Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Debate: Kopa y Vitani... ¿Tuvieron algo?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate: Kopa y Vitani... ¿Tuvieron algo?

Mensaje por Shiragaza el Miér Nov 07, 2012 11:45 pm

No creo que Kopa y Vitani tuvieran algo mas que una amistad, eran solo unos cachorros cuando Kopa según murió, pero si creo que ambos se enamoraron de alguien mas e hisieron sus vidas cada quien por su parte

Saludos y rugidos

.:FIRMAS:.

Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensaje por zira-salma el Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

no se como que, si se me hace romantico lo de ellos dos y pienso que hacen bonita pareja, pero aunque pienso que la edad entre los leones no tiene que ver, de cachorros no creo que ayan tenido una relacion pero de adultos supongo que si hubieran llegado hasta casarse, sin embargo graxias a zira eso no pudo ser
lastima pero pienso que si hubieran sido pareja bonita

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Leonflor el Jue Nov 12, 2015 1:23 pm

Para mí que NO, también pienso que ni siquiera se conocieron. 

Kopa creo que después de haber sido "asesino" por Zira.
Encontró a una leona de la cual se enamoró.

En cuanto a Vitani, para mí que ella ni siquiera tuvo pareja, ella parece ser rebelde y pícara, aunque de buen corazón. No la veo con pareja.

Un saludo.:rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por lareinaleon el Jue Nov 12, 2015 3:36 pm

bueno no creo que tuvieron algo pero talves habia algo ahi un sentimiento pero cuadno murio kopa supuestamente vitani se habra enamorado de otro y kopa de otra como dice shiragaza (coincido con ella)
lareinaleon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por adventure-14 el Jue Nov 12, 2015 4:04 pm

No estoy segura...me gusta la pareja pero no sé creo que cuando eran cachorros no entendían tanto eso de estar enamorado como en muchos fanarts (miramos el ejemplo de Simba y Nala o Kovu y Kiara). Puede que haya un sentimiento de amistad que tal vez si Kopa realmente sobrevive y vuelve se convertiría en amor, pero por mucho que me guste la pareja los veo más como buenos amigos o algo así... Y en cuanto si tienen sus respectivas parejas tampoco estoy segura por ahora
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Jue Nov 12, 2015 5:28 pm

Me agrada la parejita, pero aun no se si considerarla como parte de mis teorías. Pero estoy 100% segura que Kopa y vitani NO se conocieron, es decir, no existió una amistad de cachorros, para mi eso es totalmente falso.

En mis teorías vitani es 3 meses mayor que Kopa, pero bueno, esa no es la razón por que vea imposible su relación, es otra cosa en realidad. Además Kopa no pertenece a las películas, por lo que no tiene relación con vitani, solo aparece en los libros.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por mary lioness. el Jue Nov 12, 2015 5:53 pm

Pues,me agrada la pareja,y es una de mis favoritas,pero lo que no me "cuadra",es el simple hecho de que todas las pelìculas señalan a que Kopa es mucho mayor que Vitani,pero aùn,cuàndo se dè este hecho,siguen siendeo mis personajes y parejas favoritas. Wink.
mary lioness.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ayesa el Sáb Oct 22, 2016 11:27 am

Mm,no.Yo pienso que no tuvieron relación alguna.

1-La diferencia de edades:Según mi teoría es que cuando nació Kiara,Kopa ya era adolescente y Vitani es más o menos de la edad de Kiara.Por lo que no pudieron ser pareja,como mucho amigos.
2-Historia repetida:si ambos personajes fueran pareja,esta historia se repetiría.Como Kovu y Kiara pero al revés.El león el príncipe y la leona la forastera.
3-Desagrado de esta teoría:Sinceramente no me agrada esta pareja.

Saludos.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por QueenSara el Sáb Oct 22, 2016 12:08 pm

Debo decir que me agrada la pareja y es una de mis favoritas, pero en cierta parte si pensamos ¿Tuvieron algo? no lo creo simplemente hay varias cosas que detienen esta teoría

1. Después de que simba fuera rey, nació kopa demostrando el nuevo ciclo y como dice Zira en la película 2 "kovu fue el ultimo en nacer antes de que tu nos desterraras" y por lo que se ve Vitani tiene la misma edad que Kovu y Kiara, en parte el destierro causa un desnivel de la teoría para ese entonces Kopa debería ser un cachorro y vitani una cachorra recién nacida.

2. Si no tomamos en cuenta y pensamos que tuvieron la misma edad pero aun asi se supone que vitani ya esta desterrada, digamos como un amor prohibido y seria repetir la misma historia que en la segunda película como algunos ya han dicho, no tendría sentido repetir la misma historia pero al revés.

3. En una parte del rey león una escena eliminada a la segunda película Zira da entender que mato a Kopa dejando confundidos a Vitani y Nuka, en esta parte nos daremos cuenta que principalmente no se conocían, entonces se puede decir que jamas tuvieron romance entre ellos, esta teoría me deja en mucho que pensar sabiendo que es una escena eliminada después de la presentación de Kiara y ahí vemos otra edad diferente en Vitani.

Bueno por ahora tengo estas por lo que me acuerde en conclusión son una buena pareja pero aun hay teorías que evitan su acercamiento como oficial, demasiadas diferencias en edad y tiempo, como el los sucesos de la trama.
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Aisha el Lun Oct 24, 2016 10:22 pm

Por mas que me guste shippearlos estoy consiente que jamás se conocieron y mucho menos que ocurrió algo romántico en su infancia como nos muestran algunos cómics y Fan Arts, Vitani existe en las películas mientras kopa solo existe en los cómics de SNA. En mis historias TLK Vitani es mayor que kopa (3 meses para ser exactos), aunque eso no quiere decir que se hayan conocido, pues kopa (cuyo nombre real es Chaka) fue separado de sus padres con tan pocos días de haber nacido. Esta teoría esta conectada con la escena eliminada de TLK 2 donde se menciona supuestamente que zira asesinó al primer hijo de Simba, en esa misma escena Vitani y nuka se muestran algo confundidos.

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por valentina monsalve el Jue Oct 27, 2016 3:03 pm

Bueno, no se sabe si en realidad tuvieron un romance, ni siquiera se sabe si son una pareja oficial por que fue inventada por los fans y también Kopa es un personaje creado por los fans, así que decidieron ponerlo como la pareja de Vitani que si es un personaje oficial, pero los fans le agarraron un cariño a Kopa que muchos quieren que se haga oficial. Pero según yo varios dibujos que vi de los dos juntos hacen bonita pareja.

saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por Kibwe el Jue Dic 15, 2016 10:50 am

En mi humilde opinión, ellos no se conocieron jamás.

Kopa es de un libro, nunca apareció formalmente en la película. O bien, si apareció como un cachorro, pero, en lo personal el cachorro del final de TLK1 no es hijo de Simba y Nala, vale, puede que lo sea, pero en mis teorías es sólo para representar que el Ciclo sin Fin esta continuando el rumbo correcto.
Igual opino como LeonFlor respecto a Vitani, ella no necesita de un macho, es más de vivir soltera y feliz.

Rugidos :rugido 2
Kibwe
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Whalia el Sáb Dic 17, 2016 10:28 am

En lo personal, no me agrada para nada el ship de Vitani y Kopa.Lo veo muy cliché, pues continúan con el argumento de "el malo y el bueno se enamoran aunque sus familias estén enemistadas".Eso ya se hizo en Romeo y Julieta, además de que en muchas obras más.Es una relación forzada, apenas habrían llegado a amigos.

Kopa sólo existe en los libros, y es semi-oficial, por lo que no podemos tomarlo como algo canon.También debemos tener en cuenta que son cachorros, dudo mucho que a esa edad ni siquiera sintieran una mínima atracción amorosa.

Partiendo de que es totalmente imposible que se conocieran, también lo sería el que tuvieran una relación.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Lun Dic 19, 2016 4:10 am

desde mi punto de vista tuvieron algo de amistad entre hechos cuando se conocieron y cuando paso que se hicieron amigos se gustaron sin que hechos se iban a sincerad entre los 2 lo hicieron que se querian mucho que querian que estuvieran juntos pero cuando zira le mato pues vitani tenia el corazon roto ese es mi punto de vista ejej saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanas/os amigos/as y lideres nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba