agradecido con un gesto): Sucede que alguien debe tomar mi puesto. Y también me caes muy bien… ¡Ya basta de esto! Nuka, ¿Quieres ser mi heredero?
(Nuka se quedó petrificado unos segundos).
 Nuka: ¿Sabes, Malka? Hace tres semanas yo hubiera adorado eso. Era lo que deseaba que mamá dijera. Pero ahora, solo lo veo como lo menos importante de la vida. Aunque comprendo que si no acepto, luego de tu muerte o renuncia habrá una gran pelea que podría dividirlos.
 Malka: Eso es verdad.
 Nuka: ¡Con gusto seré tu hijo! Y no por la manada, esta vez es por mí.
 Malka (abrazándolo): Hubiera deseado que fueras mi hijo de sangre, querido.
 Nuka: Yo también… Oye, y si no aceptaba, ¿Quién pasaría a ser tu heredero?
 Malka: No lo sé… Supongo que la hija de Tojo.
 Nuka: Entiendo. ¿Puedo volver al entrenamiento… Papá?
 Malka: Con gusto, hijo. Vuelve, no quiero que te pierdas ni un segundo más.
 Nuka: ¡Gracias!

(Abrazó a su nuevo padre y corrió hacia donde se encontraba su maestra de cacería y lucha. Todo el pasado se quedó atrás. No recordaba los nombres Scar, Dotty, Spotty… Aunque sí recordaba Zira. Pero era lo de menos. Para el joven león, una nueva era había comenzado. Una nueva vida, más bien. Y esta la aprovecharía al máximo, sin desperdiciar ni un segundo en ser incomprensivo, violento o lujurioso).
Continuará...

Última edición por ReinaDelAmor el Miér Abr 02, 2014 3:18 pm, editado 1 vez

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 02, 2014 12:28 pm

buen capitulo me alegro que nuka sea el hijo de malka seguro que sera un gran rey espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Miér Abr 02, 2014 5:32 pm

que bueno que acepto ser su heredero y al fin pora ver a malka como padre de verdad <3

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Capítulo 12: "Feliz, o no tanto"

Mensaje por Naranjada el Dom Abr 13, 2014 10:14 am

El día era tranquilo. Un día común y corriente. Ahora, el significado de “día común y corriente” era ahora “día feliz”. Todo había cambiado para el joven león. Ahora Príncipe, hijo adoptivo del Rey. Era algo que antes hubiera deseado de parte de su madre. Pero ahora era lo que menos le importaba. Su vida había dado ya el giro de ciento ochenta grados hacia el buen camino. Era definitivo, no se podía saber. Pero así lo creía el muchacho.
   Nuka y Malka jugaban con los cachorros de la manada. Cosa que el segundo casi nunca hacía por estar tan ocupado. Pero ese día era especial. ¿Por qué? Por ser un día más. Su hijo le había cambiado la vida. Sí, debía proteger a su manada. Pero siempre hay un tiempo libre para jugar. Siempre, no crean que no. Y el Príncipe debería estar entrenando, pero no todo es ser el que solo se preocupa por sí. Y ver la conmovida y tan regocijada carita de los cachorros, tan agradecida, valía la pena por ese y mil días más.
   Las discusiones sobre no dejar atrás el pasado se habían quedado en otro sitio. Esta vez, cerradas con llave. Prometieron no volver a hablar de eso a menos de que fuera necesario o Nuka quisiera volver, cosa que dudaba desde lo más profundo de su cerebro. Con cada célula sabía que no volvería. O lo sabía o quería nada más adelantar el que ya no volvería. Se sentía tan feliz con su nueva manada que ya ni se molestaba en pensar en la antigua. Así venían las cosas. Pero la pura felicidad no dura por siempre ni aunque la lustres cada mañana. Porque la gente crea guerras por la paz. Y eso la destruye permanentemente.
   Parecía que siempre sería así, pues él ya llevaba dos años humanos en la nueva manada. Estaba seguro de que Zira ya no lo buscaba. Y acertó, la Reina dejó de buscarlo por dos razones. Una, lo creyó muerto. Dos, ¿Por qué buscar al inútil de su hijo cuando nada mejoraría al volver? Eso pensaba ella. Pero Nuka nunca fue inútil. Todos tenemos un propósito.
   Unos días más tarde, el Príncipe pidió que lo dejaran solo. Estaba pensativo. Sí, es cierto, dijo que nunca volvería a pensar sobre su pasado. Pero no podía evitar el recordarlo. Vivió su mayoría de años allí. Y también tuvo tiempos muy felices en donde no le importaba la comida, los rechazos de su madre y cosas así. Pero esa era había terminado. Lo sabía perfectamente, solo tenía que aceptarlo. Difícil de llevar a cabo esa acción, el admitir que nunca existió. Pero esa fue la razón por la que se quedó en la otra manada, ¿No? Todo está conectado, no se puede olvidar una parte…
   Llevaba varias y largas horas paseándose por un bosque de árboles muertos. Se le hacía conocido el lugar. Él pensando que había estado caminado en círculos, se había alejado más de lo esperado. Pero, ¿Adónde estaba? Era un lugar de apariencia y hedor tétricos. Las ramas y troncos secos se interponían en su camino. Tampoco le dejaban ver el cielo. Cielo que ahora marcaba atardecer. Pero, en ese lugar, un atardecer… ¿Morado? ¿Qué tan tarde se le había hecho?

Reconociendo por fin el lugar, quiso llorara sin lograrlo. Tratando de negárselo, pero no se lo podía sacar de la cabeza. No, ya no. Era un pasado cerrado… O que le había dejado una ventana abierta. ¡Eran las Lejanías!
Continuará...

Quiero informar que tanto este como otros fics míos serán escritos con menos frecuencia debido a mi nuevo rango. Por vigilar el foro, casi no podré escribir. Teniendo en cuenta que mamá quiere que pase menos tiempo en la computadora. Desde ya les pido perdón y gracias por su atención.

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba