Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Lun Dic 04, 2017 4:57 am por nalita98

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Polvo para el príncipe perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polvo para el príncipe perdido

Mensaje por Pascual el Miér Dic 25, 2013 9:23 am

Espero que las musas no me abandonen durante el transcurso de esta historia acerca de... ¡El príncipe perdido, Kopa!
Tratara sobre su niñez, adolescencia, adulto joven, adulto, vejez, finalizando con su muerte Sad
Es, obviamente, desde mi punto de vista e intentaré que no parezca una copia de Kati-Kopa, haciendo este fic lo más original que pueda.
Gracias amigos, aquí les traigo el primer capítulo:

CAPÍTULO I
LA ESCAPADA

Llegaba la primavera con su mágico canto, enredando los pensamiento del futuro príncipe Kopa, con fantasía, ninfas, flautistas de bellas melodías... Normalmente, esta estación no suponía cambios emocionales en la manada; nadie disfrutaba de los árboles floridos, de los gruesos sauces verdes, ni de la Roca del Rey, alta y soberana de uno de los reinos más importantes de la comarca: Prideland, la cual se encontraba iluminada por el palpitante sol arrugado, de cuyas estelas anaranjadas emanaban unos cálidos y duros como vigas de hierro, rayos solares. De el pasto que comían los animales florecían claveles, extendidos por la aurora de paz y calma que arropaba la hierva bailarina.

Kopa corría junto a Simba, su padre, un león de melena ocre y ojos de lamento inaccesible, que rezumaban aquella vez una hipócrita felicidad que auguraba malos presagios al Clan. Hacía poco que Nala, la madre del pequeño, había muerto durante una noche, en la que contrajo una enfermedad crónica que mantuvo alerta todos los sentidos de Simba, incapaz de creer en las palabras de Rafiki: estos son sus últimos días en la tierra; pronto pasará a formar parte del firmamento, fundiéndose con las luces aclaradas que lo confrontan Eran unas palabras tan duras..., ni el propio Kopa pudo pensar en esos momentos de su vida que su amorosa progenitora tendría un fin tan inaccesible para las memorias de un rey como él pero es que, monarca o no, la muerte de un familiar siempre duele en lo más profundo del alma y, en algunos casos, una vara de metal arroya tu corazón, cerrado con la cerradura del amor.

-Papá, ¿podemos ir mañana al estanque? Con mamá solía ir.

A pesar de su corta edad, Kopa poseía una labia poco propia de un cachorro de apenas dos meses.

-¡Claro hijo mío! -contestó Simba acariciándole con el hocico-. Pero antes has de saber algo.

Simba escuchaba atento las palabras de Simba y rápidamente alzó las orejas y el cuerpo; sus ojos azabache persiguieron los de el león adulto y, al dar con ellos, el macho comenzó su trabajo como narrador:

-Quizá debí de habértelo dicho antes pero no sabía como te lo tomarías, mi pequeño. Hace poco que Zira y yo comenzamos una relación de noviazgo; poco a poco, las ganas de... en fin, yacer con ella, eran los únicos pensamientos que razonaba; no podía dormir y, por fin, un día, el valor llegó a mí; llegué con un ramo de rosas y... la embaracé. Así, ella será, a partir de ahora, tu madre... adoptiva.

-¿Pero -tartamudeaba- qué hay de mami? ¡NO! ¿Cómo has podido atreverte a entablar con ella una relación? ¡Amor eterno, eso prometíais al casaros? ¿Sólo por partir la engañas?

-Hijo, yo no he engañado nadie... -intentaba decir, pero Kopa lo cortó.

-¡Me voy! ¡Quédate con ese cachorro, yo no te quiero como padre! ¡Adiós! -rugió con las lágrimas deslizándose libremente por sus mejillas.

Adoptando un rostro impasible, y aunque las patas le temblaban, echó a correr; Simba gritaba pero Kopa apresuraba la carrera; cuando un cansancio le dominó, cayó sin ningún reparo al suelo; por suerte, ya se encontraba lejos de Prideland y Simba se había perdido de su campo visual entre la espesura del bosque. Levantándose y barriéndose el polvo del cuerpo entero, se preguntó qué haría él, un cachorro de alta cuna e hijo de la nobleza, en un lugar como aquel. No sabía ni qué dirección tomar y la cabeza le daba vueltas; sus párpados se cerraban y, además, le embargaba una desconocida tristeza; se acababa de separar de su progenitor y no volvería a ver a nadie de su manada, ni ese cielo despejada y claro, pues se le acababan de cerrar las puertas.
Pascual
Nivel 1
Nivel 1

Re: Polvo para el príncipe perdido

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 25, 2013 9:31 am

buen comienzo espero que sigas con la historia una pena que nala murio y simba es novia de zira esto e pone interesante espero que sigas con esta gran historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Miér Dic 25, 2013 10:12 am

Wow buen Fan-Ficción, simba y zira juntos XD y esperan un cachorro. Jamás había visto un Fic así, se ve muy interesante, que mal que kopa escapo y....¿vitani aparece?. Espero el próximo capítulo Very Happy

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Pascual el Miér Dic 25, 2013 11:23 am

Gracias ambos por sus comentarios a ambos.
Danita (te puedo llamar asi?), en esta historia aparecera Vitani, sí, pero apenas nada.
Pascual
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 25, 2013 12:37 pm

pues tengo ganas de que sigas con esta historia saludos y rugidos pascual
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por osmud el Miér Dic 25, 2013 6:31 pm

Wow pobre simba perder a nala y luego que su hijo lo odie es una historia interesante espero con ancias tu siguiente capitulo suge así
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por VITANI amor Kopa el Jue Dic 26, 2013 10:12 am

Buen capitulo, sigue pronto por favor saludos y rugidos me encanto
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Laiza el Jue Dic 26, 2013 11:24 am

Me ah encantado mucho el primer capítulo, pobre Nala que ah muerto Sad. Espero que sigas con tu historia Smile.
Me gusta mucho tu forma de narrar.

Saludos!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pascual el Sáb Dic 28, 2013 12:58 pm

Gracias por sus comentarios, realmente se los agradezco.
Me alegro de que haya gente a la que le interese esta historia.

CAPÍTULO 2
CONOCIENDO GENTE

Al final optó por el camino izquierdo; deducía que por aquella senda encontraría antes una cueva o árbol donde esconderse de futuros rivales o de su padre Simba. Una liana que colgaba de un baobab crecía por la zona que había elegido y eso infundió una calma interna desconocida para el leoncillo. Seguramente, Simba mandaría antes o después un ejercito del Clan pridelander en su busca y, si lo encontraban, le caería una bronca enorme; así, aceleró el paso. Vio como una sombra, a lo lejos, arrojaba a un sauce una enorme piedra marrón. Colocándose en posición de ataque, espero a que su posible oponente se percatara de su presencia.

-¿Quién eres? -rugió una voz femenina.

Una cachorra de su edad asomó la cabeza por encima de las abundantes y finas hojas de un pino. Su cara platina le resultó extraña; era la primera vez que veía una leona de aquel aspecto, ni siquiera Zira, la más rara de toda la manada poseía tales caracterísitcas. Por un momento, a Kopa se le trabó la lengua.

-¿No me has oído, zopenco? ¡Quién eres! -gritó enfurecida, mientras se acercaba con un rostro enojado al pequeño príncipe, a quien le temblaban las rodillas.

-S-so-y Ko-ko-pa, ¡futuro rey de Prideland! -exclamó finalmente venciendo su miedo, pero echando a correr.

Sin embargo, la pequeña le pisó la cola y no gritó de milagro. Se volteó para darse de bruces con unos ojos zafiro que brillaban a la luz de la luna. Ese signo de belleza le cautivó, no como para decir que estaba enamorado, pero sí para pensar que el destino los quería juntar, como decía siempre Simba.

-Vale, Kopa, ¿qué haces aquí? Un chicuelo como tú no puede pisar estas tierras. Son dominio de outlanders.

-¿Eres una outlander? Yo también querría llevar una vida de forastero, ser un especie de bandolero... ¿Puedo unirme a ti?

La cachorra grosera le empujó con el odio centelleando en sus luceros incandescentes.

-¡Nosotros no hacemos eso! Sí que eres infantil. Los outlanders no necesitamos ayuda de nada ni nadie -dijo saltando a una roca en un riachuelo.

Una criatura emergió del agua, observando a la indefensa cachorra, quien gritó aterrada, saltando a otra piedra que resultó ser otro caimán. Mientras seguía cambiando, Kopa se tumbó con una sonrisa maliciosa; pensaba hacer que se disculpara antes de ayudarla.

-¡Ayuda! -No contestó-. ¡Lo siento! ¡Necesito ayuda, hombre!

-Vaaaale

Se levantó y se abalanzó sobre el animal, que a punto estuvo de lanzarle un mordisco en el hombro.
Pascual
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 28, 2013 1:06 pm

buen capitulo jejeje valla con la cachorra si que necesita ayuda espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba