Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Kona y Kora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por wilmarys el Sáb Nov 30, 2013 5:15 pm

Hola,  aquí va mi historia.

Prologo
Destini era una leona marrón oscura con unos ojos de color verde oscuro la cual vivía muy feliz junto a su esposo skai  :kxk: y su hijo un cachorro muy simpático llamado kora :simba: . Si bien Destini estaba prácticamente embarazada cuando el cachorro nació era un pequeño macho lo  llamo Kona. Kora estaba feliz de por fin tener un hermano :simnala: , sin embargo su felicidad duro poco por que apenas unas horas después  Destini tuvo que luchar contra una hiena :shenzi: y murió asesinada por esta. Desde aquel día Skai se hizo responsable de la crianza de sus hijos :mufisim: , sin embargo el dolor de perder a su esposa fue muy profundo y skai se convirtió en un león amargado :scar2: que a menudo salía dejando a sus hijos solos y  sin cuidado alguno :kovu4: ,  no se preocupaba por ellos ni por lo que les pudiera pasar, sin embargo Kora  asumió ese roll de padre y madre y se hizo  cargo del cuidado de su hermano pequeño.

:simba4: :simba4: espero que les haya gustado

Capitulo 1                                          
5 meses después.......

Era una hermosa mañana, el sol salía  de  entre  las montañas  y cubría parte del claro cielo. En una gran cueva, un león adolescente dormía plácidamente tumbado en el rocoso suelo; cuando un pequeño cachorro llegó y empezó a tironear de su oreja.

-Kora, vamos despierta; decía el cachorro.

El adolescente abrió sus ojos verdes. ¿Qué quieres Kona?, preguntó  Kora

como que qué quiero?.... tengo hambre y tú de bello durmiente ahí hechado, le dijo el cachorro  algo molesto a su hermano mayor.  El adolescente ante la carita de enfado de su hermano pequeño se levantó y fué a cazar el desayuno.

Última edición por wilmarys el Sáb Nov 30, 2013 7:56 pm, editado 1 vez
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Re: La historia de Kona y Kora

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 30, 2013 6:11 pm

Buen comienzo de Tu Fan-Ficción, me gusto. Se ve muy interesante, aunque te convendría que al Hacer un prólogo no agregues los Gifs. Son algo molesto al leer. Espero el siguiente capítulo, sigue así.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 01, 2013 8:47 am

buen comienzo haber como sigue esta genial historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Dom Dic 22, 2013 5:33 pm

Capitulo 2

Después de terminar de comer , el pequeño kona salió a jugar en un pequeño manantial que se encontraba lejos de su hogar . Después de un rato decidió volver, pero al llegar un enorme león pardo le ataco; el no sabia por que ni que motivos tenia para hacerlo. En ese momento apareció skai con kora detrás muy preocupado , el enorme león blanco se abalanzo sobre el desconocido y le ataco, una dura pelea inicio. Skai atacaba con todo, sin embargo, su oponente era mucho mas fuerte y tenia mas experiencia en combate.

-¡huuuuyaaaan¡ le grito a sus hijos que observaban asustados la batalla .

Al principio estos se negaron a huir y dejar solo a su padre , pero un solo grito de estos fue suficiente para convencerlos, tristemente los chicos se alejaron corriendo del lugar, corrieron y corrieron hasta quedar varados en un desierto donde se desmayaron por la falta de comida y agua.

Unos cuantos minutos mas tarde kora y kona despertaron en un lugar grande y lleno de vegetación, a su lado estaban unos 6 cachorros los cuales les observaban como preguntándose quienes eran, kona se incorporo con mucho esfuerzo y ayudo a su hermano a levantarse .

uno de los cachorros se acercó

- ¿quienes son? les pregunto .

-eh hola me llamo kona y este es kora mi hermano mayor, le contesto.

-yo me llamo Daniel; dijo el cachorro- y estos son mis amigos alex , shani , shakat, estrella y el es leo .

- si jeje encantado; le contesto kona.

En ese momento llego un gran león, apareció con toda su manada. Los cachorros le contaron lo ocurrido, el león agarro con su boca a kona y las leonas ayudaron avanzar a kora lentamente. Todos llegaron a un reino muy abastecido de plantas y frutos tropicales.

-hermano aquí podemos quedarnos un tiempo; le susurro kora a kona .

- si, eso creo; le contesto kona a su hermano.

wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Lun Dic 23, 2013 1:51 am

buen capitulo me alegro que vivan con esa manada pero una pena lo de su padre espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Miér Dic 25, 2013 1:14 pm

CAPITULO 3

Habían pasado ya dos meses desde la llegada de kona y kora al reino y habían sido muy bien recibidos por Danny y Daniela los padres de Daniel . Sin embargo no podían evitar pensar en su padre lo cual era muy raro debido a que el nunca se había preocupado ni lo mas mínimo por ellos ,pero no podían preguntarse por que había arriesgado su vida para salvarlos.

kora se le había asignado el trabajo de enseñarle a cazar a los mas pequeños debido a que era muy bueno, además sabia controlar muy bien a los cachorros, claro si el mismo debía hacerse responsable de la crianza de uno.

Y kona bueno el pequeño prefería irse con Daniel y todo su banda lo cual era muy divertido nadaban jugaban hacían travesuras etc.

Sin embargo había alguien que quería arruinarlo todo, destruir esa felicidad que por ahora todos disfrutaban. Ese alguien era dark ,hermano de Danny.

Kona y sus amigos se encontraban cerca de una pequeña pradera cuando a Daniel se le ocurrió un juego.

Daniel : oigan.... por que no jugamos a verdad o reto, yo empiezo kona ¿verdad o reto?

kona : reto.

Daniel : bien, te reto a cantarnos a todo una canción

kona :no chicos, yo no canto

todos: ¡¡que cante¡¡ ¡¡que cante¡¡

kona : bien.... esta se llama *busco una mirada*

CANCION :

KONA: busco una mirada, busco una sonrisa que me roba el sueño y que me hipnotiza solo un segundo ha necesitado para que de ella viva enamorado, busco una mirada brisa desatada, esta en todas partes y no se alcanzarla, busco una mirada ofrezco recompensa sea lo que sea por volver a verla.

TODOS : ¡¡busco una mirada¡¡

KONA: que me tiene el alma acorralada.

KONA : como un arcoíris de cascada.

KONA: verme en esas lunas de sus ojos.

TODOS : ¡¡ busco una mirada¡¡

KONA :¡¡ se que si la encuentro , en ella encuentro todo¡¡

KONA : busco la mirada que me ha ilusionado , esa tierna niña que me ha conquistado busco su mirada en todas las esquinas , esos tiernos ojos que a mi me fascinan.

KONA : que me tiene el alma acorralada.

TODOS : ¡¡busco una mirada¡¡.

KONA : verme en esas lunas de sus ojos.

KONA :¡¡ se que si la encuentro, en ella encuentro todo¡¡

TODOS : ¡¡SE BUSCA UNA MIRADA¡¡

FIN DE LA CANCION .

todos : bravo , bravo.........

en ese momento aparecen 3 hienas detrás de ellas y los cachorros huyen, sin embargo una hiena atrapa a kona y lo lleva ante su líder dark.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 25, 2013 2:27 pm

buen capitulo me gusto la canción pero lo malo es que kona fue raptado espero que siguas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Vie Dic 27, 2013 11:19 am

CAPITULO 4

Los cachorros seguían corriendo apresuradamente debido al susto que se llevaron corrieron y corrieron hasta que sintieron que ya no había peligro fue entonces que se percataron de que kona no estaba con ellos , sin embargo leo que había llegado de ultimo les conto que había visto a las hienas llevárselo en direccion a las lejanías preocupados los chicos se encaminaron de vuelta a la roca de la manada a contárselo a kora para ver si podían idear un plan y salvarlo .

Mientras tanto :

Dark ordeno encerrar a kona en una cueva vigilada por 4 de las leonas mas fuertes de su manada , sin embargo no se imaginaban la pasada que este pequeño y sus amigos le arian pasar.

Mientras en el reino .

kora : ¡¡que kona que ¡¡

Estrella : si como oiste estábamos jugando cuando deperente tres hienas aparecieron y se lo llevaron .

shakat : por favor kora ayudanos a salvarlo .

kora : como no si es mi hermano el que esta ahí claro que si ire.

Daniel : genial , pero antes de ir hay que idear un plan y nosotros ya tenemos uno ven aquí te lo contare .

Entonces Daniel acerco el hocico a la oreja de kora y susurro su plan .

kora : vaya niño tu si que piensas .

Daniel : ¿listos todos ?

siiiiiiiiiiiii fue la respuesta.

kora : pues en marcha .

Y asi fue los chicos se encaminaron en dirección a las lejanías lo cual no fue fácil habia guardias por todo el reino que ni de chiste los dejarían entrar a aquellas tierras por suerte eran muy listos y lograron engañarlos con mucha facilidad.

AL llegar a las tierras oscuras :

kora : ¿es aquí?

leo : si , pero como cruzaremos hay guardias .

Daniel : recuerden el plan si leo tu ve por alla con mucho sigilo mientras estrella y yo distraemos a los guardias kora , shakat y shani usteden iran a la retaguardia para avisarnos de cualquier peligro .

Todos : si Daniel.

y asi ejecutaron el plan A :

Daniel y estrella se acerco a los guardias y se burlaron de ellos lo cual fue suficiente para enfandarlos y aser que los persiguieran dejando libre la entrada .Entonces fue turno de leo quien se escabullo sin hacer ruido hasta donde estaba kona , pero no contaba con que las leonas estuvieran hay vigilándole .

leo : *pensando * debo distraerlas de algún modo , pero como hum ......... ¡lo tengo¡
*se acerca a un pequeño oyo y habla atravez de el para que su voz sonara mas o menos como la de dark* ¡¡¡hey ustedes leonas pulgosas las nesecito aquí de inmediato ¡¡¡¡¡

Las leonas se creen el engaño y van tras lo que creen su líder , leo aprovecha y va por kona .

leo : `*susurra * hey kona .

kona : ¡leo¡ ^

leo : shhhh silencio , bien vámonos.

Leo y kona salen de la cueva en silencio y se reúnen con los demás.

Daniel : bien tenemos a kona ahora vámonos.

despacito los cachorros salen de las tierras oscuras y se encaminan hasta el reino .
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 27, 2013 12:30 pm

buen capitulo valla estupenda idea tuvo espero que dark y sus ecuaces no los sigan espero el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Vie Dic 27, 2013 1:24 pm

gracias kiran 27 por tu comentario creo que solo a ti te gusta mi fic y eso deprime un poco sin embargo me esforzare por mejorar mi historia a ver si alguien mas se anima a darme su opinión.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por wilmarys el Vie Dic 27, 2013 9:28 pm

CAPITULO 5

Los chicos se paseaban por el cañón como siempre buscando alguna aventura o algo con que entretenerse. Daniel había prometido que ese lugar iba a estar lleno de cosas interesantes y fascinantes, pero lo que parecía ser un gran lugar será escenario de uno de los sucesos mas peligrosos y a la vez malos en todo el reino .

Empezaban a aburrirse cuando de repente se oyó un ruido muy fuerte y de una esquina del cañón salió un pequeño cachorro de leopardo seguido por una estampida de 20 ñus asustados los cachorros comenzaron a correr, no obstante aquellos animales eran muy rápidos y estaban a punto de alcanzarlos, sin embargo uno de los guardias lo había visto, todo preocupado fue a avisarle al rey el cual se encontraba con kora charlando cerca de un manantial.

Danny : ¿que?

Guardia : si señor están su hijo y sus amigos .

Danny : no puede ser kora, vamos!

Entonces kora y Danny el rey corrieron lo mas rápido posible hasta llegar al cañón .

Danny : los veo; están por allá.

kora : bien yo voy por el leopardito y por mi hermano y usted por Daniel y los demás.

Danny : entendido.

Y así fue. kora localizo al pequeño leopardo y se lanzo por el, esquivando velozmente los ñus. Al llegar con el pequeño lo tomo con su boca y corrió velozmente hasta un pequeño agujerito .

Kora : *poniendo a leopardo dentro * quédate ahí .

Dicho esto kora se alejo corriendo por entre los ñus mientras buscaba con la mirada a su hermano .

Kora : kona donde estás, kona???

kona : ahhhhhhhhh.

kora : ¡kona¡

Kora corrió lo mas veloz que podía siguiendo los gritos de su hermano, paso un rato hasta que lo encontró.

Estaba colgando de una rama casi sin fuerzas para sostenerse paso un rato y la rama ya no podía soportar mas el peso del cachorro acabo rompiéndose .

Kona : *mientras caia * ¡kora¡

En el ultimo segundo kora dio un salto atrapando a su hermano, se alejo corriendo con el pequeño en la boca, lo deposito sobre una pequeña roca sobre la cual estaría a salvo .

Mientras :

Danny se encontraba buscando a su hijo; aun no lo había encontrado y ya empezaba a angustiarse. Había logrado sacar del peligro a estrella a shakat a shani y a leo, sin embargo no había podido dar con Daniel .

Danny : ¡Daniel¡ , ¡Daniel¡

Daniel : ¡papa¡

Entonces Danny siguiendo la voz de su hijo logro localizar donde estaba inconsciente con el malvado dark cogiéndole entre sus dientes.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Dic 28, 2013 1:12 am

Una historia muy interesante a desir verdad , bien narrada y buena trama n.n amigo no te desepciones ni te deprimas tu solo sige delante y no te rindas ! ....volviendo nuevame te al tema espero q sigas trallendo mas de tu fanfic bro !!! Me gusto mucho ...saludos y aullidos wolfesmatt!!!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 28, 2013 3:35 am

buen capitulo valla con dark ese leon es muy malvado espero que sigas con la historia para saber que ocurrira saludos y rugidos espero el siguiente capitulo con emoción intriga jeejjje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Sáb Dic 28, 2013 10:12 am

Gracias amigos por todo su apoyo Vere si hoy continuo el siguiente sera un capitulazo lleno de acción e intriga.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 28, 2013 10:14 am

seuro que si animo esperamos tu siguiente capitulo con emoción saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba