Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Proyecto: El Verdadero Árbol Genealógico del Rey León.
Hoy a las 7:37 pm por Aisha

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Hoy a las 6:54 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 3:20 pm por princesstwivinecadenza

» kingdom hearts y lion king 2
Hoy a las 3:13 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana shany123
Hoy a las 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kopa-love
Hoy a las 12:40 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kida-XD
Hoy a las 12:28 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Hoy a las 8:02 am por Whalia

» felicidades hermana mary lioness.
Ayer a las 7:25 am por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Sáb Ene 21, 2017 7:03 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

Mejores posteadores
KIRAN27 (8853)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The Prince Kopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prince Kopa

Mensaje por Sarabi el Dom Nov 17, 2013 9:31 pm

Bueno, este es un Fan-Ficction de Kopa y mi  teoría.

Kopa ya había nacido y bueno, llegare al punto donde Zira "Lo mata"

Capítulo 1: La "Muerte" del Príncipe Kopa
Era un día soleado en la sabana africana, Simba se despertó y sacudió su melena, respiro aire fresco y bajo de la majestuosa Roca Del Rey, quién lo había visto nacer. Fue al manantial a tomar un poco de agua, vio el horizonte y pudo ver a Zira,Vitani y Nuka, Kovu todavía no había nacido, según ella.
Kopa se despertó y sin hacer ruido fue  a buscar  a Nuka quién le había dicho que debía mostrarle algo impresionante, pero en vez de  que Nuka apareciera , fue Zira
-Hola Pequeño Príncipe-dijo- ¿Qué haces aquí tan solitario?-dijo y río maliciosamente
-Na-nada-dijo asustado el Principito-Solo que Nuka me dijo que viniera aquí-dijo asustado
Spoiler:
http://img254.imageshack.us/img254/1989/attackkopa.jpg
Kopa retrocedió pero una leona estaba detrás de el y lo empujo hacía Zira, quién le di un zarpazo en la cara.
-¡ESTO ES POR TI, SCAR!-gritó y se lanzo a Kopa, quién trataba de escapar pero le era inútil.
Zira estaba vengando a Scar con un cachorro inocente, que no sabía nada del pasado de su Familia y de Zira, pero eso a ella no le importaba era solo vengar  a su amado y querido Scar. Kopa se escondió en unos pastizales y Zira dijo
-¿Sabes que Nuka tiene que ver con este plan?-dijo riendo. Kopa al oír eso grito y Zira lo encontró
-¡TE ENCONTRÉ!-dijo y lo agarró- Juré vengar  a Scar y lo estoy haciendo, tu fin llegó.....Príncipe Kopa- dijo y le dio un último zarpazo, el pequeño solo pudo gritar: ¡PAPÁ!

Spoiler:
http://k17.kn3.net/6FEB87F13.png

Simba quién jugaba con Kiara , que era recién nacida, lo escucho
-¿Oyeron eso?-dijo Simba preocupado. Todas sus leonas dijeron sí- Nala, Sarabi,Sarafina, Uzuri  vengan conmigo, las demás quédense con Kiara-dijo y se fue con las cuatro leonas detrás suyo

Al llegar haya vieron a Kopa tirado en el suelo lleno de sangre y Zira detrás suyo con sus patas ensangrentadas
Simba miro a Kopa y luego a  Zira, no entendía nada, hasta que vio las patas de Zira, mientras esta reía 
-¡TÚ!-gritó Simba y se abalanzo contra Zira, quién quedo abajo de el, mientras este la ahogaba- Mataste lo mas importante en mi vida y ahora las pagaras-dijo Simba apretándole cada vez mas fuerte, las leonas lo miraban aterrorizadas con la escena
-Simba....-dijo Nala, este se volteo y vio la pena en los ojos de su esposa, se rindió y la soltó-
-¡JA!- dijo Zira-Sabría que no podrías....Eres tan bueno y cobarde- le dijo la malvada leona-
-No te matare tengo piedad por Nuka, Vitani y Kovu-dijo, miro a su madre y Sarafina- Traigan a los cachorros de Zira- dijo Simba, Zira se sorprendió- No los quiero ver mas aquí ahora son ¡EXILIADOS!-grito Simba

Zira se quedo perpleja pero lo acepto, jurando de que también mataría  a Kiara, Nala se asustó pero Simba dijo que jamás lo iba a permitir 
-Eso ya lo veremos- dijo Zira, Simba no pudo mas y se abalanzo de nuevo hacía ella sacando le un pedazo de oreja-¡ARG! maldito- grito la leona 

Justo llegaban Sarabi y Sarafina con Nuka, Vitani y Kovu
-¿Mama?-dijo Nuka viendo a su madre llena de sangre-¿Que paso?-dijo preocupado
-Nada  pequeño-dijo tierna y luego miro a Sarabi-Suelta a  Kovu - grito y Sarabi se lo dio delicadamente, mientras que Sarafina hacía lo mismo que Vitani
-Puedes irte y dejar  a tus hijos aquí para que tengan un mejor futuro-dijo Simba-Sería la mejor opción
-¡NUNCA EN LA VIDA!-grito Zira-
-Ok...Entonces yo los......EXILIO DE PRIDE-LANDS-gritó Simba y las leonas presentes incluyendo a Nala rugieron 

Zira agarro a kovu mientras que Nuka a Vitani y se fueron 
Spoiler:
http://4.bp.blogspot.com/-LLDQznEPR7w/UheOXeUysSI/AAAAAAAAANM/pD7EzsVqVoA/s1600/Zira__s_exile_by_Kivuli.jpg
Imagínense que  Zira tiene a Kovu y Nuka a Vitani

Simba se dio vuelta y vio a su pequeño hijo en una Roca donde Nala lo había puesto para los que se querían despedir antes de su entierro

Spoiler:
http://k16.kn3.net/613A76105.jpg

Simba lloró hasta mas no poder, Nala dejo de lado a Kiara , y las leonas hacían lo que podían para que Kiara no extrañara a su Madre, quién estaba devastada 

Pasaron tres días y Rafiki presentó a Kiara como única y legitima heredera de Si mba y Nala, cual a los dos Reyes les dolía que su Hijo no fuera su futuro Rey

Pero desde un lugar apartado de la Roca Del Rey, un cachorrito veía la ceremonia con una sonrisa en su boca
-Seras una gran Reina Kiara......Mi Gran hermanita-dijo este leoncillo y desapareció 

¡Rugi2! :rugido 2

Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Re: The Prince Kopa

Mensaje por KIRAN27 el Dom Nov 17, 2013 11:50 pm

genial la historia espero que sigas me gusto mucho saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simbaaa: :kxk:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Nov 18, 2013 10:12 am

¡wow! Me encanto, que bueno que kopa esta vivo. Por favor sigue esta muy interesante. Espero el siguiente capítulo.

Saludos & Rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Sarabi el Lun Nov 18, 2013 4:08 pm

¡Holiwis! :3
Bueno, les quería agradecer por sus comentarios, me ponen muy feliz . Me alientan a seguir escribiendo y no dejarlo. Gracias, y muy pronto subiré en capítulo si publica alguien o mas o mañana. Gracias por su apoyo

¡Rugi2! 
:sim:

Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Lun Nov 18, 2013 9:11 pm

Yo espero que continúes con el fic que esta muy bueno. Espero el siguiente capítulo.

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Nov 19, 2013 1:07 pm

ya tengo ganas de que sigas con la historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simba3: :simba4:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sarabi el Mar Nov 19, 2013 4:26 pm

Capítulo 2: Nuevos Amigos
Kopa siguió caminando sediento, hambriento y cansado.
Llegó a un punto que se desmayo, cuando un cachorro lo vio, el era muy fuerte a pesar de ser cachorro. Lo  llevo  en su lomo hasta una Jungla cercana, lo dejo ahí y llamo a su madre 
-¡Oh!-dijo la Cheetah sorprendida, luego miro a su hijo- Stark, ¿donde lo hallaste?- el cachorro le contó todo  a su madre- Pobre cachorrito, solo en el desierto, vamos- dijo la madre, lo agarró y se fueron Jungla adentro 

Kopa se despertó por las lambidas de la Cheetah quién lo cuidaba como si fuera su propio hijo. La Cheetah se dio cuenta y lo saludo
-Hola-dijo feliz-Me llamo Belle-lo miro seria-¿Y tú?-
-Kopa- dijo el leoncito-¿Que eres?-dijo
-Soy una Cheetah-lo miro dulce, y Kopa lo miro a Stark- Oh! y el es mi hijo Stark, pero es mitad Panthera, como fue su padre y mitad Cheetah como yo-dijo y sonrió-
Kopa sólo se limitó a sonreír y se presentó

Kopa y Stark se hicieron grandes amigos, Stark ayudaba  a su madre a cuidar de Kopa, quién tenía muchas heridas. Kopa les contó todo a Stark y Belle, Belle había conocido a Scar y Zira, en el Reinado de Scar ella escapo con su manada. Pero cuando esta se entero que ella estaba con una Pantera , la exilió y ella se junto con Panther, su enamorado, hasta que los cazadores lo mataron y ella había quedado embarazada de Stark.

Kopa se curo, pero le quedaron algunas heridas que no cicatrizarían con el tiempo ya que Zira le había dado muy fuerte.
Stark y Kopa siempre jugaban dentro, o mas de la espesa Jungla donde vivían.

Spoiler:
http://oi43.tinypic.com/2whpe04.jpg

Stark era entrenado por su madre, para que de grande fuera un fuerte Cheetaron (Cheetah + Panthera xD)
Y Belle también entrenaba  a Kopa para que de grande volviera y tomara su lugar como Rey.
-¡Eso chicos!-dijo Belle finalizando el entrenamiento-Mejoraron mucho y por eso...Tengo esto!- dijo sacando una Cebra (xD)de los arbustos,  que había cazado anteriormente, los cachorros se miraron y sonrieron. Empezaron a comer, y luego fueron a tomar agua. Volvieron, llenos y cansados.
-Chicos vamos a dormir¿sí?-dijo Belle y se fueron a dormir, menos Kopa, pero Stark se dio cuenta
-¿que haces?-dijo Stark y asusto a Kopa quién lo miro con cara asesina-Lo siento, pero que haces-
-Ver las Estrellas-dijo Kopa, Stark se aburrió ya que odiaba ver las estrellas y se fue a dormir.Tiempo después Kopa volvió a dormir.

Curiosidades
Stark significa Fuerte en Javanés 
Belle significa Hermosa en Francés
Stark es Mirat Panthera mitad Cheetah
El padre de Stark se llama Panther, que significa Panthera en Suajili (todo según le traductor)

Stark:

Spoiler:
http://oi43.tinypic.com/34g4v85.jpg

Belle:

Spoiler:
http://oi39.tinypic.com/2l948ll.jpg"]

Panther:

Spoiler:
http://images4.fanpop.com/image/polls/590000/590337_1291320751221_full.jpg

¡Rugi2!

Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Car-ne el Mar Nov 19, 2013 5:05 pm

Está muy bonito tu fic, eres buena escritora, me muero de ganas por el siguiente capítulo amiga Wink
Rugidos!!!! :sim:

Car-ne
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.eclipseforo.com/

Mensaje por Aisha el Mar Nov 19, 2013 5:21 pm

Buen capítulo, ya tengo ganas de ver el siguiente. Que bueno que kopa hico un nuevo amigo y una chita que la proteja. Espero el siguiente capítulo.

Saludos!

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Nov 20, 2013 9:51 am

buen capitulo me alegro que kopa viva con esa familia y que cuando crezca  volver a casa saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por trini200324 el Miér Nov 20, 2013 3:06 pm

buen fan fic amiga continua para ver lo que pasa

trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por Sarabi el Vie Nov 22, 2013 4:16 pm

Capítulo 3: La Muerte de Belle

Pasó mucho tiempo, Kopa era un adolescente con una melena color marrón, y sus músculos  se notaban mucho, los de Stark que era igual, pero el no tenía melena. Solo un pequeño fleco que no llegaba  ser una majestuosa melena 
Belle ya estaba muy vieja y le costaba cazar y levantarse, pero Kopa y Stark la cuidaban y protegían, a demás de cazar por ella, o llevarla hasta el estanque

Un día cualquiera, Kopa y Stark se levantaron y fueron a despertar a Belle, pero esta no se movía
-¿Madre?-dijo Stark, se dio cuenta enseguida y agacho la cabeza- Te extrañaremos...Madre-dijo, Kopa y Stark  lloraron toda la Mañana, Tarde y Noche por Belle, luego la enterraron donde siempre estaban, abajo del Sauce donde había dado a Luz a Stark y cuidaba de Kopa.
-Tranquilo- le dijo Kopa- Estamos los dos- Stark lo miró y asintió-Vamos- Stark siguió a Kopa y se fueron a dormir.

Toda la jungla se lamentó por la perdida de su amiga Belle, mas su dos hijos, ya que trataba  a Kopa como un hijo y Geluk, un Loro, su mejor amigo
-Lo siento tanto Stark-dijo Geluk posándose en su espalda
-Gracias..-dijo el chico y se fueron todos a sus casas, tristes y con los ojos rojos de tanto llorar 

Stark se quedó mirando las estrellas con Kopa
-Oye..-dijo Kopa- Mi padre decía que son los Grandes Reyes del Pasado- Stark lo miro y asintió- Tu mama esta ahí...Lo presiento-
-Pero....Ella no fue Reina, Duquesa o algo-Kopa le tocó el hombro-
-Pero me cuidó a mi...Un Príncipe- Stark sonrió y miro al cielo, una nueva estrella apareció- ¿Madre?-dijo Stark y la estrella titiló 
-¿Lo ves?..Cuidó un Príncipe y recibió un lugar entre Los Grandes Reyes del Pasado
Stark estaba feliz, su Madre tenía un lugar entre Grandes Reyes

Spoiler:
http://oi43.tinypic.com/2akl6w9.jpg

Stark y Kopa se quedaron toda la noche con la Estrella que titilaba sin parar
Al final se quedaron dormidos los dos, y Belle los miraba de las estrellas

-Descansen-dijo en un susurro-Hijos míos....-Dicho esto volvió a ser una estrella de los Grandes Reyes del Pasado

CURIOSIDADES
Geluk significa Felicidad en Afrikáans 

Spoiler:
http://oi40.tinypic.com/256u244.jpg

¡Rugi2!:sim: 

Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Vie Nov 22, 2013 4:45 pm

Buen capítulo. Es una pena que belle haiga muerto. Espero el siguiente capítulo y que kopa regrese a su antiguo hogar

Saludos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Nov 23, 2013 3:36 am

buen capitulo una pena que ella muriera pero los cuidara en el cielo espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink

KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba