Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 8:54 pm por Co-neko-DJ

» ¿Scar y Sarafina habran tenido una amistad o algo más?
Hoy a las 4:02 pm por Tía Scar

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 3:06 pm por Whalia

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Hoy a las 3:04 pm por Ziko el Leon

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Hoy a las 2:54 pm por KIRAN27

» Extraño Reencuentro (rol privado con Jasiri) [REMAKE]
Hoy a las 12:14 am por fany98

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 4:25 pm por KIRAN27

» el rey leon 4
Ayer a las 4:09 pm por KIRAN27

» El paso del tiempo....
Ayer a las 11:59 am por KIRAN27

» felicidades hermana bonnie
Jue Feb 23, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» ✪ Galería de Lilly ✪
Jue Feb 23, 2017 1:55 pm por Lonely.

» 《Taller gráfico de Lonely》
Miér Feb 22, 2017 3:53 pm por Lonely.

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Miér Feb 22, 2017 3:51 pm por KIRAN27

» Sora y Storm: problemas en KH
Mar Feb 21, 2017 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

Mejores posteadores
KIRAN27 (8940)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Juntos para siempre /vitani-kopa fic/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos para siempre /vitani-kopa fic/

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Sep 28, 2013 11:29 pm

Hola a toda la manada aquí traigo otro fic espero que les guste..........

P.D.V (punto de vista) de Vitani

Aquí me encuentro... sentada frente al su cuerpo inerte en el suelo , el esta allí en el suelo y yo nada puedo hacer... las lagrimas corren mi rostro como si de una grifo de agua se tratase , siento mis ojos pesados de tanto llorar... pero eso no me importa... no me importa llorar por mejor amigo que he tenido en la vida y perdido... mas que mi amigo, el fue mi compañero... mi vida , mi pareja , no me importo que fuéramos pequeños , solamente que ver su sonrisa... se me alegraba el día, con solo ver sus ojos... mis sueños se cumplían... con solo tenerlo cerca... hacia que todo fuese perfecto... pero ahora el se ha ido... ya no puedo sentir su cálida presencia... todo es oscuridad y tristeza... nada mas que eso siento en estos momentos... -Te extraño- Dije en un susurro, agachando mi cabesa cerca de su rostro... con la esperanza de que pueda oírme... escuchar que a pesar de que ha muerto aun estoy allí .. con el... que a pesar de que este muerto... siempre voy a cumplir aquella promesa... aquella promesa que nos hicimos mutuamente cuando nos volvimos mas que amigos... mas que simples conocidos .. mas que simples compañeros, aquella hermosa tarde... juntamos nuestros lavios... nuestros corazones , nuestras vidas -Aun... aun recuerdo aquella hermosa tarde...te amo kopa- Susurre de nuevo con la esperanza que me escuchara... de que aun me recordara... después de tanto tiempo sin mi conpania... yo sabia que asi era... el aun me recordaba como yo lo recordaba a el... lo se porque nos lo prometimos.. aquella perfecta y gloriosa tarde..que aun recuerdo con celo... alegría y con amor...

Fash Back

Nos encontrábamos  en una hermosa colina esa tarde , yo estaba nerviosa por lo que iba a decirle , le que iba a sacar de mi de una vez... porque quería ser feliz... quería sentir...sentir que era amada por el mas hermoso león que podría haber conocido .. haber visto... y hasta haber oído  El me miraba con esos hermosos ojos color celeste mientras yo trataba de decirle lo que quería dar a conocer .. no se porque pero solo con mirar esos hermosos ojos.. las palabras no salían .. y mi corazón palpitaba a un ritmo acelerado .. no podía decirlo... estaba demasiada avergonzada y asustada por el rechazo... al parecer el se dio cuenta y sin perder el tiempo puso una de sus hermosas patas en mi tembloroso hombro... me miro con una sonrisa .. y me dijo... -No te preocupes... se que quieres decirme .. - El junto sus labios con los míos .. quede impactada y a la ves sonrojada... pero en un momento... correspondí tal demostracion de amor... mi corazón palpitaba tanto que pareciera saltando... ya que por fin... tenia a mi gran amor entre mis brasos... junto a mis labios. Nos separamos... nos mirábamos y nos abrasábamos .. por fin el amor habia llegado , nos quedamos aun en esa colina... contemplando aquel hermoso paisaje por unos momentos mas... no desiamos nada... solo nos abrazamos... nos besábamos .. nos amábamos .. hasta que su voz interumpio aquel hermoso estado... -Vitani... te amo- Dijo el mientras que a mis ojos me miraba con una sonrisa y amor... -Yo también te amo kopa- Le respondí abrazándolo mas fuerte... mientras que podía denuebo escuchar su dulce voz...-Vitani ¿estaremos juntos para siempre y por siempre verdad?- Le escuche desir... mientras que aun lo abrazaba... yo le respondí -Para siempre mi hermoso leonsito. El sonrió y mas se acurruco para poder sentir mi calor...

Fin Falch Back

-Juntos para siempre ¿lo recuerdas kopa?...-susurre nuevamente... mientras que las lagrimas aun por mi rostro seguia sintiendo... no me importaba que me vieran llorar... que me vieran sufrir... pero algo extraño susedio, una pata en mi hombro y un beso en la mejilla sentí ..era extraño podía sentir su olor... su amor... el estaba alli... -Juntos para siempre vitani- Le escuche decir... mi corazón se estremesio... llore mas fuerte aun... pero... sonreía al mismo tiempo... por saber que aun estaba alli... aun lo podía sentir... - Te amo kopa- volvi a decir -Te amo vitani- Respondio... -siempre lo are ... mi hermosa leonsilla- El agrego... con una sonrisa voltee esperando verlo... pero no lo logre verlo...denuevo comense a llorar... pero esta ves eran lagrimas de felisidad ...sabia que el estaba alli conmigo... como nos lo prometimos.. me gire para mirar su cuerpo sin vida... y una sonrisa se me escapo... bese su megilla ... esperando que pudiera sentir aquel amor que tenia dentro de mi.-Esto no es un adios vitani ... es mas bien un hasta pronto.Te quiero...-Dijo el, mientras de nuevo sentía un beso en la mejilla... sucalor se fue de nuevo... su olor se esfumo como si mito fuese... pero yo sabia que abia estado alli... que aun me amaba y recordaba... solamente me quedaba esperar hasta el dia en que nos volviéramos a encontrar...

Un tiempo despues...

Ahora no soy mas que una anciana... que esta echada en el suelo.. respirando sus ultimos aliento de vida... puedo ver a mis pequeños sobrinos llorando  viendo mi partida... puedo ver a todos igual de tristes y afligidos... pero puedo ver a alguien que no esta llorando.. puedo ver a alguien que me estaba sonriendo... puedo ver  de nuevo aquella sonrisa.. puedo ver denuevo aquellos atrayentes y hermosos ojos... es el... es kopa... el a venido por mi... mi ultimo susppiro di... mis ojos cerre y lo ultimo que pude escuchar fue a alguien desir...-Ojala lo encuentres alli y seas feliz-... una sonrisa en mi rostro se formo y finalmente falleci...

volvi a abrir mis ojos... mire a mi alrededor... me encontraba en un hermoso campo de flores... de todos lo colores... me puse de pie y me di cuenta que era joven otra vez... esto me sorprendio... no esperaba ser pequeña nuevamente.. quede sumergida en mis pensamientos un momento... pero fui sacada por una melodiosa y dulce voz  que me llamo en ese momento... voltee ya que la voz venia de mi espalda y alli tal como era pude volver a verlo... me levante y un gran abrazo le di... con un beso que tambien  con el comparti. Luego de esto me aparte un poco y su melodiosa voz escuche de nuevo...-Hola mi leonsilla...-Mi cocazon se estremesio y un nuevo beso le di... no podia resistir luego de tantos años sin verlo, sin sentirlo, sin demostrarle cuanto lo amaba...-Hola de nuevo, mi hermoso leonsito-Dije con una sonrisa que se dibujava en mi rostro ... mientras  que lo abrasaba aun mas fuerte y otro beso le robaba.Interumpi el beso... queria ver a su ojos y recordarle aquella promesa....-Juntos para siempre kopa...-Le dije, el apoyo su cabesa en mi pecho y tambien dijo-Juntos para siempre vitani-

Ya no hay que llorar... ya no hay que sufrir... solamente sonreir... por fin estoy con el y soy nuevamente feliz...

Fin.....

Espero que les aya gustado el fic bueno sin nada mas que desir me despido y espero sus comentarios att matt ...

Saludos y rugidos!!!!

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Re: Juntos para siempre /vitani-kopa fic/

Mensaje por Daykhen el Sáb Sep 28, 2013 11:40 pm

T_T Sad Sad Sad  . Esto me hizo llorar, ¡Esta genial! ¡Gran Fic Wolf!. Me alegra que vitani y kopa sean felices en las orillas del mas alla Very Happy Smile . Esta muy bien redactado (con algunos pequeños errores en algunas palabras, pero entendible) y es hermosa la historia. Felicitaciones. Rugidos!

Daykhen
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kelly♥ el Dom Sep 29, 2013 12:24 am

que fic tan hermoso  de verdad me conmovio hasta me hiso llorar un poco el reencuentro de vitani y kopa :'3 muy bueno drama

kelly♥
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Dom Sep 29, 2013 4:40 am

buena historia muy bonito el amor de vitani y kopa no tiene fin fantástica historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simnala: :mufi:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Dom Sep 29, 2013 1:38 pm

gracias a todos me alegra que les aya gustado ;D espero poder traer algun fic mas gracias nuevamente... nos vemos saludos y rugidos!!!:simba4:

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Dom Sep 29, 2013 1:59 pm

Lo leí y me sacaron largimas Sad. Adoro tus historias son tan fascinantes. Me encanto, es tan hermoso, adoro KopaXVitani. Gracias por traerlo Smile

Saludos & Rugidos!

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por REINA NALA el Dom Sep 29, 2013 2:01 pm

jo que capitulo mas triste por que:( jopetas espero leer mas de tus asombrosos capitulos saludos

REINA NALA
Nivel 3
Nivel 3

http://laspraderasdesimba.foroactivo.com/

Mensaje por wolfesmatt el Dom Sep 29, 2013 2:49 pm

Grasias a todos por su apoyo n.n creo que pronto traere otro fic pero no tan triste Razz jejejje me alegro mucho que os gusto sin mas me despido saludos y rugidos!!!

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Dom Sep 29, 2013 3:08 pm

pues seguro que estará genial tu historia sera muy emocionante saludos y rugidos amigo mio wolfesmatt Very Happy Smile Cool Wink 

KIRAN27
León legendario
León legendario

Regreso a casa

Mensaje por wolfesmatt el Miér Oct 09, 2013 11:10 am

Hola a toda la manada  aqui traigo otro fic y si se preguntan xq lo pongo aqui es solo para que el primero no se pierda poorque es el mejor que pude aser hasta ahora .... bueno eso es otra cosa , sin nada mas que desir aqui esta el prmer cap...

Narra kopa...

Me encuentro en una cueva , muy escasa de espacio , fria y con algunos huesos de los animales que eh cazado para sobrevivir... ya soy mayor y me he acostumbrado a estar solo...solo como siempre... todo por esa leona... perdí a mi familia... a mis amigos... a mi amor...Pero estar llorando o lamentándome  no arreglara las cosas no? ... he disidido que en poco tiempo volveré a mi hogar... las tierras del reino... me pregunto como estarán mis padres... se me escapa una lagrima... con el solo hecho de recordarlos...con solo pensar en lo que sufrieron por mi supuesta muerte....pero ya debo dejar de pensar eso...-En poco tiempo estaré allí padre ...- dije mirando al horizonte  a la puesta de sol ...

hola se que fue demasiado corto pero quiero saber si os interesa pasa seguirlo Razz jejejje espero sus respuestas saludos y rugidos!!!

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Miér Oct 09, 2013 12:52 pm

pues espero que vuelva pronto kopa al reino seguro que se alegran espero que sigas muy pronto saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :vitani: :mufi:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Dic 28, 2013 10:09 pm

-Ya es hora-me dije a mi mismo preparado para el lago viaje asia mi hogar...mi querido hogar del que fui corrido como si fuera una hiena... la verdad no se si algien me recordase.... eso seria un problema , pero no me importa lo intentare pase l que pase....

Luego de salir de sus pensamientos , el ya no pequeño , kopa emprendio su largo viaje hacia las tierras del reino , con la seguridad que alguien lo recordaria y podria estar nuevamente con sus seres que tanto apreciabá....-Quiero llegar lo antes posible- dijo kopa comensando a correr por el desierto....

La verda nose porque se me dio por seguir este pequeño fic pero quien me entiende u.u

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 29, 2013 3:46 am

buen capitulo espero que sigas espero que kopa vuelva a casa con su familias amigos y su amor y no te comas el coco tu historia esta genial emocionante intrigante saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Miér Feb 05, 2014 11:38 pm

-Falta poco-de dije a mi mismo corriendo mas rapidamente ....corri y corri evitando todo contacto hasta poder divisar la roca del clan...-espero que esten todos bien-nuevamente me dije a mi.mismo entrando un las tierras del reino....a lo lejos pude ver un ave de color azul que al verme fue presipitadamente hascia lo que recuerdo era la roca del clan -esto no me da buena espina-continue mi camino ...luego de un momento a lo lejos podia verse a dos leones corriendo rapidamente hacia mi encuentro , no sabia que hacer si correr o enfrentarlos...pero era tarde ya estaban muy cerca ... -¿Quien eres tu y que haces en mis tierras? -me pregunto bruscamente el leon joven de color obscuro ... -estas tierras les pertenecen a mi padre!!!- respondi con fuerza y en pocicion de defensa... -y exactamente quien es tu padre ? -pregunto aquel leon que a verlo los recuerdos invadieron mi mente .....-mi padre es simba...- respondi dejandolos desconcertados....

nuevamente sigo aqui porque son las 2:36 am y no puedo dormir ._. Pos se me dio por segir este fic bueno en fin tambien es para que no se pierda el que el primero :3 bueno en fin espero que alguien lea esto me despido saludos y aullidos Wolf-Matt

wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 07, 2014 9:15 am

buen capitulo me alegro que por fin llego a casa y fue interesante kovu se quedo en shock espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba