Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana wilmarys
Ayer a las 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Mar Mayo 09, 2017 3:06 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9185)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por sarafina17 el Jue Dic 19, 2013 3:47 pm

Un forastero 2:

El forastero seguía sobre mi. No importa cuento tratara seria imposible sacármelo de encima.

-Te advierto que estoy perdidamente enamorada de alguien mas- le dije.

-No planeo cambiar eso- me dijo.

-Bueno esta bien- le dije tragándome el orgullo.

En ese momento algo salto y me lo quito de encima. Me levante y encontré a Lucas peleando con el. Despues, Jenny se metió en la pelea. Los dos se abalanzaron sobre el pero los saco de su alcance golpeándolos en el abdomen con las patas traseras. Solo la familia real conocía ese movimiento lo cual nos causo impresion que un forastero lo hiciera. No tardo mucho en que Suzi llegara con toda la familia.

-¡Mas te vale salir de aquí por las buenas!- dijo Kovu. Mientras Suzi se puso en mi hombro.

-¡No hasta que cumpla mi tarea!- le dijo el foratesro.

Eso era una imprudencia que provoco otra pelea. Estuvieron haci un rato, que estas haciendo vas a dejar que tu papa salga herido, me dijo. Eso era verdad, asi que cuando el forastero lanzo a Kovu al suelo yo me meti en medio de los dos.

-¡Ya basta! ¡Paren los dos!- les dije mirándolos a ambos.

El forastero se impresiono de lo que creo, mi valentía. Pude notar que susurro, y se disponía a decir algo hasta que Kovu lo interrumpió.

-Tu vendrás con nosotros, puedo notar que ya no eres un cachorro- dijo el serio.

-*Me voltea ver como si quisiera saber todo sobre mi* Como sea- dijo.

Ya había visto esa reacción de contestar antes pero no recuerdo en donde. ¿Qué se trae entre manos?, pregunto ella. No dejaba de hablar todo el camino hasta la roca del rey. El forastero estaba enfrente con Kovu y Kopa a los lados. Yo estaba detrás y tenia a las leonas atrás mio. Le movia la cabeza disimulada mente. Cuando llegamos los machos, osea: Kovu, Kopa, Lucas, Leo, y Sam lo llevaron a un árbol con ramas levantadas como una zelda. Note que se puso molesto cuando vio a Leo, pero quedo viendo confundido a Sam. Como si fuera el único que no conociera. Me pareció raro y a Suzi también, pues cuando se lo estaban llevando me guiño el ojo. No como coqueteo sino como señal de que lo fuera a ver. Lo hice sin que se dieran cuanta.

-*Acercandoce a las ramas del árbol* Me alegra que vinieras- me dijo. Esta es mala idea, dijo ella. Me acerque hasta estar lo mas cerca que las pesadas ramas me lo permitieron.

-Creo que no le agrado a tus padres- me dijo sarcástico.

-*sarcástica* no, enserio, no lo note- le conteste.

-Soy Chaka, y ¿Tu eres Amira?- pregunto.

-Si- le afirme y note que se puso contento.

-Traigo un mensaje para ti. Es de mi mejor amigo. Me pidió que te dijera que vas a tener que esperar un poco mas. Aun hay algo que debe hacer, y espera que mires la estrella.- al terminar me quede estupefacta, pero me lo quite de la mente.

-Dile a el que estoy en un problema pero que no se preocupe. Que tenga cuidado de las  estupideces que haga y que lo extraño. Chaka te sacare, vete corriendo lo mas rápido que puedas y, gracias.- al terminar rompimos las ramas y lo logre sacar de ahí. Cuando estaba fuera nos despedimos y se fue. *Emocionada* ¡Puedes creerlo aun no se le a olvidado!, me dijo. Yo solo dije si y mire al cielo nocturno.

-Gracias……………. Cody-
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 20, 2013 8:14 am

buen capitulo me alegro que cody algún día pueda volver espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Vie Dic 20, 2013 9:40 am

Buen capítulo, ojalá Cody vuelva pronto. Espero el siguiente capítulo Very Happy

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por sarafina17 el Vie Dic 20, 2013 7:56 pm

Exilio innecesario:

El día siguiente todos en el reino se enteraron de la “misteriosa” huida del forastero. Para mi  suerte no me culparon a mí por algo. Sin embargo la emoción me ganaba y no podía controlarlo. Yo siempre le hice caso a lo que Kayla me decía. No obstante no dude en chismearle sobre Chaka. Ella, al igual que la voz, se emocionó mucho.

-Entiendes, el vendrá aquí me lo prometió después de todo- le dije feliz.

-Mira Ami, no estoy convencida de que sea bueno que el regrese. No les cai bien a tus padres, ¿porque ahora si?-dijo ella amablemente

-Bueno, supongo- dije sarcástica como si yo tramara algo malo.

-*bromeando*Ami!- dijo Kayla mientras se levantaba y yo reia.

-Será mejor que te vallas la reunión de la manadas será en unos minutos. Ve con tus hermanos, te deben de estar esperando.- me dijo Kayla dulcemente.

Algo me dice que no quieres irte, comento ella y tenia razón. Me gustaba hablar con Kayla, pero lastimosa mente no era mi madre. Me despedi, y me fui de su pequeña cueva. Estaba pensando en que me tendrían mis “hermanos” recervado para hoy. Tal vez un insulto, o quiza un golpe, o podría ser una nueva humillación. Cuando llegue a la roca del rey note que no había una garrapata que siempre me sigue. Sam no estaba para mi suerte, pero no tanta. Empeze a subir a la roca del rey y encontre a la pandilla de tarados esperándome.

-*tono finjido* ahhhh, es un placer que llegara princesa.-dijo Kati y riendo al final, pero no tuve mas opción que solo ignorarla.

-*burlándose* Oye Amira, ¿Cómo esta tu amorcito?- pregunto Leo.

-*susurrando* Peor que una babosa- dije pero no lo suficiente mente bajo mientras me sentaba

-*sarcástica* No se refería a Sam- contesto Kati haciendo entonación al final. Yo le doy su merecido, sugirió ella.

-*volteándola a ver* No hables de el- le conteste seria.

-Creo que no entiendes. Estas mejor sin ese vagabundo.*Rodeandome* No puedo creer que no te hallas olvidado de ese idiota. Sabes, yo supongo que debería estar muerto ahora- dijo Lucas burlándose. Ahí Jenny también me empezo a rodearme.

-*molesta* Burlense de mi si quieren pero no de el- les dije, pues nadie se metia con Cody, solo yo

-*sarcástica* Ohhhh acaso la princesa está enamorada- dijo Jenny y Kati al mismo tiempo.

Hasta aquí, ¡defiéndelo Amira!, me dijo ella y estaba vez le haría caso. Me abalance sobre Jenny y la ataque. Todos trataron que la soltara del cuello, pero ya no me importaba. Entonces Lucas me empujo más cerca de la punta de la roca del rey y empecé la pelea con él. Con un rápido movimiento me lo quite de encima y por poco y se cae de la roca de rey. No quería que le pasara nada, así que incruste mis garras en sus patas. Para ese entonces la manada estaba viendo y todos los animales tan bien. Cuando lo iba a subir vi que Kovu venia hacia nosotros así que le quite las garras un poco asustada. Jamás había hecho algo como eso con mis garras y mire todo a mi alrededor con preocupación. Kovu ayudaba a Lucas y Kiara a que Jenny se levantara.

-*Asustada* Como pudiste Amira- me dijo Kiara.

-*Asustada* Fue un accidente- conteste.

-¡Claro que no! ¡Yo lo vi y por poco mata al príncipe y a la princesa!- grito Kati.

-*Molesta* ¡Tú no te metas!- grite de vuelta.

-*Molesto y acercándose a mi* ¡Esto ya es más que demasiado!- grito Kovu, pero Kayla vino y se cerco a su lado.

-*Defendiéndome* Claro no, debe haber una explicación lógica y es que…- trato de pensar en algo.

-¡Es que nada Kayla! ¡Amira niegas a ver atacado a tus hermanos!- dijo Kovu como rey, ya no como padre. 

-No, yo no quería que se callera. Fue un*mirando mis garras* accidente. Lo siento yo, no pude, no quise- le dije asustada, pues nunca eh tenido un arranque de ira así.

-*Serio*Amira por qué hiciste esto. Tú eres débil, pequeña y frágil. No lo entiendo. Esto me duele pero, estas exiliada- dijo Kovu.

-Amira- dijeron Suzi y Kayla.

NO ES CIERTO, dijo ella asustada. Mire a todos lados y vi que Kati y Leo sonreían con malicia, Kiara y Kopa bajaron la cabeza, Jenny y Lucas asintieron. Era increíble lo que estaba pasando, y pensé en quienes alegraron mi vida. Cody, Kayla, Suzi, Chaka y Simba.

-*Asustada* lo siento estarán mejor sin mi.- le dije a Kovu, empecé a caminar hacia donde estaban mis dos amigas.

-*triste* Ambas cuídense.-les dije a las dos. Amira, me dijo.

-Jamás te olvidare.- me dijo Suzi subiendo a mi hombro.

-Tienes más valor del que tú crees Amira. Tal vez con el tiempo descubras tu lugar en el mundo, buena suerte.- concluyo Kayla y Suzi voló al hombro de ella.

Salí de ahí corriendo mientras los animales cantaban. No les preste ninguna atención y tampoco mire atrás. Ni siquiera me fije en la expresión de Sam Solo podía pensar en una cosa: si no puedo regresar al lugar que menos me gusta, significa que esta es una oportunidad para lo que siempre quise, la libertad. Pero primero debería poner en practica todo lo que aprendí para sobrevivir y la verdad verme hacerlo sería interesante.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 21, 2013 7:39 am

buen capitulo una pena que la desterraron y sus hermanos no tienen corazón espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Dic 21, 2013 10:44 am

Buen capítulo, que mal que la exiliaron, que descarados fueron al exiliara, ni siquiera pudieron defenderla. Espero el siguiente capítulo, sigue así Very Happy

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por sarafina17 el Dom Dic 22, 2013 4:20 pm

Libre soy: www.youtube.com/watch?v=moSFlvxnbgk

Salí de mi casa corriendo, pero sin preocuparme de que estarían pensando acerca de mi. Estaba saliendo de pridelands cuando me detuve en seco. Si ya no sería una princesa, reina, o una leona de la manada que se suponía que fuera a hacer. Es que ya no tenía ni tuve un propósito por el cual vivir. Oye Amira, ¿que pasara con Cody?, pregunto y eso hiso que se me iluminara el rostro. ¡Eres una genio! le conteste y salí corriendo disparada. ¿Yo?, ¿Qué dije?, pregunto desconcertada. Eso es lo que voy a hacer buscar a Cody, le conteste con entusiasmo. Desde ahí empezó a darme una lista de razones por las cuales no debería hacerlo, pero la ignore. Después de un tiempo, llegue a un como bosque y empecé a caminar. Descubrí que había dejado a la mayor parte de personas que me importan atrás. Me detuve en un claro y pensé en los que una vez fueron mi familia. El viento estaba soplando muy fuerte y frio. Era despiadado y no se preocupaba por quien arrastraba. No controla sus corrientes y va de aquí a allá en total libertad. Eso me entristecía.

-La nieve pinta la montaña hoy no hay huellas que seguir. En la soledad un reino, y la reina, vive en mí. El viento ruge y hay tormenta en mi interior. Una tempestad que de mi salió.-cante triste.

Pero luego me di cuenta. Lo que querían era mantenerme cerrada. Recordé todo lo Kiara me había dicho.

-No deben ver, no hay que saber. Buena chica tu debes siempre ser. No debo abrir el corazón, el solo se abrió.- segui cantando y habri mis garras.

-Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo mas. *Araño los arboles en mi alrededor*Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás.*Salto en los charcos*Fuerte asi, me quedo aquí.*Caminando* Libre soy, libre soy, el frio es parte también de mi.- concluí cantando.

Fui corriendo a una pequeña colina. Me di la vuelta y comencé a caminar al revés.

-Mirando a la distancia, pequeño todo es. Y los miedos que me ataban muy lejos los deje.*yendo a un pequeño barranco*Lejanía me haces bien ya puedo respirar.*Tiro un tronco para pasar al otro lado* Lo sé a todo renuncie*me subo al tronco* pero al fin me siento en paz. *Salgo corriendo por el tronco* Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo mas.*Llego al otro extremo y salto* Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás. *Salgo corriendo*Y fuerte asi, *veo un cueva deshabitada* me quedo aquí.- dije cantando.

Corrí a la cueva y empezó a quitarle las telarañas. Le quite algunas rocas para que entrara el sol. Reaccione. Ya no era la misma chica de pridelands. Era una forastera, que era libre. Me sacudí y me despeine lo más que pude, fui a la entrada de la cueva y mire como el sol se ponía. Todo cambio pues la chica perfecta ya se había ido con toda esa manada. Ahora tengo lo que siempre quise y el pasado no me seguiría. El abuelo tenía razón. El sol es como la vida, así que, nuevo sol, nuevo día. Nuevo día, nueva oportunidad. Nueva oportunidad, nueva vida.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sarafina17 el Dom Dic 22, 2013 4:41 pm

Bueno quisiera poner imagines que modifque con paint
pero no se como.   ¿A quien le pregunto?
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Dom Dic 22, 2013 6:06 pm

Buen capítulo sarafina, por fin Amira tuvo libertad, espero que encuentre a Cody y estén juntos <3. Aunque hiciste doble-Post, ya que al comentar debes esperar a que alguien comente para comentar de nuevo.

Espero el siguiente capítulo
Saludos & Rugidos

PD: Y para subir fotos en spoiler.

Código:
[Spoiler="Titulo][IMG][/IMG][/Spoiler]

En medio de los "Img" pondrás el Link de la imagen. Bueno y sobre hacer fotos de los personajes y Recos.

Es una página llamada Animationsource, habrá imágenes del rey León que Re-Colorearás fácilmente. Será difícil encontrara las ya que ahí es como un foro. Pero para no batallar, al entrar dice: "Imágenes" creo que aún lado esta kiara o nala, no se.....y luego ahí muchas carpetas, son como "Bases"

Creo que esa es tu pregunta

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por sarafina17 el Lun Dic 23, 2013 2:28 pm

si si si :34234:  entendido   gracias danita. en un tiempo les pongo el cap
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Lun Dic 23, 2013 2:31 pm

pues tengo ganas de que sigas esta genial tu brillante historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Lun Dic 23, 2013 5:03 pm

espero que sigas me encanta como escribes y redactas lo que ella piensa salu2
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sarafina17 el Lun Dic 23, 2013 8:44 pm

Pequeña amiga:

Ya habían pasado tres días después de que me fui de pridelands. Eso me dio a conocer que era más fuerte y hábil de lo que creía. Había podido cazar sin ninguna clase de problemas. Salí a correr en la mañana como siempre lo hacía y note que mis patas se estaban acostumbrando a correr en ese terreno remoto. Tan bien habían animales ahí y, pues se podría decir que ya se acostumbraron a tenerme ahí. Después de un tiempo me detuve en un pequeño lago y comencé a beber. Decidí relajarme un poco, me recosté y mire mi reflejo. Nunca me había gustado ya que ella siempre jugaba con él y la podía ver hablándome. ¿Crees que sea permanente?, me pregunto. No le entendí hasta que me di cuenta de que tenía un arañazo en mi mejilla derecha. Creo que me la hice cuando estaba peleando con mis hermanos. Tal vez, y que, le conteste. Se quedo callada mientras yo me recostaba a un lado del pequeño lago. Cerré los ojos y escuche. Cada pequeño sonido como el de la brisa, las hojas, los pájaros, el agua y hasta el ruido del silencio. Era toda serenidad y paz hasta que un chillido en forma de grito quebró el silencio.

-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!- escuche.

Era la voz de una niña, parecía ser solo una cachorra. ¡¿Qué fue eso!? , pregunto asustada ella casi gritándome. No lo sé, le conteste algo alterada. Me quede en absoluto silencio y escuche con fina atención. Risas. ¿Risas? Escuche risas. Raro, pero era mi única pista. Salí disparada hacia el lugar del que venían las risas. No tarde en encontrarlo. Me escondí detrás de unos arbustos y observe con cuidado. Habían dos machos idénticos que estaban rodeando algo. Mire fijamente y me di cuenta de que era una cachorra. La pobrecita estaba muerta de miedo y sostenía un poco de carne en los dientes, que luego dejo caer en el suelo.

-Tal vez así aprendas a no robar nuestra comida- dijo uno acercándose a la niña.

-Lo siento me estaba muriendo de hambre llévensela ustedes ya no la quiero.- dijo en su defensa la pequeña asustada, dándoles la carne.

-Sabes creo que ya no quiero la carne, tu ya te la has medio comido. Nos debes una comida decente o tú serás la comida.-dijo el segundo macho mostrándole los dientes.

Pobre chica, dijo ella con pesar. No me tome la libertad de contestarle. No iba a dejar que unos brutos le arruinaran la vida de esa niña. Respire hondo y salí de mi escondite.

-Oigan, dejen a la criaturita tranquila- les dije y me voltearon a ver.

-No te metas en esto niña, nos debe una comida.-dijo uno de ellos y me di cuenta que eran mayores que yo.

-*Veo a la niña * ¿Cuanto quieren?- les pregunte.

-*Sorprendido* ¿La vas ayudar?- pregunto el segundo.

-Síganme con ella y les daré comida para tres días- les dije. oh…………¡¿ESTAS LOCA?!, me grito.

Los machos se miraron, luego uno de ellos tomo a la niña y asintió. Me sentía orgullosa, pero no lo demostré. Los lleve hasta mi cueva, pues ahí tenia comida de la que había cazado ayer, pero no estaba echada a perder. Les di todo lo que tenia. Soltaron a la niña y me dieron las gracias. Admitieron que yo tenía agallas y que si necesitaba algo estarían dispuestos a ayudar. Les agradecí y me dieron sus nombres Mark y Luke.

-Bueno fue un placer enana- me dijo Mark y se fue con Luke y la comida en el lomo.

Enana, chiquita, pequeña, ¡no soy tan niña! Mire a la pequeña y cuando ellos se fueron se abalanzo sobre mi llorando. De todo lo que hablaba solo podía entender una cosa…………………….. gracias.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Mar Dic 24, 2013 3:11 am

buen capitulo me alegro que ayudo a la pequeña espero que la adopte seria una buena hija espero que sigas con la historia slaudos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por rey leon saiyayin el Mar Dic 24, 2013 5:19 am

Buen capítulo.Me encanta tu forma de relatar, es magnífica
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba