Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Sims, mi juego favorito
Ayer a las 9:44 pm por Camii

» Una pequeña vuelta para recordar nunca hace mal, ¿no?
Ayer a las 9:24 pm por Leonflor

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 8:16 pm por Kiarashy

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 7:23 pm por Kiarashy

» Opinión del rol "En Busca De Nuestro Destino"
Ayer a las 1:56 pm por Whalia

» ¿Es tarde para regresar?
Ayer a las 11:03 am por Leonflor

» Oye manada
Ayer a las 10:44 am por Leonflor

» mi vida un misterio
Miér Ago 16, 2017 9:36 pm por Leiza

» Triangulo traicionero de Simba ¡3!
Miér Ago 16, 2017 9:22 pm por Leiza

» Teorias locas pero no tanto
Miér Ago 16, 2017 9:04 pm por princesstwivinecadenza

» El arte de TLK-Peachii [Artista de DA]
Miér Ago 16, 2017 8:53 pm por princesstwivinecadenza

» ¿cuales son las actitudes que no te gustan de simba?
Miér Ago 16, 2017 8:48 pm por princesstwivinecadenza

» que pasaria si...(juego)
Miér Ago 16, 2017 8:45 pm por princesstwivinecadenza

» Mi Galería [Whalia]
Miér Ago 16, 2017 8:10 pm por Whalia

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Miér Ago 16, 2017 10:44 am por Whalia

» Dibujos randoms
Miér Ago 16, 2017 5:22 am por MeGustaElAnime

» Las Memorias de Scar/Taka (Completo) Saga: Los Secretos Ocultos Del Reino
Mar Ago 15, 2017 7:34 pm por BUDNAFAKAT

» Mi pequeña gran galería de dibujos {Kiarashy}
Mar Ago 15, 2017 5:06 pm por yamila124

» felicidades amigo torito
Mar Ago 15, 2017 3:59 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Mar Ago 15, 2017 12:18 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El protegido de Scar (fan-fiction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El protegido de Scar (fan-fiction)

Mensaje por osmud el Vie Feb 07, 2014 6:10 pm

taka es muy generoso y eso me alegra espero que continues con tu fic y saber que pasra saludos y rugidos .
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Angelinaira el Jue Feb 20, 2014 3:41 pm

Me retrase otra vez... perdón, otra vez

Capitulo 4: Parte 1: Claridad?

Wilco se hiba acostumbrando a los malos tratos de su padre al hacerle entrenar ``asta estallar´´ por así decirlo y aun no entendia como su amado padre podía ser tan bueno y tan malo a la vez y el obligarlo a entrenar tanto lo confundia mas... pero ese día su padre le tenia una sorpresa al, gracias a su enfermedad de crecimiento, aun cachorro chico...

Scar: hijo me doy cuenta que te sientes solo y he decidido conseguirte un compañero

Wilco: perfecto, ya necesitaba otro chico para conversar

Scar: oportunamente nuestros soldados en guerra con otro reino rescataron a una cadidata perfecta para ello...

Wilco: ¡¡alto!! ¡¿candidata?! ¡¿como que candidata?!...

Scar: Klarie querida, podrias salir por favor

Klarie: si señor...

En ese momento Scar se aparto para dejar ver a una algo mas pequeña que Wilco y algo sustada cachorrita amarilla parecida a Vitani con un mechon castaño en las puntas en su cabeza, partes claras color crema, con cola de punta redonda sin mechon y ojos de un color azul claro casi zafiro que lo miraba levantando un poco la cabeza, Wilco al verla olvido lo que iba a decir y se le acerco para verla mejor era hermosa su pelaje brillante parecia reflejar los brillos del sol la miro con una sonrisa

Wilco: y dime, como te llamas *extendiendo la pata en señal de amistad* yo soy Wilco

Klarie: soy Klarie... *cabizbaja parecia deprimida*

Wilco: que complicado *jugando para animarla* eso que significa?

Klarie: Claridad *mas animada*

Wilco: bueno pues ya me decidí, apartir de ahora de llamare Claridad y entrenaremos juntos *sonriendo con decisión, hace mucho no se comportaba como un niño*

Klarie: ja ja si eso... creo ja ja *dijo sonriendo con felicidad*

Scar: *interrumpe* muy bien, muy bien, la fiesta se acabo , ¡¡¡¡A ENTRENAR!!!!

Klarie y Wilco: ¡¡¡¡SI SEÑOR/PADRE SCAR!!!!

Fin de esta parte del capitulo

Última edición por Angelinaira el Vie Feb 21, 2014 10:02 am, editado 1 vez
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Mensaje por osmud el Jue Feb 20, 2014 4:33 pm

jaja scar interrumpió su momento pero creo que tendrán mas muy buen capitulo espero que continues pronto.

--- tambien les hago la cordial invitacion para que me den su opinion de ni primer fic se llama = la maldad de simba--- espero que les agrade
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Angelinaira el Jue Feb 20, 2014 6:30 pm

Ok continuo con un capitulo especial

Capitulo 4: Parte 2: Recuerdos del futuro

Ahh... estarles contando esto, que recuerdos!!, eso me hace recordar algo que paso mucho despues, asta recordarlo me duele, fue una de las peores de las muchas cosas malas que me pasaron en la vida, se los contare... (los recuerdos abstenos a la historia actual seran diferentes y estaran entre | para no confundirlos)

|Una tragedia

Wilco caminaba por las lejanias, las cosas cambiaron desde la ultima vez que se fue... pero no encontraba a su madre, la señora Zira, por ningun lado ni a Nuka, ni Vitani o Kovu, Spotty o Dotty, Chenzi o Niza nisiquiera a Kathy, tampoco a las demas leonas y leones que estaban cuando se fue... camino sin rumbo asta escuchar con sus agudos oidos captaron algo por el cañon, era su manada, luego oyo los troncos caer y... luego nada, ¡depronto escucho un grito de Zira! y eso vasto para movilizarlo hacia alla trotando como pudo con todo y heridas de gravedad... al llegar no habia ni un alma, mas que los witres volando en circulos en el cielo alrededor de él... en eso se concentro y capto el holor de su familia, que habia estado ahí, pero holfateo algo que lo horrorizo, su hermano Nuka, nunca se habia ido, pero no era esto lo que asuzo su valentía, si no el lugar donde este estaba, bajo los troncos, él no queria creerlo ¿acaso su holfato le fallaba? ojala hubiera sido eso pero no lamentablemente sus sentidos eran infalibles... en eso un escalofrio le recorrio la espalda y su vista se nublo corrio hacia los troncos y comenzo a tirarlos con gran fuera asta que se detubo de golpe sintio con sus garras ese rostro, su corazón se paralizo por un momento, luego aranco troncos asta ver el rostro de su amado hermano... sintio como una pequeña lagrima que se escapaba recorria su mejillas seguida de un llanto que le arrancaba el alma...

_A-a... Nu-ka... n-no... ¡¡¡¡MI HER-MANO... NO... PORQUE... a-ah!!!!

Luego se quedo paralizado un momento asta...|

Lo corto.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 21, 2014 9:58 am

buenos capítulos valla se pone mas interesante aun la historia espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Angelinaira el Vie Feb 21, 2014 12:34 pm

Continuo.

Capitulo 4: Parte 3: Nu-Nu... ¡¡¡¡NUKA!!!!

|Asta que no aguanto mas el dolor, empezo a agitar el cuerpo de su hermano y comenzo a gritar desesperadamente

_¡¡¡¡NUKA LEVANTATE, NO TE RINDAS, YO SE QUE ERES FUERTE, DEMUESTRALO, TIENES QUE PELEAR, LEVANTATE... LEVANTATE IMBECIL BUENO PARA NADA ESTO NO ES GRACIOSO!!!! _se desvorona y llora_ Nu-Nu... ¡¡¡¡NUKA!!!!... levantate hermano... por favor...

Entonces golpeo el suelo con tal fuerza que hubo un temblor en todo el continente provocando grietas alrededor de él, luego dio un grito al cielo que se escucho por toda Africa

_¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Luego una leona salio de las sombras... él sintio como una pata se poso sobre su hombro, una voz dulce y comprensiva le dijo

_ Tranquilo... _dijo la leona de tez crema y castaño claro de aspecto forastero y nariz Pridelader marron dejando caer algunas lagrimas_ todo va a estar bien...

_Niza... siempre fuiste la mas fuerte de nosotros _sin advertencia empezo a llorar, la abrazo sentado poniendo sus patas alrededor de el cuello de ella y su cabeza en su hombro de una forma casi humana_ ¡¡¡¡NIZA!!!!...

_ Wil-Wilco... calma siento lo mismo que tu _dijo ella devolviendole el abrazo tratandonde mostrarse fuerte frente al torturado león...

_¡¡¡¡NIZA!!!!... ¡¡no soy tan fuerte!! _luego puso su cabeza en el cuello de ella y la abraxo mas fuerte, como un niño asustado vuscando refugio en los brazos de su madre_

_ Wilco... ¡¡¡¡YO TAMPOCO!!!! _rompio a llorar y puso su cabeza bajo el cuello de él, esta vez era ella quien vuscaba consuelo en brazos del palido león de melena peli-roja, como una gatita bebe abandonada en una fria ciudad_

Así se abrazaron y lloraron por Nuka, su hermano caido... y por los que se perdieron antes que él...

Fin de ese recuerdo|

Fin de esta parte del capitulo
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 21, 2014 3:47 pm

buen capitulo que pena lo de nuka fue duro espero que le cuiden en el cielo espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Angelinaira el Dom Mar 16, 2014 7:54 pm

Muy bien continuo ahora pondré una imagen de Wilco que hice con Paint 
Spoiler:

Capitulo 4: Parte 4: Siempre amigos

Ok yo creo que me he desviado un poco de la historia, en fin, lamento ponerme tan melancólico y meloso con ustedes... como les decía: (al volver a la historia pondré un (/  /) para identificar)

(/ El tiempo pasaba para Wilco y su nueva amiga todo era entrenamiento y juegos siempre que el no podía hacer algo ella lo animaba y si eso no funcionaba entonces le contaba una canción para motivarlo... ellos tenia un lugar especial sobre una montaña de punta picuda una pequeña saliente parecida a la punta de la roca del rey a un metro de la cima, era lo suficiente mente grande como para que ambos se acostaran lado a lado y miraran el cielo vieran las nubes y hablaran para pasar el tiempo y descansar...

Klarie: tu puedes, tu puedes!! *animando a Wilco para subir la montaña Halando una muy garande roca cuadrada CON EN ARMES PUESTO con Scar y ella arriba de la roca*

Wilco: es fácil decirlo aju *toce* tu estas arriba....

Klarie: ya se que te animara una...

Wilco: *interrumpe* no lo digas...

Klarie: CANCIÓN!!!!

Wilco: ay no... ya va a comenzar...

----CANCIÓN----

Klarie: Este día paso
volando sin dudar
y hay que pregunto
como te podría
pero siempre me dicen...

Wilco: ay no... *se pone la pata en la cara*

Klarie: Con el tiempo aprenderás
si tu vez que estas muy mal
pasa el día y me pregunto
como te podría ayudar
con el tiempo aprenderás
SI me meto en un lió una vez mas
ya se quien me ira a salvar seras tu *para de cantar* canta conmigo

Wilco: no... *moviendo la cabeza al lado contrario ella*

Klarie: por favor *con ojitos de gatito*

Wilco: hay bueno *con resignación comienza a cantar* CON EL TIEMPO APRENDERÁS!!!!
por lo que quieres a luchar
con lo que la vida te de
y muy pronto crecerás
con el tiempo aprenderás
Siempre amigos tu y yo
si me meto en un lió ya se quien me ayudara

Klarie: *se baja y se pone el armes para ayudarlo a arrastrar la roca y a Scar a la cima de la montaña* Y muy pronto crecerás
Siempre amigos

LOS DOS JUNTOS: Con el tiempo crecerás
y muy pronto aprenderás
se que puedes y que eres muy capaz
*Wilco solamente ya divirtiéndose* con el tiempo aprenderás
*Klarie divirtiéndose subiendo y cantando moviendo la cabeza con los ojos cerrados como Wilco* y muy pronto crecerás
*los dos juntos* ¡¡¡¡SE QUE PUEDES Y QUE ERES MUY CAPAZ!!!! *llegan a la cima* ja ja ja ja ja ja *se ríen*

----FIN DE LA CANCIÓN----

Scar: MUY BIEN ES TODO ME ARTE!!!! *dice en tono severo* buen trabajo pero espero que entiendan que este era un ejercicio individual... *los mira tan felices y su tono cambia a uno mas agradable* aunque... *luego su voz se vuelve dulce y cierra los ojos* que se le a a hacer... los perdonare *su voz vuelve al tono severo y abre los ojos* esta vez... y es daré el día para descansar

Wilco y Klarie: SIIIIIIIII!!!!! *celebrando*

Scar: *ya llendose* pero en la tarde entrenaran asta estallar

Wilco y Klarie: ¡¡¡¡SI SEÑOR/PADRE SCAR!!!!

Scar se va y ellos se miran

Wilco: vamos al ojo de agua?

Klarie: ok

Y se van

Fin del capitulo
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por osmud el Dom Mar 16, 2014 8:53 pm

jaja le tienen un gran respeto a scar muy buen capitulo sigue asi.

tambien:

---megustaria hacer la cordial invitacion a mi primer fic espero que les gusta soy primerizo  asi que me disculpo de ante mano si les párese ridículo o aburrido acepto criticas el fic se llama "la maldad de simba" y se trata de aun el rey simba sea un noble y justo dentro de su corazon hay una maldad que puede incluso superar la de scar .--- recien actualizado cap 5

http://www.ellegadodesimba.com/t8488-la-maldad-de-simba
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 17, 2014 12:58 pm

buen capitulo valla me alegro que klaire anime a wilco espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Angelinaira el Dom Mar 23, 2014 12:20 pm

Les aviso perdón por tardar... por cierto me ayudaría si pueden imaginar la historia mientras la leen aquí esta Klarie

Spoiler:

Capitulo 5: Parte 1: En el ojo de agua - La sorpresa de Scar

En el ojo de agua ese mismo día:

Wilco: oye a que crees que se aya referido mi papá esta mañana

Klarie: cuando?

Wilco: cuando dijo eso de que nos tenia una sorpresa

Klarie: a si ya me acuerdo

|Recuerdo

Un león se acerca a dos cachorros que hablan mirando como sale el sol ellos lo miran con una sonrisa... hubo un tenso silencio

_Hola padre Scar_ rompió el silencio el pequeño peli-rojo

_Hola señor Scar_ lo siguió la pequeña peli-castaña para evitar quedarse de nuevo en ese tan incomodo silencio

_Pequeños les tengo una sorpresa para hoy y les gustara_ respondió por fin con una extraña sonrisa en su rostro

_Y que es?_ dijo curioso de nuevo el peli-rojo para recibir como respuesta un gesto de la peli-castaña

_Wilco que parte de sorpresa no entiendes_ hablo por fin la peli-castaña para luego quitarse su pata de la cara y dar un suspiro de resignación y mirar al peli-rojo con cara de pocos amigos pareciera que estuviera pensando: "Por Ahieu por qué a mi? porque me tubo que tocar con este idiota"

_Gracias si no lo decías lo hacia yo_ dijo el león oscuro también quitando su pata de la cara

_Me confunden_ dijo el peli-rojo con cara de confundido con una pata en la parte de atrás de su cuello haciendo que a los dos presentes se les asomara una gota de sudor para luego volverse a poner la pata en la cara

_No Wilco nada_ dijeron al unisono los dos presentes aun con la pata en la cara... el león oscuro con una vena saliendole en la frente y la pequeña peli-castaña aun con una gota de sudor

Fin del recuerdo|

Wilco: y bien... ¿que crees que sea?

Klarie: no se pero dijo que nos gustaría... a lo mejor es un entrenamiento nuevo....

Wilco: quien sabe.... pero también podría ser... *se queda en silencio pensando*

Klarie: que?... Wilco.... Wilco?... *moviendole la pata en la cara de arriba a abajo* ¡¡¡¡WILCO!!!! *ya harta mientras seguian caminando*

Wilco: ah? que?... a no no nada nada Claridad no te preocupes pensaba en algo *mostrando una sonrisa finjida y despertando de sus pensamientos*

Cuando de repente ambos cayeron al agua... en verdad debieron ver por donde iban

Klarie: ¡¡esto es tu culpa!! *salpicando a Wilco*

Wilco: ¡¡¡Mía tu eres la que no para de hablar!!! *respondiendo el salpicon*

Klarie: ya veras *salpicandolo*

Wilco: quieres guerra? a pelear!! *salpicandola*

Y así siguieron el resto de la tarde

Fin de esta parte del capitulo.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 23, 2014 1:37 pm

buen capitulo jejeje eso es amistad o puede ser amor espero que sigas pronto con el siguiente capitulo haber que trama Scar saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba