Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Juligamer
Hoy a las 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9588)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"El regreso"

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "El regreso"

Mensaje por pool2 el Sáb Dic 14, 2013 4:34 am

Me encanta la historia,me dejaste con la intriga,salu2 y rugi2.
pool2
Nivel 3
Nivel 3

http://ellegadodekopa.forum.nom.es

Mensaje por rey leon saiyayin el Sáb Dic 14, 2013 6:45 am

A mí también me has dejado con la intriga.Espero que continúes.
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 14, 2013 9:11 am

buen capitulo espero que sigas con tu historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesa kiara el Sáb Dic 14, 2013 7:16 pm

guaooo,tu historia esta fantastica,lamento no haber comentado antes,pero esta re linda tienes una gran manera de explicar los dialogos de los personajes que ase aun mas fantastica tu historia de grande deberias ser una gran escritora,tienes talento XD
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Naranjada el Vie Dic 27, 2013 9:46 am

princesa kiara escribió:guaooo,tu historia esta fantastica,lamento no haber comentado antes,pero esta re linda tienes una gran manera de explicar los dialogos de los personajes que ase aun mas fantastica tu historia de grande deberias ser una gran escritora,tienes talento XD

ReinaDelAmor escribió:Estoy realmente agradecida por tu comentario, lamento no haber continuado antes con el fan fic, es que me bandearon un buen rato... bueno, en cuanto lo del talento ¡Gracias! Todos me dicen eso, pero yo no lo creo... Seguro que tú también tienes un talento increíble... Salu2 y Rugi2!!!!

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 27, 2013 9:51 am

espero que sigas pronto con esta bella historia saludos y rugidos haber como sigue
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesa kiara el Vie Dic 27, 2013 11:00 am

gracias jeje,es que es cierto me encanta tu historia,cada dia qe entro al foro veo si continuaste tu historia,espero que contines pronto XD

saludos y rugidos
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

El regreso parte 9

Mensaje por Naranjada el Vie Dic 27, 2013 1:09 pm

Semanas después del incidente, ya curado, Simba salió en su caminata matutina. Estaba dudoso del asunto sucedido y casi no hablaba con nadie. No solo estaba dudoso, también preocupado de lo que Scar era capaz de hacer. Y todo sólo por una locura, por odio y rencor. También estaba asustado, porque él amaba a Kovu. Pero no sabía si, por necesidad y seguridad de la manada, debería asesinarlo. Porque Scar sonaba como si tuviera un plan. Uno que incluyera al joven. Y todo para la liquidación inmediata de la manada. 
   Pero algo que Simba no sabía era que Scar tenía planeado que Nuka quisiera matar primero a Kovu. Y que Vitani diera la vida (que implicaba lo de ser sirvienta y seguidora de Scar por toda su vida) para salvar a Kovu. Y hasta ya había planeado que iba a terminar matando a Nuka. Sabía que Kiara le iba a decir a Simba "él no está muerto" (lo cual no era mentira). Sabía que Simba no sería asesinado en ese momento, sabía que Nala aparecería para salvar el día (o eso creía). Su plan estaba saliendo a la perfección. Porque también sabía que le revelaría parte de la verdad de Kovu. Y también sabía que Simba se quedaría con la duda, pensando. Y lo mejor es que cada cosa que sucedió fue planeada por Scar y nadie lo sabía. Ni Vitani, ni Nuka, ni nadie. Nadie en lo absoluto. Y ya sucedería otra fase del malévolo plan.
   De repente, un león amarillento de melena marrón rojiza se acercó hacia el rey, que caminaba tranquilo por la sabana. El misterioso león parecía ser un par de años mayor a Simba. Decía llamarse Kima (éste personaje será mencionado próximamente en mi fan fic "Zarabi y Kima". Les recomiendo que para entender esto empiecen a leer ese otro fan fic. Pero , aún así, les explicaré quién es. Zarabi había hecho un trato con Scar: ella reemplazaría Sarabi por unos meses; entonces, mataría a Mufasa fingiendo ser Sarabi. Al matarlo, Scar y Zarabi; la supuesta Sarabi; subirían al trono. Ambos fingiendo que no sabían cómo había muerto Mufasa. Y Zarabi fingiendo ser Sarabi. Pues la verdadera reina había sido capturada por Scar para llevar a cabo su plan.
   Pero los planes no salieron según lo esperado. Ya que Zarabi se enamoró de Mufasa con el tiempo. Y para dar una buena excusa para no matarlo, decidió llenarse con la responsabilidad del apareamiento que engendraría un hijo de sangre del Rey, o sea, Mufasa. Zarabi creyó que Scar entendería eso, aunque no se lo dijo porque surgieron inconvenientes.
   Mufasa nunca supo que Zarabi estaba embarazada, y tampoco supo que era una falsa Sarabi. Y, por alguna razón, tuvo que irse en una misión cuando aún a Zarabi no le había crecido la "pancita". Scar acompañó a Mufasa, pero regresó unos meses antes que el Rey. Y su indignación fue infinita cuando vio al reciente bebé Kima, primogénito de Mufasa. Desde ese momento, empezó a planear otra forma de matar a Mufasa.
   Unas noches antes de que Mufasa regresara, Scar atacó y mató a Zarabi. Llevó su cadáver lo más lejos posible y tiró a Kima en una balsita de paja al río. Acto seguido, liberó a Sarabi y le dijo que nunca dijera nada de eso o le haría lo peor a ella y a su familia. Sarabi cumplió.
   Cuando Mufasa regresó, Sarabi lo esperaba, como si fuera la misma que lo despidió cuando él se fue a su misión. El Rey nunca se enteró de nada que tuviera que ver con Zarabi o Kima, su verdadero primogénito. Y luego de eso, Simba nació y tuvo su historia.
   Kima se había pasado su vida tratando de encontrar su vida. Y ahora estaba muy cerca, ya que se había topado con el Reino de donde nació. Y no pudo hacer peor momento, ya que Simba estaba débil y dudoso de la verdad y Kima estaba dispuesto a pelear por SU trono, ya que él tenía breves recuerdos de haber escuchado de su madre "Él será un buen Rey". Se podría decir que Scar no había matado a Kima porque, como dice al principio, él tenía todo planeado).
 Kima (hacia Simba): ¡Quiero mi trono!, y que sea ahora, para evitarte el sufrimiento.
 Simba: Estoy ocupado pensando en una frase de mi tío... ¿Y quién se supone que eres tú?
 Kima: Yo soy el primogénito de Mufasa.
 Simba: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
Continuará...  Question

Naranjada
Admin
Admin

Mensaje por Leiza el Vie Dic 27, 2013 2:29 pm

Shocked  muy buena tu historia me encanto  el capi continua pronto espero el siguiente capi  bounce  con muchas ganas
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por wolfesmatt el Vie Dic 27, 2013 4:15 pm

wao mufasa tubo otro hijo antes de simba Surprised , que nole aga daño D: !!!! sige pronto esta muy bueno!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

El Regreso parte 10

Mensaje por Naranjada el Mar Dic 31, 2013 1:33 pm

Kima: Te lo advierto, no querrás enfrentarte a mí.
 Simba: ¡YO soy el hijo de Mufasa!
 Kima: ¡YO soy el hijo de Mufasa y Zarabi!
 Simba: ¿Quién es Zarabi? Ésto es absurdo...
 Kima: Significa que...
 Simba: Soy tu medio hermano... Menor...
 Kima: ¡Imposible! Yo supe que cuando papá murió quedó Scar, mi tío al mando... ¿Por qué no tú?
 Simba: Yo era un niño cuando él...
 Kima: Ahá. Y ¿Acaso un niño no puede reinar?
 Simba: ...Tuve que huir... Una larga historia. Ahora Scar era malvado y revivió... Así que no tengo tiempo para tus juegos, Kima. Regresa de donde viniste.
 Kima: En eso he estado trabajando desde que tuve dos meses. Y ahora estoy aquí. ¡Yo soy Kima, el Príncipe perdido y he vuelto!
 Leonas (mientras rodeaban a Kima, con intención de asesinarlo): Exacto, eres solo un Príncipe, no un Rey.
(Las leonas empezaron a violentarse, capaces de acabar con Kima en dos minutos).
 Simba: ¡Alto! Si es hermano mío ¡NADIE AQUÍ LE TOCARÁ UN  PELO!
(Las leonas, atemorizadas por la actitud de Simba, retrocedieron).
   Kima era muy parecido (físicamente) a Simba. Como pueden ver en la imagen:

Spoiler:

Kima tenía una especie de rectángulo color crema en la parte superior de la frente, tocándole la melena. Tenía más melena que Simba, ya que ésta le llegaba a los codos y a su hermano menor no. También tenía mechones en las patas traseras. Sus cejas eran mucho más espesas. En sus garras tenía el color de su cuerpo, una breve capa de amarillo y todo lo demás color crema claro. Tenía una peculiar marca en forma rayo en una de sus patas delanteras.
 Kima (haciendo reverencias hacia Simba): ¡Gracias, hermano! Me haz tenido piedad aún luego de mi presentación violenta y agresiva. ¿C... Cómo podré pagarte?
 Simba: Me ayudarás con mi problema con Scar.
 Kima: Será un honor ayu...
 Simba: Y no te salvé de mis leonas porque te ves inteligente y astuto para este caso. Lo hice porque eso hace la familia. Si te hubiera asesinado, hubiera sido un cobarde, al igual que Scar.
 Kima (Abrazando a su hermano): Para poder ayudarte debo saber tu historia.
   Simba le contó a su hermano desde el principio de su vida al final. Mientras Kima se metía en la historia de su hermanito, su corría el rumor del "nuevo rey por derecho". Para cuando Simba terminó la historia, todo el reino conocía la historia de Kima.
 Kima (casi gritando): ¿Así que Kovu es Mufasa, eh? Nunca me lo hubiera imaginado...
 Simba: ¡¡¡¡Shhhhhhh!!!! ¡Nadie debe saber lo que dijo Scar, menos Kovu!
   Mientras tanto, Scar y Vitani estaban lejos del reino, pero él había escuchado cada palabra dentro del reino porque era un "no vivo". Y los no vivos lo saben todo. Excepto el futuro. Pero Scar estaba seguro de que ganaría esa guerra.
 Scar: Ah, mi ingenuo Simba, vamos, sigue creyendo lo que dije. Esa frase fue solo para distraerte. ¡JAJAJAJAJA! Kovu no tiene nada que ver con Mufasa. Y Kima, cuando menos te des  cuenta rogarás estar a mis pies. ¡JÁ! Qué malo soy.
 Vitani: ¿¿¿¡¡¡Cuál es tu problema!!!??? No entiendo, ya les haz hecho suficiente daño a todos...
 Scar: Para dominar el mundo se empieza de a poco. Y un buen lugar para comenzar es... ¡Ah, no sé! El desierto del Kalahari. Y para dominarlo completo quiero la ayuda de las leonas de Simba y las que ¡Antes me pertenecían!
 Vitani: Pero lo puedes hacer solo, ¡Eres un no vivo!
 Scar: Sí, puedo. Pero es más fácil con la ayuda de las leonas. A parte, quiero matar a todo ser querido de Simba. Es venganza, una palabra que no conoces...
(En el medio de la frase, Scar le pegó un mordizcón a un pedazo de carne de antílope).
 Scar: ... Porque eres débil.
 Vitani (En su cabeza): ¡Ayyyyy, este tonto está volviéndome loca!
 Scar: Puedo leer tu mente.
 Vitani: Perdón.
 Scar: ¡Así está mejor!
Continuará...  Question

Naranjada
Admin
Admin

Mensaje por osmud el Mar Dic 31, 2013 2:47 pm

Se pone emocionante espero el siguiente capitulo can ancias espero que continúes así rugidos :-)
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Aisha el Mar Dic 31, 2013 5:32 pm

Tu fan-Ficcion se pone interesante, haha scar leyó la mente de vitani. Buen capítulo, perdón por no comentar antes, wow simba tiene un medio hermano y el pobre mufasa estuvo con una leona pensando que era sarabi x(. Espero el próximo capítulo

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

El regreso parte 11

Mensaje por Naranjada el Miér Ene 15, 2014 12:41 pm

Simba y Kima se habían tomado cariño mutuamente en los días de investigación. Por la mañana, daban una caminata para asegurarse de que todo esté bien en el reino. A partir de la hora en que terminaba, empezaban a investigar y discutir sobre el tema de "Él es Mufasa". Y por las noches, se contaban anécdotas de sus vidas. Bueno, Simba ya le había contado su historia a Kimotho (Kima es un apodo, su nombre era Kimotho, que significa zurdo). Pero se la había contado en la forma más breve que conocía, para no alargar las cosas.
    Podría decirse que eran los hermanos más unidos en todo el reino. A Kima ya no le importaba si era el Rey por derecho o no. Su hermano era genial, el mejor. El único que, en opinión de ambos, era para siempre. Su único familiar. Pero Kima aún prefería traicionarlo. Solo que él no lo sabía. Aún no lo había descubierto dentro de su ser.
   Días después, por la mañana, los hermanos esaban investigando una cueva cuando vieron a Kovu pasar por fuera. Intercambiaron miradas con expresión de “esta es nuestra oportunidad”. Entonces, se le acercaron sigilosamente para interrogarlo. Interrogarlo sobre su pasado, para descubrir más. Pero a medida que se iban acercando, el supuesto Kovu iba cambiando de imagen. Su hocico se alargaba, su melena se oscurecía, su pelaje se hacía más claro… Hasta que quedó al descubierto su identidad. Era Scar, y estaba haciendo realidad su plan. El que tanto había estado preparando desde hacía incontable tiempo. Porque él quería reinar en todo el mundo. Eso sería lo menos difícil. Pero también quería vengarse de Simba. Torturarlo y hacerlo sufrir quitándole todo lo que tenía para luego matarlo de la forma más cruel que pudiera ocurrírsele. Aunque lo de cómo matarlo era lo que menos importaba.
   La mente de Kima fue invadida por la voluntad de Scar. No fue intencional de Kimotho, pero sí de su tío. Fue como si un puñal embarrado en veneno mortal atravesara sus planes y pensamientos. Era como hipnotizarlo, solo que de forma mucho más dolorosa.
 Simba: ¡Dime ahora qué significa lo de “Kovu es Muafasa”!
 Scar: Si no te hubieras distraído buscando la respuesta a esa oración que nadie escribió no estarías metido en este callejón sin salida.
 Kima (poseído): O sea que… ¿Todo fue un engaño?
 Simba: Hermano, no es lo que parece… ¡Sonó tan real que…
 Kima: ¡Silencio! Todo esto me lo hiciste para que yo creyera que te estaba ayudando en algo. Y para cuando confiara lo suficiente en ti, ibas a hacerme tu esclavo por mi voluntad. ¡Me engañaste vilmente!
 Simba: ¡No caigas en su tram…
 Kima: Debí haberte matado al primer momento, ¡De no ser por mi piedad yo sería el Rey ahora mismo!
(Pero el amor de Kima hacia Simba era muy fuerte y lo ayudó a entrar de nuevo a su mente por sí mismo).
 Kima: ¿S… Simba?
(Simba trató de acercarse a él, pero Scar se interpuso)
 Scar: ¡Déjalo! El muchacho ya tomó la decisión.
 Kima: ¿Qué? Yo no dije nada…
(En eso, Scar le pasó un montón de pensamientos en contra de Simba que le hicieron cambiar de opinión casi sin oponerse mentalmente).
 Simba: ¿Hermano?
 Kima: ¡Cállate y no me toques!
(Kima se liberó de Scar y pudo pensar él, sin ningún sabotaje de mente. Pero Kimotho tenía un corazón, mente  y alma débiles. Y se había dado cuenta de que aún ansiaba ser el Rey).
 Kima: Simba, todo este tiempo desde que dije “¿Todo fue un engaño?” Scar saboteó mi mente, es cierto que es un no vivo.
 Simba: Me alegra que estés de nue…
 Kima: Pero eso me hizo tiempo para darme cuenta de que yo merezco ser el Rey.
 Simba: …
 Kima (con una sonrisa malévola): Mira, Simba, yo no voy a dejar las cosas así. He pasado por momentos muy duros, casi muero de hambre. Viví siendo un macho errante y no lo merecí, debí tener vida de Príncipe. He hecho muchos sacrificios y merezco una recompensa…
(Kima volteó lentamente hacia Scar, sonriendo).
 Kima: … Y yo sé quién puede dármela.
 Scar: Así es, tú eres un buen sobrino, Kimotho. A diferencia de algunos.
 Simba: Hermano, no… ¡No puedes hacerme esto!
 Kima: ¡Claro que puedo! Después de todo, ni siquiera eres mi hermano completo y yo soy mayor. Lo merezco.
(Vitani apareció).
Vitani: ¡No lo hagas, Kima!
(Scar la agarró del cuello).
 Scar: Cállate y no te interpongas.
 Vitani (con un hilo de voz): Es… tá bien.
(Simba se quedó inmóvil como una estatua. Parecía que la noticia no le hubiera afectado. Firma, sin caerse. Aunque por dentro se estaba derrumbando poco a poco. La sonrisa de haber recuperado a su hermano se desvaneció. La felicidad parecía tan distante que ya se había olvidado de su significado. En el ambiente se podía sentir la tensión. Barreras que dirigían a oportunidades infinitas se cerraban en medida de milésimas de segundo. Ya no se podía volver atrás. Todo iba a perderse en algún momento. Por obra de su propio tío, el león en el que debería confiar más que todos. Era como su padre, pero decidió una vida de delincuencia. Una parte de su corazón fue estrellada contra el piso y pisoteada por su propio hermano. Y su tío. Ceño fruncido. Silencio absoluto y dureza. Aunque Simba era muy sentimental. Y no podía evitar sentirse débil y que no llegaría jamás a un final de paz. Parecía que estaba decidido a irse tranquilamente sin decir palabra. Pero nada es como lo planeas. Ojos húmedos, una pequeña lágrima resbala por su mejilla. Es guiada por su melena hasta su corazón. Al caer, se ve un reflejo de los momentos felices de Simba en ella. Cuando explota contra el suelo, Simba cae destrozado en el polvo. Ya no había felicidad. Ya no había vida…)
Continuará…  Question 

Naranjada
Admin
Admin

Mensaje por osmud el Miér Ene 15, 2014 1:31 pm

Espero que continúes no nos dejes con la intriga espero con ancias el sig capitulo saludos
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba