Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10 
Kony (7798)
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Empty De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)

Mensaje por Aisha el Vie Sep 20, 2013 9:29 pm

"Prólogo"

-"soy Scar el segundo hijo de ahadi y Uru. Se que he echo muchas cosas terribles y me han visto como un León amargado y rencoroso pero yo antes no fui así, fui un cachorro feliz y juguetón, y mi antiguo nombre era taka. Yo y mi hermano nacimos el mismo día sólo que mufasa nació primero y odie eso de ser el segundo, aunque a pesar de todo mufasa y yo éramos inseparables, aveces nos acompañaban sarafina y sarabi. Habían más cachorros en la manada pero no jugábamos con ellos, por que no eran de la manada, vivían en el manantial y no en la roca de rey así que no nos llevábamos mucho con ellos, solo hablamos poco con ellos que venían de otra parte. Bueno aquí sabrán como mi vida feliz se convirtió en rencor y venganza......"

Última edición por Aisha el Dom Mar 08, 2015 6:47 pm, editado 1 vez

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Empty Re: De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Sep 21, 2013 6:58 am

pues ya tengo ganas de saber como fue la historia de taka/Scar saludos y rugidos amiga mía danita323 Very Happy Smile Cool Wink :simnala: :mufi:
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Empty Re: De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)

Mensaje por Aisha el Vie Oct 11, 2013 3:13 pm

Capítulo 1: Un nacimiento inseperado

Una mañana en las tierras de pridelanders la reina Uru daba luz en una cueva. En ese momento estaba acompañada por su esposo, "El rey Ahadi" y por el sabio Babu (El padre de rafiki).

Ahadi: ¡Vamos Uru resiste!.
Babu: ¡Los grandes reyes te están ayudando!
Uru: lo intentare........¡¡Ahhhh,!

La reina rugió y salió una bolita de pelos color dorado, el rey sonrió y abrazo a su esposa.

Babu: Felicidades reina Uru
Ahadi: *feliz* es Hermoso Uru.
Uru: Estoy tan feliz
Ahadi: Será un gran rey
Uru: No lo dudo

Todos estaban felices por el nacimiento de un futuro rey. Pero de repente la reina sintió un terrible malestar

Ahadi: ¡Uru que pasa!
Uru: ¡Ahhh!
Babu: ¡Atrás a todos!

En 10 minutos salió una bolita de pelos café. Eso borro la sonrisa del rey.

Babu: es otro niño
Uru: Es hermoso
Ahadi: *no muy feliz*
Uru: ahí que ponerles nombre
Ahadi: El que nació primero se llamará Mufasa
Uru: y el otro se llamará taka....

El rey ahadi no estaba feliz por el nacimiento de su segundo hijo, ya que el sólo quería un hijo que se pareciera a el y no quería otro hijo macho, y mucho menos un que se pareciera al color marrón como el de Uru. Ya que el rey era algo ignorante e Hipócrita......

A la mañana siguiente fue la ceremonia del los dos pequeños, mufasa fue cargado por Babu, mientras Uru cargaba a su segundo hijo.

Continuara.....

De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Oct 11, 2013 5:05 pm

valla ahadi tiene que saber que es su hijo y no tiene que ponerse así espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :rugido :rugido 2 :sim:
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 12, 2013 7:32 pm

Capitulo 2: Por que a mi....

Habían pasado 5 Meses después y los dos hermanos dejaron de ser unas crías inocentes, aun eran unas crías pero estaban en una nueva etapa, eran cachorros (niños).

Una mañana el pequeño príncipe taka despertó y desde lejos logro ver a su padre y a su hermano riendo, taka sentía y sabia que su padre no lo quería y sentía un rechazo paternal. Taka se entristeció y siguió durmiendo

Una hora después taka estaba un charco mirando su rostro, se sentía deprimido por el rechazo de su propio padre. Detrás de el salió Sarabi, este se sonrojo al ver a la leona que le gustaba

Sarabi: Hola taka Wink
Taka: *nervioso* Hola sasie
Sarabi: vamos a jugar *se pone en posición*
Taka: claro hahaha

Los dos comenzaron a jugar y unos minutos despees llego mufasa

Mufasa: Hola chicos
Sarabi y taka: Hola
Taka: oye futuro rey, ¿jugamos a peleas? Grrr
Mufasa: será un gusto *ataca*

Mufasa y taka comenzaron a jugar y en unos minutos taka venció a su hermano

Taka: Ha Ha te vencí
Mufasa: Que mal
Sarabi: Ha Ha
Mufasa: oigan ¿vamos a un lugar genial?
Sarabi: ¿en donde esta?
Mufasa: e llama el cementerio de elefantes
Taka: wow
Mufasa: vamos
Sarabi: vale
Taka: no, es peligroso
Mufasa: Creo que tengo un hermano bastante miedoso
Taka: ¡iremos!

Después de que llegaron al cementerio, taka mostraba valentía pero en el fondo tenia mucho miedo, taka miraba varias veces atrás, por lo que no miraba enfrente, de repente se toparon con una niebla y el pobre taka se perdió y no sabia en donde estaba

Taka: *asustado* mufasa, Sarabi. ¡donde están! pale pale 

De repente taka se tropieza con tres pequeñas hienas

Taka: ¡AHHH! *se tapa*
Shenzi: oye niño tonto no te haremos daño
Taka: ¿en serio?
Banzai: no
Ed: He he
Taka: pale 
Shenzi: ¿Cómo te llamas?
Taka: mi nombre es taka
Shenzi: mi nombre es Shenzi, ellos son mis amigos, Banzai y ed
Ed: *actúa como tonto*
Taka: ¿Qué tiene ed?
Banzai: es un tonto
Taka: oh esta bien

Taka se hico amigo de las hienas y le platico de su vida y de como vino aquí

Shenzi: oh estas perdido
taka: si

En ese momento se escucho un grito, era sarabi, quien estaba con mufasa y estaban en peligro.

Taka: ¡sarabi!
Banzai: ¿son tus amigos?
Taka: si *se va rápido*
Shenzi: ahí que acompañarlo

Taka iba acompañado de las tres hienas, cuando llego vio a sarabi y a mufasa acorralados por "Raka" (la madre de Shenzi)

Mufasa: ¡Taka!
Taka: ¡chicos!
Raka: Grrr

En ese momento salto ahadi y golpeo a la hiena arrancándole un pedazo de oreja

Raka: ¡vámonos!
Shenzi: adiós taka
Taka: adiós
Mufasa: *se acerca a su padre* papa yo....
Ahadi: ¡todo es tu culpa taka!
Taka: ¡que! ¡yo no fui el que......
Ahadi: ¡nada tu tuviste la culpa!
Mufasa: ¡pero papa taka no....
Ahadi: ¡no cubras a tu hermano! ¡Casi arriesgas dos vidas!
Taka: pero papa yo no hice nada
Ahadi: ¡cállate! *lo agarra del pellejo*
Sarabi: *en su mente* pobre taka

Ahadi llego molesto y cuando llego aventó a taka, este corrió hacia su madre y la abrazo.

Uru: ¡ahadi!
Ahadi: ¡llevo a los niño al cementerio de elefantes!
Taka: ¡yo no fui!
Ahadi: *ruge* ¡no lo niegues!
Uru: ¡basta ahadi es solo un niño!
Ahadi: ¡un niño que casi provoca dos muertes!
Mufasa: ¡taka no tiene la culpa!
Ahadi: ¡cállate mufasa vete!

Mufasa se fue triste sin poder explicar.

Ahadi: ¡eres una desgracia!
Uru: ¡ahadi! ¡como te atreves a decirle eso a tu propio hijo!
Ahadi: Grrr *se va*
Uru: *snif snif*

Taka se quedo llorando, fue culpado sin poder defenderse.

Taka: *con lagrimas* ¿por que a mi?..........

Continuara
Cuando ahadi le mostro el reino a mufasa y taka no se dio cuenta:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Blog_qd_4197305_6279209_tr_rise_and_shine_sleepy_head_by_half_tail

Taka y sarabi jugando:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Sarabi10

cuando taka fue al cementerio:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) TakaAhadiShenziEdBanzai+i+ich+ciocia

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por NaliiiBlue el Sáb Oct 12, 2013 7:42 pm

Wow que lindo fic Danita tu si eres una gran escritora, no como yo :C, me encantaria que siguieras tu fic esta siendo muy bueno :3
Saludos!!
NaliiiBlue
NaliiiBlue
Nivel 4
Nivel 4

http://ltdk.foroactivo.mx/

Mensaje por KIRAN27 el Dom Oct 13, 2013 4:49 am

buen capitulo y buenas imágenes espero que sigas pronto saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :rugido :hakuna :scar
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Vie Oct 18, 2013 6:32 pm

Capítulo 3: El heredero

Habían pasado días después y un atardecer taka salió a caminar, desde lejos vio a Mufasa y ahadi juntos.

Taka: *en su mente* Debo saber de que están hablando
Mufasa: ¿Qué querías decirme papa?
Ahadi: Que tu serás el rey
Mufasa: ¡Que!
Taka: D: *en su mente* ¡Que!
Mufasa: ¿Qué ahí de taka?
Ahadi: el no vale la pena, tu serás un gran rey
Mufasa: pero mi hermano
Ahadi: ¡no digas nada! es un secreto
Mufasa: esta bien

Taka se sintió triste y este salió corriendo con lagrimas en su rostro. Entro a la cueva donde estaba su madre Uru.

Taka: *llora*
Uru: ¡taka hijo que pasa!
Taka: *con lagrimas* ¡Mufasa Será el heredero!
Uru: ¡Cuando!
Taka: *triste* los oí hablar sobre eso
Uru: no puede ser hijo

Uru abrazo a su hijo para tranquilizarlo, taka nunca se había sentido tan rechazado por su propio padre. Llego la noche y ahadi llego con su hijo.

Mufasa: Hola hermano
Taka: *molesto* Hola....
Mufasa: Grrr *le muerde la oreja* vamos a jugar
Taka: ¡ahora no! *se aleja molesto*
Mufasa: ¿?

Después de eso todos se fueron a dormir, Uru despertó y se acercó Ahadi quien estaba afuera de la cueva.

Uru: como pudiste
Ahadi: ¿de qué hablas?
Uru: escoger a mufasa como el rey sin decirme y avisarle a taka
Ahadi: ¡nos viste!
Uru: ¡taka los descubrió! Le quitase la ilusión
Ahadi: ¡Mufasa nació primero así que será el rey!
Uru: ¡mentira! Si mufasa fuera el segundo aún sería rey, no puedo creerlo.
Ahadi: Uru mi amor ya no discutas, estas embarazada y no quiero que por el enojo te pase alego
Uru: *se pone triste y se va a dormir*

Continuara.....

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Oct 19, 2013 5:16 am

valla una pelea entre ahadi y uru espero que se reconcilien saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) 2603259518 :zazu2
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 19, 2013 1:37 pm

Capitulo 4: Una Hermana

Había pasado una semana y una mañana taka veía su rostro en un charco, el pequeño se preguntaba ¿por que su padre lo rechazaba? ¿por que era hipócrita?. Detrás de el apareció Sarabi

Sarabi: Hola taka
Taka: *se sonroja* Hola
Sarabi: Lamento lo de tu padre
Taka: no pasa nada, no seré rey
Sarabi: Oh taka *lo abraza*
Taka: *se pone como tomate*

En ese momento llegan mufasa y zuzu. Mufasa se pone celoso al verlos juntos y abrazados.

Mufasa: ¡taka nuestra hermana va a nacer!
Taka y sarabi: ¡QUE!
Zuzu: ¡vamos!

Cuando llegaron uru dio luz a una dulce niña. Ahadi y uru estaban felices. La pequeña tenia el color de ahadi pero mas oscuro, sus ojos eran rojizos y tenia un aspecto outlander como su madre uru.

Uru: Es hermosa
Ahadi: ¿Cómo la llamaremos?
Taka: Yo escogeré el nombre
Mufasa: Smile
Ahadi: ¡Mufasa escogerá el nombre!
Taka: Pero
Ahadi: GRRR

Taka salió furioso de la cueva y uru miro molesta a su pareja.

Ahadi: mufasa decide el nombre
Mufasa: *piensa* bueno yo......

*Flash back*

Mufasa: ¿oye taka como llamaremos a nuestra hermana?
Taka: Kira
Mufasa: buen nombre hermano

*Fin del flash back*

Mufasa: se llamara Kira
Uru: Kira es un lindo nombre
Ahadi: Perfecto hijo, eres grandioso para escoger nombres.
Mufasa: Gracias padre

Después de un rato mufasa salió de la cueva donde estaba taka furioso.

Mufasa: Taka hermana
Taka: *molesto* Que quieres
Mufasa: ya escogí el nombre
Taka: GRR
Mufasa: la llame Kira
Taka: *se tranquiliza*
Mufasa: le puse el nombre que tu tanto deseabas hermano
Taka: hem gracias *se va*
Mufasa: *sonríe*

Habían pasado 2 meses después y la pequeña Kira era una cachorra juguetona igual a su madre uru. Una mañana la pequeña Kira salió a jugar. La pequeña fue directamente al área donde estaba su madre Uru y Athena

(Uru y athena son medias hermanas de diferente padre. Athena es la madre de sarabi. Athena es mala y no quiere a su hermana uru, ni siquiera a sus hijos)

Kira: Mama
Uru: Hola mi pequeña
Kira: ¿Dónde están Taka y mufasa?
Uru: Taka debe estar con sarabi
Athena: *en su mente* Grrr
Uru: Hora del baño *atrapa a Kira*
Kira: ¡NO!

Un rato después llego el atardecer, Taka descansaba cerca de la roca del rey, detrás de el salió Kira que mordía su oreja.

Kira: A jugar hermanito
Taka: Ahora no
Kira: vamos
Taka: Esta bien

Después taka se quedo jugando con su hermana. Llego la noche y taka y kira se preparaban para dormir. En eso entran ahadi y mufasa.

Ahadi: Hora de dormir
Uru: si *le acaricia la melena*
Kira: Hermano mufasa
Mufasa: Hola hermanita
Taka: ya vamos a dormir
Kira: Buenas noches

Continuara
El nacimiento de Kira:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) K33x

Kira de pequeña:
De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) Szqa

Continuara

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Oct 19, 2013 4:28 pm

buen capitulo y buena imagen de kira espero que sigas pronto con la historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink hipo simba3 De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic) 2603259518
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Dom Oct 20, 2013 9:38 am

Capitulo 5: La muerte de Uru

Paso un mes despues y a taka le empezaba a salir un mechon Negro. Igualmente a mufasa, todo estaba tranquilo. Pero la reina no se sentia bien, ahadi llamo a Babu, todos estaban afuera de la cueva y despues de un rato salio Babu triste.

Babu: Ahadi tengo que hablar contigo
Ahadi: *preocupado* ¿Que sucede Babu?

Los dos se metieron a la cueva donde abundaba la reina totalmente enfrema.

Uru: Ahadi....
Ahadi: ¡uru!
Babu: Uru tiene una embolia entre el pecho y esta enferma del corazon
Ahadi: No!
Babu: lo lamento

Despues de un rato ahadi aviso la noticia a la manada. Los tres hermanos estaban tristes.

Erevu (padre de sarabi): lo lamento ahadi
Ahadi: Gracias Erevu
Athena: Que triste lo de mi hermanita
Ahadi: Gracias athena
Athena: *en su mente* ojala que se muera y tu seas mio ahadi

Pasaron dias despues y uru cada vez empeoraba, ya no se podia hacer nada para salvarla. Un atardecer taka estaba triste y detras de el salio Kira pero esta vez triste

Kira: *snif snif* ¿Mama se pondra bien?
Taka: *triste* No lo se Kira.....
Kira: *lo abraza* no quiero que le pase nada
Taka: *derrama lagrimas*

Paso una semana y un atardecer ahadi estaba Erevu, Sarabi estaba con mufasa y sarafina, Taka estaba con su hermana y las leonas estaban de cazeria pero athena entro a la cueva donde estaba uru

Athena: Hermana
Uru: oh athena me alegro de verte hermana
Athena: pues a mi no
Uru: ¿De que hablas hermana?
Athena: ¡Tu no eres mi hermana! ¡Tal vez seamos por nuestra madre pero nuestro padre es diferente!
Uru: *impresionada* por que dices eso athena, no puedo creer eso de ti

Athena se rio con una risa maliciosa.

Athena: Siempre te odie
Uru: *se pone triste* Athena.......
Athena: Ahora te digo eso por que vas a morir
Uru: *derrama lagrimas*
Athena: ¿Recuerdas a nuestro padre?. Uru esto uru el otro, ¡ya estaba tan harta de oir tu nombre!

(La madre de athena y uru se llamaba Ziva. El padre de athena abuso de ziva y quedo preñada, cuando athena tenia un mes de nacida ella escapo y llego a pridelanders. Ahi se enamoro del Rey mohatu y despues tuvieron a uru. Mohatu queria a las dos por igual pero un poco mas a uru, era su hija y elanna era adoptiva pero aun si la queria. Athena odiaba a su hermana y siempre le tuvo celos y rencor)

Uru: athena basta
Athena: ¡callate!. Cuando mueras ahadi sera mio ¡solo mio hahahaha!
Uru: *Con lagrimas* Basta ya

En ese momento uru se empezo a sentir muy mal, empezo a toser y a sentir dolores.

Athena: Adios hermanita

Athena cuando salio de la cueva cambio su rostro a uno de tristeza.

Athena: ¡Ahadi!
Ahadi: ¡que ocurre]!
Athena: ¡uru se esta poniendo mal!
Ahadi: ¡Que! ¡Erevu ve por babu!
Erevu: ¡enseguida! *Se va*

Los tres hermanos oyeron el parloteo y se acercaron al rey.

Ahadi: ¡Athena ve por las leonas!
Athena: ¡si ahadi! *se va*
Mufasa: ¡Papa que pasa!
Ahadi: Tu madre esta muy mal
Kira: ¡no!
Taka: tranquila hermana *la abraza*

Un rato despues llego Babu, todos estaban afuera y todos estaban preocupados por la reina, menos athena, ella le deseaba la muerte a su media hermana. Un rato despues salio babu con un rostro triste

Babu: Deven darle un ultimo adios Sad
Taka: *triste* NO
Kira: *empieza a llorar*
Mufasa: *baja la cabeza y derrama lagrimas*

Ahadi y sus tres hijos entraron a la cueva, la reina agonizaba y ahadi la beso.

Ahadi: *con lagrimas* Uru
Uru: Te amo ahadi
Kira: *con lagrimas* Mami no
Uru: adios mi pequeña
Mufasa: *la abraza y llora* te quiero mama
Uru: yo tambien mufasa
Taka: *llora* mama *la abraza* Te quiero
Uru: yo tambien taka

Uru se despidio y cerro los ojos para siempre. todos comenzaron a llorar y taka estaba destrozado al perder a su madre, igualmente la pequeña kira y el principe mufasa. El plan de athena iba a iniciar

Continuara

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Oct 20, 2013 10:18 am

valla una pena que murió uru haber cual sera el plan de athena espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simba4: :caras: :pumtim:
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Aisha el Dom Oct 20, 2013 6:37 pm

Capitulo 6: La nueva reina y un nuevo odio

Habían pasado 2 semanas después de la muerte de la reina. Taka casi todo el tiempo estaba triste, no podía superar la muerte de su madre, ella era la única que le daba un gran amor paternal y maternal. Un dia mufasa estaba con su padre ahadi, en ese momento salió sarabi con lagrimas que se derramaban por su rostro.

Sarabi: ¡mufasa!
Mufasa: ¡que pasa!
Sarabi: ¡Es mi papa, mi madre lo encontró muerto!
Ahadi: ¡erevu!

Cuando llegaron vieron a erevu sangrando y a un lado estaba athena, quien supuestamente lloraba por la muerte de su marido.

Athena: *con lagrimas* ¡EREVU NOO!
Sarabi: ¡PAPA! *empieza a llorar*
Mufasa: lo siento sarabi *la abraza*
Ahadi: lo lamento athena *baja la cabeza*
Sarabi: *snif snif*

En ese momento llegaron Kira y taka

Kira: D:
Taka: *le tapa el rostro a Kira* Vete de aquí
Kira: *sin snif* *se va*
Sarabi: ¡NOOO!, ¡papa!
Taka: *triste* lo siento mucho
Sarabi: *con lagrimas* gracias taka
Mufasa: Sad

Ese dia enterraron a erevu cerca de la roca del rey, ese dia sarabi estaba triste, en ese momento salió taka y sarafina.

Sarafina: lo lamento sarabi *la abraza* lo lamento
Sarabi: *triste* gracias amiga Sad
Taka: Sad
Safura: Sarafina hija ven!
Sarafina: ahorita vengo

Después taka se quedo con sarabi.

Sarabi: taka.....
Taka: *se sonroja* sarabi se que es terrible perder alguien a quien quieres
Sarabi: *con lagrimas* ahora te comprendo, perdiste a tu madre y yo a mi padre
Taka: *baja la cabeza*
Sarabi: *lo abraza* Te quiero taka
Taka: *se sonroja* Yo igual....

En eso aparece mufasa y este se pone triste y celoso

Mufasa: *sin snif* *se va*

Habían pasado 3 días después y athena estaba como si su esposo siguiera vivo, en el entierro no derramo ninguna lagrima, ningún dolor en su alma, después de que erevu siempre la amo y la respeto. Una noche ahadi veía la luna, detrás de el apareció athena quien acaricio su melena.

Athena: ahadi......
Ahadi: *se sonroja* athe-na
Athena: si soy yo
Ahadi: ¿Qué haces?
Athena: Solo quiero estar contigo, recuerdas esos tiempos juntos

(Cuando eran cachorros erevu amaba athena, uru a ahadi, ahadi un poco a uru, y athena solo se interesaba en ahadi. Al ser adolecentes uru se fue de viaje, ahadi y athena fueron novios en secreto, estaban toda la noche juntos, al ser adolecentes jóvenes athena se hico novia de erevu, aunque no lo amaba. Un mes antes de que llegara Uru., ahadi y athena fueron algo como amantes, athena engaño a erevu con su mejor amigo, una semana después athena salió embarazada de ahadi, ella mintió que era de erevu, pero ese cachorro murió cuando athena aborto y mintió que las hienas la atacaron y la golpearon. Días después cuando llego uru ahadi se enamoro de ella y tiempo después los dos se casaron, ahadi y athena tenían muchos secretos que nunca contaron)

Ahadi: Como olvidarlos, pero me siento mal cuando estuve contigo cuando estabas con erevu.
Athena: sabes que jamás ame a erevu, solo *le susurra* a ti ahadi....
Ahadi: lo se. tuvimos un hijo que murió
Athena: y podíamos tener otro *acaricia su melena*
Ahadi: ¿ser mi reina?
Athena: exacto
Ahadi: no lo se, eras hermana de uru y
Athena: No me importa, te amo con locura y además estoy embarazada
Ahadi: ¡QUE!
Athena: de ti ahadi, ¿no recuerdas que antes de la muerte de uru tu y yo tuvimos algo?
Ahadi: si pero ¡jamás pensé que saldrías embarazada!
Athena: vamos ahadi se que además de estar con uru siempre te interesaste en mi
Ahadi: si.....seras mi reina athena
Athena: *le besa* gracias amorcito
Ahadi: y ¿erevu sabia de tu embarazo?
Athena: Le dije días antes y le dije que era suyo, sarabi no lo sabe
Ahadi: esta bien

Al dia siguiente ahadi aviso que athena seria su reina, mufasa y Kira se sorprendieron y taka se enfureció. El cachorro salido furioso de la cueva y llego al cementerio de elefantes donde comenzó a llorar.

Taka: *con lagrimas* ¡¡COMO SE ATREVIO HACERLE ASO A MI MADRE!! ¡La olvido en días! ¡¡GRRR!!

En ese momento salieron las tres hienas: Shenzi, Banzai y ed.

Shenzi: ¡Taka!
Taka: ¡son ustedes!
Banzai: ¿por que lloras?
Taka: ¡mi padre olvido a mi madre es un maldito!
Shenzi: lo siento
Taka: *snif snif*

Las tres hienas abrazaron a taka, en ese momento salió raka.

Raka: ¡Grr!
Taka: no soy como los demás hiena, mi padre no me quiere
Raka: pobre, se que tu hermano será el rey, y la muerte de tu madre lo siento.
Taka: *con lagrimas* mi padre se casara con la media hermana de mi madre, los dos son unos malditos los odio
Raka: lo comprendo pequeño
Taka: no son tan malas
Raka: eres el primer león que dice eso
Taka: ¿Cómo se llama?
Raka: me llamo raka, soy la madre de Shenzi, Banzai y ed
Taka: ¿podría venir aquí?
Raka: cuando quieras
Taka: gracias.......

Al dia siguiente ahadi y athena se casaron, taka estaba furioso, sarabi triste por que no podía creer que su madre olvidara a su padre fácilmente. Ese dia taka estaba en el cementerio con sus nuevas amigas, después de que termino la boda ahadi y athena se fueron a un lugar lejos de las tierras del reino.

Athena: a la semana siguiente diré lo del embarazo
Ahadi: prefecto pero ese embarazo llevara 3 semanas y cuando nazca...
Athena: diré que el cachorro se adelanto
Ahadi: esta bien
Athena: ahora vamos a pasar nuestra luna de miel *lo besa*
Ahadi: si *la acaricia*

A la semana dijeron lo del embarazo. A mufasa, kira y a sarabi no les agrado para nada ese embarazo, y taka se enfureció mas, para el nadie tomara el puesto de su madre: ser reina, pareja de ahadi y su madre

Continuara

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Co-neko-DJ el Dom Oct 20, 2013 7:10 pm

Espero que lo continues me encanta!!!!!! salu2 y rugi2 bye
Co-neko-DJ
Co-neko-DJ
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente