Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿El regreso del chat box del foro?
Hoy a las 11:27 am por Naranjada

» La nueva generación de Leones lideres
Hoy a las 10:34 am por Rakan

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Hoy a las 10:19 am por Kony

» Un regresocon algunos problemas XD
Hoy a las 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Hoy a las 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Hoy a las 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Hoy a las 4:28 am por KIRAN27

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9529)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Azima, una leona noble [Fan Ficcion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azima, una leona noble [Fan Ficcion]

Mensaje por Tala12 el Dom Nov 17, 2013 10:11 am

Lo sé; todas las historias que hago las dejo de lado... Bien, quizá cierre todas, ó, al menos, "La Historia de Tala", ya que está es su verdadera historia.

Bueno, como sabrán los usuarios que leyeron el primer capítulo sabrán que la pequeña cachorra no fue, por Kobu, su padre, bien recibida, pues él quería un varón que continuara El Ciclo del Fin y no una hembra. Bien, esta parte de la historia la cambiaré, pues me parece que el papel de machista no le viene ni pintado a Kobu; él no parecía en ningún momento de la película como un león machista, así que tampoco le daré ese papel.

Realmente, todo lo voy a cambiar; Kobu y Kiara no serán sus padres, porque realmente no será una leona de la nobleza, sino una cachorra de la Manada de Prideland, amiga de Kopa y Vitani, que posteriormente ve, con sus propios ojos, como la malvada Zira mata al noble Kopa, que se defiende como puede. Pero el por qué a que no ayudase a Kopa se sabrá a lo largo de la historia, de la cual no destaparé más datos.

Aquí la tienen; disfrútenla y comenten; sus comentarios me servirán mucho.

Introducción

Kopa, el pequeño príncipe pridelander, nació una noche africana en la que las estrellas se encontraban alineadas. El cachorro heredó el travieso y curiosos carácter de Simba, pero también los amables ojos azul celeste de Nala; era de un pelajes oro, más oscuro en su lomo y más claro en el hocico; dotado de unas excelentes garras, a veces se chuleaba de los dos dondes que los Reyes del Pasado le habían regalado. A sus padres no les agradaba esta actitud, pero la aceptaban como defecto para su hijo. Un sabio rey de Prideland dijo, mientras bebía de un charco; Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar. Con esta frase se consolaban en su medida posible; lucharían por que Kopa venciese a sus defectos, para que cuando subiese a la Roca del Rey, proclamando una nueva era, lo hiciera con la seguridad de que en sus manos, El Ciclo Sin Fin permanecería intacto, todo los problemas ocurridos en su reino, él los solucionaría, y por encima de todo, entendiera que hay que respetar, desde la pequeña hormiga, hasta el gran elefantes. Y poseía un precioso mechón castaño-polvoriento, la envidia de los demás cachorros, que no nacieron con un físico más agraviado; su barriga era de color crema y regordeta, y en su cara, bien proporcionada, se observaba partes rellenitas, como por ejemplo su quijada, aunque este rasgo, según decía Rafiki, cambiaría a medida que creciese.

Kopa tenía grandes amigos y entre ellos destacan Vitani, una leona de rasgos demasiado pronunciados y contextura flaca; y otra cachorra, más joven que Kopa y Vitani de nombre Azima, y una leona que venía de una dinastía pobre y egoísta; sus padres la engendraron por una obligación de sus padres, quienes los casaron en Prideland; al principio, ninguno de ellos pertenecía a aquel reino; se dedicaban a pasar por los reinos y a llevar una vida errante y egoísta; sin embargo, cuando divisaron a Prideland en el horizonte, llena de naturaleza, cara y vigor, no dudaron un sólo instante en pedir formar parte del reino. Allí la leona dio a luz a Azima, un mes después del nacimiento de Kopa y Vitani. Estos dos querían mucho a Azima por su nobleza y dignidad, aun siendo a veces demasiado escrupulosa; era, igualmente, una leona con un corazón bondadoso y tan puro como el Sol de la mañana.

Pero fuera del ámbito social y familiar, Kopa debía trabajar duramente para ser un rey de provecho en el futuro. Zazú solía explicarle el funcionamiento del reino, la imagen que debe dar un monarca, la gran responsabilidad que conlleva dirigir un lugar como Prideland y a veces le enseñaba frases célebres de reyes pridelanders y relatos acerca de maravillosos milagros en Prideland. Kopa escuchaba atento, aunque a veces cesaba de escuchar y dirigía miradas a las jugosas lianas que colgaban de los árboles. El ave le reprendía severamente cuando se distraía pero le mimaba siempre que acertaba, y eso, para Kopa, significaba que Zazú le quería.
Tala12
Nivel 1
Nivel 1

Re: Azima, una leona noble [Fan Ficcion]

Mensaje por KIRAN27 el Dom Nov 17, 2013 10:28 am

buen comienzo espero que sigas pronto tu historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink afro lol! :sim:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por celeyoshi el Dom Nov 17, 2013 1:47 pm

Esta historia promete, tiene buena narración, personajes profundos y una historia que no es repetitiva y que sobre todo no esta relacionado con ser hijos de personajes oficiales o padres, abuelos ect...
Espero el proximo capitulo.
celeyoshi
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinodelreyleon.foroactivo.com

Mensaje por Aisha el Dom Nov 17, 2013 2:07 pm

Buen comienzo, me encanto, esta muy bien narrado. Espero ver el siguiente capítulo, esta genial. 

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Tala12 el Lun Nov 18, 2013 9:36 am

¡Hola!:

Muchas gracias por los comentarios :)En serio que se los agradezco y gracias a ellos proseguiré la historia.

CAPÍTULO I
TRASTADAS Y BUENAS NOTICIAS

-¡KOPA, VUELVE AQUÍ! -gritó Zazú alzando el vuelo.

Kopa, Azima y Vitani corrían por delante del ave, riendo y burlándose del ave, que los perseguía dificultosamente, pues el viento soplaba en su contra. Azima  señaló a sus amigos un tocón, roído de tal manera que había formado un círculo lo suficientemente grande como para que los tres entrasen. Zazú intentaba arrinconarlos, pero le resultaba imposible, ya que los cachorros siempre encontraban una forma para jalarse de el ataque. Sin embargo, Simba, que se encontraba cerca, divisó a los tres que huían de el pájaro; por esta razón fue en la ayuda de su consejero. Abandonó la Roca del Rey y cruzó en poco tiempo la hierva aterciopelada. Al llegar, agarró a Kopa de la nuca con gran ferocidad y sus compinches se voltearon para ver a Kopa, lloroso y asustado, que se zarandeaba para que su padre le soltase.

-¿Qué te he dicho, Kopa, de desobedecer a Zazú? -preguntó muy frustrado el rey-. Has de entender de una vez que tu educación es algo de vital importancia y que cada vez que llevas a cabo tamaña impertinencia me duele en lo más profundo de mi ser. ¿En serio quieres matarme a disgustos?

-No, Padre, discúlpeme. ¿Cómo quiere, querido Padre, que yo halle diversión alguna en algo que a usted le moleste?

-Muy bien, Kopa; me alegro de que hayas aprendido la lección. ¿No lo repetirás más, no? -El león negó-. De acuerdo... En cuanto a vosotras, Azima y Vitani, no penséis que os vais a salvar. Igual de culpa tiene quien asesina, como el que ayuda a asesinar. -Ambas asintieron-. Vamos a casa, pequeñas.

Vitani y Azima siguieron al monarca, no sin antes despedirse del príncipe. Azima pensaba en las palabras de Simba; es cierto que aquella trastada era culpa de Kopa, pero también suya, que había puesto de su parte. Vitani conversaba con ella de camino a la cueva; le hablaba de asuntos tan superficiales que no vale la pena ni tan siquiera revelarlos.

Al entrar en la cueva, ambas cachorras se fijaron en una pequeña criatura peluda que Nala lamía con excesiva dulzura. Las leoncillas observaron a el recién nacido, expectantes y completamente absortas en su aspecto; era una hembra de pelaje dorado claro, suave y de superficie enteramente aterciopelada; apoyaba su barbilla blanquecina en la pata delantera de su madre, colocada verticalmente para calentar el cuerpo de su hija, mientras que su cabeza descansaba en su pata; sus ojos, rojizos, brillaban en la oscuridad de la cueva, y Azima y Vitani contemplaron como la chiquilla esbozaba una tierna y plácida sonrisa, arqueando levemente las comisuras de los labios y lanzando una mirada fugaz a su manada.

-¿Cómo se va a llamar, magestad? -preguntó Azima, guardando distancia con la reina, no queriendo irrumpir en su espacio, sin primero su consentimiento.

-Es una preciosidad y va a llamarse Kiara.

Simba se acercó para besar a su esposa y a la niña...

Última edición por Tala12 el Mar Nov 19, 2013 9:53 am, editado 1 vez
Tala12
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Aisha el Lun Nov 18, 2013 10:06 am

Que tierno capítulo, me encanto. Tienes una gran manera de escribir, escribes fantástico. Ya Quiero ver el siguiente capítulo. A ver pasa con Azina

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Tala12 el Mar Nov 19, 2013 9:02 am

Gracias Danita323 por comentar; proseguiré la historia más tarde, pues con un sólo comentario no voy a seguir ahora mismo. Gracias, de verdad, por seguir el hilo de la historia Very Happy

Saludos.

Edito:

Sigo pero antes que sepan: Pronto cambiaré el título del anterior capítulo: estense atentos.

CAPÍTULO II
LA OVEJA NEGRA DE PRIDELAND

La noche caía en Prideland; el resplandeciente Sol de la mañana se ocultaba tras unas montañas a lo lejos de Prideland. El soplo del viento amainaba poco a poco y Azima, Vitani y Kopa, contentos mientras jugaban, comenzaron a bostezar, inundados por un gran sueño. Los tres pensaban en el cálido refugio de la cueva; por esta razón, empezaron a entrar en su hogar.

Kopa todavía desconocía la noticia de que era hermano mayor, ya que su familia pidió a sus amigas que no le hablaran de aquello al príncipe. Así que, al pasar en la cueva se llevó una gran sorpresa al ver a la cachorra dorada mamando de los pechos de su madre. Al verlo, Nala retiró a la pequeña de su busto y la enseñó dulcemente a su hijo. La pequeña esbozó una sonrisa y Kopa, alegre y dichoso, besó a la pequeña en el hocico; esta zarandeó los brazos en la dirección de Kopa, ordenando indirectamente que su hermano la cogiese. Este contestó a las suplicas de la cachorro y pronto carcajeó: era su primera risa y su madre, alto contenta, la abrazó como nunca.

Simba, mientras tanto, discutía con una leona grisacea; por su frente, hasta su espalda, le cruzaba una línea recta de un color marrón grisáceo, más oscuro que el resto de su pelaje; poseía un excelente cuerpo, propio de una gran cazadora, pues sus extremidades eran largas y delgadas y su contextura escuálida, incluso se le notaban algunos huesos de las costillas.

-¿Cómo que te quieres marchar a vivir a una cueva diferente? ¡Eso está contra la Ley de Prideland y lo sabes bien! ¡Zira, maldita oveja negra, ya sabes bien que no te pasaré ninguna más! ¡En la época de Scar, tú sabías bien la crueldad y fiereza en los juicios de Scar, tan injustos como su mismo ser! ¡Sin embargo, maldita leona, no ayudaste a la Manada, sino que informaste a Scar acerca de que Nala quería escapar!

-¿Qué no hice nada? -gritó indignada-. ¡Claro que sí! No te maté cuando te tuve en mis garras; no vengué a Scar. ¿Sabes?

Recibió, por aquel comentario, un guantazo en el pómula.

-¡Dormirás dónde yo te diga, cacho de huesos!

Acto seguido, se marchó a la cueva con un paso excesivamente rápido, al tiempo que Zira se iba a buscar un río donde secarse la sangre que emanaba de su herida. Las leonas, por su parte, observaban asustadas como el monarca se tumbaba, exhausto.

De pronto la Manada vislumbró afuera de la vivienda un precioso cachorro rojizo y de ojos verdes; aún tenía manchas oscuras salpicadas por todo su cuerpo y una línea vertical que dividía en dos partes su cuerpo. Parecía de de la misma edad que Kiara, aunque a lo mejor algo más mayor.
Tala12
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Mar Nov 19, 2013 1:02 pm

buen capitulo me alegro que kopa sea hermano y simba ello fuera de la cueva a zira saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simnala: :mufi:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Nov 19, 2013 2:44 pm

Buen capitulo, que bueno que kovu ya nació, creo que zira esta llena de sed de venganza. Espero que no le haga nada a kopa. Espero el siguiente capitulo.

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Imvula el Mar Nov 19, 2013 3:30 pm

Me gusta esta historia,solo quiero añadir una corrección,no sé si en Latinoamérica será Kobu,pero por si eres española o europea es Kovu
Por lo demás me parece una gran introduccion espero que no sea abandonada
Imvula
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tala12 el Miér Nov 20, 2013 9:10 am

CAPÍTULO III
KOVU, EL HIJO DE LA ROSA ROJA

Era Kovu, el hijo de Zira y Scar, o como a las leonas les gustaba llamarle: El hijo de la Rosa Roja. La razón era sencilla: sus padres le engendraron una noche, a la luz de la Luna Llena, al lado del práter verde, tumbados sobre una fila de rosas rojas. Scar mimaba a Zira falsamente, mientras ella le regalaba la posibilidad de tener un tercer hijo. Nuka nació débil y Vitani, mujer, pero algo en los más profundo del ser de Scar le decía que a la tercera va la vencida. Y un bello día resucitó el amor falso de el cruel emperador hacia la inocente amada.

Zira entró de pronto a la cueva y agarró al desconcertado Kovu, que sonrió a Kiara. Su madre enseñó la hilera de dientes a Simba, amenazante. El león, viéndose ofendido, se acercó a Zira.

-¿Qué, saco de huesos? Quizá yo también tuve que vengar a mi padre, matando realmente a Scar y a ti, asquerosa impulsiva. Si se te ocurre, ¡si se te ocurre!, tocar a alguno de mis hijos, me veré obligado a asesinarte con mis propias garras.

-No lo harías -sonrió Zira-. No te atreverías a dejar al amparo del mundo a tres cachorros.

-Ellos vivirían en Prideland, si es lo que te preocupa tanto -contestó Simba sarcástico-. Crecerían con la educación que tres leoncillos inocentes merecen. Pero tú. -La señaló-, tú perdiste algo tan preciado como la inocencia el primer día que amaste y besaste a ese tirano, ¡maldita!

-Si rectificas, quizá te perdone; no permitiré que nadie insulte en mi cara a Scar.

Nala y las demás leonas agarraron al monarca del estómago, pues su cara se enrojecía poco a poco y parecía pensar en si lanzarse a ella y golpearla hasta que se le fracturaran todos los huesos de la mano, u ordenarla a marcharse del hogar.

-Vete, Zira, por favor, no vayamos a convertir esto en un enfrentamiento.

-Claro que no, pero... ten cuidado con tus hijos. -Lanzó una rápida mirada a Kopa, que la contemplaba estupefacto-. Su vida peligra más aún que la tuya -rió, volteándose y abandonando la cueva.
Tala12
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Miér Nov 20, 2013 9:30 am

valla zira quiere matar a kopa espero que le protegen espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :scar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Miér Nov 20, 2013 2:15 pm

Genial Fan ficción me encanta *u* esta genial! continua por favor esta fantástico, espero que es maldita de zira no le Haga daño a kopa.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por trini200324 el Miér Nov 20, 2013 3:05 pm

buen fan fic solo continua para ver lo que pasa rugi2
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba