Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
El rey leon historias perdidas EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
El rey leon historias perdidas EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
El rey leon historias perdidas EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
El rey leon historias perdidas EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
El rey leon historias perdidas EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
El rey leon historias perdidas EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
El rey leon historias perdidas EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
El rey leon historias perdidas EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
El rey leon historias perdidas EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
El rey leon historias perdidas EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
El rey leon historias perdidas EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
El rey leon historias perdidas EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
El rey leon historias perdidas EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
El rey leon historias perdidas EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
El rey leon historias perdidas EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
El rey leon historias perdidas EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
El rey leon historias perdidas EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
El rey leon historias perdidas EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
El rey leon historias perdidas EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
El rey leon historias perdidas EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
El rey leon historias perdidas Barra_10El rey leon historias perdidas Barra_10El rey leon historias perdidas Barra_10 
Kony (7798)
El rey leon historias perdidas Barra_10El rey leon historias perdidas Barra_10El rey leon historias perdidas Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey leon historias perdidas

El rey leon historias perdidas Empty El rey leon historias perdidas

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

en esta oportunidad les traigo una pequeña secuela de historias de algunos personajes de el rey leon y de los fics que voy creando hasta ahora. no duden en comentar y decirme que errores deberia cambiarle a cada historia ( por favor no hablar de mi malisima hortografia ._.)., les recomiendo que para entender a algunos personajes tendran que leer algunos de mis fics anteriores.

contar…
Capítulo 1… Una vida difícil
Kiara y Sirius estaban guiando al resto del grupo a un hermoso lugar al que ellos solían concurrir cuando eran cachorros, este lugar se trataba de una costa marítima en donde terminaba el reino.
Kiara: _ mientras vamos, por qué no nos cuentas Sirius a donde te habías ido cuando mi padre desterró al tuyo…
Sirius: _ pues a donde fuimos es simple, a las lejanías pero después de eso bueno… es una larga historia.
Kopa: _ pues cuenta, de todos modos recién salimos de casa.
Sirius: _ está bien, pero les contare la historia desde el principio…
Haku: _ okey te escuchamos.
Sirius: _ era una mañana tranquila de verano, Kiara y yo como siempre nos habíamos despertado temprano para jugar en la sabana. Mientras yo escapaba, ella me perseguía e intentaba atraparme a toda costa, hasta que de la nada caímos por una empinada colina que llevaba a un tranquila y pacifica costa. Ella dijo _ que hermoso lugar, que tal si lo mantenemos en secreto para que nadie lo encuentre. Pues yo simplemente le respondí que si como acostumbraba para los secretos, nosotros nos contábamos todo como un típico dúo de hermanos de palabra, en ese tiempo los reinos estaban separados por la dudosa desaparición del cuerpo de Kopa…
Haku: _ perdóname que te interrumpa pero podrías ir a la parte en la que explicas tu desaparición.
Sirius: _ está bien, resumiré.
Haku: _ lo digo porque todos queremos enterarnos de ese jugoso secreto.
Sirius: _ con Kiara ya habíamos cumplido cuatro años, nuestros padres se llevaban de lo mejor, y ella y yo seguíamos haciendo travesuras. Un día mientras íbamos a la costa, se nos dio por ir al barranco donde falleció Mufasa, pero no nos habíamos percatado de que no estábamos solos, ya que una manada de hienas nos andaba siguiendo a escondidas, de la nada nos empezaron a perseguir a toda prisa, oportunamente Zazú nos estaba vigilando y fue a dar aviso a nuestros padres. Cuando nos salvaron tuvieron una fuerte discusión en la cual Simba simplemente nos expulsó con el argumento de que yo había guiado intencionalmente a su hija al peligro. Sin hogar, nos fuimos a vivir con todos los desterrados del reino, a la lejanías, en donde me hice amigo de los hijos de Sira que eran Nuka, Vitani y el más pequeño Kovu, que en ese tiempo era de la misma edad que yo. En solo ese año nos convertimos en grandes amigos, casi inseparables…
Zant: _ tengo una pequeña duda.
Sirius: _ pregunta.
Zant: _ por qué Kovu fue el primero en desconfiar de ti cuando apareciste esa mañana en la sabana.
Sirius: _ justo ahora viene la respuesta a esa pregunta…
Un día Kovu se escapó de Nuka, que era el encargado de cuidarlo mientras Sira no estaba.
Yo como siempre me fui a caminar por ese árido desierto y de repente pude ver a Kovu hablando con Kiara de lo que era ser un forastero y de lo que era poder cuidarse solo. Pero de la nada los vi escapando de los cocodrilos que los querían devorar, pero para mí mala suerte mi padre me llamó y no pude ver más, cuando estaba regresando a casa pude escuchar el fuerte rugido de Simba y el de Sira.
Cuando los vi regresar, vi que Sira estaba sermoneando a Kovu mientras él la escuchaba en suelo y de la nada pude escuchar “…amigos, qué gran idea. Ah, que…gran…idea, eres brillante hijo estoy muy orgullosa, tienes la misma alma perversa que volvió a Scar tan poderoso…” y de repente me di cuenta de que ella tenía algo entre manos.
Unos años después, Sira quiso mandar a él elegido a demostrar un acto de lealtad a la familia que era atacar a alguien de su elección, para poder ver que tan leal a ella era él…
Haku: _ ¿por qué te detienes?
Kiara: _ si cuenta qué pasó después.
Sirius: _ que tu noviecito te diga lo que pasó y además Vitani fue testigo de esa barbarie.
Vitani: _ Sira mandó a Kovu a que atacara a su mejor amigo.
Kiara no tenía palabras para lo que estaba escuchando, solo miró con cara de desconocimiento a su amado.
Kiara: _ ¿de veras lo hiciste?
Kovu: _ eh hecho muchas cosas de las que no estoy orgulloso.
Sirius: _ mi padre no hiso nada para detenerlo, lo único que hiso fue ver como mi mejor amigo me atacaba con brutalidad y sin piedad, la única que le puso un alto a ese brutal ataque fue Vitani, la única leona pensante en esa gran manada. Mi padre solo me dijo que me fuera y que no había lugar para los débiles en esa manada…
Los ojos de Sirius se empezaron a llenar de lágrimas mientras iba contando la horrible historia de su pasado.
Sirius: _ luego de vagar por la llanura durante varios años, pude escuchar un fuerte rugido que venía desde la roca del rey y sin pensar en nada más, decidí regresar a ese lugar donde fui feliz en mi infancia. Cuando llegue, era una oscura y cálida noche, en la que solo se podían escuchar a los grillos chillar mientras se escuchaba a los leones dormir plácidamente. Cuando entré a la cueva no pude creer lo que estaba viendo, era la clara imagen de Kiara durmiendo acurrucada bajo la oscura melena de ese sádico león que me había atacado en el pasado. No pude hacer más que regresar a las lejanías, la cual estaba llena de leones pálidos y oscuros que trataban de convivir en ese infierno congelado. Cuando llegué, mi padre me dijo _ veo que decidiste regresar. Al escuchar eso no hice más que contestarle.
_pues eres mi padre ¿o no?, y la familia se cuida sin ninguna duda.
Y él contestó.
_ ¿acaso estás siéndome indirecto?
Y simplemente contesté.
_ tómatelo como quieras yo simplemente no pienso irme de aquí.
Y luego de años me las crucé a ti y a tu hija cazando, hasta que llegó Kovu y Razor pensando que quería dañarlas a ustedes…
Kovu: _ si te estuve haciendo daño durante estos años, solo te pido que me des tu perdón.
Sirius: _ no te preocupes, yo siempre confiaré en ti… mejor amigo.
De la nada los todos sonrieron al escuchar a Sirius decirle eso a Kovu.
Kiara: _ oye… Kovu es mío.
De repente todos se empezaron a reír a carcajadas con las bromas que se iban haciendo.
Sirius: _ me lo prestas una noche.
Kopa: _ hay no que me pongo celoso.
Kovu: _shhhh, que Vitani nos escucha.

El grupo no podía parar de reírse a carcajadas de las locuras que estaban diciendo mientras iban acercándose al rio. Los demás leones también tenían más historias que contar...
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

El rey leon historias perdidas Empty Re: El rey leon historias perdidas

Mensaje por kiara 25 el Jue Abr 24, 2014 8:31 pm

sigue porfa que esta muy buena me pusiste a reir en la ultima parte 

saludos y rugidos :simba:  :rugido 2  :sim:
kiara 25
kiara 25
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Abr 24, 2014 8:50 pm

adelantaré algo del siguiente capítulo... es mi teoría sobre el regreso de Kopa... traté de darle más coherencia cronologico de la aparicion mis personajes y porque las que he podido ver en videós carecían totalmente de sentido cronologico con respecto al nacimiento de Kiara, Kovu y la diferencia de edad entre Kopa y Vitani...
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por jare_19 el Jue Abr 24, 2014 9:27 pm

Balla, buen comienzo, me gusto tu fic, que risa casi al final x3 ¡espero que lo continúes pronto!.

¡Saludos y Rugidos!
jare_19
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 25, 2014 10:11 am

buen comienzo de tu historia hermano nahuel fue interesante espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado