Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 7:49 pm por valentina monsalve

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9586)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Zarabi y Kima

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarabi y Kima parte 13

Mensaje por Naranjada el Lun Abr 28, 2014 1:24 pm

El viaje recién comenzaba. Por más que parecían haber pasado mil años. Nada de eso. Aún quedaba mucho. Y esa era una de las razones para rendirse. Por haber estado rondando sin rumbo por siete días. Sin tomarse el beneficio de cazar para comer una presa grande. Lo primero que encontraban, era lo que devoraban. Y nada más.
 Kimotho: ¿Por qué hacemos esto, Muni? ¿Qué acaso el hecho de estar buscando un destino nos quita el derecho de comer?
 Munazza: No, Kimotho. Pero si lo que queremos es llegar a algo, no podemos perder ni un segundo ya.
 Kimotho: ¿Ni para comer y poder nutrirnos correctamente?
(No hubo respuesta al instante. Tan sólo una mirada mitad furiosa y mitad compasiva. Kima la recibió y cerró su boca. Con el susto aún en la cara, siguió caminando. Más o menos una hora después, Munazza desenmudeció).
 Munazza: ¿Recuerdas que cuando viajamos por razones que tú apoyabas, fuiste el que tomó las decisiones como la de quedarse en esa selva?
(El león, callado por no meter la pata, hizo un gesto de asentimiento con la cabeza. Entonces, la hiena se volteó y lo miró como si le estuviera dando una amenaza).
 Munazza: MI viaje, MIS reglas.
 Kimotho (con un hilo de voz, lo único que le salió fue…): ¿Reglas?
 Munazza: Primero: No se pierde el tiempo cazando antílopes ni nada de eso. Los alimentos son insectos.
 Kimotho: Eh…
 Munazza (interrumpiendo con violencia): SEGUNDO: No dudar ni cuestionar las decisiones de Munazza. Tercero: La protección de Kimotho a Munazza será obligatoria. Cuarto: La Reina Munazza tiene derecho a agregar o suprimir reglas cuando se le antoje.

(Al terminar de hablar, dio media vuelta y comenzó a caminar a paso veloz, sin esperar a su compañero. Él se recuperó del pánico y la siguió lo más rápido que pudo. “¿Acaso su mente se ha corrompido? ¿El poder la ha hecho enloquecer?” Sus pensamientos no recibían respuestas y caían en un vacío infinito de silencio. ¿Por qué había decidido acompañarla? La palabra de un león debe ser sagrada. Ya no podía renunciar. Y vio que lo correcto era acompañar a la amiga que había renunciado a su propia vida por él. Comenzó a sentirse un monstruo. ¿Cómo había hecho eso no a su vida, sino a la vida de su mejor amiga? Eso era peor que haber dejado a su familia adoptiva. De no ser por él, Munazza estaría feliz con los familiares con los que creció. Ambos estarían relajados en una vida imposible de perfeccionar. ¿Cómo había arruinado eso? ¿Cómo había podido ser tan ciego? Mientras deseaba conocer su pasado, no se daba cuenta que el presente le era muy grato. El presente… Antes presente. El antiguo y su mejor época. Ya no estaba, se había ido por siempre. No lo supo aprovechar. El monstruo era él, no ella. El culpable de todo. O así se sentía).
Continuará...

Quiero informar a los que aún no saben que tanto este como otros fics míos serán escritos con menor frecuencia debido a mi rango. Por vigilar el foro, casi no podré escribir. Teniendo en cuenta que mamá quiere que pase menos tiempo en la computadora. Desde ya les pido perdón y gracias por su atención.

Última edición por ReinaDelAmor el Lun Abr 28, 2014 1:37 pm, editado 1 vez

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Re: Zarabi y Kima

Mensaje por KIRAN27 el Lun Abr 28, 2014 1:36 pm

buen capitulo el monstruo un ser despiadado jeje espero que sigas pronto con la historia y no pasa nada si tardas un abrazo hermana reinadelamor
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Uvok el Lun Abr 28, 2014 2:30 pm

Excelente capítulo. Me ha gustado mucho y, aunque no me he leído los capítulos anteriores, se ve que es una historia muy buena, por lo que prometo ponerme al día con ella.
Uvok
Nivel 2
Nivel 2

http://twilightrol.crearforo.mx/forum

Zarabi y Kima parte 14

Mensaje por Naranjada el Lun Jun 02, 2014 1:03 pm

Habían pasado cuatro días desde el comienzo del viaje. El sol salía y Munazza ya se encontraba de pie, preparada para continuar el viaje. Observó el horizonte hasta que la luz hizo que todo fuera más claro. Entonces, depertó a Kimotho, sacudiéndolo con suavidad.
 Munazza: Despierta, Kima. Es hora de continuar.
 Kimotho (entre sueños): ¿Tan temprano? Cinco minutos más…
 Munazza: ¡No tenemos ese tiempo! ¡Levántate!
 Kimotho: No sé por qué para ti es tan importante esto. Si perdemos cinco minutos, ¿Qué? Ni siquiera los perderíamos, los utilizaríamos en dormir. A parte, si ni siquiera recuerdas la ruta anterior ni nuestro pasado, ¿Qué buscas?
 Munazza: Bien que al fin te atreviste a preguntar. Lo que busco para ti, para mí, para nosotros es un futuro. Un futuro que no nos deje en un pozo sin fondo tan uniforme como siniestro. No nos quedaríamos atrapados en una red de salvajismo. No enloqueceríamos ni nos llenaríamos con pensamientos vacíos e insensibles. Aún podríamos reír, llorar, pensar como lo hacemos ahora. Esperanzarnos también, cosa que aún podemos. Tal vez no por mucho. Tal vez los meses pasen y mi peor terror, el salvajismo, nos vaya invadiendo de a poco hasta convertirnos totalmente. Aunque el espíritu es fuerte. Mientras mantengamos en alto la moral, podremos conservarlo. En cualquier momento que te sientas vulnerable, no dudes en consultarme como yo no dudaré en hacer lo mismo contigo si llego a sentirme así. De esta forma, podremos conservar la fe y la confianza, las cuales son la base del civismo. Si lo notas, todo es una cadena. Y mientras conservemos dos o tres virtudes, podremos pensar en las demás, que se irán incluyendo hasta que todo vuelva a ser como antes. Sin importar la cantidad de años que viajemos. Podremos mantenernos cuerdos. Pero tú sólo moléstate en confiar y estarás ayudando.
 Kimotho: Deberé agradecer entonces que me hayas aceptado para acompañarte, y antes que esto, que me hayas abierto los ojos.
 Munazza: Nada hay que agradecer, mi amigo. Yo también iba a dejar que la soledad te carcomiera. Fuiste tú el que se empeñó en acompañarme.
 Kimotho: Pero me hubieras dejado porque esa había sido mi opinión. No podías arrastrarme a algo que yo no deseaba y también te agradezco por ello. Nunca decides por los demás, cosa que detesto son los poseyentes de dicho vicio.
 Munazza: También han de desagradarme, pero debí al menos intentar convencerte. Eres mi mejor amigo, Kima. Te amo.
(Acto seguido, se abrazaron con fuerza. Kimotho, mientras tanto, repetía en su mente “Un sentimiento bastará para revivir a los demás”)
 Munazza (ya terminado el abrazo, con una gran sonrisa): Bueno, ¿Comenzamos esta caminata?
 Kimotho: Claro, sí… En cuanto a las reglas… ¿La primera aún se aplica?
 Munazza: ¿”Los insectos son nuestro único alimento”?
 Kimotho: Sí, esa. ¿Sigue en pie?

Munazza: ¡Claro que no! Me muero de hambre. Tienes razón, al cazar o dormir no perdemos el tiempo. Sólo lo utilizamos en otra cosa que no es menos importante.
Continuará...

Naranjada
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 02, 2014 1:19 pm

buen capitulo me alegro que sigan caminando es un duro camino a su siguiente objetivo de kimotho y munazza espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana reinadelamor
KIRAN27
León legendario
León legendario

Zarabi y Kima parte 15

Mensaje por Naranjada el Vie Jul 18, 2014 7:59 pm

Las cosas no podían estar mejor para Kimotho y Munazza. Ambos habían recobrado esperanzas, las cuales sólo con mucha fuerza se les iban. También tenían suerte en lo alimenticio, pues se hallaban en un sitio el que se encontraba en su época fértil, por así decir. Las presas eran abundantes. Pero lo mejor, el vínculo que se había estado rompiendo entre ellos los últimos años en ese presente se fortalecía.
-Lamento haberte arrastrado a esto- Dijo el león, melancólico, por séptima vez ese día.
-¿De qué hablas?- Muni, siempre optimista-. ¡Esto es increíble! Estamos juntos, con buen alimento y un futuro tras esa puerta- Señaló el firmamento asomándose al horizonte.
-No… No me refiero a eso… Digo que yo hice que te separaras de tu familia… Nuestra familia…
-Kima, escucha- Comenzó ella, mirándolo a los ojos tras un suspiro-. Sé que es algo que siempre se quedará en su mente. Y que realmente nos es incierto lo que hubiera sucedido si nos hubiésemos quedado; pero que probablemente todo fuera mucho mejor. Pero ya deja de afligirte por eso. Es cierto, el pasado no debe ser olvidado. Siempre es parte de nosotros. Pero tampoco es sano llorarlo todo el tiempo. Por algo es pasado, ya pasó. Debes preocuparte por el presente. Puede ser que hayamos perdido mucho. Pero la vida recién llega a medio camino, esto nos sirvió de enseñanza para lo que queda por vivir. A parte, ¡Ya te disculpaste suficientes e incontables veces!
-Tienes razón- Kimotho subió su moral y su ánimo-. Es cierto. Y ahora lamento haberte hecho pasar por esto de tanto disculparme.
-¡Suficientes lamentos por hoy!- Exclamó entre risas la hiena. Luego, señaló el antílope a su lado-. ¡Hora de comer!- Ambos sonrieron.
-Te prometo, Muni- Mientras comían, con la boca llena él intentaba hablar-, que todo va a mejorar para nosotros a partir de ahora…
   Al día siguiente se dieron el gusto de levantarse tarde. Ya no tenían ninguna clase de apuro. Se sentían de humor para holgazanear un rato. No les importaba si el horario apropiado para cazar se les pasaba, ni si ese día no comían. Se sentían de humor y con un gran pensamiento en medio de sus cabezas: la vida es corta, vale la pena vivirla como uno se lo proponga.
   Dieron una caminata relajada; contando chistes o charlando sobre lo tontos que se vieron un pasado de los suyos, el que lo vivieron a puro sacrificio. Que fue casi toda su vida, prácticamente. Era un paseo que les hacía darse cuento que sus pensamientos se estaban ausentando. Que sólo quedaban sus mentes conectadas con el mundo y entre ellas. Que la palabra vivir para ellos significaba dejar de sufrir. Que lo único que les entraba muy dentro de sus entrañas era el sentimiento de libertad plena.
   En eso estaban cuando, repentinamente, un sonido les llamó la atención. No parecía nada que hubieran escuchado antes. Se acercaron a la zona de donde lo creyeron oír. Entraron en la cuenta de que había un olor peculiar allí. Señal de que las tierras estaban habitadas. Por un momento, Kimotho se ilusionó. “¿Mi familia biológica?” pensó, sin prestar atención a la expresión de mal presentimiento y recomendaciones de retirada de su amiga…
Continuará...

Naranjada
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jul 19, 2014 3:39 am

buen capitulo bueno poco a poco hay paz en esa pareja espero que sigas pronto haber que ocurre saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana reinadelamor
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba