Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Ayer a las 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Ayer a las 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9259)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi tormento

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi tormento

Mensaje por princesa101 el Dom Sep 08, 2013 6:04 pm

Capitulo I:
Narra Nala
Me sentia horrible...Porque?...Porque Simba...Porque hoy...Todo iba tan bien...El me dijo que saldria con su tio...Que volveria...Pero nunca lo hara...Ya nunca

*Fin del Flashback*

Narra Nala
Estoy aqui sentada...Y no a cambiado nada...Aunque han pasado un gran tiempo y ya estoy mayor no lo supero...Lo amaba y nunca lo dejare de hacer...Estoy hundida en mis pensamientos...Alguien me saca de mis pensamientos

XxX: Nala? Estas bien?
Nala: Eh? Sarabi...
Sarabi: Estas bien princesa?
Nala: Si...Solo estoy pensando...En cosas...
Sarabi: Hay! Nala otra vez pensando en Simba? u.u...El es mi hijo pero yo se que esta en un mundo mejor...Deberias encontrar a alguien que te ame...Como
XxX: *Finge aclararse la garganta* *cof cof*
Sarabi voltea y se le queda mirando y nala no presta atencion

Sarabi: *se pone seria*
Scar: No pueden estar aqui...
Sarabi: En donde? Flotamos?
Scar: No pero estan el roca del rey..
Sarabi: *Cierto oh #%#*
Scar: Y bueno?
Sarabi: Vamos Nala...- Dice Sarabi y Nala solo se para en silencio bajando su cabeza camina a donde Sarabi y bajan

Sarabi: Estupido
Nala: ....
Sarabi: Que se cree?
Nala: Es el rey .-.
Sarabi: Bueno...Pero nosotras tenemos derecho! No crees?
Nala: Umjuum...
Sarabi: Nala hablame!
Nala: De que te hablo!?
Sarabi: Bueno vive tu vida!
Nala: Yo la vivo...Que sea una basura es otra cosa...
Sarabi: Dios no seas tonta!
Nala: Callate! Nisiquiera sientes tristeza por tu hijo! No lo amas!- Grita Nala...Y a Sarabi se le salen las lagrimas
Sarabi: Si lo amo inutil!! Eres una amargada egoista!! Con razon tu padre no esta contigo! El no te ama sabes?- Grita sarabi, Nala empieza a llorar y le pega una zarpazo
Nala: Callate!!! Callate maldita!!!- Grita casi que explota del coraje y sale corriendo sube a la Roca Del Rey...Y entra a la cueva y cae al suelo unos metros despues de la entrada...Y cierra sus ojos mientras por sus mejillas corrian sus lagrimas...

Narra Nala
Como Sarabi pudo decir eso? Se paso...Yo no le dije la gran cosota...No aguante mas y le pege un zarpazo...Y sali corriendo...Llorando entre a la cueva y me tire...Me sentia tan...Un momento...O.o Oh Shit cierto! El rey no es Mufasa esta muerto...Entonces en la cueva esta... O.o...Scar...

Scar: Nala!?
Nala: Disculpa yo no queria...Emmm...Momento de torpeza- Dice y se levanta
Scar: Yava... Porque estas llorando?
Nala: Por nada...
Scar: Pero dime...
Nala: *Bueno que puede pasar*...Es que pelee con Sarabi...Me dijo algo que me hirio...Dijo que mi padre no me amaba...De todas maneras es cierto...No me vez? Soy una horrenda egoista...Amargada
Scar: Amargada? hahaha...Amargada es Sarabi...- Dice y Nala sonrie pero su sonrisa se borra rapidamente...- Oye te puedo preguntar algo?
Scar: Si, supongo .-.
Nala: Porque tienes esa cicatriz en tu ojo...?- Dice ella y Scar la mira un poco molesto...- Te molesto cierto?- Dice Nala entrecerrando los ojos
Scar: No es que no me gusta hablar de eso
Nala: Umm...Bueno entonces no me digas... .=.
Scar: Enserio quieres que te cuente?
Nala: Sii *-*
Scar: Bueno ven para contarte...- Dice el y Nala sonrie y se dirife hacia el...Al menos es mejor que pelear...

Scar: Bueno...Estaba yo de pequeno con mi hermano...yo siempre era muy travieso...Asi que le dihe a mi hermano para ir hacia donde las hienas...El con miedo acepto, cuando llegamos el de cobarde se fue corriendo...Y yo...

*Flashback*

XxX: Mira un roca que se mueve Shenzi
Shenzi: Si Banzai .-.
Banzai: Como se movera?
Shenzi: Idiota! *Le pega un golpe*...Es un leon! Oye tu que haces aqui!?
Taka: O.o H-Ho-Hola
Shenzi: Hola! Soy Shenzi y el es Banzai
Taka: Yo soy...- Dice Taka pero no puede terminar porque se escucha un gran rugido potente...Era Ahadi
Ahadi: Que haces!? Que hacez aqui!?
Taka: Padre yo- Dice Taka y las hienas salen corriendo...Ahadi agarra a Taka con us mandibula y se lo lleva molesto...Taka sabe lo que le expera...Cuano llegan Ahadi suelta a Taka dejandolo caer rusticamente al suelo

Ahadi: Estas loco!!? De todas esta es la peor
Taka: Pero papa yo no quise...
Ahadi: Por eso se bien que elegi a Mufasa como Rey...Eres un tonto!
Taka: Y tu un mal padre!!
Ahadi: Que!?- Grita y le pega un zarpazo...Dejandole en su ojo una cicatriz, para siempre...

*Fin Del Flashback*

Nala estaba con la boca entreabierta y Scar..Bueno, inexpresivo...

Nala: Cuanto lo siento..Tu padre es un idiota >.<
Sar: Si, bueno y eso era siempre, preferia mas a mi hermano...- Dice y Nala solo se acerca y lo abraza...Eso...hace sentir a Scar como...como...No sabe como explicar ese sentimiento...

Scar: Si bueno y mucho cariño .-.
Nala: Bueno...Puede quedarme a dormir aqui? Es que no quiero ver a...
Scar: Si como sea- Que? El Rey egoista dejando dormir a una de sus leonas en su cueva...Ummm
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi tormento

Mensaje por vitani34 el Dom Sep 08, 2013 6:13 pm

Woow, me gusta tu fic, has cambiado las cosas pero todo esta genial! Smile espero que vuelvas a escribir!
Lo espero con emocion!!
Saludos
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Mensaje por princesa101 el Dom Sep 08, 2013 6:39 pm

Woh que rapido alguien comento o.O Buano shiii seguire pronto xd Pd: Quise hace algo diferentee :'3 gracias por comentar :'3  *3*
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por vitani34 el Dom Sep 08, 2013 6:46 pm

Denada! En cuanto lo lei me encanto, pero bueno esperare a qie traigas mas! Enserio tu primer capitulo ya me encanto! Saludos!
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por princesa101 el Lun Sep 09, 2013 3:39 pm

Capitulo II: 
Paso la noche...o algo asi, Nala se paro a las 3am...Y se quedo sentada ahi...no estaba haciendo nada...no tenia sueno...Con sus garras empezo a pasarlas por el suelo haciendolo rechinar...

XxX: Nala?- Se escucha un susurro derrepente...
Nala: Sarabi? Que haces aqui no puedes estar aqui...
Sarabi: Lo se...Pero necesito hablar contigo...- Dijo
Nala: Para que? Para pelear de nuevo? No gracias .-.
Sarabi: No pelearemos te lo prometo...- Dice Sarabi haciendo puchero...Nala bufa y camina lentamente hacia la salida...Cuando porfin logra salir...se van a un lugar apartado...

Sarabi: Estas loca!!?
Nala: Quee? Porque?
Sarabi: Como que porque!? Que haces en esa cueva!?
Nala: Jugango al corre que te pilla .-. ... Durmiendo...
Sarabi: No sabes con quien te estas metiendo...!
Nala: No!. Tu no sabes a quien jugaz!
Sarabi: Bien! Y adonde va ese abrazo y toda esa conversacion?
Nala: Que? Crees que me fui con el con intenciones amorosas? Me estas diciendo que soy una chica facil?-
Sarabi: No!...Solamente te quiero cuidar de el!.
Nala: Cuidarme? Que malo me puede hacer el?.
Sarabi: Nala no lo conoces!.
Nala: Ay ya! Yo me cuido sola!...-
Sarabi: Piensa en Simba...- Dijo Sarabi y se fue...*(Nose a donde .-.)*...Nala empezo a llorar...Porfin habia dejado de pensar en el y viene Sarabi y se lo recuerda...Empezo a llorar desconsaladamente y se tiro al suelo a llorar...Pero derrepente escucho unas risas chillonas...Hienas O.o...

Hiena 1 .-. : Vaya vaya, mira lo que tenemos aqui...COMIDA- Dijo resaltando la ultima frase y relamiendose sus labio inferior...Habian como unas 5 o 6 hienas

Nala: Vayanse porfavor dejenme tranquila...- Dijo aun llorando...

Hiena 2: Nunca *p*- Dijo la hiena y todas se empezaron acecar a Nala lentamente...Y cuando estuvieron lo suficientemente cerca brincaron hacia ella y la empezaron a aranar y a morder sin piedad...La estaban matando! D: ... Derrepente entre todo ese alboroto se escucho un fuerte pero leve grunido...Todas las hienas pararon y se pusieron en fila...Solo se podia ver en la oscuridad esos verdes ojos (hermosos *-*)...Enojados

Scar: Que (palabrota) creen que estan haciendo!!? Idiotas!! Ayundenla a pararse...- Grito...Fuerte (Estaban en un lugar apartado del Reino...) 

Una hiena de mala gana se acerca a Nala y le tendio la pata para que ella se levantara...Pero Nala que estaba en shock y traumada no quiso ni mirarla...

Scar: Vayanse!- Grito y las hienas se estremecieron y corrieron chillando...A Nala le empezo a rodar por las mejillas una cantidad mas grande y rapida de lagrimas...

Scar: Ven dejame ayudarte- Dijo el y se acerco a ella y la cargo en su lomo y fue a llevarla a donde Rafiki...No se llevava muy bien con ese "mono" pero bueno (Siii es un mandril .-.)

Scar: Rafuki!...- Grito y Nala montada en el rio ligeramente esbosando una sonrisa y le dijo: Es Rafiki! Hahaha :`D
Scar: Disculpa! :"D
Rafiki: Que se le ofre...PERO POR DIOS NALA!! QUE TE PASO!?...Y Scar...Que haces tu trayendola? e.e...- Dijo Rafiki...No se llevaba muy bien con Scar pero quizo hecharle broma... e.e
Scar: Emmm...- Dijo y nervioso se sonrojo...desde hace mucho que no se ponia asi, a Nala se le solto una pequena risita...- En fin...La atacaron las hienas nexesito que la cures...-
Rafiki: Bien...Dejamela y vienes manana...
Scar: manana? D: D: ... Digo ok...- Dijo y ayudo a Nala a bajarse de su lomo
Rafiki se volteo por un pequeno momento y Nala sin previo aviso le lamio la mejilla y le susurro un "gracias"...Y corrio (como pudo) y trepo lentamente el arbol...Y en el instante penso en Simba...Que le estaba pasando?
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por vitani34 el Lun Sep 09, 2013 4:01 pm

Este capitulo es sensacional! Smile creo qie scar puede tener una oportunidad con nala no? XD sigue! Amo tu fic. Espero mas jajaja. Lo amoo!
Saludos
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 09, 2013 4:15 pm

espero que sarabi y nala no se vuelvan a pelear veremos lo que pasa espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Cool Wink :simba: :simbaaa:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesa101 el Sáb Sep 14, 2013 3:25 pm

Holaaa subi capi el lunes ewe eh tardado porque les quiero dar un capi largo
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por vitani34 el Sáb Sep 14, 2013 3:28 pm

Genial! Leere el capitulo largo en cuanto lo traigas, enserio tu fic me encanto mucho!
Saludos!
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por princesa101 el Lun Sep 16, 2013 5:48 pm

apitulo III: 
Narra Scar
*Esto es sumamente extrano :s...Yo ayudando a una leona de mi reino...? Que me pasa? Nose pero ella tiene algo especial...No puedo estar enamorado de ella, no me puede enamorar...*

Despues de caminar un largo rato, llegue al Reino...Estaba entrando en la cueva cuando derepente veo a Sarafina ahi en la entrada con una mirada de enojo

Sarafina: Donde esta mi hija!? Que le haz hecho!!?- Me grito
Scar: No me grites!! Y no le hize nada! Ella esta con Rafiki...
Sarafina: Con Rafiki? Que le paso?
Scar: La atacaron las hienas y yo la ayude, no tengo que darte explicaciones!
Sarafina: Y cuando volvera?
Scar: ... - Me dijo...No le respondi...Y entre a la cueva...Ella se quedo ahi parada esperando mi respuesta...Luego de unos segundos se largo...Yo luego me quede dormido

Narra Nala
Estoy en el baobad de Rafiki...El me curo todas las heridas...Fue horrible lo que me paso...No le deseo eso a nadie...El baobad de Rafiki es lo suficientemente espacioso para que yo pueda dormir...El se fue a otro lado del arbol y me dijo que descansara...Pero no podia...Todo esto que estaba pasando era muy confuso...Nose si lo quiero como amigo nose...Me da remordimiento por Simba...En fin luego de un rato me empeze a cansar y me quede dormida...
~Un par de horas mas tarde~

Narra Rafiki
Yo no tenia mucho sueno, asi que me puse a ver el paisaje debieron pasar...Muchas horas...Derrepente escucho un ruido y inmediatamente se que es Nala...Me hago el dormido para ver que va a hacer...Como puedo veo que baja de mi baobad para dirigirse al reino...La dejo tranquila pues ya se ve mucho mejor.

Narra Nala
Luego de dormir un buen rato...Me quize ir ya me sentia mucho mejor le iba a decir a Rafiki pero pronto se entarara que estoy bien, ademas estaba dormido y no quize despertarlo...Luego de una larga caminata, llegue al reino, lo primero  que hize al lleguar fue correr hacia la cueva pero para mi sorpresa no estaba asi que entre y me sente en un rincon a ver el techo...No paso ni un segundo y luego el llego...

XxX: Nala! Que haces aqui? 
Nala: Scar!
Scar: Hola! Te viniste sola!
Nala: See estaba fastidiada x3
XxX: Hija!
Nala: Mama!- Dice Nala y Sarafina corrio hacia ella y la abrazo
Sarafina: Estas bien?
Nala: Si mama, Scar me ayudo :"D
Sarafina: Oh
Scar: ._.
Sarafina: Umm bueno yo me voy...
Nala: Adios
Scar: *hace un gesto con la pata*- Luego de eso Sarafina se fue...

Nala: Porque me ayudastes? 
Scar: Nose...Te quise ayudar .-.
Nala: Umm *Esperaba una respuesta mas elaborada u.u* Gracias, bueno yo me voy
Scar: No...Porque te vas?
Nala: Creo que ya es tiempo de arreglar las cosas con Sarabi
Scar: Puedes arreglarlo despues - Dice con la voz ronca y la jala de la pata...   ( No piensen nada pervertido .-. buano poqueeeto pero no tan hard ._.) luego de ternela lo suficientemente cerca le come la boca en un beso, Nala con sus patas le golpea el pecho para que la suelte, mientras gime en sus labios...Pero poco tiempo luego corresponde el beso, unde sus garras suavemente en su cabello liso y negro, Scar pasa su pata por la espalda de Nala...Deja de besarla y empieza a besarle a el cuello, a Nala se le escapa un gemido de los labios...Scar se deja caer al suelo y Nala queda a ahorcajas de Scar y despues...(Y bueno ahi se queda e.e .-.)

Narra Nala
Habia pasado la noche y fue...*suspira* dios jamas pense que pasaria esto con el...Pero ya paso y no hacer nada, mi madre no puede saber...Derrepente

Scar: Hola
Nala: Hola- Dije y senti un leve sonrojo
Scar: Y como te fue anoche?- Me pregunto con una sonrisita divertida
Nala: *Se rie* Excelente...Escucha, mi madre ni nadie puede enterarse de esto y no es por nada pero...
Scar: Si...Fue un error...Pero podemos quedar como amigos
Nala: Amigos...Amigos que tienen relaciones hahaha
Scar: Amigos con beneficios
Nala: Esto no es amor...Es solo...Tu sabes...Solo somos amigos y esto nunca paso...- Digo nerviosa
Scar: Bien
Nala: Bien...Y esta sera la ultima vez?
Scar: Quien sabe?
Nala: Oye y tu no andabas con Zira?
Scar: Si por eso se que esto fue un error...Y tu no estas enamorada de...
Nala: No hablemos de eso...
Scar: Bien...
Nala: Mejor me voy...Adios
Scar: Adios...- Me respondio y me pare para irme me pare corriendo y sali de lacueva pero antes de poder bajar completamente

XxX: Nala!
Nala: Sarabi- Dije y la abraze llorando
Sarabi: Dios mio que te paso?
Nala: Nada de lo que no tuviera mi concentimiento- Dije arrepentida
Sarabi: Que hiciste? o.O
Nala: Yo...Yo tuve
Sarabi: o.O No...
Nala: Tuve relaciones con...
Sarabi: Por dios en que estaban pensando? Y tu! En que pensabas!? Estas loca!?
Nala: Es que el me jalo y me empezo a besar, yo trate de resistirme pero...No pude...
Sarabi: Porque no pudistes? Acaso estas enamorada?
Nala: Es imposible! El unico hombre que amo es Simba
Sarabi: Pues no parece! Te acostastes con Scar!
Nala: Bueno! Que hago?
Sarabi: Eres una loquita!- Dice Sarabi y Nala suelta una risita
Sarabi: Tu crees que el te ame?
Nala: Es posible amar a dos hombres?
Sarabi: Es posible amar a 30! Pero solo es de moral estar con uno...
Nala: Dios mio! Que tormento!
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Lun Sep 16, 2013 6:01 pm

¡¡ah nala te odio y a ti también scar!! (oko no xD), ¡Nadie le hace eso a simba! !T.T. ¡si hacen sufrir a simba se meten conmigo! xD. Buen capitulo aunque odie que scar estuviera con nala, detesto muchísimo esa pareja x3. Bueno espero que lo continúes pero ni se te ocurra poner que kiara es hija de scar xD. Buenos espero el siguiente capi :3. Bye Smile

Saludos y rugidos

ATT: Dani323 :3

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por vitani34 el Lun Sep 16, 2013 6:10 pm

Wwooww,.. No puedo creerlo.. Nala y scar! Jeje y nala la primera que dijo que no dijeran nada y fue la primera en decir jajaja... Espero el proximo capitulo!
Saludos!!
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Mar Sep 17, 2013 3:21 am

valla pues haber que hará nala o con Scar o con simba el tiene su decisión espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :rugido 2 :hakuna
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesa101 el Miér Sep 18, 2013 7:15 pm

Calmaaaos! Nala y Scar no seran parejas e.e (Okay sii pero por poco tiempo ewe) Que? Creen que Scar se volvera dulcito asi como asi? Neee si no no es Scar se volvera dulcecito asi nomas? No el es el villano sexy "VILLANO" Quizas en algunos capis sera romantico pero no tan hard...Bueh ahi va el capi

Sarabi: Bueno, yo no puedo hacer nada querida, eso s u decicion y bueno, te apoyare aunque odio a Scar...
Nala: Entiendeme, fue un impulso, no que lo amo a morir...Asi amo a Simba...
Sarabi: Awww :3 Lo se cariño, pero organiza tus ideas y ve a quien amas...
Nala: Ains!
Sarafina: Porque tanto ruido chicas?
Nala: Mama! *Oficialmente estoy muerta, voy a morir*
Sarafina: Que paso? Has estado llorando?
Sarabi: No, es que le cayo algo en el ojo..digo en los dos ojos...
Sarafina: Umm que raro, hija mia donde pasastes la noche ayer...
Nala: Yo...
Sarabi: En el manantial
Sarafina: Nala! Escuche todo!
Nala: Mama, no queria que te entereraras de esta forma...En realidad no queria que te enteraras...
Sarafina: Soy tu madre, Y te amo me tienes que confiar todo!
Nala: Lo siento- Dice Nala apagada y Sarafina se acerca y le da un abrazo- Entonces...Estoy castigada? e.e
Sarafina: Claro que si jovencita! Mas bien deberia azotarte sabes lo grave que hicistes...?
Nala: Lo siento, me deje llevar...
Sarafina: Hablare con Scar...
Nala: Noooo *ahora quedare como una idiota, le dije a el que no contara nada y yo fui la primera quedare como una idiota u.u*
Sarafina: Siii! 
Nala: Mama porfavor!- Dijo Nala pero Sarafina la ignoro, ahora es el fin...

Pobree Nala u.u ...Lo siento capitulo muy corto lo siento enserio..Matenme u.u
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Miér Sep 18, 2013 8:11 pm

Buen Capítulo, pobre nala, pares telenovela xD. Aman a alguien y se dejan en un impulso por otro x3. Me gusta mucho tu fic. pero recuerda jamás NalaXScar xD. Buenos siempre adorare a SimbaXNala. Bueno espero que traigas el próximo capítulo Smile

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba