Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi vida un misterio
Hoy a las 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Hoy a las 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Hoy a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Hoy a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Hoy a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Hoy a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Ayer a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Ayer a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Ayer a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Ayer a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Ayer a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Ayer a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Ayer a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9057)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por princesa kiara el Miér Dic 18, 2013 10:31 am

buen capitulo ,me identifico tanto con amira   ,pero ese bendito kovuu   como pudoooo

jeje me e3ncanta tu historia es la mejor
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sarafina17 el Miér Dic 18, 2013 11:59 am

Una pequeña sorpresa:

Había pasado una semana desde que Sam y los suyos se incorporaran en la manada. Lo debo admitir, era persistente. Me coqueteaba, me daba de cumplidos, me daba obsequios, y todo esa clase se cursilerías. No entendía al igual que mis hermanos  porque me iban a comprometer a mi en especial. Creo me estaba empezando a caer bien. De que estoy hablando, claro que no. De todas maneras eso no era nada. Yo, había cedido a los maltratos de mis hermanos y aun no se porque lo hice. Todo estaba cambiando. Yo nunca soporte, soporto, o voy a soportar estar entre muros. Una vez vinieron mis hermanos y prima a hablarme en la roca en la que me tendí.

-Tenemos que hablar- dijo Kuli firme.

-*Volteándoles a ver* Si, ¿de que?- pregunte extrañada.

-Es sobre papa. No se si lo notaste, pero a estado muy raro.-dijo Lucas algo preocupado.

En ese instante se me helo la sangre. No podía decirles lo que vi asi que me hice la que no sabia.

-Oye se que esto te sonara loco pero, no deberíamos preguntarles quien será el futuro rey, o reina.- dijo Jenny algo extrañada.

-Tienes razón es loco, pero cierto. *los volteo a ver a los ojos* Les parece bien si trato de hablar con el- les dije parándome al final. ¿Tu con ellos?

Eres valiente, y por mi esta bien creo que hablo por todos que tienes nuestro apoyo, por ahora- dijo Lucas.

-Si pero espero que te escuche. Mi tio es muy difícil- añadió Kuli al final. Ese dia fui a hablar con el a solas.

-Kovu, puedo saber porque me comprometieron a mi, si no han decidido quien es el futuro gobernante.- le dije mientras el veía el reino en las praderas. no creo que sea buena idea. me dijo.

-Amira, tu madre y yo sabemos lo que estamos haciendo.-me dijo volteandome a ver.

-Pero es que quiero saber porque quieren que me case sin amor-dije un poco enojada.

-¡No quiero escuchar mas sobre esto Amira! ¡No necesito oir tus quejas! ¡Todo lo que hacemos es para el bien de todos!- me dijo gritando y molesto.

-¡Nunca escuchas!- le dije molesta y luego me fui. Aquí hay gato encerrado, me dijo ella.

Cuando fui a la roca del rey y les conte a mis hermanos lo que paso, y también a Kuli se asustaron. Se que podía ser algo malo. El podía estar ocultando algo muy grande. En la noche, Kovu y Kiara no iban a dar una charla. Kiara ya nos había echo una introducción, luego hablo Kovu.

-Niños, hay otras manadas en este reino y algunas no son muy amigables. La de Sam es una de las pocas que esta de nuestro lado. Necesitamos tener aliados, y eso solo se logra con una unión. Ha habido muchas peleas y no quiero confiar en los que no son de aquí *refiriendoce a Cody*. Asi, que ni es necesario que la unión sea con el rey o reina se puede hacer con la princesa. Por favor, perdonenme.- cuando termino me quede boque abierta, pero también un poco triste porque se refería a mi.

Mas tarde todos nos fuimos a dormir. Yo solo lo aparente y pude escuchar algo.

-Buen trabajo majestad. Creo que aprendió- le dije Suzi a Kovu.

-¿Yo?  ¿Que aprendi?- pregunto Kovu.

-A escuchar *yéndose* buenas noches, y felicidades, por lo del bebe.- le dijo y se fue.

Yo me quede impresionado y no pude dormir. Otro niño. Quien lo diría, me dijo y tenia razón.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Miér Dic 18, 2013 2:52 pm

¡¡Quee!! Kovu va a tener un hijo y no será de kiara, ¡Malo kovu! ¡Como engaña así a kiara!. Tu Fan Ficción esta genial, espero que lo continúes, pobre kiara, ojalá se de cuenta de todo y haga sufrir las consecuencias a kovu y a la leona a cualquiera esa x(

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por sarafina17 el Miér Dic 18, 2013 9:49 pm

no, no, el hijo es de kiara. :2324:pero lo que no sabes
es que  ella tiene.......    casi se me escapa   
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Miér Dic 18, 2013 10:14 pm

Wow por poco dices XD que intriga dejaste, espero que lo continúes pronto, creo que es lo que estoy pensado  Shocked, oh no kiara ella.........mejor no digo XD. Espero el siguiente capítulo

Saludos & rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Dic 19, 2013 10:26 am

buen capitulo y haber espero que nazca pronto el bebe espero que sigas pronto con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por rey leon saiyayin el Jue Dic 19, 2013 10:38 am

Continúa pronto, se ve interesante.

Saludos de rey leon saiyayin
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por sarafina17 el Jue Dic 19, 2013 11:46 am

Kayla:

En la mañana siguiente no deje de fijarme en Kiara. Queria saber si era cierto lo que oi sobre el supuesto bebe. En la tarde me puse al lado de una roca y empeze a ver si las leonas ya habían regresado de la caza. Kovu y Kopa se llevaron a todos para enseñarlas cosas del reino.

-No volverán hasta dentro de un rato- me contesto una voz que al parecer me había estado viendo.

Me voltee a ver detrás de mi. Encontre a una leona de color arena medio oscura, ojos grises, y nariz outlander. ¿Quién es ella?, pregunto.

-Si lo se pero, quiero esperar- le dije fijando me en la misma zona de antes.

-Creo que te cansaras. ¿Te gustaría venir adentro? Podriamos hablar para pasar el tiempo.

Me parece muy razonable. Total, tiene razón. No puedes estar toda la tarde aquí, creo que ella tenia razón. Voltee a ver a la leona y la segui dentro la cueva del rey. Nos la pasamos charlando y hasta riendo. Me conto que había sido una forastera y que se unió al reino antes de que me encontraran. Su nombre era Kayla, no era tan mala como lo había pensado. Tenia una hermana, pero no quiso hablar mucho de ella y me pareció muy raro, pero la respete.

-Amira, eres una chica muy tierna. Dime, ¿Por qué es que no tienes amigos ahora?- me pregunto y la verdad no quería decirle.

Jamas eh compartido algo personal con alguien a excepción de Cody y Suzi. Sin embargo tenia que contestar. No creo que deberías contestar si no quieres. Dile que no quieres hablar de eso, era lo que a mi concierne una mala idea. Asi que la quise ignorar.

-Es que soy impulsiva, ruda, rara, indiferente y hasta cierto punto………creo que mala- le dije un poco triste.

-*Seria pero amable* A ver claro que no es cierto. No impulsiva, improvisadora. No ruda, fuerte. No rara, especial. No indiferente, con otros gustos. Y sobre todo, no eres mala, eres diferente y la gente tiene que aceptarte como eres. Tu eres quien eres y debes estar orgullosa. Los demás deberían saber lo especial que eres y te digo algo, yo soy la que mas lo cree.-

No pude evitar verme sorprendida y hasta ella pensaba bien de Kayla. Era la primera a excepción de Cody que me trataba como alguien de respeto. No supe que decir y me limite a sonreir. Eso era excelente pero lo interrumpieron

-¿Que esta pasando aquí?- me voltee y vi a la manada con la presa.

-Hola majestades- contesto Kayla.

-Hola Kayla, ¿te quedas a comer?- pregunto dulcemente Kiara.

-No, gracias solo dame un segundo.*A mi* Si necesitas algo puedes hablar con migo cuando quieras. Tan bien recuerda *bromeando* las chicas malas se divierten mas.- me dijo y después se levanto y salió afuera de la cueva.

No se porque, pero ese fue un comentario bien raro, me dijo pero disimuladamente movi los hombros. Quien lo diría, Kayla en verdad me entendía muy bien. Creo que si puedo confiara en ella. 
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Jue Dic 19, 2013 11:50 am

buen capitulo esa leona es una buena amiga espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Jue Dic 19, 2013 11:57 am

hey lo de la intriga es mi trabajo,  pero que
importa,  por cierto los personajes son los que
cantan las canciones.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Jue Dic 19, 2013 12:30 pm

pues genial buenos personajes espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por rey leon saiyayin el Jue Dic 19, 2013 12:43 pm

Buen capítulo.Espero ver el siguiente muy pronto.Saludos
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Jue Dic 19, 2013 12:50 pm

Buen capítulo, Que bueno que Amira hico una nueva amiga con la que podrá confiar, espero el siguiente capítulo, ya quiero ver que pasa con kiara y ese cachorro, quiero saber si lo que va a pasar será como me lo imaginaba XD

Saludos & Rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por sarafina17 el Jue Dic 19, 2013 3:32 pm

¿¡pero que te imaginas danita!? ¡QUE!  
ASSSSSSSHHHHHHH   No soy paciente, y eso

que es mi fic
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sarafina17 el Jue Dic 19, 2013 3:41 pm

Un forastero 1: http://www.youtube.com/watch?v=hyMbfzM0jBQ

No se tardo mucho en que todo el mundo supiera que Kiara hiria a tener otro niño. Me emocione al inicio pero luego pensé, si no me prestan atención a mi que soy la mas pequeña y la adoptada, le prestaran mas atención a esa futura bola de pelos. Sin embargo había una garra que me pincharía la burbuja. Esa pinchada se llamada Sam. Yo ya era una pre adolecente y ellos ya eran adolecentes. Aun estaba convencido de que me podría conquistar. Ami nunca me a importado tener novio, pero uno sin amor. Aun he tenido que soportarlo de la forma mas amable que conozco. Aveces quería decirle algo ironico o sarcástico pero no podía. En verdad extrañaba que hubiera alguien atrevido, testarudo, terco, y rebelde como Cody. Claro que seguía viendo a Kayla y no a su “linda” hermana pero no me importo. Sam estaba con sus padres asi que no me necesitaban. Se despidio de mi con una lamida y me fue, en el camino me limpiaría la mejilla. Estaba caminando mientras charlaba con ella. Luego paro y se puso a cantar, eso proboco  que me en tristeciera. Me recosté en una rama muy cerca del suelo.

-Yo oi que las chicas hermosas no deberían llorar- me dijo una voz detrás de unos arbustos.  Un león. Era de piel amarilla clara, y melena negra, era de mi edad, pero parecía un forastero.

-A eso le llamas cumplido- le dije indiferente.

-Oh trenquila solo pregunto por que lloras.- me dijo acercandoce a mi.

-No estoy llorando. Solo pienso- le dije. No se te hace tan persistente como Sam. Yo asentí.

-Oye busco alguien, que tal si tu me ayudas. Creo que podre, ayudarte. ¿Que dices niña?- dijo recostandoce debajo de la rama.

-No, no lo creo idiota.- le dije y me disponía a irme pero el se levanto se lanzo encima de mi. Claro que me defendi y el termino abajo sonriéndome.

-¿¡Quien eres y que es lo que quiere con migo!? ¡No me pongas esos ojos, esa sonricita dime!- le dije seria. Eso Amira y defiéndete.

-Nunca bajes la guardia- me dijo sonriéndome.

-¿¡Es una amenaza?!- pregunte soltándolo un poco para que hablara.

-Mas bien…………- ni termino la frase.

Se agarro de mis patas delanteras y me jalo al suelo mientras el se paraba. Quise moverme, pero me inmovilizo todo el cuerpo por causa de su peso. Me sujeto de las patas delanteras.

- Es un consejo y me ayudas.- me dijo y la verdad no supe cuales podían ser sus intenciones. Por tu posición creo que tendras que hacerle mucho caso, me dijo.
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba