Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10 
Kony (7798)
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot)

Correcto "Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot)

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 14, 2013 1:19 pm

"Hola soy vitani la hija de scar y zira, lamentablemente yo jamás conocí a mi padre, cuando mi madre fue exiliada días después supo que estaba embarazada. Tiempo después nací yo. Una mañana en las tierras oscuras desperté y fui a tomar agua al lago que separaba mi hogar de otras tierras hermosas. Cuando vi la enorme roca decidí ir a explorar, curze y empece a explorar. Pero de repente me tope de cabezaso con un cachorro casi de mi edad."

Leon: ¡Auch!
Vitani: oh lo siento lo siento ><
León: haha tranquila ya paso
Vitani: hola me llamo vitani
León: me llamo kopa
Vitani: que lindo nombre
Kopa: *se sonroja*

"No lo pude creer pero me había enamorado de kopa completamente, fue amor a primera vista. Después kopa me invito a jugar con sus amigos, llegamos y había dos leones."

Kopa: vitani ellos son mi tío mheetu y mi amigo afua
Mheetu y afua: hola
Vitani: n.n hola
Afua: qué linda eres
Vitani: gracias

"Cuando afua me dijo eso kopa se enojó un poco, como si estuviera celoso. En ese momento sentí que le gusté a afua pero yo no sentía nada por el. Un rato después empece a jugar con mis nuevos amigos y así eran todos los días, me había vuelto una gran amiga de kopa. Una mañana en mi hogar mi madre había dado luz a un cachorro."

Vitani: Que lindo
Nuka: *celoso* Grrr
Zira: su nombre es Kovu
Vitani: Hihi kovu
Zira: *empieza a bañarlo*

"Un rato después fui a jugar con kopa, estábamos jugando a las carreras y en ese momento nos fuimos rodando y caímos cerca de un lago, pero ambos nos dimos un beso por accidente."

Kopa: *sonrojado* ¡Ups!
Vitani: ¡kopa! *se sonroja*
Kopa: lo siento vitani
Vitani: no pasa nada kopa

"Kopa miro un lago y juntamos nuestros rostros"

Kopa: mira vitani somos uno
Vitani: wow es tan hermoso
Kopa: Vitani yo......te amo

"No lo podía creer, ¡kopa me había dicho que me amaba!, yo no respondí y le di un beso y lo abraze."

Vitani: Yo también te amo kopa
Kopa: ¿quieres se mi novia?
Vitani: ¡Si!
Kopa: Te amo vitani
Vitani: *sonrojada* tu también kopa
Kopa: prométeme que siempre me amaras
Vitani: te lo prometo
Kopa: pase lo que pase.....
Vitani: si Kopa

"Nos volvimos abrazar y no nos dimos cuenta que afua estaba viéndonos, afua estaba molesto y celoso. Ese día me la pase con mi amado kopa, kopa era mi primer y único amor de mi vida. Nunca había sentido este bello sentimiento antes en mi vida. A día siguiente fui a ver a kopa pero me tope con afua"

Vitani: hola afua
Afua: Vitani yo te amo
Vitani: ¡Que!
Afua: ¡no quiero que estés con kopa yo sólo te amo a ti!
Vitani: pero afua yo no te amo

"Afua fue muy terco, me beso y en ese momento llego kopa y nos vio D:"

Kopa: D: ¡Vitani!
Vitani: kopa
Kopa: ¡¡Por que vitani!!
Vitani: *con lagrimas* kopa escúchame afua me beso.....
Afua: tiene razón kopa yo la bese
Kopa: ¡por que!
Afua: yo amo a vitani
Vitani: ¡basta afua yo no te amo!

"Afua empezó a discutir con kopa, nunca los había visto pelear de esa manera. Pero de repente afua ataco a kopa y empezaron a pelear, pero después kopa empujo a afua y este logro calmarse."

Afua: ¡Ya no eres mi amigo kopa! *se va*
Vitani: *snif snif* kopa lo siento
Kopa: oh vitani yo lo siento, pensé mal de ti
Vitani: recuerda, pase lo que pase siempre te amare
Kopa: *la abraza*
Vitani: es que te quería avisar de mi nuevo hermano
Kopa: oh que bueno vitani, espero que muy pronto mi hermano hermana nazca
Vitani: si, *le da un beso*
Kopa: Te amo
Vitani: yo también, bueno ya me voy *le da un beso*
Kopa: *se sonroja* adiós vitani

"Después regrese a mi casa y me separaba para el siguiente día, todas las noches pensaba en kopa y en nuestro futuro. Habían pasado tres días del incidente, y entre esos días estaba con kopa, ya no volví a ver a afua y un atardecer jugaba con kopa."

Kopa: atrapame vitani hahaha
Vitani: te atrapare kopa
Kopa: *le da una flor* toma hermosa
Vitani: oh kopa que tierno
Kopa: es para el amor de mi vida
Vitani: te amo kopa
Kopa: también yo hermosa

"Estábamos en un momento romántico pero en eso llego el mayordomo zazu"

Zazu: ¡Kopa tienes que venir!
Kopa: me tengo que ir vitani
Vitani: esta bien adiós kopa *le da un beso*'
Kopa: mañana nos vemos te amo
Vitani: yo también te amo

"Kopa se fue con zazu y yo regrese a casa. Me recosté y cuidé a mi equipo hermano kovu. Al día siguiente vi a kopa y a mheetu.

Vitani: hola!
Kopa: hola vitani
Mheetu: hola enamorados
Kopa: haha mheetu basta
Vitani: *se sonroja*
Mheetu: los dejare solos e.e

"Mheetu se fue y me quede un rato con mi amado kopa"

Kopa: ya nació mi hermana
Vitani: Que gran noticia kopa
Kopa: se llama kiara
Vitani: será una gran amiga para kovu hahaha
Kopa: lo se hihi

"Después empezó el atardecer y yo y kopa estábamos en un romántico momento"

Kopa: te amo
Vitani: yo también
Kopa: cuando sea rey tu serás mi reina
Vitani: Que lindo kopa
Kopa: y tendremos hijos e hijas
Vitani: hahaha
Kopa: si tenemos un niño lo llamaremos Anaji
Vitani: que lindo nombre

"Yo y kopa charlamos un rato y después regrese a mi casa. Pasaron 2 días después y esos dos días fueron tan lindos y románticos para mi. Una noche kopa y yo veíamos la estrellas"

Kopa: mira vitani las estrellas son los grandes reyes del pasado
Vitani: wow kopa
Kopa: ahí esta mi abuelo mufasa
Vitani: tu tienes suerte kopa *baja la cabeza*
Kopa: ¿suerte de que?
Vitani: tienes a tu papa
Kopa: oh ¿que le paso a tu papa?
Vitani: no se nada de el, ¡no se nada!. Estoy confundida
Kopa: perdón vitani *la abraza* tu nunca estarás sola, te amo y siempre estaré contigo
Vitani: kopa tu si me entiendes, te amo
Kopa: yo también te amo vitani

"Horas después regrese a casa, antes de que me fuera kopa me beso y me regrese tan enamorada y feliz. Pero al día siguiente paso algo terrible, oí un grito de kopa y lo encontré sangrando, el estaba muerto o eso yo creía. Empece a llorar y lo abrase, nunca había sufrido de esa manera. Grite varias veces su nombre no sabía como desahogarme, estaba tan desesperada"

Vitani: *llorando* ¡¡Kopa contéstame!!

"En eso aparece mi madre diciéndome que simba había matado a su propio hijo. Y no podía creerlo, ¡un padre matar a su propio hijo!.yo abrase q mi madre y me regrese con la cabeza abajo hacia las lejanías. Mi madre ahí se quedo y no sabía por que no se fue conmigo. Ya me estaba alejando de las tierras y de la nada oigo a mi madre gritar de dolor, también oí llantos y rugidos. Me regrese y cuando llegue vía mi madre en el suelo sangrando de una oreja, simba estaba furioso y tenía lagrimas en sus ojos. Yo en ese momento pensé que el había asesinado a kopa. Después mi madre se levantó y me llevo lejos de ahí, cuando llegue no paraba de llorar y gritar. Mi corazon estaba herido y desde esa vez no fui la misma, mi madre me contó sobre mi padre y el pasado, desde esa vez le tuve odio a simba.....aunque no se si eran mentiras.

"Pasaron 2 años y mi made murió y yo era parte de las tierras de pridelanders, yo no era feliz, mi hermano había muerto y mi madre también. Estaba sola, kovu y kiara era felices y yo estaba sola. Pero una mañana llego afua y su familia.

Afua: hola vitani
Vitani: oh afua tanto tiempo
Afua: te extrañe hermosa *se pone triste* lamento lo de kopa
Vitani: *snif snif* aún lo extraño
Afua: y yo aún te amo
Vitani: pero aua no te amo, aún sigo amando a kopa
Afua: por favor vitani dame una oportunidad

"Yo estaba tan triste que acepte desesperadamente. Había pasado una semana y era pareja de afua, el estaba feliz pero yo no, aún seguía amando a kopa y no podía dejar de amarlo. Pero a los pocos días quede embarazada de afua, el estaba feliz pero ¡yo no!. Aunque iba a ser madre estaba triste, yo quería que mis cachorros fueran de kopa, que el padre fuera kopa y no afua Sad. Había pasado una semana de mi embarazo y paso algo terrible. Una mañana iba a tomar agua y de repente un búfalo me ataco, me golpeo en el estómago y desgraciadamente tuve un aborto. Perdí a mi cachorro y vi su pequeño cuerpo, a pesar de que el padre era afua me dio mucha tristeza perder a mi bebe. El cachorro se iba a parecer a afua e iba a tener un aspecto a mi. Paso 2 días después y una mañana decidí terminar con afua.

Vitani: *triste* afua ahí que terminar
Afua: ¡Por que!
Vitani: yo no te amo, búscate una leona que te ame y te de hijos
Afua: mi amada vitani yo te amo
Vitani: pero yo no, hemos perdido un hijo y no se pudo, por favor afua entiéndeme
Afua: esta bien, terminamos, sólo seremos amigos
Vitani: si

"Paso una semana y afua se había enamorado de una leona llamada Ani. Yo aún seguía triste y un día decidí viajar y encontrar una aventura o un amor. Me despedí de mi hermano y de kiara, ya que kiara estaba embarazada y le faltaba un mes para que diera luz. Yo seguí mi destino y me aleje de las tierras de pridelanders, llegue a un área sin nombre y me tope con un con León aprovechado.

León: hola hermosa
Vitani: Grrr ¿quien eres tu?
León: me llamo nulo
Vitani: Grrr alejate de mi
Nulo: me darás cachorros
Vitani: ¡Que!
Nulo: ¡a la fuerza!
Vitani: ¡sueltame!

"Nulo se aprovecho de mi y a los pocos días quede embarazada de nulo. Mi vida era un infierno. Kopa no estaba y yo ya quería morir Sad. Un día yo escape y regrese a mi hogar, le dije a la manada de mi embarazo y kovu se enfureció y juro matar al León que se aprovecho de mi. Simba me hablo de ese León que era aprovechado con las leonas que estaban solas y era muy conocido por lo que hacia. Había pasado pasado una semana y un día llego un León, ¡¡Era kopa!!, ¡esta vivo! ¡Vivo!. Y me alegre y lo abraze.

Vitani: *feliz* ¡kopa te extrañe tanto!
Kopa: yo también hermosa aún te amo
Vitani: yo también

"Kopa sonrió pero después vio mi estómago de embarazo"

Kopa: oh ya vas a ser madre
Vitani: kopa déjame explicarte, un León se aprovechó de mi
Kopa: ¡Que!
Vitani: si, yo hice un viaje y me tope con un malvado León *empieza a llorar*
Kopa: *ruge* ¡maldito!

"Y lo abraze y me beso. También le conté lo de afua y de mi hijo que murió. Se molesto pero aún me amaba. Con los días iba reviviendo mi amor de kopa que hace tiempo se marchitó. Un día me pidió matrimonio."

Vitani: oh kopa
Kopa: te amo vitani, no me importa si vas a tener un hijo que no sea mío, lo tratare como mi propio hijo
Vitani: gracias kopa, te amo

"3 días después fue mi boda, a los pocos días kiara dio luz a 3 cachorros que los llamo chaka, Shani y nama. Y otro día tuve un pequeño hijo que se parecía a mi y por suerte no a su verdadero padre. Kopa lo llamo Anaji, el nombre que tanto deseaba ponerle a su primer hijo, y le puso el nombre aún hijo que no es suyo. Pasaron 3 semanas y tuve otro embarazo, ¡el padre era kopa y estaba tan feliz!. Mi vida era tan bella al lado de kopa y mi hijo Anaji. Paso un mes y tuvo dos hermosas hijas, kopa y yo las llamamos "Jana y Kali". Yo ya era feliz, kopa estaba conmigo y ya no vivía penas y recuerdos. A kopa lo ame siempre como la promesa: "pase lo que pase siempre te amare"

Fin.......

"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Correcto Re: "Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot)

Mensaje por vitani34 el Sáb Sep 14, 2013 1:38 pm

Oh pero que linda historia!! Es hermosa, pobre de vitani, siempre habia sufrido desde que kopa "murio".. Pero que bien que no.. La amo!
Saludos
vitani34
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Mensaje por kopax el Sáb Sep 14, 2013 1:57 pm

tu histori a me a hecho llorar snip me a encantado amiga me ha llegado pobre de viani por tanto que sufrio pero lo bueno que termino feliz y contenta rugi2
kopax
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Sep 14, 2013 5:12 pm

gran historia me a convivido espero que hagas otras historias como esta saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :hakuna :scar
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por kelly♥ el Dom Sep 15, 2013 1:53 am

que hermoso one shot pobre vitani ya pensaba que kopa no iba a volver que se iba a quedar con afua y ademas kopa y vitani no hacian si no decirse "te amo" de cachorros xDD
kelly♥
kelly♥
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Dom Oct 27, 2013 10:30 am

Gracias a los que leyeron y comentaron mi one shot, jeje. aquí tengo un gif casi de la historia.

Spoiler:
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Cc567e3827553d6ee65f12728ec5e9e1
PD: Este gif no lo hice yo, Todo gracias a Felina Smile

Saludos y rugidos

"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
"Pase lo que pase siempre te amare" (vitani one shot) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KeyraLioness el Dom Oct 27, 2013 10:40 am

Que linda historia, y que lio de amores. XD Te ha quedado chulisima. Very Happy
KeyraLioness
KeyraLioness
Nivel 3
Nivel 3

http://keyradahlioness.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado