Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10 
Kony (7798)
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Empty [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por sarafina17 el Lun Nov 25, 2013 11:58 am

prologo:

Paso un año desde la unión de las manadas y el regreso de Kopa.
 Todo iba bien. Kiara tuvo un niño de color café claro mechon rojizo y ojos cafes. Dos hembras, una de color de kiara oscuro, ojos verdes y estilo outlander. La ultima hembra fue adoptada por Kovu era café claro, unos ojos azules y estilo pridelander. Vitani tuvo una niña de su color con ojos cafes. Todo era perfecto………………

primera aventura:

El sol estaba saliendo por la mañana. Me desperte sin saber que me estaban vigilando. Yo sali corriendo de la cueva para ver el sol. Yo no era como los demás niños de la manada, todos los días salía acorrer a la sabana, recolectaba muchas cosas raras, me gustaba ir a ver a Rafiki, y no jugaba con los cachorros por que soy algo ruda, también oia una voz, parecía ser mi conciencia. Todos me tratan mal porque soy diferente. El único amigo que tenia era Simba pero se había ido a hakuna matata con Nala Timon y Pumba. Yo solia salir a jugar con ellos, pero me quede sola. Apuesto a que se preguntan que con mis hermanos, es que una chica llamada Kati, su hermano y su pandilla de de perdedoras les an estado sobornando desde que nacimos. Son como biboras que pican a los animales y los hipnotizan. Pero de cierta forma dejaron de ser mis hermanos ase mucho tiempo. Mientras corria por las praderas todos los animales que me veian me saludaban, pero estaba tan concentrada en el camino que ni me importo. En fin, me diriji al boabad de Rafiki para saludarlo.

-hola Rafiki- grite para que me oyera. No escuche nada, asi que volvi a gritar. Nada, no me contestaba, asi que llegue a la conclusión de que no estaba. De repente, escuche que algo se estaba moviendo en los arbustos asi que me acerque. Mas y mas cerque y justo cuando iba a retirar algunas ramas para ver que era:

-Amira!!!!!!!- mi mama me estaba llamando no le gustaba que me fuera de pinta sin avisar. Antes Simba me dejaba pero como ya les dije no esta. Asi que no tuve mas remedio:

-voy mama!!!!!!!!-la grite. Deje el arbusto y me fui corriendo para no recibir bronca de su parte. Después de un tiempo pude llegar a la roca del rey, pero no me sacaba de la cabeza a ese arbusto. Era lo mas interesante que me había pasado. Ya que o me castigaban por irme de la casa o por el absurdo hecho de pasar tiempo con mis “hermanos”. La misma tonta rutina toda mi vida. Siempre supe que soy diferente pero no puedo decir por que me siento asi. Yo siempre necesito algo que debo ganarme, por que desde luego mis padres no me lo darán. Esa cosa de la que siento sed es………………… libertad.
gracias por leer mi cuento

t

Una fea pelea:

Había quedado tan pensativa que no me di cuenta de lo que pasaba en mi exterior, estaba a los pies de la roca del rey, cuando voltee encontré a mi mama a unos pasos de mi.
-Amira deja de soñar despierta y ponme atención!!!!!!! –me grito. Aparente mente había estado hablando por minutos y yo  bien,  gracias.
-Lo siento mama, estaba pensando- conteste viéndola a los ojos pero sin miedo.
-Ponme mas atención- dijo severa. Bueno pero que culpa tengo yo de que me llamara a mitad de algo importante. No se lo dije pero lo mostraba con la mirada, lo cual casi me cuesta una gritadota mas. Era un fastidio, pero era mi mama y prefería eso que encararme con papa.
-Amira- dijo mas calmada.-te aconsejo esto no como madre sino como amiga. No es bueno que te aventures asi. Yo lo asi también, pero aprendía la lección. Tu en cambio, no basta con una sino con muchas veces, podria pasarte algo horrible. Se mas prudente y evita que te regañe. Trata de ser como tus hermanos mas normal………
-NORMAL!!!!!!- la interrumpi. Como podía decir eso, ella tal vez no sabia lo que me pasaba, por que si habría la boca, o la pandilla de tarados lo negarían o mis padres estarían en contra mia. Ya que mis “hermanos” eran mayores y eran los favorito. Sin mencionar a mi prima que se pondría de su lado. En resumen tres contra una no suena muy justo que digamos. no te atreverías a hacerlo, me dijo mi “conciencia”.  Claramente no pensé en eso y dije todo en un arranque de ira:
- Deja de decir que sea como mis hermanos!        No me interesa parecerme a ellos! Siempre es lo mismo con migo y la verdad es que no puedo evitarlo! Asi soy y si no te gusta que mal!!!!!!!!- en ese instante vi que se sorprendia de lo que yo decía, y la verdad es que estaba muy enojada.
 No podía evitarlo yo era muy impulsiva solo le tenia respeto a Simba. Todo esto paso por mi menta en cuestión de segundos, ya que luego me fui corriendo a la parte de atrás de la roca del rey. no debiste decirlo. Admito que me sentía mal por lo que le dije. Ni siquiera ella me podría ayudar como una verdadera amiga. Por mucho tiempo me sentí sola. En fin cuando llegue a la parte de atrás de la roca del rey me di cuenta de que mi papa estaba ahí. Quise desahogarme con el pues me guste o no a veces era algo que tan poco podía evitar.

El engaño:
Cuando llegue a la cueva de la roca del rey y vi a papa corri feliz hacia el, me di cuenta de que no estaba solo. Cuando me acerque a el lo hice sin hacer ningún ruido, pues me di cuenta de algo impactante. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTABA BESANDO A UNA LEONA!!!!!! Y si ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERA MAMA!!!!!!! Me quede viendo ese beso que parecía tan apasionado. Era tan horrible que no podía soportar las ganas de ir a decirle TODO lo que yo opinaba. Manten la calma puedes con esto *preocupada* me dijo. Lo peor es que después de que se dieron ese beso:
-te amo, mucho, y solo a ti- dijo el traidor.
-me alegra de que me hayas escogido a mi Kovu no me imagino mi vida sin ti-. Dijo *esa* mujer y hasta ahí llegue no aguante mas. No, no, no lo hagas. Me acerque y les revente la burbuja:
-papa, que demonios estas haciendo con una cualquiera- le dije resistiendo insultar de verdad.
-Amira? Que estas haciendo aquí? Que es lo que vistes?- me pregunto mi papa, haciéndose el que no sabia.
-Todo. Si no se lo dices tu se lo dire yo “kovu”-. Se que se sorprendió con lo que yo dije. Sin embargo el solo miro al suelo, asi que *esa* fue la que contesto:
-¡A tu padre le hablas con repeto! ¡El es mayor y puede hacer lo que quiera!-
- ¡Cierra la boca! *yéndome* ¡tonta!- fue lo ultimo que dije y luego sali corriendo pues no planeaba verle la cara a mi padre. A demás que se suponía que hiciera pues si le decia a mama ella sufriría mucho, pero si no viviría en un engaño. Algo si se me es muy claro Kovu ya no era mi papa

Malos amigos, buenos enemigos:
Después de lo que vi en ese mal lugar sentí que todo era diferente. O bueno, mi forma de verlo era diferente. Me detuve donde estaban todas las leonas. Kiara, Sarabi, Sarafina, Laura, Mai, y Rita salieron a cazar. Me recosté bajo una roca pensando. Por fortuna ninguna leona se dio cuenta de ya había llegado. Estaba, llena de preguntas. Muchas cosas cobraban sentido: como por que Kovu llegaba a veces tarde a dormir. Por que le gustaba salir a cazar “solo”. Por que ya casi no besaba a Kiara, y…………………¡ALTO! Todo esto empezó desde que eramos bebes. O sea que pude ser posible que……………..tal vez……………acaso…...no puede ser…………………pudieron………………….acaso  tener, tener…………...
-¡DESPIERTA!- me corto los pensamientos inmediata mente.
-¡estas loca por que no dejas de fantasear y haces algo útil!- esta vez supe quien era. Justamente lo que me temia.
La pandilla de tontos estaba enfrente mio y mis “hermanos” a su lado. Solamente llegaron a molestar igual que como lo hacían todos los días. No les diras nada?  Claramente no me iba aquedar ahí sin hacer nada. Aparte Kati con mi pata y empeze a caminar. Cuando esto pasaba la costumbre era que le me levantara y le dijera sus cuatro palabras. Pero no me sentía con ganas de pelearme con ella asi que la ignore. Eres mejor que ella, me decía la voz. Sin darme cuenta las cuatro leonas de la pandilla se habían puesto en circulo alrededor de mi y Kati. Quise salir mientras  seguía insultándome, pero su hermano Leo me bloqueo el paso. Era un chico mayor de color cafe, mechon cafe y ojos negros. Su hermana era igual pero con aspecto outlander. Era obio que algo malo me iba a pasar.
-Escuchame cuando te hablo bastarda- me dijo y con su hermano enfrente no tuve mas que darme la vuelta y poner atención, ella y toda la manada sabían que era adoptada. Cuidado, si *tono preocupado*.
-acaso su bajeza real desea algo- le conteste con tono sarcástico.
-si por que no me traes una gacela y me le quitas los huesos.- contesto. La verdad fue una buena respuesta. Yo me quede sin nada, iba a voltearme pero Leo me empujo hacia ella. Tal vez te ayuden. Detrás estaban mis hermanos y los voltee a ver con ojos pidiendo ayuda.
-enserio crees que ellos te van a ayudar. Deja de ser infantil y escucha. Ellos están con nosotros, *acercándose a mi* lo único que puedes esperar de ellos es humillazion asi que será mejor que no te llenes de esperanza,*tirándome al suelo* oiste- ella tenia razón. Mis hermanos o prima nunca harian algo muy especial por mi. En definitiva con lo de “Kovu”, ellos, y la partida de simba, estaba sola. Dije lo mas brillante o lo mas tonto que se me ocurrió.
-depende que me as estado diciendo-Era obio que al inicio me sentí orgullosa de lo que dije. Luego se desvaneció cuando vi el odio en los ojos de kati.*asustada* no lo tuviste que decir.
-bien……………….¡ESTAS MUERTE!- me grito Leo mientras me sujetaba de la parte de atrás de mi cuello y me lanzaba a una corta distancia.
 Luego todas (incluyendo Kuli, Jenny, y Lucas) se lanzaron contra mi tirándome zarpazos en todo mi cuerpo. Cuando terminaron me sorprendi al no estar sangrando, pero si ardia completamente el cuerpo. Tranquila, levantate. Intente pararme pero Kuli se me acerco, me agarro la pata delantera derecha y me hiso caer. Todos se rieron. Lo siento Amira.
-sera mejor que dejes de comportarte como tonta.- me dijo Kuli al oído.
Kati se acerco a mi riéndose, se dio la vuelta y con las patas traseras me lanzo tierra en la cara mofándose. Espere, se fueron unos segundos después. Será mejor que veas a Rafiki. Cuando me levante vi que las leonas volvían con la caza. Me apresure, no quería que nadie me viera con esos rasguños. Supongo que mi mama me vio, pero de lejos. Fui corriendo al boabad de rafiki, rezando por que si estuviera en casa. Pues solo el es el que puede curar heridas asi, y la verdad por un corto tiempo e sido su única paciente. Se podría decir que estaba acostumbrándome a los mal tratos. Pero eso era lo de menos, si mis propios enemigos lo hacían, no hay gran problema, pero si mis propios familiares lo hacían, el corazón dolia mas que mil zarpazos

.

Última edición por sarafina17 el Vie Nov 29, 2013 2:13 pm, editado 4 veces
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Empty Re: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por KIRAN27 el Lun Nov 25, 2013 12:06 pm

buen comienzo haber como sigue esta historia saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Empty Re: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol

Mensaje por kiara pridelands el Lun Nov 25, 2013 1:45 pm

esta genial,espero que empieces con el primer capitulo,escribes muy bien XD

SALUDOS Y RUGIDOS:hula:
kiara pridelands
kiara pridelands
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Lun Nov 25, 2013 2:35 pm

Buen comienzo, me gusto. Pero una pregunta es que tipo me confundo. Kopa y vitani son pareja y padres?. Espero el siguiente capítulo

Rugidos

[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por trini200324 el Lun Nov 25, 2013 3:19 pm

Bun fic continua me gusto y espero que no te olbides de CONTINUAR
trini200324
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por sarafina17 el Mar Nov 26, 2013 5:37 pm

gracias a todos en especial a kiran27. perdon que el fan fic este antes no despues de sus comentarios soy una novata.[Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 2260523917 [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 2619555490 [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 1429790365 [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 2950116887 [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 3476459425
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Miér Nov 27, 2013 12:09 am

no te preocupes a mi me paso igual jejeje espero con emoción el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Vie Dic 06, 2013 6:36 pm

gracias por tu comprensión al rato les pongo el resto

comenten si.
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sarafina17 el Vie Dic 06, 2013 6:47 pm

Fiesta desastrosa:
después de que mis hermanos me dieron una lección.Primero claro tuve que ocultar las marcas de los zarpazos y solo para algunos………………NO ES FACIL. Rafiki no había vuelto lo cual forzó que me auto curara. Esa noche los lideres de manadas importantes iban a ir a la roca del rey. Era el aniversario de cuando Simba mato a Scar. Asi que era motivo para celebrar. Como era una princesa debía asistir pero todos hasta los de las demás manadas, creían que yo era rara. HABRIA ALGUIEN QUE NO ME CREYERA ASI. En fin estaba revolcándome unas hojas para que las heridas cicatrizaran, y me había olvidado de la fiesta. Algo se me esta olvidando. “Ya cállate” le dije.
-¡Oye Amira!-escuche que gritaban y me puse de pie.
Mire para arriba y vi que había alguien volando bajo. Era Suzi la hija de Zazu, si Zazu con hija. Ella tenia madera para ser una voladora experta pero siempre volaba a corta altura. Que ilógico suena pero era lo que puedo llamar amiga. Tal vez no me conocía a tanta profundidad pero eso si, era leal hasta donde no hay idea. Se supone que seria la sucesora de Zazu y apuesto a que ser la mejor del mundo.
-hola Suzi, que cuentas?- le dije estirándome mientras tocaba suelo. Lo tengo en la punta de la lengua. Rodee los ojos en su respuesta.
-sabes lo que te voy a decir,……..- respondió
Para mi lastima ella quería ser igual a su padre lo que significa diciplina. (al mismo tiempo)
-salir ya pasada la hora de llegada esta prohibido. Nadie deberia alejarse mas de los limites de las tierras del reino. Hacerlo es un grave desacato a las reglas no lo hagas.- al terminar la mire y tenia una cara de seriedad y yo con sarcasmo.
-*dándose la vuelta* no te burles- respondió. Solo rodee los ojos.
-Y como vas con esa voz- pregunto mas tranquila.
*sarcástica*pues si me escuchara. No dejaba de decirme cosas y no era fácil ignorarla, asi que cuando contestaba algo y todos me oian, pero no veian, a quien le decía se burlaban. Ultima mente a estado insoportable. Solo me rei. Ja ja ja
-No es motiva para celebrar- dijo enojada.
-¡la fiesta, lo olvide!- me acorde y me fui corriendo con Suzi en mi espalda. Yo lo sabia.
Cuando llegue entre por detrás para que no me vieran estando despeinada. De maneras que no llego a comprender pude arreglarme a tiempo. Claro, Suzi me ayudo a prepararme, para el final parecía un estrella con una flor detrás de mi oreja. En cuanto a la fiesta me presentaron a los lideres de los animales y Leo no dejaba de burlarse. Era horrible, asi que tuve que gritarle. A mis padres o a los lideres no les parecía bien. Luego cuando los monos tocaron los troncos como tambores era el momento para bailar. Los inútiles me hicieron tropezar con un tigre de mi edad lo cual fue embarazoso. Cuando tropecé cai sobre los monos lo cual causo que se agitaran. Todos los presentes se rieron de mi. No saben lo que hacen. No les prestes atención Amira. Fueron  ellos no tu, me dijo, pero no era tranquilizante. Sali de ahí corriendo. Llegue a una cueva donde solia ir con Simba y me a coste a llorar. Las palabras de ella eran reconfortantes. Pero seguía muy triste. Cuando me calme regrese a casa. Todos se querían reir pero se resistieron. Mis hermanos y los tontos no se contuvieron. Esa noche dormi lejos de mi familia.             
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 07, 2013 2:53 am

buen capitulo pobre pequeña haber si sus hermanos la dejan un rato en paz espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Sáb Dic 07, 2013 5:58 pm

Te debo una, amigo:
Después de la noche de la fiesta me sentí horrible. Mi “familia” tenían que ir a los reinos para disculparse por lo que “yo” hice. Como recompeza por mi alboroto me debía quedar en la cueva hasta que volvieran del viaje. No planeaba hacerles caso con lo del castigo. Mas bien, nunca lo hacia. En la mañana después de que ellos se fueron sali disparada a correr a la sabana. El viaje era largo asi que se fueron antes del alba. Ya tenia mi cuartada regresar después de la caza de las leonas para que crean que siempre estuve ahí. Ella no paraba de decirme que estaba mal, la ignore. Ya había pasado un tiempo y empeze a  tener hambre. No podía volver ahora, por fortuna vi una pierna de carne en una cueva. Al parecer la dejaron como sobra, podía llevármela. Me acerque, pero cuando iba a tomarla con la boca me dijo oye, soy yo o hay alguien que también la quiere. Mire hacia arriba y vi que un cachorro algo mayor la tenia sujeta del otro lado. Levante el cuello sorprendida sin soltar la pierna y el me copio. La solte y el hiso lo mismo. Era de color café oscuro, un mechon de pelo negro, ojos azules, su pelo estaba alborotado y su rostro algo sucio. Que lindo dijo.
-oh perdona que viniera sin avisar. Yo pensé que no vivía nadie aquí.- le dije apenada.
-pues si vivo aquí pero, esta no es mi comida- me respondió con aires de simpatico.
-*aliviada*oh pues eso es grandioso porque yo solo vine por ella- le dije. La comida? Yo diría que el es el grandioso. me dijo.
-*sarcástico*esta? No lo se creo que me la quedare, pero si la quieres *tomandola* ven por ella.-solo termino la frase y salió corriendo hacia el árbol con mas ramas en la sabana.
-*enojada* ya veras- le grite y sali detrás de el.
Lo admito era veloz. Oye lo sigues a el, o la comida? Pregunto. Tengo hambre y aun no puedo volver tu que crees, le respondi. El empezó a subir las ramas y yo lo segui hasta que se detuvo en dos ramas entrelazadas.
-*bromeando* que esperas? Ven por ella- me dijo.
-¿o si? – le dije mientras golpeaba una de las ramas haciendo que callera la carne en mi boca.
-*sarcástica* gracias-. Por favor. En ese instante la misma rama se doblo un poco y resbale. El tomo la carne y me miro colgando de la rama.
- lindo sitio, no?- me dijo
-oh deberías verlo desde aquí- conteste.
-Que y perderme esta vista?- me dijo como coqueteando.
La rama en la que el estaba la podía alcanzar. Asi que con mi pata la doble y el se callo. Tome la carne y me deje caer en una rama un poco mas abajo. Espera detente *alterada* me dijo. Agradeci que lo hiciera, pues la rama era quebradiza, avance rápido pero no muy duro. De momento, rebote y deje ir la carne. El chico se dejo caer en la rama y la tomo en el aire.
-¿quien es tu chico?- pregunto alzando una ceja y sonriendo con los dientes.
-*bromeando* quien es tu chico- repeti con cierto sarcasmo.
En ese instante la rama se quebro por su parte.  Tome la carne y el cayo en sima de una rama muy pequeña.
-quien es tu chico ahora- le dije mandándole una liana para que la sujetara y no callera. Corri por el resto de la rama pero el me intercepto con la liana. Asi seguimos hasta que di un mal paso y cai en el rio que estaba al lado del árbol. Intente salir pero mi pata se enredo con una planta y no podía salir a flote. Me quedaba sin aire, tu puedes Amira no te rindas por favor. En ese instante note que el chico se lanzo al agua y me ayudo a salir. Cuando pude respirar sali inmediata mente del agua. El chico me siguió.
-¿estas bien chiquita?- me pregunto jadeando.
-¿con que chiquita, eh? Si creo- le conteste igual.
-perdi la carne. Pasa por mi cueva  mañana y te la dare, te la mereces.- me dijo haciendo una sonrisa compasiva.
-¿oye, quien eres, eh?- le pregunte algo inquieta.
 Tranquila si, no mires el agua, miralo a el. Lo hice y me sentí bien. Se acerco a mi y se sento a mi lado en una de las raizes del árbol.
-nadie, solo tu salvador- me dijo con lo que crei ternura pero con algo de coqueteo.
-bueno *con el mismo tono* te debo una, amigo- le conteste sonrojada. Aaaaaaaaaahhhhhhhhh.
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 08, 2013 3:51 am

buen capitulo esto puede significar una cosa amor espero que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Dom Dic 08, 2013 9:05 pm

bueno si, no, tal vez:765: [Resuelto]el rey leon 4 un nuevo sol 3057256905 aquí pongo
el resto chicos y chicas
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sarafina17 el Dom Dic 08, 2013 9:12 pm

Amigos de verdad:
El resto del dia no deje de pensar en ese chico. Lo conoci mientras me salvaba la vida y, ni siquiera se su nombre! Cuando mi familia regreso en la noche me di cuenta de que no sabían que me fui. Esa noche no pude dormir. A ti te gusta, ¿no? Yo no te culparía es lindo. Deberías presentárselo a tus papas. No paraba de hablar, pero le contestaba. La mañana siguiente sali de la cueva a una hora normal para estar segura de que estuviera despierto. Llegue a la cueva cerca de la tarde.
-¿Hola?- pregunte mientras entraba.
-Hasta que llegaste chiquita. Pensé que te levantarías temprano- me dijo bromeando.
-bueno pensé que no te levantarías TU temprano-le dije. Como que no, si te lo repeti siete veces ayer*algo molesta* me dijo.
Luego me acerque y me dio mitad de la carne que tenia. Los dos terminamos de comer y nos pusimos a platicar.
-Oye, ayer me salvaste y, cai en la cuenta de que no se tu nombre- le dije algo timida.
-Soy Codac y, si no te importa, te voy a llamar chiquita, esta bien- me dijo.
-Bueno, pero yo me llamo Amira- le conteste.
-Entonces- segui –Si eres un cachorro, ¿por que estas aquí solo?- Es enserio, al menos algo mejor.
-Larga historia que te contare otro dia- me dijo.
El resto de el dia el me llevo a toda la sabana. Incluso a unos lugares que yo ni conocía. Nos la pasamos jugando. Admito que el era un poco rudo, pero yo igual. En una ocacion los dos dimos un mal paso y el termino encima mio, pero no de pie. Termina con lo echo y dale un beso. No le hice caso pero me sonroje:
-chiquita, no creas que me arrepiento- me dijo alzando una ceja.
-si, si, si- le respondi sarcástica. Yo diría algo mas.
Levante la cabeza y la deje caer fuerte en el suelo. ¡Auch! Grito. Desde ahí nos pusimos a platicar aveces le daba uno que otro golpecito, ya que asi mostraba el cariño. Lo llame Cody. Cuando era la hora de volver el me acompaño.
-bueno, aquí esta la horrible prisión donde vivo- le dije mofándome.
-oye Cody, ¿nos podemos ver los demás días?- le dije pregunte para que ella se callara.
-desde luego chiquita. Solo que mas temprano- me dijo.
-¿amigos?...............- pregunte
-*dándome la pata* ¡los mejores!-me contesto sonriendo y yo hice lo mismo.
sarafina17
sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Lun Dic 09, 2013 1:01 pm

me alegro que se han mas amigos y sobretodo mas amor espero que sigas con la historia y ten cuidado espero 24 horas o que alguien te responda a tu historia no te preocupes me paso a mi animo con tu gran historia saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente