Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Hoy a las 8:40 pm por TammiCat

» El último rugido
Hoy a las 8:23 pm por Cyonix

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 7:53 pm por QueenSara

» mi vida un misterio
Hoy a las 7:47 pm por Leiza

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 7:46 pm por QueenSara

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Hoy a las 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Hoy a las 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Hoy a las 12:38 pm por KIRAN27

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Hoy a las 10:22 am por Shiragaza

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 9:09 pm por kopax

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Ayer a las 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Ayer a las 11:00 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 8:03 am por KIRAN27

» Oficial Cloudsdale {Foro amigo}
Ayer a las 2:01 am por Yeezy Snow

» Qué es la parálisis del sueño
Ayer a las 1:23 am por Yeezy Snow

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Mar 20, 2017 9:28 pm por QueenSara

» Hola chicos.
Lun Mar 20, 2017 9:05 pm por QueenSara

» Aprende a dibujar animales
Lun Mar 20, 2017 7:30 pm por Mushikin

» Juego de Tronos 7 Temporada Trailer
Lun Mar 20, 2017 6:31 pm por lidi3

Mejores posteadores
KIRAN27 (9036)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Dom Dic 29, 2013 7:12 pm

yei continua me encanta quiero ver a ese desgraciado... tengo hambre me voy
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Dom Dic 29, 2013 8:49 pm

Te felicito por tu Fic, esta cada vez mejor. Me alegró que Amira ya esté con Cody, se ven tan tiernos juntos. Espero con mucha emoción el próximo capítulo

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por sarafina17 el Mar Dic 31, 2013 7:39 pm

Un pequeño viaje:

Esa noche la dormi como un tronco. Sin embargo pensaba en como seria esa nueva manada. La verdad dudaba que me aceptaran, ya que desde que me fui han estado circulando rumores sobre mi. Yo era la segunda princesa desterrada, lo cual daba mucho por juzgar. No hacia esto por mi sino por Tami, ya que es pequeña, y necesita estar con cachorros de su edad. La noche se fue volando y los tres nos levantamos al mismo tiempo.

-Buenos días chicos- les dije levantándome.

-Buenos días- me respondieron al mismo tiempo.

-¿Listos para irnos?- les pregunte.

Cody asintió seguido de Tami. Nos estiramos y salimos de la cueva a paso lento. Pasamos cerca de la casa de los gemelos para avisarles que nos íbamos. Mark actuó con mucha tranquilidad, en cambio Luke, se puso algo histérico. Creo que se acostumbro mucho a tenernos cerca. Al final tuvo que ceder:

-Bueno creo que solo puedo decir, buena suerte- me dijo Mark dándome la pata-

-*Tomandola* Gracias, y será mejor que dejen de asustar cachorros- bromee. *Molesta* Nunca sabes cuando ser educada, ¿verdad?, se metió ella.

-Si claro, pero tu no te metas en problemas eh.- dijo Luke acercándose.

-No prometemos nada- dijo Tami.

Ayyy no, ahora tendré que lidiar con dos Amiras, dijo ella sonando tal y como Zazu. Nos terminamos yendo de ahí después de unos minutos. Comimos pescados que encontramos en el lago y salimos de esas tierras. Tami saltaba feliz como si nunca hubiera viajado. Se notaba que estaba demasiado feliz de haberse ido. Yo por otra parte me estaba preocupando por la aceptación, después de todo era solo una adolecente.

-Oye Cody, ¿Cuánto dura el viaje?- pregunto Tami parando de saltar y acercándose a Cody.

-*Mira al cielo* Si no llegamos hoy, creo que lo haremos para mañana en la tarde. Deberíamos buscar un refugio- contesto el apresurando un poco el paso.

Era verdad que llegaríamos mañana. Estaba oscureciendo y es peligroso viajar de noche con una cachorra. Avansamos hasta encontrarnos en un pequeño cañon. Nos acercamos y encontramos una cueva para dormir. A ella le parecía mala idea pero, A solo yola escucho, y B nunca le hacia caso. La ignore y descansamos en la cueva. Tami estaba agotada, asi que no tardo mucho en quedarse dormida. Osea que como siempre podría hablar con Cody. Nos recostamos en la cueva un poco apartados de Tami. Me recosté en el como siempre lo hacia de niños, lo cual me recordaba a mis viejos tiempos con el. Comenzamos a platicar como de costumbre por la noche:

-Cody, ¿tu harias esto por cualquier chica?- le pregunte.

-Lo hago por ti- me respondió mirándome.

-Pero, ¿y si no me conocieras?- le pregunte un poco triste.

No se porque, pero sentí la necesidad de preguntarle eso. Que hubiera sido de mi vida si el no hubiera aparecido. Era muy complicado. Con Tami, que miraba a Cody como un papa, y seguíamos actuando como si las cosas del corazón fueran un juego. Ese “si” hipotético no existe Amira, dijo ella

-*Bromeando* Lastimosa mente te conozco y mas de lo que debería.- dijo el recostando su cabeza en sus patas.

-En serio, ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos encontrado ese dia?- le pregunte poniéndome en la posición de Cody y hundí mi cabeza en su pequeña melena.

-*Me da una tierna lamida* Oye, eso no importa, ¿o si? Lo importante es que paso, y la verdad no imagino mi vida sin esa pequeña enana, demente y rebelde que parecía huracán.- me respondió.
Eso basto para tranquilizarme, pues era la verdad. Tal vez me preocupaba demasiado. Nos levantamos y regresamos adentro. Quite ese tema de mi cabeza y comencé a pensar como seria la nueva manada o mejor dicho, si les agradaría.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Mar Dic 31, 2013 10:06 pm

continua porfis quiero ver que sigue despues y feliz año nuevo chozo con huevo que te valla bien
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sarafina17 el Vie Ene 03, 2014 1:06 pm

Un inesperado rescate:

En la mañana fui la primera en despertarse como de costumbre. Sali de la cueva, pero en lugar de correr en un lugar que no conozco. Decidi que seria mejor solamente ir caminando. Ese era un cañon tal y como el que había en casa. Era bastante tentador el salir corriendo, pero podría causar una estampida. Caminaba pensando en como seria esa manada. Antes de encontrar a Tami, yo era libre. La verdad a mi no me importaba el tener una vida de soledad. Para tener algo que quieres siempre habrá un precio que tener que pagar. Nada es gratis o fácil……….Y ESO PARA MI ES EL COLMO. Algo me saco de mi cabeza y voltee a todos los lados. Mire arriba y me econtre con un león de pelaje café y melena a poco de caer al barranco. Parecia herido, asi que tenia que darme prisa para ayudarlo. Mire enfrente y encontré unas rocas apiladas que me servirían para escalar. Corri por ellas y cuando estuve arriba me di cuenta de cómo estaba el león. Habían cuatro hienas rodeándolo y riéndose como locas. No podía atacarlas así nada mas, ya que me superaban en numero. ¡Ya se! Me fui lentamente por detrás de las hienas y a unos arbustos. El león se dio cuenta y le hice una seña para que fingiera que no estaba ahí. Salí de los arbustos:

-Oigan perros sarnosos, ¿que obtienen cuando mesclan la torpeza y lo inútil? ¡UNA HIENA!- les grite. ¿¡que quieres, morir!?, me grito ella.

-Ja ja ja ja ja ja ja ja, excelente chiste- dijo una riendo.

-*Le golpea la cabeza* ¡Tu eres una hiena!- le contesto otra.

-¡Aparte de torpes, tontas!- les dije desafiante. ¡Callate!

-¡Te matare!- me grito la misma mientras las hienas se me acercaban.

-¡Si quieren matarme *caminando de lado* tendrán que atraparme bolas de pelo!- les grite y sali corriendo.

Tal y como lo pensé, las hienas salieron disparadas para atraparme. Mire atrás, y el león se desplomo en el suelo apenas se fueron. Corri hacia abajo por donde subi y me fui corriendo hacia una pared. Las hienas no se dieron cuento de lo que iba a hacer y eso era genial. Antes de chocar doble para la derecha barriéndome, pero las hienas chocaron con ella. La escena era tan graciosa que no pude evitar el reirme de esas bobas. ¿No se te olvida algo?, pregunto ella. Cuando termine de burlarme mire arriba y vi al león que todavía seguía acostado, pero mirándome. Me si cuenta y me fui corriendo hacia donde el estaba, para ayudarlo.

-*Le pongo una pata encima* ¿Te encuentras bien?- le pregunte.

-Si gracias por la ayuda- me dijo mirándome.

-No es nada e lidiado con animales mas inteligentes.*Las volteo a ver* Aunque cualquier animal es mas inteligente.- le dije mofándome.

-Ja ,ja ,ja tienes razón niña- me contesto levantándose con trabajos. Que buen tipo, dijo ella.

-Oye, ¿de casualidad hay alguna manda por aquí cerca?- le pregunte refiriéndome a la manada de Cody.

-Pues que yo sepa, solo la mia- me contesto ya de pie.

-*Pensativa* ¿Afua?- dije para mi misma pero creo que me oyo.

-*Serio* ¿Como sabes mi nombre?- me pregunto.

-Así que tu eres Afua. Un amigo iba a llevarme a tu manda, tal vez lo conozcas se llama Codac- le dije poniéndome enfrente de el.

-Es mi hijo-
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Vie Ene 03, 2014 1:19 pm

¡Tu fic es intrigante!!  affraid afua es padre de Cody Smile. Buen capítulo, espero el próximo y que Amira se quede en la manada.

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ene 03, 2014 1:26 pm

buen capitulo valla interesante esto se emociona espero que sigas pronto quiero saber como sigue saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesa kiara el Vie Ene 03, 2014 1:40 pm

guaoooo,afua es padre de cody,no me lo esperaba jejejeje,tu fic es muy emocionante ,espero que sigas

saludos y rugidos
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sarafina17 el Dom Ene 05, 2014 10:23 am

Una nueva manada:

No tardo mucho que Cody llegara con Tami a la escena. Codac, con padre no lo vi venir. Lo único que hiso fue presentarnos como si nada. Ayudamos a Afua para que nos llevara a su manada. Estaba un poco nerviosa, ya que hacer amigos no era algo para mi. Tranquilízate solo son forastero, ¿que podría pasar?, dijo ella. Caminamos un rato con Tami en mi espalda y luego llegamos. Era una planicie excelente con una roca recta hacia arriba. Debajo de ella parecía que tenia una cueva bastante grande. En los extremos habían leonas vigias, y un poco mas alla encontré a un grupo de caza. Lo que mas me sorprendió es que cerca de un rio había una cueva pequeña. Al parecer, a alguien le gustaba estar solo. Muchas leonas que volvían de la caza se dieron cuenta que llevábamos al líder así que corrienron a ayudarnos. Adentro de la cueva grande había una suricata hembra dormida.

-¡Despierta Estela!- grito una leona.

-*Alterada* ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?! y ¡¿Por que?!- grito ella asustada.

-Es Afua, *lo deposita en el suelo* lo necesita ayuda con esto urgente- dijo Cody.

-Estoy bien- dijo el con pocas fuerzas.

-Oh dios, *se acerca a el y toca las heridas* ¿que fue lo que paso?- pregunto la suricata.

-Yo no se- dijo Cody volteándome a ver.

Todos en la manada me voltearon a ver. Algunos gruñían como si yo hubiera echo algo malo. Grandiosa bienvenida no creen.

-Las hienas lo atacaron. Lo vi y fui a ayudarlo. Las cuatro, creo que ya llevaban un tiempo “divirtiéndose” con el- les conteste.

Note que muchos estaban impresionados por lo que dije. Para mi ayuda el león (Afua) asintió su cabeza y todos se empezaron a calmar. Me di cuenta de que cerca, pero no tan cerca, se encontraba un león. En esa manada sin duda habían chicos pero ese me llamo la atención. Tenía el pelaje un poco mas oscuro que yo, ojos verdes oscuros y melena rojiza. Me parecía haberlo visto, pero tenía que ignorarlo, y también a la mosca que tengo adentro de la cabeza.

-Pero, ¿Cómo es que tu les pudiste ganar a cuatro hienas y un león no pudo?- pregunto una leona con aspecto agradable acercándose.

-Creo que es una larga historia- le dije y al parecer entendió la broma.

-Es que Amira tiene una forma rara de pelear- se metió Tami sintiéndose olvidada.

-Si es verdad- dijo Cody viendo a su “padre”.

-Por qué no se van de aquí a atender a los recién llegados. Yo me encargo de Afua.- ordeno la suricata.

Todos vieron a un lado específico de la cueva. Una leona con piel amarilla bastante opaca, ojos rojos y una raya en la cabeza estaba ahí. Esa debe ser la tal Zira, me dijo ella y le susurre un si. Ella se acerco y miro a Afua. Le sonrio y con la misma sonrisa hablo.

-Hagan lo que dice yo también ire con ustedes. Quisiera hacerte algunas preguntas.- me dijo y en ese momento todos salieron.

Voltee a ver a los lados y vi a Tami en la cabeza de Cody. Salimos y un pequeño grupo de leones y leonas se puso a mi lado. Nunca me gusto ser el centro de atención, pero bueno, tenia que aguantar. En ese grupo vi a Chaka abriéndose paso entre todos y saludo a Cody.

-Bueno todos ella es Amira. Es una vieja amiga mia. Ami ella es Lina, mi hermana.- me dijo con la misma leona de antes enfrente.

-Hola es un placer- me dijo Lina con una sonrisa.

Me contuve de gritar HERMANA, en su cara. Iba a responder cuando Zira se acerco y les dijo que fueran al rio. Todos obedecieron firmes como si fueran guerreros.

-Luego te darás cuenta de que aquí somos disciplinados- me dijo Zira firme e invitándome a que la siguiera.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Dom Ene 05, 2014 10:29 am

Buen capítulo, wow zira esta viva, espero que Amira sea feliz en su nuevo hogar junto a Tami y Cody. Espero el primo capítulo, ¿zira será buena?

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por sarafina17 el Mar Ene 07, 2014 6:48 pm

Presentaciones y nuevos amigos:

segui a Zira hasta la cueva que estaba cerca del rio. Todos nos sentamos en un circulo y yo me coloque al lado de Zira. Mire a todos lados y encontré a ese león raro que me estaba viendo con desinterez. Tami se trepo por mi espalda y se recostó en mi cabeza. Todas, menos Zira, hicieron un sonido al ver a Tami como su fuera la cosa mas tierna que hubieran visto en el mundo.

-Es tan linda. ¿Acaso es tu hija?- me pregunte una leona.

-*Sorprendida* ¡No!..........digo, es solamente una, amiga-

-*Molesta* ¡Hermana!- me interrumpió Tami viéndome boca abajo.

-*Rie* Si estoy segura de eso. Bueno yo soy Ana, la novia de tu amigo- me dijo una leona. ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!

-*Firme* No es bueno, decir esas cosas así o presumirlas- dijo Zira y ella se callo.

-*Normal* Aaaahh, no importa. Solo somos amigos.- les conteste.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ QUE HAS DICHO!!!!!!!???????, grito ella lo mas fuerte posible. No pude evitar hacer una mueca dejando caer a Tami por detrás. Callate, le dije lo mas bajo que pude. Nadie parecio darse cuenta sobre ello. Todos menos ese león que me quedo viendo muy raro.

-¿Que te pasa?- pregunto el chico serio, pero sin entender.

Todos lo quedaron viendo como si el fuera un león pez. Ahh bueno, es que ¡Esta tonta no sabe ni una cuarta parte de lo que dice! ¡ESTA DELIRANDO!, si esa inepta se callara ubiera podido contestar algo menos tonto. .

-Solo me duele la cabeza, no es nada- Aun por lo que dije el me quedo viendo sospechando.

-Amira, ¿de donde vienes?- pregunto Lina.

-Eso es fácil. Yo fui ahí. Ella es de……….- las palabras de Chaka se fueron cuando Cody le tapo la boca con la pata.

-*Firme* ¿Y bien? ¿De donde?- pregunto Zira y yo sin saber que contastar.

-Viene de las lejanías. Yo la vi por ahí muchas veces cuando era adolecente.-contesto el león raro.

Chaka empezó a balbucear lo que parecía un no, pero no se entendía. Voltee a ver al león y me guiño el ojo. Significa, me debes una. El resto de la platica la ignoro por completo. En muchas ocasiones teníamos que inventar algunas cosas sobre de donde vengo. Solo necesite ese tiempo para juzgar a ese león. Serio, y mas acido que un limón. Rara vez hablaba y cuando lo hacia impresionaba a todos. Zira termino haciéndonos a Tami y a mi, miembros de verdad. Ana tampoco resulto ser tan mala, pues al menos lo trataba bien, mas de lo que yo lo trataba. Lina y Chaka se volvieron mis amigos desde ese instante y también a Tami. Cuando volvimos a la cueva de la manada Tami conoció a un cachorro de edad. Su nombre era Matt, y parecía un buen tipo con ella. También Afua se estaba sintiendo mejor y Cody lo saludo como si fuera padre. ¡Claro era su padre! Me voy a tener que acostumbrar a eso de que tenga familia. Lina, Chaka, Tami, y yo entramos a donde Afua.

-Me impresiona no haberte reconocido. Codac siempre me habla de su amiga. *Mira que no alla nadie adentro* ¿En verdad eres de pridelands?- me pregunto.

-¡Claro que si!- dijo Chaka como si lo hubieran incriminado.

-Callate Chaka- dijo Cody ya un poco harto.

-También quería preguntarte, ¿conoces a una leona de piel naranja, ojos café?, se llama Kiara.- me quede sorprendida de que conociera a mi mama.

¿Dije mama? Queria decir Kiara. Me impresiona que conociera a Kiara. Pero claro es una reina así que no me importo mucho contestar.

-Si es mi madre adoptiva-

-*Impresionado* ¿Que? *Tos fingida* No sabia que Kiara tenia una hija. Cambiando de tema, bienvenida a la manada y tu también pequeña- dijo refiriéndose a Tami.
Todo termino ahí. El resto del día fue muy corto para mi. La mayor parte del tiempo solo mire a ese león extraño. No pregunte sobre el ya que no me sentía en derecho de hacerlo. Pero si tenia mucha curiosidad, mucha.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Mar Ene 07, 2014 6:55 pm

Buen capítulo, ¿quien será ese León? Espero el próximo capítulo, tu fic esta genial, ojalá Amira vuelva pronto a Pride-Lands y diga que kovu es un engañador x(, oko no pero espero el próximo capítulo

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ene 08, 2014 1:54 pm

buen capitulo valla hijo adoptivo espero que sigas con la historia espero el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Vie Ene 10, 2014 6:24 pm

gracias por comentar, por el momento tengo una
crisis de inspiración, pero voy a tratar de publicar
rápido
por cierto, ¿saben donde me pueden re colorear una
imagen?
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 11, 2014 4:39 am

pues espero que sigas pronto tu historia esta genial y a tu pregunta pues no lo se espero que algún amigo de la manada te pueda ayudar saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba