Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 1:56 pm por KIRAN27

» Hola Chicos, necesito de su ayuda
Ayer a las 12:19 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Lun Mar 27, 2017 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Lun Mar 27, 2017 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Lun Mar 27, 2017 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Lun Mar 27, 2017 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Lun Mar 27, 2017 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Lun Mar 27, 2017 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Dom Mar 26, 2017 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Dom Mar 26, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Dom Mar 26, 2017 3:23 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Dom Mar 26, 2017 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mar 26, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Dom Mar 26, 2017 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Dom Mar 26, 2017 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Dom Mar 26, 2017 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Dom Mar 26, 2017 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

Mejores posteadores
KIRAN27 (9059)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5402)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3257)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2522)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Chucky, el muñeco diabólico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por Zyah el Lun Dic 02, 2013 5:20 am

Chucky.
Spoiler:
Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.
Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamericana y en España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un Good Guy.

Chucky, el muñeco diabólico (1988):
La película Child's Paly, conocida en español como Chucky, el muñeco diabólico, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1988. En ella los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vicent) no se iba a quedar afuera: Después de molestar muchas veces a su mamá, la amiga de su mama le dice a ella que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños. Obviamente, el muñeco Niño Bueno que recibe Andy es el que contiene el alma atribulada de Lee Ray. El muñeco -que se hace llamar Chucky- es el asesino, que desea vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos para así apoderarse del cuerpo del niño.
En resumen, es un oscuro film que se valía tanto de un bien sosificado suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar. Al final de esta cinta, Chucky pelea con uñas y dientes (y patadas, y cuchillos) intentando defenderse pero tras ser calcinado en la chimenea a manos del niño y ser tiroteado y descuartizado a tiros por la madre, "muere" de un tiro en el corazón que le dispara el mismo policía que mató su cuerpo humano.

Chucky, el muñeco diabólico 2 (1990):
(1990, John Lafia) El muñeco quemado y destruido es restaurado para probar que los acontecimientos que se le atribuyen no son ciertos.Luego de su reconstrucción total, el alma de Lee Ray, vuelve al muñeco, produciendo una descarga eléctrica que mata a su restaurador. Chucky vuelve a la vida más cínico que antes.
Esta vez, Chucky no sólo quiere volverse humano, sino también de vengarse de su viejo dueño Andy. Esta vez consideran a la madre de Andy no apta para seguir con el, y el niño se va a un hogar de acogida donde es adoptado. En uno de los arrebatos más enfermizos de toda la saga, el bestial Chucky mata no sólo a la mamá y al papá sustitutos de Andy, sino que también modifica los trabajos escolares del niño para que su profesora lo suponga más loco de lo que está. Aun así, la profesora también es masacrada por el trastornado muñeco. Andy es Ayudado por su hermanastra, Kyle (Christine Elise) durante parte del largometraje, luego de darse cuenta de que el muñeco vivía.

Chucky, el muñeco diabólico 3 (1991):
Pasaron 8 años desde el último encuentro, Andy ha crecido y es enviado al colegio militar Kent, en el cual conoce a un militar que trata de hacerle la vida imposible a Andy de dieciséis años y a sus compañeros. La compañía de juguetes decide relanzar la vieja línea de muñecos en el cuál, la sangre de Chucky se fusiona con la nueva generación de juguetes, por lo tanto Chucky vuelve a despertar y nuevamente es poseído por el espíritu del asesino. Chucky llega al colegio en donde se encuentra Andy pero decide ya no poseerlo, ya que es muy grande, sin embargo recuerda que a la persona que le cuente su secreto será el cuerpo que deba poseer y decide tomar a Tyler, así que le cuenta su secreto. Más tarde, trás sucesivos fracasos tratando de apoderarse del cuerpo del pequeño Tyler, idea un plan para perturbar las tareas de la escuela militar, cambiando las balas de tintas, en un ejercicio de guerra, por balas reales. Andy trata de detenerlo, pero el tiroteo comienza y soldados mueren, sin darse cuenta, de que las balas eran reales. Luego, Tyler busca ayuda en un parque de diversiones, en el que nuevamente encuentra a Chucky, quien lo lleva al juego del recorrido de la muerte, ahí Chucky nuevamente intenta concretar su hechizo, pero Andy llega a tiempo y logra dispararle con su revólver, Chucky cae a un ventilador y es partido en pedazos.

La novia de Chucky (1998):
Después de ser quitado por una hoz su rostro y despedazado al caer a un ventilador gigante , Chucky el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, quien fue pareja de Charles Lee Ray, une los trozos de su cuerpo al coserlo y también se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Ella se molesta y lo encierra, y como burla le regala una muñeca.Después ella mientras se baña no se da cuenta que Chucky ya salió de su trampa y la asesina. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como ella, consigue traspasar el alma de Tiffany a la muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana, para ello, tendrán que llegar al cementerio por el corazón de damballa, pagándole al vecino de Tiffany para que lleve a los juguetes. Mientras llega el momento, deja a su paso un camino de muerte y destrucción, mientras una noche Chucky y Tiffany son invadidos por la lujuria teniendo sexo, y al final de la película se descubre que Tiffany queda embarazada, sin que ella o Chucky se den cuenta, dando a luz, la noche de su muerte, a su hijo.

El hijo de Chucky (2004):
Glen (El hijo de Chucky y Tiffany), logra escapar del hogar de un ventrílocuo que lo usaba como objeto comercial, ya que descubre que no es huérfano y que sus padres son Chucky y Tiffany, y aprovecha que se está rodando una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres, para verlos, pero logra resucitarlos por error con el corazón de Damballa. Pero no todo es tan perfecto, el problema surge cuando Chucky descubre que su máximo hobby no es compartido por su hijo: no quiere convertirse en asesino. Chucky no acaba de creer que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos.
Mientras tanto, Tiffany, totalmente deslumbrada con el glamour de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creer que el director haya escogido a Jennifer Tilly (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en rehén de la temible familia. Chucky vuelve y su máximo deseo es que su hijo logre convertirse en un asesino por naturaleza. Chucky muere en manos de su propio hijo. Tiempo después se ve a Glen en un cuerpo humano en su fiesta de cumpleaños y en un regalo misterioso salta la mano de su padre y logra matarlo, estrangulándolo.

La maldición de Chucky (2013):
Nica es una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que matan al padre que se queda a cenar, comienza a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre debido a que siempre lo encuentra fuera de su sitio. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años atrás, cuando lo mataron y quedó en el cuerpo de un muñeco y esta vez acabará con todos aquellos que se interponga en su camino dándole a sus masacres un final aun más terrible y sangriento nunca visto. Luego llega donde Alice para intentar apoderarse de su cuerpo, terminando así la película, suponiendo otra secuela. Luego de los créditos, aparece una escena Post-Créditos, en donde 6 meses después del rencuentro entre Chucky y Alice, Chucky llega con Andy (de la primera película, pero ya mayor) y este le dispara, terminando así la película.
avatar
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por vitani_16 el Lun Dic 02, 2013 9:10 pm

Yo vi todas las secuelas de chucky me nos la ultima fue el mayor miedo de mi infancia....pero ahora me dan risa....grandes peliculas
Creo que es la unica secuela que eh seguido aparte de la del rey leon.....ya quiero ver la de la maldicion de chucky

P.d.gracias por la informacion

Salu2
avatar
vitani_16
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por Aisha el Lun Dic 02, 2013 9:24 pm

Buena información de este personaje que arruino nuestras infancias de algunos xD. Yo vi algunas secuelas de chuky, menos la del hijo y la novia, solo un poco. Me dieron risa esas dos secuelas por que ¿Qué falta?: "La Abuela de Chuky" xD.

La que quiero ver es la que salio hace poco.
Saludos y rugidos

__________________________________________________________



Spoiler:




avatar
Aisha
León vigia
León vigia

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 24/02/2013

http://tlk323.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por luigi654 el Mar Dic 03, 2013 5:50 am

hola a todos, los invitos a leer esta historia 100% hecho por mi, se llama:


link: http://www.ellegadodesimba.com/t7693-siul-life-el-leon#103429

saludos y rugidos
avatar
luigi654
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por kellie1994 el Lun Dic 09, 2013 6:05 pm

Si ese Chucky arruinó mi infancia y la de todo mi curso jajaja xD y no solo Chucky también Freddy ya sabran algunos a lo que me refiero.


 Quiero ver la maldición de Chucky será que me gusta sufrir xD.
avatar
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2013

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chucky, el muñeco diabólico.

Mensaje por kiara el Jue Dic 19, 2013 11:08 pm

Ya vi la versión 2013, de hecho no se compara a las otras, yo vi toda la secuela pero poco a poco fue perdiendo su brillo, la nueva pelicula no me gusto, ya que mis dos favoritas son la 1 y la 2, aunque la del hijo me hizo morirme de la risa, es muy buena xDD, bueno es una trama bastante intrigante pero insisto las mejores e mi opinion son la 1 y la 2

Rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.