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Mensaje por Mérida. el Lun Ene 13, 2014 9:09 am

Me encantan las redes sociales, videojuegos , chatear y mucho mas, aquien no le gusta ? , por eso les traigo esta pequeña informacion .



 Habbo (o Habbo Hotel) es una de las redes sociales más grandes de Internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes yadolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en Agosto del año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está actualmente disponible en 20 idiomas.2 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.3 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000 seguidores.

Navegación[ltr][editar · editar código][/ltr]
Para navegar en Habbo Hotel se utiliza el Navegador de salas, este navegador permite a los usuarios viajar de una sala de chat a otra. Además de ser un medio de transporte, el Navegador de salas también muestra información básica acerca de las salas de chat, tales como descripciones, los usuarios en línea, la configuración de privacidad, y el dueño.
Salas de chat[ltr][editar · editar código][/ltr]
Hay dos tipos de salas de chat virtual en el Hotel. Ambos tipos de salas son accesibles a través del Navegador y hay ciertas diferencias entre ellas, aunque la base actual de las salas es la misma.

  • Las salas públicas son habitaciones virtuales que están a disposición de todos los miembros de la comunidad. Algunas salas no tienen dueño y han sido creadas por staffs de Sulake para que todos los usuarios puedan acceder a ellas. Algunas salas representan ciertas secciones de un hotel (por ejemplo El Recibidor o El Teatro) mientras que otras representan bien a eventos que Habbo está organizando en ese momento o bien a acontecimientos importantes que están ocurriendo o han ocurrido en la comunidad (por ejemplo la introducción del juego Niko o Lost Monkey, la celebración del evento del MusicAula, etc). Algunas de estas salas contienen bots llamados Habbo Bots que son bots en forma de personaje Habbo que han sido programados para un fin en concreto (muchas veces ofrecen bebidas o comidas virtuales a los usuarios cuando se las piden si la sala es un restaurante o bien si pertenece a un evento en concreto, ese bot da pistas para resolver un determinado acertijo). Estas salas se acceden a través del Navegador en la pestaña Principales y cabe destacar que algunas salas están organizadas por categorías para permitir una mejor localización y acceso a las mismas.



  • Las salas privadas son habitaciones en donde los usuarios pueden personalizarla como a ellos gusten, ya sea con papel tapiz, piso o muebles. Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas de la habitación para determinar qué forma será la habitación. Las salas pueden ser creados por cualquier miembro y el miembro en cuestión que ha creado alguna de estas salas dispone de control total de moderación de la misma (puede mutearkikear o banear a los demás usuarios). Las habitaciones privadas se acceden también a través delNavegador (concretamente en la pestaña Salas para ir a las salas creadas por otros usuarios o a la pestaña Yo para acceder a las tuyas). Estas salas se pueden crean gratuitamente, pero para decorarlas hay que emplear una cantidad determinada de Habbo Créditos.




     Tengo una cuenta en habbo, me llamo Unicacaro347 ( no pregunten porque mi nombre de avatar es raro ._. )






Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson,8 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento.
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

Jugabilidad


Markus Persson, el creador deMinecraft.

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos.9 10 El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.11 El juego se centra en la colocación de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de árbol, entre otros.12 Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.12 13
Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea prácticamente infinito.14 El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, selvas, oceanos, llanuras y tundras.14 15 16 El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad.12
El juego también incluye criaturas y personajes no jugables, denominados en su conjunto como mobs, estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, gallinas y ovejas, de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; También aparecen en el juego criaturas hostiles a los jugadores, como zombis, arañas gigantes y esqueletos, estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, o los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.17
Modos de juego
Survival/Supervivencia
El modo Survival («supervivencia») es el modo más original del juego y está ambientado en la vida real a la vez que tambien contiene un poco de fantasía, los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Hay que crear una mesa de crafteo para construir picos ,espadas , azada ... Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida esté en modo pacífico), y pueden recibir daño (de éstos y de otras maneras, tales como caídas, lava, etc.) y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida (de animales, zombis o plantas), y una barra de experiencia, obtenida al vencer mobs (monstruos), y al picar bloques de minerales (carbón, lapislázuli, redstone, esmeralda y diamante) o fundirlos (hierro y oro)
Los distintos bloques y objetos se fabrican o recogen para luego ser almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas según los casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas (cuanto mejor sea,más cosas rompe en el caso del pico o lo hace más rápido en todos los casos,excepto la azada, además de durar más) y objetos que pueden fabricarse. También existe el modo pacífico (peaceful mode) es lo mismo que survival pero no hay monstruos y recuperas vida cuando la pierdes.
Jefes En Minecraft existen 2 jefes:
Wither: Se necesitan tres cabezas de Whiter Skeleton las cuales se consiguen en la dimensión "Nether" y cuatro bloques de Soulsand, también conseguidos en el Nether para invocarlo. Se deben poner los bloques de Soulsand de modo que quede en forma de "T", y luego poner las cabezas arriba de ésta, para que salga al final el Whiter.
Ender Dragon: Se encuentra en la dimensión "End". Para entrar se necesitan 12 Portales al fin y 12 ojos de ender, y se deben poner de modo que hagan un cuadrado sin esquinas, y luego entrar en él. Es un dragón negro, y que al derrotarlo, debajo de donde murió se creará un portal al mundo. Si se entra a él, los créditos aparecerán (derrotar al Ender Dragon se considera el fin del juego).
Creative/Creativo
En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea(el jugador mas famoso the expert construyo una de 74 pisos). Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño aunque, pueden morir cayendo del mundo y pueden volar libremente por el escenario. Los modos de juegos se pueden Cambiar Usando /gamemode 0 (supervivencia) /gamemode 1 (creativo)
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.8
Otros modos de juego
El modo Hardcore («supervivencia extrema») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Very Hard(«muy difícil»). El modo Adventure es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que solamente es posible la interacción con objetos como cofres, palancas, puertas, etc, y no la destrucción de bloques, exceptuando algunos que se pueden destruir con específicas herramientas tales como la piedra con el pico, la madera con el hacha, etc.
Otras dimensiones
Nether
Se creó una dimensión como un material extra del juego donde se encuentran nuevos bloques y "mobs" tales como "Magma Cube", "Ghast", "Blazes", "Wither - Skeleton" entre otros, con la actualización 1.2.5 se añaden fortalezas que aparecen aleatoriamente, y en las cuales podemos encontrar spawners de "Blaze".A esta dimensión se llega colocando 3 bloques de obsidiana (un mineral que se obtiene derramando agua encima de la lava estática, que no se mueve) en vertical; se ponen dos columnas con dos bloques de distancia y se ponen dos bloques por encima y dos por debajo de obsidiana en horizontal y finalmente se prende fuego al portal. Cuando lo prendas saldrá una pantalla morada dentro del portal, que si atraviesas entrarás en la dimensión. En todas las partes de la dimensión podemos encontrar mucha cantidad de lava, por eso puede provocar lags en computadoras, procesador de las cuales no es muy fuerte.
The End
Se lanzó para la versión de PC una nueva dimensión llamada The End y, con ella, el nuevo jefe del juego: el Ender Dragon, en esta dimensión abundan los Enderman y, a diferencia de las otras dimensiones, la porción de terreno es limitada, puesto que se trata de unas islas flotantes. También en esta dimensión podemos encontrar torres, la función da las cuales es curar al "Ender Dragon". Todas las islas están compuesta por "Ender Block"
  Al principio me parecio ridiculo este juego porque todo es de cuadrados, ¡hasta el sol ! , pero despues lo jugue y cambie por completo mi forma de ver el juego, me gusto mucho . Ah mi hermano le encanta Minecraft.


Second Life (abreviado SL, en español Segunda vida) es un metaverso lanzado el 23 de junio de 2003, desarrollado por Linden Lab, al que se puede acceder gratuitamente desde Internet. Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a SL mediante el uso de uno de los múltiples programas de interfaz llamados viewers (visores), los cuales les permiten interactuar entre ellos mediante un avatar.4 Los residentes pueden así explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedad virtual y ofrecer servicios entre ellos. SL está reservado para mayores de 18 años.
Para acceder al programa es requisito imprescindible crear una cuenta, la cual da acceso al mundo y al avatar individual. Los avatares son caracteres tridimensionales personalizables lo que le da a los usuarios la capacidad de convertirse en el personaje que deseen y "disfrutar" (como el mismo nombre del programa indica) de una segunda vida.
Su segundo atractivo más importante es la posibilidad de crear objetos e intercambiar diversidad de productos virtuales a través de un mercado abierto que tiene como moneda local el Linden Dólar (L$). En el mismo programa se incluye una herramienta de creación en 2D basada en simples figuras geométricas (conocidos como prims o primitivas) y que permite a los residentes la construcción de objetos virtuales. Estos elementos pueden usarse en combinación con el lenguaje de programación LSL o Linden Scripting Language a fin de añadir funcionalidad a los objetos. Objetos más complejos, como sculpties o complejos prims tridimensionales, texturas para ropas u objetos, animaciones o gestos pueden ser creados externamente e importados a SL. Los Términos de Servicio de SL (conocidos por su abreviatura inglesa: TOS) aseguraban, hasta recientes cambios, la retención de los derechos de autor por parte de los creadores de los objetos, mientras que Linden Labs proveía simples funciones de gestión de derechos digitales en sus servidores y su acceso. Los recientes cambios producidos en el TOS han eliminado gran parte de los derechos de los creadores, al establecerse Linden Labs como propietario de todo el software presente en sus servidores, eliminando el derecho de los creadores, al ser un entorno cerrado.  

Clasificación[ltr][editar · editar código][/ltr]
Durante una junta de accionistas en el 2001, Rosedale subrayó el hecho de que los participantes eran muy receptivos al alto potencial colaborativo y creativo de SL. Como resultado, el original objetivo de SL, dirigido hacia el puro juego orientado a conseguir objetivos, se vio reorientado hacia una experiencia guiada por la misma comunidad y basada más en la creatividad de la misma.16 17
La definición de SL como realidad virtualvideojuego o plataforma social es un tema de debate constante. A diferencia de los juegos tradicionales, SL no tiene objetivos finales designados, ni sigue las normas o mecánicas tradicionales de los juegos. Ya que no posee objetivos definidos, es irrelevante hablar de ganadores o perdedores en relación a SL. Igualmente, a diferencia de las plataformas sociales tradicionales, SL está representado en un amplio universo que puede ser explorado y está abierto a la interactividad, y que puede ser tratado de una forma tan creativa como el residente desee.
La programación de este mundo virtual es abierta y libre. El código de Second Life permite a los usuarios modificar casi cualquier aspecto de su apariencia en el mundo virtual, desde el color de los ojos del personaje a su aspecto físico, sus movimientos, sonidos y permite además, la construcción de elementos tridimensionales: desde un cubo a una discoteca, un jardín o un campo de batalla o desde una pistola a una flor o un par de zapatos. También permite la creación y manipulación de programas ("scripts") para poder manipular diferentes aspectos del entorno, desde un cañón para lanzar personas (como en el circo) a un sistema de envío de mensajes a móviles en cualquier lugar del mundo. Además de permitir editar todos estos aspectos, la propiedad intelectual de los mismos pertenece al usuario que lo creó, por lo que legalmente puede obtener beneficios económicos ya sea desde la moneda del mundo L$ o tramitar sus ganancias a una cuenta corriente o de PayPal para obtener euros (€) o dólares ($). De todas formas, este aspecto está sujeto a fuertes debates intelectuales, basados principalmente en los derechos de propiedad intelectual de los individuos que han creado los objetos en el entorno virtual y los propietarios físicos de la plataforma (Linden Labs), los cuales retienen el derecho a eliminar objetos y cuentas sin compensación alguna si se considera que se han roto las condiciones recogidas en los Términos de Servicio de SL (TOS).
Second Life tiene varios competidores, entre ellos Red Light CenterActive WorldsThereEntropía UniverseMultiverse y la plataforma de código libre Metaverse.


IMVU es un cliente de mensajería instantánea gráfico con más de 20 millones de usuarios registrados, y sobre 600.000 usuarios mensuales activos, en el día 6 de junio de 2008. Actualmente, está en beta público, y ha estado disponible desde el 2 de abril de 2004. Es desarrollado por IMVU, Inc., fundado por Will Harvey, desarrollador de videojuegos y fundador de There.

Características[ltr][editar · editar código][/ltr]
Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, también denominadas "salas", que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en las salas, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través de la sala, atado a menudo a los objetos de los muebles.
También tiene salas públicas, que son cuartos creados por los usuarios que están público - disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos eran previamente invitación privada y requerida del dueño del sitio. Ha creado recientemente los “cuartos” que son como escenas, pero puede ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.
Hay infinidad de ambientes, siendo raro no encontrar el deseado. Cada usuario puede hacer publica una de sus salas, a la cual podrán acceder el resto de miembros sin su permiso, pudiendo bloquear el acceso a otros miembros mediante bloqueos personales.
Es simple imaginarlo. Es un chat con avatares en 3D, los cuales, mediante poses creadas, pueden hacer infinidad de movimientos (bailes, poses, hablar...etc), haciendo de IMVU un "mundo virtual"



Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.
El 29 de julio de 2009, se anunció que en 10 años, Microsoft tendrá acceso completo al motor de búsqueda de Yahoo para usarse en futuros proyectos de Microsoft para su motor de búsqueda Bing.

Oferta de compra por Microsoft[ltr][editar · editar código][/ltr]
El 1 de febrero del 2008 Microsoft declaró su intención de comprar a Yahoo!, uno de sus mayores competidores, por 446 108 US$ en efectivo o 32 dólares por acción.3 Esta oferta se presentó en momentos difíciles para Yahoo!, que anunció el despido del 7% de su plantilla para intentar reestructurar la empresa.3 Desde Yahoo!, se indicó el estudio de la oferta por parte de la Dirección de la empresa.4 Sin embargo, diez días después, Yahoo! decidió rechazar la oferta argumentado que la cifra resta valor a la compañía ya que la ganancia de dinero era muy conveniente para ellos.


Empleados de Yahoo! formando el símbolo de la empresa, la Y!

El 12 de junio de 2008, Yahoo! anunció que terminó todas las negociaciones con Microsoft sobre la compra del total o de una parte del negocio (el área de publicidad en búsquedas). Las conversaciones se llevaron a cabo el fin de semana previo (8 de junio). Supuestamente durante las negociaciones Microsoft informa a Yahoo! que ya no tenía interés en la compra de la empresa al precio ofrecido anteriormente de 33 dólares por acción. También, el 12 de junio , Yahoo! anuncia
Acuerdo de Yahoo!-Google[ltr][editar · editar código][/ltr]
Yahoo! para enfrentar las propuestas de compra ha entrado en alianza con su mayor competidor, Google, para dar publicidad en los buscadores. Según lo que Google y Yahoo! dijeron el jueves 12 de junio de 2008, habían llegado a un acuerdo según el cual Google entregará avisos junto a algunos de los resultados de búsquedas en Yahoo! y en algunos de sus sitios en Estados Unidos y Canadá.
El acuerdo de 4 años extensible hasta 10 es no exclusivo y tiene como objetivo mejorar las finanzas de Yahoo!, y la compañía dijo que generaría un adicional que oscila entre 250 y 450 106 US$ en cash flow operativo en el primer año y en caso de darse cambio de mando de una de las dos compañías durante la duración de contrato se daría 250 106 $ a la otra compañía.
El acuerdo también fortalecerá el dominio de Google sobre el lucrativo mercado de la publicidad en búsquedas. Se firmó después de que Yahoo! rechazara una propuesta de Microsoft para comprar su negocio de búsquedas y una participación minoritaria en la compañía.
Según muchos, este acuerdo podría terminar en una especie de fusión de los gigantes de Internet.


Facebook (NASDAQFB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo SaverinChris Hughes yDustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta decorreo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francésalemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada,7 principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.8 9 En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móvilesBrasilIndiaIndonesiaMéxico y Estados Unidos son los países con más usuarios.10
Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linuxusando LAMP.11
El 9 de abril de 2012 se anunció que Facebook adquirió Instagram por 1000 millones de dólares.12

Impacto internacional


Los diez países con más usuarios en Facebook



Los diez países de habla hispana con más usuarios en Facebook

En Venezuela según una prueba realizada por la Universidad de Carabobo un 80% de los jóvenes entre 13 y 21 años son usuarios de Facebook activos.31
En Chile, por ejemplo, se han realizado estudios respaldados por universidades que afirman que el 73% de los jóvenes chilenos de entre 18 y 29 años son usuarios de Facebook.32
La película The social network, dirigida por David Fincher, fue estrenada el 1 de octubre de 2010; basada en el libro Multimillonarios por accidente, deBen Mezrich (Alienta Editorial: 2010, ISBN 978-84-92414-20-8), narra el nacimiento de Facebook.33 Sin embargo, su creador no está satisfecho porque dice que no se ajusta a la realidad.34
Botón del pánico
Con respecto a las dudas sobre la protección de los menores en las redes sociales, Facebook ha incorporado a su plataforma un botón del pánico. Este botón no es más que una aplicación para que los niños y adolescentes tengan un acceso rápido a una herramienta que les permita ponerse en contacto con las autoridades en caso de detectar un indicio de abuso en línea. Por el momento la aplicación sólo estará disponible en el Reino Unido. El Centro de Protección Online de Menores británico (CEOP, por sus siglas en inglés) negoció durante meses la incorporación de este sistema de prevención en Facebook, tras haber llegado ya a acuerdos con otros servicios similares como MySpace y Bebo.


Line :LINE es una aplicación de mensajería instantánea propia para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios de la aplicación disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por sus singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.
Inicialmente fue una aplicación móvil desarrollada para teléfonos móviles con sistemas Android y iOS, luego por su acogida y popularidad entre usuarios, ésta se amplió a sistemas como Windows PhoneBlackBerry OSMac OS X y Windows, en esta última teniendo dos versiones de su aplicación una de escritorio tradicional y otra exclusiva para Windows 8 disponible en el Windows Store.
En el primer trimestre de 2013 la aplicación se extendió al mercado de los móviles con sistema S40, la serie Nokia Asha de Nokia.


WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma de pago que permite enviar y recibir mensajes mediante internet de manera económica, complementado servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS,1 2 AndroidWindows PhoneBlackBerry OS, y algunos de los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia.3 . No existen versiones para Windows, Mac, Linux o como web-app. Sin embargo, emuladores de Android para PC permiten ejecutar WhatsApp en Windows,4 Mac o un Navegador web.5
Para diciembre de 2013, el número de usuarios activos alcanzó los 400 millones.6


Esquema de precios[ltr][editar · editar código][/ltr]
En todas las plataformas Whatsapp es descarga gratuita, pero después de un mes solicita una cuota de un dólar, se seguirá mostrando este recordatorio hasta el año de uso dónde se bloquea definitivamente sin no paga. Si usted paga, en 365 días se le volverá a pedir la cuota de un dólar.
Históricamente, Iphone no tenía esta cuota anual. El 20 de diciembre de 2012 WhatsApp anunció que la descarga de su aplicación podrá realizarse de manera gratuita para el sistema operativo iOS de Apple, modificando así su política de pago estándar de u$s 0.99 por el servicio para este sistema operativo.11
Cuestiones de seguridad[ltr][editar · editar código][/ltr]
En mayo de 2011 se informó de un fallo de seguridad en WhatsApp que dejó las cuentas de los usuarios expuestas a robo. Según algunas fuentes, se cree que esta modificación fue realizada, y más tarde reparada, gracias a Liroy van Hoewijk, directivo de CorelSP.net que ayudó a WhatsApp a reproducirla en Android y Symbian.
Desde mayo de de 2011 se ha informado de que las comunicaciones mediante WhatsApp no están encriptadas y los datos se reciben en texto plano, lo que significa que los mensajes pueden leerse fácilmente si se dispone de los paquetes enviados. En mayo de 2012 los investigadores de seguridad dijeron que las nuevas actualizaciones de WhatsApp ya no enviaban los mensajes en texto plano.
En septiembre de 2011 salió una nueva versión de la aplicación WhatsApp Messenger para iPhones. En esta nueva versión el desarrollador ha cerrado cierto número de agujeros críticos de seguridad que permitían enviar mensajes falsos y que los mensajes enviados desde cualquier usuario de WhatsApp se pudieran leer.
El 6 de enero de 2012 un hacker desconocido publicó un sitio de internet (WhatsAppStatus.net) que permitía cambiar el estatus de cualquier usuario de WhatsApp del que se conociera el número de teléfono. Para hacerlo funcionar sólo se precisaba reiniciar la aplicación. Según el hacker este es sólo uno de los asuntos preocupantes de la seguridad en WhatsApp. El 9 de enero, WhatsApp informó de que había implementado una solución definitiva. En realidad, la única medida que se tomó fue la de bloquear la dirección IP del sitio. Como respuesta se puso a disposición para su descarga una herramienta para Windows que facilitaba la misma funcionalidad. Este problema no se ha solucionado hasta ahora. La primera notificación del problema fue recibida por WhatsApp en septiembre de 2011.
El 13 de enero de 2012, WhatsApp fue retirado del iOS App Store. No se reveló la razón. La aplicación se volvió a incluir cuatro días después.
Usando WhatsAPI, el blog alemán The H demostró cómo tomar cualquier cuenta de WhatsApp el 14 de septiembre de 2012.12 WhatsApp Inc. respondió con una amenaza legal a los desarrolladores de WhatsAPI, forzándolos a dar de baja el código fuente.13

                                                    Bueno eso es todo saludos rugidos .
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Re: Redes Sociales,Chat, entretenimiento , y mucho mas...

Mensaje por VITANI amor Kopa el Lun Ene 13, 2014 9:24 am

Aún no me ha dado tiempo para leerlo entero, y todavía voy por Habbo; es muy largo y con la letra demasiado pequeña. Mérida, te recomendaría -no te ofendas, es sólo una sugerencia- que pusieras, al principio, una pequeña parte de la información, para que la gente no se aburra de tanto leer, hasta que acabases. Obviamente, controla el nº de días determinado que quieres utilizar para transmitirnos este tema, y así te será más fácil.

Dejando eso de lado, es una información que parece muy útil para la gente que esté registrada ^^ Yo tengo cuenta en Habbo y como no sé de las demás, no puedo decir nada.

Saludos y rugidos.
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Re: Redes Sociales,Chat, entretenimiento , y mucho mas...

Mensaje por vanessa14 el Lun Ene 13, 2014 3:04 pm

yo los jugaba pero en habbo son muy vulgares, igual en imvu, y second life y en minecraft tambien en los juegos del hambre :/ por eso los deje de jugar, deben tener cuidado tambien........... saben que aveces los hombres viejos se hacen pasar por niños..........
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