Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Ayer a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Ayer a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Sáb Oct 21, 2017 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Sáb Oct 21, 2017 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa o Fluffy?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kopa o Fluffy?

Mensaje por KeiraLioness el Jue Dic 05, 2013 8:32 pm

Me gusta mas Kopa, pero si Fluffy existiera diria que el supuesto kopa con la melena cafe fuera Fluffy y Kopa el de melena roja talvez fueran hermanos o primos lejanos, familiares o que tall vez a Kopa no le gustaba su nombre y se lo cambio a Fluffy o al reves, Ustedes que creeen?
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Re: Kopa o Fluffy?

Mensaje por Aisha el Jue Dic 05, 2013 10:26 pm

Bueno es que dicen que fluffy es kopa, pero no se mucho de eso, igualmente me confuso, pero creo que kopa y fluffy son lo mismo.

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 06, 2013 3:39 am

yo desde mi punto de vista creo que fluffy iba a ser la reina pero en vez de ella pusieron a kopa y hay también informaciones que decían que simba y nala iban a tener 3 hijos fluffy kopa y kiara y nuka estuviera con fluffy kopa y vitani y kiara y kou saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ashe el Vie Dic 06, 2013 11:48 am

"Fluffy" es el "nombre" que le dieron los animadores al cachorro del final de la historia del Rey León cuando no tenía continuación, no es claramente un nombre, pero es más personal que decirle "el cachorro de Simba y Nala del final de la película".
"Kopa" es el nombre que dieron quienes hicieron 6 New Adventures dándole personalidad y nombre a este cachorro de la película que solo existía en esta última escena y no tenía ni nombre ni historia.

Son por tanto lo mismo.

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por KeiraLioness el Vie Dic 06, 2013 5:17 pm

KIRAN27 escribió:yo desde mi punto de vista creo que fluffy iba a ser la reina pero en vez de ella pusieron a kopa y hay también informaciones que decían que simba y nala iban a tener 3 hijos fluffy kopa y kiara y nuka estuviera con fluffy kopa y vitani y kiara y kou saludos y rugidos
Si, tambien lei lo mismo pero no sabia que Fluffy fuera mujer 

Rugidos
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 06, 2013 5:27 pm

yo pienso que es mujer pero los que la crearon lo sabrán decían que en el rey leon 2  que fluffy iba a ser la pareja de nuka kopa iba a estar con vitani y kiara y kovu ya lo sabemos saludos y rugidos espero que halla mas informaciones del rey leon
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Reina Kiara el Sáb Mar 08, 2014 3:42 pm

A mi parecer Fluffy es el cachorro que salió al final de la película y Kopa NUNCA apareció en la película. Kopa solo hizo apariciones en la serie de libros ''Six New Adventures''... Y nada más.

Saludos.
Reina Kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vanessa14 el Sáb Mar 08, 2014 3:57 pm

el cachorro que aparece al final de tlk 1 es kopa (creo) si no que los fans lo quisieron llamar fluffy creo yo.....
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 08, 2014 4:33 pm

Bueno no se mucho sobre eso pero se suponía que el cachorro al final de la película lo llamaron fluffy, cuyo nombre puede ser de los dos géneros (macho o hembra). Ya que no sabían que saldría una segunda parte y si ese cachorro sería hombre o mujer. Así que cuando crearon a kopa, los fans decían que kopa era ese cachorro, ese libro es oficial y creo que se suponía que fuera el, pero después hicieron a kiara y dijeron que tal vez era ella, bueno ahí esta confuso y nada realmente se ha dicho quien es ese cachorro. Aunque me agrada la teoría que es kopa........

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Tía Scar el Sáb Mar 08, 2014 8:26 pm

Reina Kiara escribió:A mi parecer Fluffy es el cachorro que salió al final de la película y Kopa NUNCA apareció en la película. Kopa solo hizo apariciones en la serie de libros ''Six New Adventures''... Y nada más.

Saludos.

This.

Esto es lo verdadero en cuanto a los dos personajes. No son lo mismo, incluso ni siquiera son contrapartes, sólo son dos personajes distintos en el mundo de TLK. Si alguien sería Fluffy en la película sería Kiara pues es el ente más cercano al cachorro de la primera película, pero no Kopa ya que es un personaje apartado del mundo de la película, sin embargo no quita la posibilidad que los creadores de Six New Adventures se inspirasen en Fluffy para hacer a Kopa.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Naranjada el Mar Mar 11, 2014 3:51 pm

Mí opinión (que nunca cambiará a menos de un milagro) es que Fluffy es Kopa. Sinceramente, me gusta más el nombre Kopa. Y aunque me gustara más Fluffy, le diría Kopa porque así todos lo conocen. Bueno, dices que en tu opinión Kopa tiene melena rojiza, pues eso no es verdad. Su mechón es marrón. Y de grande, por los fan arts, en todos ellos es de color marrón. Lamento haberme saldo del tema, pero te habías equivocado.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por jare_19 el Mar Mar 11, 2014 5:30 pm

Bueno c:, como fue mencionado antes. Fluffy fue el nombre que los productores pusieron al cachorro que salió al final de la película, no tenía sexo, porque según leí(no me acuerdo bien) ellos no tenían planeado hacer la 2 parte, como lo dijeron "el cachorro de Simba y Nala del final de la película". Entonces apareció "Six New Adventures" en donde el autor(creo que es solo uno), le dio genero, personalidad, y un nombre, Kopa. La colección fue nombrada official por Disney y vendido (solo en Estados Unidos creo), entonces...apareció ¡"El rey león 2"!, en donde resulto que el cachorro del final era una chica, llamada kiara, causando una confusión entre los fans de Kopa y también los del "TLK"; hay varias teorías sobre porque él no apareció, desde el punto de producción, al parecer parece que ellos no sabían de la existencia del "libro", 
o ellos decidieron que sería una chica, pasando por alto el "libro"; y la de los fans, de que Zira lo mató, o que sobrevivió y que puede estar vivo...
En fin para resumir (me duele decir esto), Kopa es de un mundo paralelo del "TLK" (quizás no sea tan duro para algunos pero a mi me duele...)

Encontré esa información sobre kopa hace tiempo, te explica detalladamente las dudas de este simpático personaje y también un poco sobre fluffy(El link esta abajo).

http://subcultura.es/blogs/Neyebur/el-hijo-perdido-de-el-rey-leon-14357

Resolvió toda mis dudas.

PD: No le hagas caso cuando el que escribió dice algo fuera del lugar. Ignoralo.

¡Saludos y Rugidos!
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kelly♥ el Mar Mar 11, 2014 9:36 pm

yo prefiero a kopa ya que es el mismo que fluffy xD aunque fluffy si existio al final de tlk 1
kelly♥
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Leonflor el Vie Nov 06, 2015 11:35 am

Buen tema...

La verdad, creo que Kopa y Fluffy son mas o menos los mismos, es algo difícil, Fluffy es de la película, más Kopa no lo es, él es de los libros, con Fluffy pasó algo totalmente desconocido, pero igualmente murió.

Además, no sabemos con exactitud si Fluffy es macho o hembra, ya que el nombre es Unisex.

Kopa sin embargo es de los libros, no pertenecen al mismo mundo...

Aunque creo que ellos dos podrían ser los mismos, ya que se pareces bastante pero no estoy muy segura...

Un saludo. :simba4:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por ameth18 el Vie Nov 06, 2015 3:38 pm

Mi teoría es que Fluffy es Kopa. Ya que si se observan bien, los rasgos de Kopa son más parecidos a Fluffy: Ambos sonde color dorado amarillento, tienen las marcas negras en las orejas. Y aunque la presentación de Kopa no se muestra en los libros, se podría deducir que Kopa es Fluffy, ya que la presentación de Kiara es muy diferente.
ameth18
Nivel 3
Nivel 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba