Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
EscenaS eliminada de el rey leon 2 EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10 
Kony (7798)
EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10EscenaS eliminada de el rey leon 2 Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

EscenaS eliminada de el rey leon 2

Correcto EscenaS eliminada de el rey leon 2

Mensaje por KeiraLioness el Lun Dic 23, 2013 6:09 pm

Para los que no hablan muy bien el ingles 

TRATA DE:

1 ESCENA DE RAFIKI: Rafiki quiere unir a Kovu y Kiara pero mufasa le manda una señal de que no los una por Zira

2 ESCENA DE KOVU: Kovu juega y zira le dice que el se convertira en el proximo rey ara a scar yv kovu le dice que su padre es malo

3 ESCENA DE VITANI Y NUKA: Vitani y Nuka le avisan a su madre que es una niña la hija de Simba y zira les dice que sera facil matarla como mato al primer hijo nuka y vitani se confunden... ademas zira le dice a Nuka que kovu es el elejido

4 ESCENA MUERTE DE NUKA

5: MUERTE DE ZIRA

(ALTERNATIVOS)

aqui vienen todas la tercera esta emocionante:

https://www.youtube.com/watch?v=cctODMSwcj0
KeiraLioness
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Correcto Re: EscenaS eliminada de el rey leon 2

Mensaje por vitani-tianiv el Lun Dic 23, 2013 8:08 pm

wow lo vi y no lo podia crer me encantaron la ultima y la tercera son las mejores,lastima que estan en ingles y no se escuchan Sad
gracias por traerlos!
pd:en la fila de al lado del video habia uno de las 3 pelis (ecenas eliminadas) pero no lo vi..
salu2,rugi2 y gruñi2!!
vitani-tianiv
vitani-tianiv
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sarabi el Lun Dic 23, 2013 10:18 pm

¡Hola!
Wow! este descubrimiento es genial me parece mas y genial al mismo tiempo. Ya que me encanto la última. Espero que traígas mas de esto

¡Rugi2!
Sarabi
Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 25, 2013 7:36 am

buenas informaciones sobre escenas eliminadas del rey leon 2 espero que encuentren mas sobre esta bella película saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Jue Abr 17, 2014 7:58 pm

@KeiraLioness escribió:
3 ESCENA DE VITANI Y NUKA: Vitani y Nuka le avisan a su madre que es una niña la hija de Simba y zira les dice que sera facil matarla como mato al primer hijo nuka y vitani se confunden... ademas zira le dice a Nuka que kovu es el elegido

Lo que coloque en letras negras ¿es cierto que dice eso?, por que si es verdad esto sería increíble y pruebas sobre la existencia de kopa o que si iba aparecer en la película, sería conocido como un personaje eliminado. Creo que se debe demostrar si es verdad o no, por desgracia no se hablar inglés x(

En cuanto al tema supongo que esta mal colocado y debería ir en vídeos. Pero al tema, me encantan las escenas eliminadas de TLK, son algo misteriosas y me hubieran gustado que fueran parte de la película, gracias por compartirlas, la escena que más me hubiera gustado que fuese aparecer es el tercer video que compartiste, la escena que aparecen vitani y nuka, ahí se podría demostrar que kovu y vitani son mayores que kiara, tal como mi teoría personal ^^

Saludos y rugidos

EscenaS eliminada de el rey leon 2 Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
EscenaS eliminada de el rey leon 2 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Reina Kiara el Jue Abr 17, 2014 8:06 pm

~Danita~ escribió:
@KeiraLioness escribió:
3 ESCENA DE VITANI Y NUKA: Vitani y Nuka le avisan a su madre que es una niña la hija de Simba y zira les dice que sera facil matarla como mato al primer hijo nuka y vitani se confunden... ademas zira le dice a Nuka que kovu es el elegido

Lo que coloque en letras negras ¿es cierto que dice eso?, por que si es verdad esto sería increíble y pruebas sobre la existencia de kopa o que si iba aparecer en la película, sería conocido como un personaje eliminado. Creo que se debe demostrar si es verdad o no, por desgracia no se hablar inglés x(

En cuanto al tema supongo que esta mal colocado y debería ir en vídeos. Pero al tema, me encantan las escenas eliminadas de TLK, son algo misteriosas y me hubieran gustado que fueran parte de la película, gracias por compartirlas, la escena que más me hubiera gustado que fuese aparecer es el tercer video que compartiste, la escena que aparecen vitani y nuka, ahí se podría demostrar que kovu y vitani son mayores que kiara, tal como mi teoría personal ^^

Saludos y rugidos
Eso que esta resaltado en negritas SI es verdad, pero fue eliminada de la producción esa escena, y los motivos siguen sin saberse.
En cuanto a Kopa pues se dice que nunca existió en la película pero sigo creyendo que si existió, o al menos el cachorro del que hablaban Vitani y Nuka podría ser Fluffy, el cachorro que sale al final de TLK1 para respresentar al ciclor de la vida.

A mi en lo personal me hubiera gustado que estas escenas salieran en al película, incluso sobre la muerte de Zira se especificaria que fue un suicidio cometido por que Zira no quería ser salvado por una persona del otro clan, osea Kiara.

Saludos  Exclamation .
Reina Kiara
Reina Kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Co-neko-DJ el Jue Abr 17, 2014 8:10 pm

Que alstima que hablase e hinles me emociono la aprte de Vitani y Nuka  cuando el hiban a aocntar a Zira.
Por que Zira fue tan tan tan...Mal.....!!!!!

saludos  rugidos bye ^^
Co-neko-DJ
Co-neko-DJ
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Jue Abr 17, 2014 8:20 pm

@Reina Kiara escribió:
~Danita~ escribió:
@KeiraLioness escribió:

Saludos y rugidos
Eso que esta resaltado en negritas SI es verdad, pero fue eliminada de la producción esa escena, y los motivos siguen sin saberse.
En cuanto a Kopa pues se dice que nunca existió en la película pero sigo creyendo que si existió, o al menos el cachorro del que hablaban Vitani y Nuka podría ser Fluffy, el cachorro que sale al final de TLK1 para respresentar al ciclor de la vida.

A mi en lo personal me hubiera gustado que estas escenas salieran en al película, incluso sobre la muerte de Zira se especificaria que fue un suicidio cometido por que Zira no quería ser salvado por una persona del otro clan, osea Kiara.

Saludos  Exclamation .

Muchas gracias por aclarar mi duda Reina Kiara, Mil gracias, posiblemente si nuka es hijo de scar aún me pregunto por que esa impresión por el comentario de zira sobre el cachorro, el ya debería saber el ocurrido y supongo que vitani no. Pero gracias por la duda, ya estaba impaciente que respondieran mi duda.

Rugidos ^^

EscenaS eliminada de el rey leon 2 Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
EscenaS eliminada de el rey leon 2 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado