Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"La leona de los dos mundos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La leona de los dos mundos"

Mensaje por Aisha el Vie Oct 04, 2013 3:07 pm

-Despertó un nuevo día en las tierras africanas. En una parte de este bello continente una pequeña Leona despertó confundida al lado de un lago profundo (De unos 5 metros). Miro por todos lados y noto que estaba húmeda, significaba que la corriente se la había llevado y el destino la dejo a la orilla del lago, miro su rostro cerca del lago, no recordaba casi nada y ni siquiera por que despertó ahí. Lo único que recordaba era su nombre y y la imagen sus conocidos, pero más no recordaba sus nombres y ni siquiera el de sus padres......

-¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?- Se preguntaba ella misma

-Después comenzó a caminar y a seguir su destino sin rumbo. Después de 3 Horas, sedienta y con hambre, la pequeña leona descanso en un área donde había suficiente sombra, suspiro y tenía un rostro de tristeza. Pero en ese momento salió un León viejo pero con mal carácter.

-¡Oye niña irte de aquí este es mi territorio!- Dijo aquel León

-Pero estoy cansada, tengo hambre y sed- Contesto la pequeña Leona algo triste

-¡No me importa! ¡Larga te de mi territorio!- Grito el anciano León

-Por favor señor...- Dijo la pequeña

-¡¡Que te largues!!- Grito furioso

-La pequeña bajo la cabeza y siguió su camino con lagrimas que se derramaban por su rostro. Después de un rato llego a una área casi fértil y ahí se recostó para descansar, estaba molesta por lo de aquel León, pero a la vez triste por no saber de dónde llego. En ese momento salió un pequeño topo que vio llorar a la pequeña....

-¿Por qué lloras?- Pregunto el Topo

-No es nada que interese- Respondió triste la pequeña

-No debes de llorar, ¿Como te llamas?- Dijo el Topo

-Me llamo Hasara- Respondió triste

-Bueno Hasara mi nombre es Mole-

-Bueno es un placer- respondió Hasara aún triste

-Después de 5 horas llego la anochecer, Hasara se había quedado con mole y sin opción tuvo que comer insectos. Esa misma noche la pequeña veía las estrella y se hacía varias preguntas.

-¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo se llaman mis padres? ¿Por que el destino me trajo en esta lugar?- Se preguntaba Hasara

-Tal vez el destino te alejó de tu felicidad, y te alejó de ella para que tuvieras otra nueva- Dijo Mole quien apareció detrás de Hasara

-Mole ¿tu que sabes del destino?, no recuerdo nada, sólo mi nombre y la imagen de mis padres y conocidos- Dijo la pequeña

-No se mucho pero se que tu vida mejorara- Dijo Mole

-Hasara sonrió y miro las estrellas. Después se fue a dormir y la mañana siguiente despertó y siguió su camino sin rumbo.

Continuara
Saludos&Rugidos

Última edición por Aisha el Jue Mar 05, 2015 6:27 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: "La leona de los dos mundos"

Mensaje por KIRAN27 el Vie Oct 04, 2013 3:25 pm

bueno espero que hasara encuentre un buen hogar y espero que mole le acompañe saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Laiza el Vie Oct 04, 2013 4:37 pm

Holass!
Que triste que Hasara no recuerde mucho de su familia Sad.
Haber cuál sera su destino.
Espero que continúes.

Saludos!!!

Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por katarina16 el Vie Oct 04, 2013 7:37 pm

Pobre Hasara espero que su suerte cambie Sad 
ya quiero saber lo que le pasara y adonde ira así que continua escribes muy bien Smile

rugidos

katarina16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Dom Oct 06, 2013 8:58 am

Antes de que Hasara se fuera se despido de Mole, lo abrazo y siguió su camino sin rumbo. 3 horas después de caminar sin rumbo, Hasara llego a unas altas llanuras con tierra húmeda, como estaba cansada se recostó y descansó de su largo viaje.

Pero Hasara oyó unos lloridos de cachorros quienes pedían piedad y algo más grande los acompañaba, y no era nada bueno. Se armo de valor y fue a ver lo que pasaba, cuando llego al punto vio que había dos cachorros (macho y hembra) menor que ella llorando y había un León muy robusto y los tenía amenazados de matarlos. También vio que aquel León había matado a la madre de los cachorros, ya que estaba a un lado de los cachorros muerta.....

-Por favor déjanos ir- Dijo la pequeña

-¡Claro que no este es su final!- Grito el León robusto

-Tenga piedad- Dijo el cachorro

El malvado León rio con una risa malevola y al instante sacó sus temibles garras.

-Adiós.....- Dijo con una voz temible

Hasara pensaba en uir pero su corazón se armo de valor y ataco al León mordiendo su oreja. El León rugido de dolor y se quedo quejándose y ahí Hasara y los cachorros tuvieron oportunidad de escapar.

-¡vengan corran y seguirme!- Grito Hasara

Hasara y los cachorros huyeron y aquel leon los persiguió pero después encontraron un lugar seguro y aquel León desparecido, pero lo malo es que el León reconocería el rostro de Hasara y los cachorros, eso no era bueno. Hasara salió del escondite y vio que era seguro

-Ya pueden salir niños- Aviso Hasara

Los dos gemelos salieron asustados y con lagrimas en sus ojos, estaban tristes y asustados por la muerte de su madre.

-Se que están tristes por que su madre murió, lo siento niños- Dijo Hasara bajando la cabeza

No dijeron ninguna palabra y bajaron la cabeza. Hasara se acercó a ellos para preguntarles su nombre.

-¿Cuáles son sus nombres?- Pregunto Hasara

-Mi nombre es Dana- Dijo la pequeña triste

-Y mi nombre es Alex- Dijo el pequeño con lagrimas

-Bueno me llamo Hasara-

-Gracias por salvarnos Hasara, ese León pudo matarnos- Dijo Dana

-Lo se chicos, ahora yo los cuidare- Dijo Hasara

-Oh gracias- Dijeron los dos hermanos al unísono

Hasara sonrió y se llevo a los cachorros a su destino, un camino sin rumbo. Pasaron Horas y llego el anochecer y Hasara encontró una cueva perfecta para los tres

-Aquí pasaremos la noche niños- Dijo Hasara

-Tengo muchos sueño- Dijo Alex

-Mañana será otro largo viaje- Dijo Dana

-Tienen razón- Dijo Hasara recostando se

Los hermanos a pesar de tener sueño notaron que Hasara veía las estrellas con un rostro triste, les dio mucha curiosidad preguntarle a Hasara sobre su origen.

-Hasara- Dijo Dana subiendose arriba de su cabeza -¿podrías contarnos sobre tu pasado?- Pregunto

-Calro pero primero ustedes y sobre ese León que les quiso hacer daño- Dijo Hasara

-Tu la cuentas Dana- Dijo Alex

-Bueno ese leon que nos atrapo se llama "Hass", es el León más conocido de toda África, mama nos contó sobre su historia, nació en un reino muy lejano, tenía un hermano y lo preferían más que a Hass, se llenó de celos y odio y cuando era adulto asesino a su padre y fue exiliado, se hico un León asesino, y asesinaba todo lo que se le ponía a su paso, no tiene piedad de nada. Antes de que mi madre muriera, nosotros lo vimos rondando por el área, mama nos escondió y días después ocurrió esto Sad- Contaba Dana triste recordando a su madre

-No sabía de ese tal Hass, pero noto que es un León muy peligroso- Dijo Hasara

-Si, es de lo peor- Dijo Alex

-Bueno ahora se que vivían cerca de aquí con su madre, lo lamento chicos, ahora les contare mi historia- Dijo Hasara triste

Hasara contó sobre que no recordaba nada y también hablo de aquel leon viejo y del amable topo. Los cachorros comprendieron y sabían que Hasara había olvidado cosas.

-Lo sentimos Hasara- Dijo Alex

-Si, los tres sin familia- Dijo Dana

-Pero ahora nosotros somos familia chicos- Dijo Hasara

los hermanos sonrieron y abrazaron a Hasara, después se fueron a dormir, Hasara miro la luna y empezó a llorar

-Espero muy pronto......encontrar mi destino

Continuara
Saludos & Rugidos

Última edición por Danita323 el Mar Oct 08, 2013 4:06 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por vitani34 el Dom Oct 06, 2013 9:16 am

Eew genial fic amiga! Me gusto mucho tu comienzo Smile espero que continues!
Saludos

vitani34
Nivel 10
Nivel 10

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Mensaje por sebastian osorio navarro el Mar Oct 08, 2013 10:14 am

fue fabuloso sigue asi espero muchos mas capitulos no pares
Like a Star @ heaven cuanta intriga tengo:star:

sebastian osorio navarro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Mar Oct 08, 2013 2:48 pm

me gusto este capitulo espero que sigas pronto saludos y rugidos Very Happy Smile  Cool Wink :scar :kxk:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Oct 08, 2013 5:05 pm

A la mañana siguiente empezaron a salir los primeros rayos del sol, los rayos lograron meterse a la cueva y uno de ellos callo en los ojos de Hasara, despertó y miro a los cachorros que aun dormían.

-Buen dia chicos- Dijo Hasara -Hoy será un largo viaje-

Los Hermanos al oír eso despertaron y salieron de la cueva

-Vamos chicos tenemos que continuar- Dijo Hasara

-Tenemos Hambre- Rezongo Alex

-También yo tengo hambre- Dijo Dana tirándose al suelo

-Oh vamos chicos tenemos que seguir- Dijo Hasara levantándolos

-Hambre- dijeron los dos al unísono

-Esta bien vamos a buscarles algo- Dijo Hasara mirando por todos lados

Hasara observaba al área a ver si veía algo que comer, en eso logro ver una enorme rata y se acerco a ella.

-Quédense aquí- dijo alejándose

Hasara se agazapo y se echo encima del enrome animal roedor, la enrome rata saco un chillido y se defendió rasguñando a Hasara. Después de unos minutos Hasara mordió fuerte al animal sin soltarlo, el animal se retorció y empezó a dar unos terribles chillidos, pero esos chillidos iban disminuyendo hasta que ya no se oyó nada.....Estaba muero.

Los hermanos se acercaron a Hasara quien había casado una enrome rata.

-Aquí esta la comida chicos- Dijo Hasara con una sonrisa

-Gracias- Dijeron los dos hermanos al mismo tiempo

-Pero ¿No vas a comer?- Pregunto Dana

Hasara no contesto por que estaba feliz, era su primera casería a pesar de ser pequeña aun. Dana volvió hacer la misma pregunta y esta vez si contesto

-No tengo hambre, cuando acaben continuaremos el viaje- Dijo Hasara

-Pasaron 30 minutos después y los tres cachorros continuaron su largo viaje. Los tres caminaron todo el dia y solo descansaban unos cuantos minutos, después de varias horas mas tarde llego el anochecer. Lo cachorros estaban cansados y con sueño

-Ya no puedo mas- Dijo Dana cansada

-Chicos no se rindan por favor- Dijo Hasara

-Sueño- Dijo Alex

Hasara desde lejos vio una pequeña selva.

-¡Chicos vamos haya, una selva!- Dijo Hasara feliz

Los gemelos al oír eso despertaron y siguieron caminando hasta llegar al área. Hasara encontró una cueva echa con enredadera de planta, los tres se metieron y los gemelos fueron los primeros en dormirse, mientras Hasara veía las estrellas.

Una hora después el sueño venció a Hasara y esta cayo dormida totalmente. *Después de un rato Hasara despertó y no supo por que, aun era de noche y miro que los cachorros seguían dormidos. Salió de la cueva y camino por la oscura selva, después vio un pequeño charco que estaba al lado de un árbol, asomo su rostro y vio que le faltaba una parte del rostro, no sabia por que pasaba eso pero de repente salió el rostro del malvado león Hass. Hasara volteo asustada y el león estaba detrás de el*

-*Buenas noches*- Dijo el león con una malvada sonrisa

*El león golpeo a Hasara y esta grito*

Era un sueño, Hasara despertó asustada y aun era de noche, su corazón palpitaba sin parar, estaba asustada y le tenia mucho miedo a ese malvado león. Un rato después se tranquilizo y volvió a dormir. A la mañana siguiente salieron de nuevo los primeros rayos de sol, mientras Hasara dormía sentía jaloneos en sus orejas, despertó y vio que eran los cachorros.

-Por fin despertaste- Dijo Dana entre risas

-Oh pero si son ustedes He He- Dijo Hasara

-Vamos a explorar- Dijo Alex

-Chicos tengan cuidado- Aviso Hasara mientras despertaba

Dana y Alex salieron a explorar el área, mientras Hasara se acerco a un charco que estaba cerca de la cueva. Miro su rostro y vio que le faltaba una mitad de su cara, era como en el sueño y en ese momento se acordó de Has. De repente escucho unos gritos y eran lo pequeños cachorros. Hasara corrió a toda velocidad hacia donde se escuchaban los gritos, cuando llego vio a los cachorros atrapados por nadie mas que Hass

-¡Hass!- Grito Hasara asustada

-Oh no se como sabes mi nombre- Dijo Hass con una sonrisa malévola -Pero debió ser por esos malditos cachorros-

-¡Déjalos ir!- Grito Hasara

-¡Claro que no! ¡Acabare con ellos como acabe con su madre!- Dijo Sacando sus garras

Los dos hermanos estaban llorando y tenían demasiadas lagrimas que corrían en sus pequeños rostros

-¡Hasara!- Grito Dana con lagrimas

-¡No!, ¡Déjalos ir por favor!- Grito Hasara asustada

-¡Jamás!- Grito Hass

Hass comenzó a reír con maldad, pero en eso algo cayo en su rostro, no era nada mas y menos que excremento de ave, hass miro furioso arriba y vio un montón de tucanes riéndose.

-¡Malditas aves ya verán!- Grito Hass

-¡Soltar a los cachorros!- Dijo la líder de los Tucanes

En ese momento las aves comenzaron hacer encima de Hass, todo el desecho cayo en su melena y en su cara, en eso le cayo en sus ojos y rugió de furia, soltó a los cachorros y estos se fueron corriendo con Hasara.

-¡¡Gracias chicos!!- Grito Hasara

-¡De nada!- Grito el líder

Las aves no dejaron de hacer encima de Hass hasta que este corrió sin poder ver y cayo en un pequeño rio. Salio todo mojado y enfurecido.

-¡¡MALDITA SEA SE ME ESCAPARON!!- Grito furioso -¡muy pronto los volveré a ver! Twisted Evil 

Mientras Hasara y los cachorros salieron de la selva y corrieron a toda velocidad del área. Cuando lograron alejarse kilómetros de ahí, descansaron a un enorme árbol.

-Estuvo cerca chicos- Dijo Hasara aun asustada

-Si, ese león puedo a vernos echo algo terrible- Dijo Dana con los ojos cerrados

-Gracias al cielo que esos tucanes nos ayudarnos- Dijo Alex

-Bueno nos hemos alejado pero aun tenemos que continuar chicos- Dijo Hasara -Ese león es peligroso y debemos alejarnos un poco mas-

-Tienes razón, vamos alex- Dijo Dana

-Los amigos continuaron con su viaje sin rumbo, aunque no seria la ultima ves que se vieran con Hass......

Continuara
Saludos & Rugidos

Dana y Alex:

Hasara:

Hass:

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Oct 09, 2013 5:36 am

buen capitulo y las imágenes de los personajes espero que hasara lleven a un lugar seguro a dana y alex y que no vuelan a encontrarse con hass saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :sim: :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 12, 2013 9:46 pm

-Pasaron 3 días y para Hasara y sus amigos era un alivio no toparse con Hass, pero no seria la ultima vez. Una mañana Hasara y sus amigos caminaban algo cansados y con hambre.

-Ahí que buscar algo para comer- Dijo Hasara

-Si, muero de hambre- Dijo Alex

-En ese momento apareció un enorme auto, Hasara no sabia que era eso por lo que se asusto.

-¡corran vamos a escondernos!- Grito Hasara asustada

-De repente salió una persona del auto (humano) y siguió a los cachorros, en eso algo llamo a la persona.

-¡Ana ten cuidado!- Grito la pareja de Ana

-Tranquilo Robert- Aviso Ana

-Hasara y los cachorros se escondieron en una pequeña cueva, Ana se acerco lentamente para no asustarlos. Ana tenia 28 años y era una persona dulce y comprensiva, su esposo Robert (quien tiene 30 años) amaban a los animales y ayudaban a los que encontraban solos u heridos.

-chicos esconderse atrás de mi- Aviso Hasara

-Oh que tiernos, no tengan miedo pequeños- Dijo Ana con una voz dulce

-No parece peligrosa- Dijo Alex

-No debemos confiar- Dijo Hasara

-Robert se acerco a su esposa y se acerco a la pequeña cueva donde abundaba Hasara y los dos gemelos.

-Debemos sacarlos de ahí Robert, están solos son protección- Dijo Ana

-No podemos hacer nada, si metemos la mano nos rasguñarían y nos morderían- Aviso Robert

-Tengo una idea- Dijo Ana

-Ana saco de su bolsillo un trozo de su alimento, un pedazo de carne, lo metió a la cueva por que sabia que los cachorros tenían hambre. Después dejo un poco agua por si tenia sed. Ana y Robert se alejaron un poco y esperarían cuando los cachorros salieran

-Paso una hora y no salían, tenían miedo y alex y Dana comenzaban a tener hambre y sed.

-Hasara tenemos Hambre- Dijo Alex

-Si, los extraños nos dejaron comida y agua- Dijo Dana

-No lo se, tengo miedo de que nos hagan daño- Dijo Hasara

-Mejor vámonos Ana, no salen para nada- Dijo Robert

-Ahí que esperar mas cariño- Dijo Ana

-Pasaron 20 minutos después y el estomago de Alex rugía, Dana moría de Sed.

-¡Basta tengo mucha sed!- Grito Dana desesperada

-Y todavía no se va- Dijo Hasara

-Por favor Hasara queremos comer y tomar agua- Dijo Alex

-Esta bien chicos- Suspiro -Saldremos- dijo Hasara asustada

-Hasara salió lentamente de la cueva y miro que ahí estaban los extraños.

-¡Mira Robert ya salieron!- Dijo Ana feliz

-Oh que alivio!- Dijo Robert

-Vamos chicos coman- Dijo Hasara mirando a los extraños

-Dana Comenzó a tomar agua y alex comenzó a comer, después de un rato terminaron pero aun tenia hambre.

-Mas hambre- dijo alex

-Creo que tienen hambre- Dijo Ana sacando otro trozo de carne

-Cuidado Ana- Aviso Robert

-Ana se acerco lentamente y acerco su mano con el trozo de carne.

-Vengan pequeños, no les hare daño se los prometo- dijo Ana

-Dana se acerco lentamente a la humana, no obedeció a Hasara y a su hermano, y en ese momento agarro el trozo de carne, con su mano Ana acaricio el pelaje de Dana y esta le sonrió, ahí Dana le tuvo confianza a la humana y dejo que Ana la agarra.

-Chicos no es peligrosa, es una buena persona, vamos- Dijo Dana

-Hasara y alex se acercaron a la humana y Ana acaricio su pelaje, los dos sonrieron y Hasara miro con ternura a la humana.

-Oh mira ya me tienen confianza- Dijo Ana

-Ahí que llevarlos a nuestra casa, ahí los criaremos y cuando sean mayores los liberaremos- Dijo Robert

-Si, vengan pequeños- Dijo Ana

-Ana cargo a Hasara, mientras Robert cargo a los dos pequeños. Es como si al momento Hasara y Ana tuvieran una buena conexión. Después de un rato ya iban a llegar a la casa de Ana y Robert. aunque Hasara y los gemelos no sabían a donde iban, Hasara miro a los cachorros y les sonrió.

-Chicos no se a donde vamos pero se que será un lugar seguro- Dijo Hasara Feliz

-No lo dudo- Dijo Dana

-Estas personas no son malas- Dijo Alex

-Pasaron 10 minutos y por fin llegaron, los cachorros vieron que tenían un logar lleno de flores y una casa de bloques. Ana y Robert bajaron del auto y llevaron a los cachorros a una gigantesca Jaula de 100 Hectáreas. Pero se alegaron por que no iban a ser los únicos cachorros, habían 30 cachorros (había de varios géneros y especies) de su edad y 6 leones adolecentes (todos eran machos).

-Aquí los cuidaremos y cuando sean grandes los liberaremos- Dijo Ana

-Ana dejo a los cachorros y estos caminaron lentamente, los demás cachorros los miraban extraños.

-Bueno espero que se diviertan pequeños- Dijo Ana con una sonrisa

-Cuando Ana se fue los cachorros se recostaron y algunos cachorros los miraban extraños.

-Aquí estaremos seguros de Hass- Dijo Hasara

-Si, y ahí mas cachorros- Dijo Dana

-En ese momento se acercaron 6 cachorros de la edad de Dana y Alex.

-Hola me llamo Simon y ellos son mis amigos: Lucas, Selena, Marcos, Nati y Naria.

-Hola mi nombre es Dana y el es mi hermano Alex, y ella es nuestra amiga Hasara- Dijo Dana

-Hola- dijeron alex y Haara

En ese momento Dana se enamoro de Lucas a pesar de que era un león alvino. Mientras Alex se enamoro de Naria.

-¿Nos acompaña a jugar?- Pregunto Naria

-Vayan chicos, yo estoy cansada- Dijo Hasara

-¡SIII!- Gritaron Dana y alex de felicidad

-Dana y alex se fueron a jugar con sus nuevos, mientras Hasara desde lejos vio a un león adolecente, se veía que este estaba aburrido y Hasara se acerco a el..........

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Oct 13, 2013 4:34 am

me alegro que dana y alex se halla enamorado y haber si lo hace también hasara espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :pumba: :caras: :zzz:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 30, 2013 7:03 pm

Muchas gracias por comentar Mi Fan ficción. Creo que ahora lo continuare. gracias.
-----------------------------------------------------------
-Hasara se acercó al extraño León, su pelaje era crema y se mechón de cabeza y codos era rojiza, tenía unos ojos rojizos y una nariz rosada (Out-Lander).

-Hola ¿Por qué Tan amargado?- Pregunto Hasara amigable

-¿Quien eres tu Niña?- Pregunto El León

-Me Llamo Hasara y ¿cómo te llamas tu?- Pregunto

-Me llamo: ¡Que te importa!- Dijo el León molesto

-Oye sólo quería ser amable, que amargado eres amigo- Dijo Hasara molesta

-Para empezar ni soy tu amigo, ni siquiera te conozco ahora vete- Dijo el León

-Esta bien, Que León más amargado- Dijo Hasra retirandose

-Hasara al retirase se recostó, donde después llegaron Alex y Dana con sus amigos.

-¿Oye que hablabas con ese León?- Pregunto Alex

-Sólo quería ser amable y este es muy amargado- Dijo Hasara molesta

-Si el es muy raro- Dijo Lucas

-¿Lo conoces Lucas?- Pregunto Dana

-No mucho pero desde que llego es así- Dijo Lucas

-Si, los demás leones adolescentes lo molestan sólo por ser más débil, ya que los demás están bien robustos- Dijo Simón

-Que malo son- Dijo Hasara

-Oye Hasara lo defiendes como si te.....Gustara- dijo Alex

-¡¡Claro que no apenas lo conozco y dices que me gusta!!- Dijo Hasara molesta

-Bueno pero tampoco ahí por que enojarse- Dijo Dana entre risas

-Iré a tomar agua en ese cachorro- Dijo Hasara alejándose

-¿Y a esta que mosca le pico?- Se pregunto Alex

-Después de unas horas Hasara vio como era molestada por el León adolescente más robusto, su nombre era Brayan.

-Oye ¿Que eres? ¿Un Gatito o Un Lince? ¿he? Hahahahahaha- Dijo Brayan sintiéndose superior -¿Tu qué crees Chumpe?

-no lo se Brayan creo que es un Gaito débil Hahahaha- Dijo Chumpe

-Hasara vería como el León era molestado, se armo de valor y fue a defenderlo.

-¡¡Oigan meterse con alguien de su tamaño!!- Dijo Hasara molesta

-En ese comentarios todos se comenzaron a reír sin parar, eso hico molestar más al León.

-¡¡Gracias niña!! *se levanta* ¡muchas gracias!- Dijo el León con sarcasmo.

-Hasara siguió al León y este se metió a una cueva donde se recostó.

-¡¡Oye te dije que te fueras niña!!- Dijo el León molesto

-¡¡Sólo trataba de defenderte y así me lo agradeces!! ¡muchas gracias!- Dijo Hasara molesta

-¡Pero no me defendiste! ¡Hiciste que se burlaran más de mi boba!- Dijo el León molesto

-Eres muy amargado- Dijo Hasara

-Y tu muy molesta- Dijo el León

-Hasara no dijo ninguna plabra y se retiró a su cueva, ahí estaban Dana y Alex durmiendo.

-*se recuesta* Debo saber que le pasa a ese León-

-Al terminar esa oración se durmió y se esperaba para un nuevo día.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 01, 2013 5:48 am

valla ese leon es muy amargado haber que pasa con el y hasara saludos y rugidos espero el siguiente capitulo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Ene 26, 2014 1:10 am

la verdad ese leon me hace sentir muy identificado... antes cuando llegué a quinto grado del colegio vivian discrminandome... te juro que la gente de mi colegio tenian la mayoria un complejo de superioridad ante los nuevos, si no se defendian se pensaban que podian hacer lo que querian con él.. gracias por esa hermosa historia Very Happy

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba