Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Hoy a las 1:25 pm por KIRAN27

» Memorias de Strange: Despertar
Hoy a las 9:27 am por Zyah

» Hola Chicos, necesito de su ayuda
Ayer a las 9:20 pm por Mushikin

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 12:52 pm por Peter

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Mar Mar 28, 2017 1:56 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Lun Mar 27, 2017 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Lun Mar 27, 2017 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Lun Mar 27, 2017 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Lun Mar 27, 2017 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Lun Mar 27, 2017 1:48 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Dom Mar 26, 2017 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Dom Mar 26, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Dom Mar 26, 2017 3:23 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Dom Mar 26, 2017 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mar 26, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Dom Mar 26, 2017 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Dom Mar 26, 2017 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Dom Mar 26, 2017 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

Mejores posteadores
KIRAN27 (9060)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey leon la otra dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey leon la otra dimension

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Ene 26, 2014 8:01 pm

Prologo
A veces uno se pregunta, si en algún otro mundo habrá gente psicológicamente igual a nosotros y viviendo las mismas situaciones de vida. Con la misma situación familiar, social y emocional que nosotros, pero en otro mundo totalmente distinto. Pues en esta oportunidad me voy a basar en esa filosofía de otro mundo diferente con las mismas historias.
En esta secuela de historias me concentraré en continuar las historias anteriores cambiando la forma del mundo exterior del rey león, cambiando los leones por humanos, las garras por espadas y los animales por personas. Pues es como acabo de decir… otro mundo, pero las mismas personas…
Una nueva union
Capítulo 1… La princesa rebelde
  Por fin había llegado el día, Kopa iba a tomar la soberanía del reino, en este soleado día él tenía que hacer el juramento real como se solía hacer antes de la coronación. Todo estaba listo, la espada de los reyes estaba afilada como siempre, Rafiki estaba preparado para ese importante momento.
Kopa: _ no pensé que después de tanta muerte y desgracia íbamos a poder llegar a este momento.
Kiara: _ solo quisiera que Haku, Hanu, Siri y Koda pudieran ver esto.
Kovu: _ lástima que nuestro hijo decidió buscar su camino…
Kopa: _ si pero me sorprende que haya elegido ser un…
Kovu: _ ¡¡mi hijo no es un pirata!!... solo eligió vivir en otro tipo de horizonte.
Lara: _ padre… tranquilízate, es la coronación del abuelo, no debemos pensar en la desgracia ahora.
Razor: _ pues a mí, lo único que me preocupa es lo rebelde que es nuestra hija.
Blade.Jr: _ hay papá, no deberías verle el lado negativo a las cosas.
Blade: _ hermano… nunca vas llegar a entender la complicada mente de los adolescentes.
Rafiki: _ ya es la hora…
Toda la familia real se reunió en el centro de la ciudad para llevar a cabo la ceremonia, todos estaban felices y tranquilos, el único que no podía calmar sus nervios era Razor. Preocupado por el paradero de su hija no podía quitar de su rostro esa expresión de preocupación. De la nada él se levantó y agarró sus armas y se fue corriendo hacia la zona más baja del reino…
Razor: _ no detengan por nada la ceremonia, yo ya regreso…
Blade.Jr: ¿padre?
Cuando Razor llegó al bar en donde estaba su hija, solo pudo ver por una ventana a su hija siendo sujetada por un perseguido asesino que buscaba recompensa por la princesa que él estaba tomando de la cintura de manera inadecuada, apuntándole con su pistola al cuello.
Sheng: _ todos quietos o la princesita muere.
Black: _ bah, no tienes el valor para tirar del gatillo de tu descargada arma.
Razor: _ tú cierra la boca inútil camarero.
Sheng: _ ah… exactamente a ti te esperaba.
Razor: _ cuanto pides por mi hija.
Black: _ al parecer solo quieres empeorar las cosas…
Razor: _ ¡¡que cierres tu maldita boca!!
Sheng: _ pues no pido mucho. Solo quiero…
De la nada una afilada daga penetró la espalda del rufián, dejando nada más que a la princesa libre corriendo a los brazos de su padre y un charco de sangre alrededor del cuerpo muerto de Sheng.
Black: _ ¿ahora si confías en mi palabra?
Kira: _ gracias.
Razor: _ ¿cuánto pides por tus actos?
Black: _ tómalo como un regalo para Kopa… mándale mis saludos al nuevo rey, además no es de un buen caballero ponerle precio a una buena acción.
Razor: _ si buscas comprar mi confianza para acercarte a mi hija… vas por mal camino. Hija, vamos a casa.
Kira: _ adiós.
Al llegar al palacio se encontraron con Kopa hablando con un soldado que venia del norte.
Kopa: _ mejor recuéstate y descansa, ya has hecho tu deber.
Razor: _ ¿qué sucede?
Kopa: _ la acaudalada flota de Nuka está avanzando muy rápido y no creo que demos abasto para…
De repente esa conversación fue cerrada por una fuerte explosión que se escuchó en el amurallado del reino, la cual fue causada por un disparo desde el mar.
Zant: _ Kopa… los enemigos ya están dentro del reino.
Kovu: _ demonios, nos tienen acorralados por agua y tierra… ¿qué hacemos?
Kopa: _ solo hay una solución para todo esto… Kovu, Razor, confío en ustedes para que evacuen a la familia. Zant, lleva este oro a la tripulación que los espera en el muelle.
Kiara: _ ¿y tú qué harás?
Kopa: _ yo los mantendré ocupados mientras ustedes escapan… traten de evacuar a todas las mujeres y niños que puedan.
Simba: _ yo me quedo contigo…
Kopa: _ no… hijo, solo ve con tu tía al barco y recuerda que siempre estaré contigo… ahora corre.
La familia fue con velocidad al muelle donde los marineros los esperaban.
Long: _ rápido suban al barco que debemos zarpar los más rápido posible.
En el castillo ya había empezado la batalla, Nuka estaba peleando con espada y pistola con Kopa.
Nuka: _ veo que al parecer no fuiste gran desafío Kopa, sigues siendo el mismo fracasado que no podía ganar una simple pelea amistosa.
Kopa: _ y tú sigues siendo el mismo cobarde que ataca a sus amigos a traición con tal de tomar el mando.
Nuka: _ aquí sobrevive el más fuerte, como en todo el mundo. Además tengo aliados muy poderosos. Los guerreros oscuros y claros y hasta el imperio del norte está a mi mando.
Kopa: _ los blancos… es imposible Siri nunca traicionaría al reino y menos con su hermano a su lado… a menos que tú lo hubieses…
Nuka: _ yo no… pero su hermano lo hiso con todo placer, dejando a su sobrino totalmente huérfano.
Kopa: _ eres un…
Sirius: _ veo que me estoy perdiendo la fiesta.
Nuka: _ siempre tan oportuno Sirius. Dime qué es lo que quieres ahora y simplemente lo aré.
Kopa: _ a qué se refiere con…
Sirius: _ déjame hablar a mí ¿quieres?
Nuka: _ habla antes de que me aburra y te asesine a ti también.
Sirius: _ si me matas, todo el norte estará encima de ti. Simplemente no te conviene matarme… lo único que te pido es que no mates Kopa y yo te entregaré vivos o muertos a la familia real.
Kopa: _ eres un desgraciado igual que tu padre.
Sirius: _ este desgraciado te salvó la vida, yo que tú estaría agradecido de no haber muerto prematuramente…
De repente Kopa notó que Sirius le guiño el ojo al final de esa frase.
Kopa: _ solo… nos los dañes cuando los atrapes ¿sí?
Sirius: _ concedido.
Mientras tanto en alta mar, el resto de la familia real estaba preocupada por el estado de Kopa.
Zant: _ acaba de llegar un halcón con un mensaje… dice “soy Sirius, el rey está a salvo le pedí a mi supuesto socio Nuka que no le hiciera daño, pero a cambio me pidió que los atrapara y le llevara a Kovu con vida para que él mismo lo matara…”
Kovu: _ el maldito traidor nos está entregando a Nuka…
Zant: _ aún no termina la nota “… yo les recomendaría que fueran a las isla de la penumbra para resguardarse hasta que Nuka se canse de buscarlos, de todos modos no deben preocuparse ya que yo manejaré la búsqueda para mantener las apariencias, hasta entonces están solos, pos data mi hijo Jack los está esperando en la isla con provisiones y armas para que puedan reabastecerse y armar un plan para derrocar a Nuka”.
Kiara: _ ves mi amor… él sigue de nuestro lado.
Long: _ ¿hacia dónde?
Simba: _ fija curso hacia el este, vamos a la isla de la penumbra.

Long: _ es un buen lugar para ocultarse.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Re: El rey leon la otra dimension

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Ene 29, 2014 9:48 pm

perdón por tardar en subir el capitulo 2...

Capítulo 2… Razor significa navaja
Habían pasado tres días desde que se habían ido del reino, esa noche los tripulantes estaban hablando sobre el viaje.
Neku: _ ¿dice que deberíamos actuar mañana?
Long: _ pues si… al amo le complacerá saber que tiene una nueva nave a su disposición, es más manda un halcón ahora para adelantar un poco más las cosas.
El segundo al mando mandó una carta hacia el aún desconocido líder para empezar formar el motín contra la familia real.
Al otro día los reyes llegaron a ver un pequeño bote vacío flotando al lado del barco.
Kovu: _ ¿desde cuándo está ese bote al lado del nuestro?
Soku: _ desde que yo me subí…
De la nada el desconocido pirata le apunto con su pistola a Kovu.
Kovu: _ tengo 29 tripulantes de los cuales 9 son mi familia, una familia de guerreros y…
Soku: _ pero al parecer no notaste que los otros 20 son piratas que ya tienen amarrada a toda tu familia mientras un gigante y veloz barco se enganchó al tuyo… bienvenido al océano mi amigo.
Cuando los llevaron al navío pirata, uno de los tripulantes preguntó.
Long: _ cual de ustedes es el líder de esta tripulación…
Razor: _ soy yo… ¿qué demonios quiere su líder ahora?
Long: _ que te pongas esta mascara y te prepares, porque en breve te vas a enfrentar a él en una dura pelea por la libertad de tu tripulación y tu barco.
Razor: _ dile que ya estoy listo y que venga a luchar ahora, a punta de espada y pistola.
Capitán: _ ¡¡perfecto!!
De repente los dos habilidosos guerreros empezaron a chocar sus armas y a disparar inútilmente sus pistolas. Hasta que después de horas de inútiles choques, las espada de Razor quedó clavada en el mástil del barco pirata.
Capitán: _ veo que te entrenaron bien…
Razor: _ pues mi nombre en otro idioma significa Navaja… ¿quieres saber por qué me pusieron así?
Capitán: _ muéstrame.
De la nada Razor sacó una muy afilada navaja de su manga, dejando un extenso tajo en el pecho del capitán de la nave pirata. Al recibir esa larga y rápida cortada de su enemigo, le respondió al instante con una fuerte patada para dejarlo tirado en el suelo.
Capitán: _ bien… ahora como siempre, vamos a quitarle la máscara al enemigo para saber a quién estoy asesinando…
Cuando le sacó la máscara el capitán estaba sorprendido al ver a ese guerrero tirado en el suelo.
Capitán: _ ¿Razor?
Razor: _ ¿acaso te conozco?
Koda: _ soy yo… Koda, marineros suelten a los prisioneros.
Razor: _ al parecer tu tío tenía razón, eres un pirata.
De la nada Lara fue a abrazar a su hermano que desde hace mucho tiempo no veía.
Razor: _ perdón por el enorme tajo que te acabo de hacer.
Koda: _ tranquilo, creo que me lo merecía.
Kovu estaba sorprendido y a la vez decepcionado por el camino que su hijo había elegido.
Kiara: _ acaso no le dirás nada a tu hijo.
Kovu: _ es que no puedo creer que lo hallamos protegido en su infancia de piratas y asesinos y ahora terminó siendo…
Koda: _ son las ironías de la vida padre, y que los trajo al enorme océano.
Blade: _ el reino fue invadido por Nuka y su gran armada, y como si fuera poco tienen a Kopa atrapado.
Blade.Jr: _ miren… un halcón con un mensaje.
Zant: _ es de Hanu...“mi tío asesinó a mi padre por miedo a Nuka y a Sirius. El muy desgraciado asesinó a mi padre para tranquilizar a Nuka de que nadie lo derrocara…”
Kovu: _ te lo dije… en ese maldito de Sirius no se puede confiar, al fin y al cabo terminó siendo un desgraciado traidor como su padre.
Kiara estaba hundida en lágrimas por la carta que habían recibido, ya que no podía creer el gran cambio que había tenido su mejor amigo de la infancia.
Kiara: _ no puedo creer lo ciega que fui.
Koda: _ ¿a dónde iban?
Long: _ Kopa nos mandaba a la isla de la penumbra para reabastecernos y planear una estrategia para salvar el reino, dijo que Jack el hijo de Sirius nos esperaba halla con un ejército totalmente armado para la rebelión.

Blade: _ pues entonces vamos antes de que la flota de Sirius nos alcance.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba