Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sabanahistory
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Ayer a las 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Ayer a las 2:57 pm por Cyonix

» ¡Kion y Jasiri?
Ayer a las 2:26 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Ayer a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Ayer a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Ayer a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Sáb Abr 22, 2017 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

Mejores posteadores
KIRAN27 (9115)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Un lobo en las tierras del reino

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lobo en las tierras del reino

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Sep 07, 2013 10:15 pm

Hola a todos !!! como podran ver este es mi primer fan fic que hago jeje por eso espero que sea de su agrado y me digan porfavor como me a salido para ver si continuo o no bueno comensemos...

Capitulo 1........

El sol se alsaba en las tierras del reino con animales de muchas especies alrededor  dando la bienvenida al nuevo principe de esas tierras ...... el pequeño leonsillo color naranja un poco oscuro y con ojos marrones se  encontraba en la punta de la roca del rey siendo  sosnetido por un viejo bauino  llamado rafiki que pronto al finalizar la presentason se lo dio a sus padres que esperaban con ansias.........

Rafiki:“El niño sera un gran rey, le feliito majestad/asiendo una reberencia/
Mufasa:“grasias rafiki viejo amigo“(el era un gran leon color naranja con una abundante melena color marron)
Rafiki:“ y tambien a usted reina felisidades "
Sarabi:“grasias rafiki /mirando a su cachorro / se que creseras y seras un fantastico rey /dijo lamiendo a su hijo/ y como le llamaremos?(ella ara color marron mesclado con naranja y tenia ojos color marron al igual que mufassa)
Mufasa:"que te parese simba?"/mirandola con un pequeño brillo en los ojos/
Sarabi: "me parese presioso" /lamiendo su megilla/
Mufasa:/sonrojado/ te quiero / abrazandola/

................................

En otra parte en una ciudad situada  en alaska el mismo dia abian nasido dos cachorros que sus padres eran una perra cuyo pelaje era rojo con partes blancas, con unos presiosos ojos verdes y un lobo de pelaje gris con blanco en el vientre de ojos azules , ellos  se encontraban en una avitasion muy amplia con muchos adornos, dentro de ella cuando jenna postrada sobre una pequeña cama que fue echa por su cuidadora dio a luz a sus dos pequeños hijos....

Balto:“son hermosos como tu/dijo viendo a su esposa e hijos se o notaba emosionado/
Jenna:“mira balto ella es iwal a ti /mirando a su pequeña hija/ que nombre podemos ponerle?
Balto:“que te parese aleu?(aleu era una pequeña cahorria de piel gis como su padre y ojos verdes como su madre)
Jenna:“me parese hermoso y a este chiquitin?/soltando una pequeña sonrisa/
Balto:“me pareseria bien que se lo pongas tu “
Jenna:“que te parese kodi?“(kodi nacio con el pelaje de su mabre , rojo con partes grises  y los ojos azules de su padre)
Balto:"es hermoso"/ dijo abrasandola/........
Jenna:"espero queseamo una familia feliz"/abrazando a su hijo e hija/
Balto:"lo seremos , dalo por echo mejor ahora descanza mañana sera un mejordia"/dijo acostandose a su lado/
Jenna:"si amor descansemos"/serrando los ojos y quedando pronto dormida/.......

Bueno ese fue el primer capitulo espero que os guste y que me digan en que puedo mejorar ;D ..... comenten porfavor Saludos y rugidos!!!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Re: Un lobo en las tierras del reino

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 07, 2013 10:50 pm

Wow que lindo capítulo, me gusto mucho tu inicio, combinaste dos películas, "El rey León" y "Balto", que lindo, aunque en la película Balto tiene más de dos hijos, tiene como 5 o 6 O.o. Bueno no será como la película pero espero el siguiente capítulo...

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Car-ne el Sáb Sep 07, 2013 11:38 pm

woooow me gusto tu fanfic,serás un muy bue escritor enserio me gusto tu fic continua por favor saludos!!!
Car-ne
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.eclipseforo.com/

Mensaje por KIRAN27 el Dom Sep 08, 2013 6:20 am

buen capitulo tengo ganas de saber como sigue saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :zzz: :pumtim:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por vanessa14 el Dom Sep 08, 2013 10:32 am

que bien conbines peliculas por que  ¨balto¨ es mi segundo pelicula favorita aunque tambien me gusta tambien mucho la de spirit xd espero que continues Very Happy
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por wolfesmatt el Dom Sep 08, 2013 8:35 pm

Hola a todos les agradesco por leer mi fic jeje... les soy sincero pense que nadie lo leeria .... pero por suerte no es asi n.n bueno danita323 se uqe son mas pero me sentre en los mas importantes jeje ....Car-ne muchas grasias x tu apoyo ;D... vanessa14 y kiran27 me alegro que os guste mi historia ...bueno sigamos 

Capitulo 2 : Sueños extraños

................
En un barco bastante grande y abandonado que se encontraba estancado a fueras de la ciudad en un mar congelado se encontraba durmiendo pasidamente sobre una pequeña mata nuestro amigo balto.........

*sueño de balto*

Balto:“¿donde estoy?"/preguntaba donde estaba mirando al ededor/ (sin darse cuenta el encontraba en las tierras del reino ,que para ser mas exactos en el  gran cañon) 

Balto:/miro en el centro de este y vio una estampida de animales desconosidos para el/“esos animales son paresidos a los caribues pero...../dirijiendo su mirada a dos leones que se encontraban en la otra parte del cañon /

¿¿¿???:/se encontraba colgando de la punta de una saliente de tierra/"Scar hermano alludame“/suplicaba el leon color  naranja con una gran melena color marron claro/

Scar:“Hay mufasa aqui no esta papi para salvarte“/dijo agarrando sus patas/

Mufasa:“/lo mirava con sus ojos marrones lleno de temor esperando lo peor/

Scar:“que viva el rey“/le susurro al oido y lo avalanzo a esa la estanpida de esos animales que al pareser eran paresidos a ls caribues/

Mufasa:"ahhhhhh"/gritando al caer por su muerte inminente/

Balto:/mirando desde lejos sorprendido por elhorrible acto que acabo de presensiar/“e...era su hermano como pudo aser eso“/golpeando el piso con su pata/ (depronto escucho un sonido proviniendo desde detras suyo)

¿¿¿???:“¿pero que tenemos aqui?/mirando detenidamente/

¿¿¿???2:“se paeese a nosotros“/dijo un poco sorprendido/

¿¿¿???3:jejeje/se reia sin razon alguna/

Balto:“nose que ago aqui pero quiero irme ya..."/recordando en suseso anterior llenandose de ira/

¿¿¿???2:“hey espera!!/grito como disiendole una orden/

Balto:....../lo ignoro y seguia caminando/

¿¿¿???:“ataquelo!!“/en esos tres extraños animales saltaron asia el/

Balto:!!!ahhhh¡¡¡“ /estava siendo atacado por esos extraños animales y depronto desperto/

*fin del sueño*

Se abia lenvantado un poco exaltado.......

Balto:/jadeando/¿¿¿ que..... a sido..... eso??quienes y porque soñe con eso.....(luego de un tiempo pudo consiliar el sueño nuevamente pero sus preguntas aun no tenian respuesta....)

...........

Mientras en las tierras del reino , el la roca del clan dentro de la cueva se encontraba mufasa  que tanbien se encontraba teniendo un sueño extraño.....
*sueño de mufasa*

Mufasa:“hola hay alguien? /preguntava desconsetado/ donde estoy?(se encontraba en un rio totalmente congelado)"que frio ase aqui"/temblando un poco/

A lo lejos podia divisarse un lobo de pelaje gris que perseguia a un cuervo negro de ojos azulesco obscuro.........

Mufasa:*quien podra ser?*/pensaba/"!!!oye¡¡¡"/le grito pero paresia no escucharlo/

El lobo y el cuervo se alejavan mas cuando de pronto el cuervoen un movimiento rapido dirijiendose asia el se unio con el lobo y dandose vuelta miraba a mufasa con unos ojos rojos y poniendose en posision para atacar/

Mufasa:"¿quien eres y donde estoy?"/demandando una respuesta/

Depronto el lobo desaparesion dejando una nuve negra y aparesiendo detras de el 
¿¿¿???: “no deverias estar aqui“/se notaba un toco maligno en su voz/

Mufasa:/sorprendido se alejo rapidamente e intento atacarlo pero no funciono/

¿¿¿???:“es inutil “/dicho esto salto y clavando sus mandivulas en el cuello del rey/

Mufasa:“ahhhhh!!!“........

Se levanto rapidamente un poco alterado por lo susedido...

Sarabi:“¿que pasa mi amor?/ella se encontraba a su lado durmiendo y se desperto por un grito que abia oido/

Mufasa:“no es nada amor volvamos  a dormir“/dije recostandose/*se que fue un sueño pero quien es ese y porque me ataco?*/se preguntava a el mismo....../

Bueno ese fue el segundo capi de mi primer historia espero que os sea de su agrado saludos y Porfavor comenten ;D !! Rugidos para todos!!!!:simba4:
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Car-ne el Dom Sep 08, 2013 9:29 pm

me gusto que ironia que balto haya soñado que estaba en pridelandsy que mufasa estaba en alaska
Car-ne
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 09, 2013 4:04 am

perfecto esta historia se emociona aun mas espero que continúes con esta gran historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :hakuna :rugido
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Lun Sep 09, 2013 9:47 pm

Hola a toda la manada aqui os traigo el sig capi ;D me alegro muchos que os guste grasias x su apoyo!!! 

Capitulo 3: Un dia normal

.......................

luego de ese extraño sueño nustro buen amigo balto salio del barco y se dirijia por la ciudad buscando la casa de jenna......proto llego a la casa y llamo a su amada desde la puerta

Balto:"Jenna!!!"/gritaba desde afuera/

Jenna:"oh balto as venido /lo miraba desde la ventana/ ya salgo"

en eso se ve a jenna saliendo x la puerta para perros...

Jenna:/abrazando a balto/"Te extrañe"

Balto:"yo tambien , los niños donde estan?"/mirando alrededor/

Jenna:" Niños venga a ver a su padre!!!"/los llamo/

por el mismo lugar salieron kodi y aleu derrumbando a su padre para jugar con el..

Balto:/su oreja estaba siendo mordida x kodi y aleu se encontraba en su bientre dando pequeños saltitos 
alegremente/"jajaja yo tambien los e extrañado chicos hey quereis dar un paseo?"/mirando a ambos/

Kodi y aleu:"Claro que si!!!!"/respondieron al unanismo/

Balto:"jenna puedes venir?"/mas que una pregunta sonaba a suplica/

Jenna:"lo siento balto pero devo quedarme mis personas me nesesitan" /lamio la megilla de balto/

Balto:/sonrojado/no frente a los niños"

Kodi:"jejejjeje papi ya vamos!!"/dijo tiernamente moviendo su pata/

Aleu:"!!si papa quiero ir a pasear¡¡"/dando un pequeño salto/

Balto:" esta bien vamos tengo un lugar que os quiero mostrar"

Luego de esto balto y los dos cahorritos caminan por la ciudad esperando llegar a la playa donde su padre habia prometido llevar..... luego de un corto paseo por la cuidad llegaron a su destino.....

Balto:/jugando con kodi y aleu sobre la arena/jajajaja  corran o os atrapare jajajaja"

kodi:"grrrrr"/en posision de pelea/ "no correre soy valiente"/enderezandose y sacando pecho/"

Aleu:"a por el!!!/corriendon los dos a atrapar a su padre/

Balto:/corriendo asia ellos/¿Eh? /se tropeso al no querer chocarlos y callo sobre la arena panza a arriba y sus dos pequeños saltaron sobre el /

Kodi y aleu:" lo emos conseguido"/ dijieron los dos al unanismo / jajajjaja

Balto :"jejje vale chicos ya es hora de irnos vamos"/dijo poniendose de pie/" mama deve estar preocupada"

Kodi:" ohhh quiero jugar un poco mas grrrrr"/en posision de ataque/

Aleu:"kodi vamos ya es tarde / al lado de su padre dandole la razon/

Kodi:"vale"/un poco enfadado/

En eso fueron rapidamente a la casa donde los estaban esperando jenna sentada en la entrada ....

Jenna:"Vamos los tres a comer y dormir /les desia con una sonriza/

Balto kodi Aleu: " esta bien "

...................

Se que el capitulo no fue muy interesante pero luego se pondra mejor ;D asique espero sus siseros comentarios jeje asique adios  subire el otro capi mañana o el martes ;D Saludos y rugidos!!!:simba4:
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Mar Sep 10, 2013 2:40 am

ejejeje pobre kodi pero haber hay que dormir y tengo ganas de seguir viendo la historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simba4:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por katarina16 el Mar Sep 10, 2013 11:34 am

me gusta este fanfiction ya que balto es una de mis películas favoritas después de el rey león, espero que continúes Wink 

salu2 y rugi2 :rugido 2
katarina16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Car-ne el Mar Sep 10, 2013 6:29 pm

Ja,ja,ja Kodi quería seguir jugando pero no pudo que mal  igual esta muy bueno saludos de parte de Car-ne :timon4:
Car-ne
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por wolfesmatt el Mar Sep 10, 2013 10:37 pm

hola a todos y muchisimas grasias por su apoyooo!!!! se los agradesco muchisimoooo ;D sim mas aqui esta el capitulo numero 4!!!

.............................................................................................................................................................

Luego de este sueño extraño todo paresia normal ..........

En una cueva bastante amplia dentro de la roca del rey se encontaban durmiendo una manada de leones,incluyendo al el rey que se encontraba en el centro de ella y a lo lejos podia divisarde un pequeño cachorro que entraba saltanto y corriendo sobre ellos un poco alegre en busqueda de su padre....

Simba:“¡¡¡papa papa papa papa!!! “/desia moviendolo para despertarlo/

Sarabi:“/con los ojos cerrados/tu hijo esta despierto“

Mufasa:“por la mañana es tu hijo“/respondio igual que ella/

Simba:“papa/mordiendole la oreja /grrr/choco a su padre con ferza/me lo prometistes /se lo notaba un poco serio/

Mufasa:“esta bien ya boy, ya boy/dando un gran bostezo/

Simba:“¡¡¡¡Siiiiii!!!!/corriendo asia afuerra feliz/

Sarabi:/soltando una pequeña risa/

Luego de esto los dos salieron a la punta de la roca del rey y mufasa comenso disiendo...

Mufasa:“hijo todo lo que toca la luz es nuestro reino“/mirando todo su reino/

Simba:“papa“/lo miraba/

Mufasa:“¿eh?"/dirijio su mira asia el/¿pasa algo no querias qur te enseñe el reino?“

Simba:“si pero es que ...... emmm/se sonrojo/ hay una cachorra que me parese muy linda/desiando su mirada/

Mufasa:“¿asi que por eso queris abar conmigo?“/levantando una ceja/

Simba:“si papa ....¿tu y mama como se isieron pareja?

Mufasa:“emm bueno “.....

*Flash back*

Bajo la sombra de un arbol bastante grande que se encontraba entre la malesa se encontraba una bella leona que se la notava muy pensativa........

Sarabi:*se que me gusta pero no se si el siente lo mismo*/pensaba un poco /

A lo lejos entre los arbustos podia divisarse a un joven leon de pelaje naranja y con una pequeña melena asercandose pero este paresia nervioso...

Sarabi:*devo desirselo ahora*/se juntava de valor/(en eso mufasa llego a su lado)
Mufasa:“hola sarabi“/selo veia muy nervioso/

Sarabi:“hola mufy “/con solo desir eso y so que el joven leon se sonrojara/"¿que pasa?"

Mufasa:"tengo algo que desirte" /mirandola a los ojos/

Sarabi:"dime" *Vamos dilo porfavor*/estaban cara a cara/

Mufasa:"esque yo....yo.../en eso sarabi le dio un tierno beso dejandolo con los ojos abiertos/

Sarabi:"............"/mirando su expresion/*o no arruine todo*/ pensaba un poco triste/

Mufasa:"te amo"/devolviendole el beso/

Se podia ver el atardeser llendose dejando una perfecta esena entre la hermosa y nueva  pareja ....

*Fin flash back*

Mufasa:"bueno simba asi fue como me ise pareja de tu madre"/desviando la mirada un poco apenado/

SImba:"wooow que historia , no sabia que eras tan timido jejeje"/mirandolo y riendose/

Mufasa:"Esta bien pero ¿ como aras tu ?/levantando una ceja/

Simba:"em lo pensare luego/desvio la mirada/ ....ire a jugar grasias por la historia  papa"/alejandose corriendo/

Mufasa:"seran una linda pareja los dos jejejejeje"/ volviendo tranquilamente a la cueva....../

Bueno ese fue el capi 4 en los capi siguientes la cosa se pondra mas interezante se los prometo jejeje Comenten porfaaa n.n saludos y rugidos a todos!!:rugido 2 :simba4: :simba3:
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Miér Sep 11, 2013 3:05 am

buen capitulo haber que leona le gusta simba espero que continúes con esta gran historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink cheers :sim:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Jue Sep 12, 2013 7:57 pm

kiran muchas grasias x tu mensaje me alentastes a seguir ;Dsin nada mas aqui esta el cap 

....................................

Era de noche y dentro de una casa nuestro amigo balto se encontraba  recostado en una pequeña cama con sus dos hijos y pareja pero escucho algo lo llamaba desde afuera y rapidamente se lebanto pero sin darse cuenta abia despertado a sus dos pequeños ....

Kodi:/medio dormido/"¿donde ira papa?“/refregando sus ojos/

Aleu:“no lo se /despertando/ deberiamos desirle a mama“/un poco preocupada/

Kodi:“esta bien" /tratando de despertar a su madre/ mama despierta papa se fue“

Jenna:/despertando / que? /pregunto sin saber lo que pasaba/

Aleu:“papa se lebando y solo se fue“/le explico/

Kodi:“sigamosle mama"/sugirio el pequeño/

Jenna:“esa bien vamos mis cachorros“/ dijo dirijiendose a la puerta/

Salieron de la casa por la puerta para perros y lograron ver a balto a la distancia siguiendo a un cuervo negro grande de ojos azules obscuros .....

Jenna:“¡¡¡balto!!!“/le gritaba a la distancia/

Balto:“¿jenna?/miro hacia atras/

Los tres abian llegado corriendo a su lado un poco enojados.....

Kodi:“¿papi por que te fuiste?/pregunto el pequeño cachorro mirandolo con sus ojos verdes/

Aleu:“¿nos ivas a dejar ?/sus ojos celestes se empesaban a poner rojos como si estuviera por llorar/

Jenna:/mirando a los niños y luego a balto con el ceño fruncido/

Balto:/se sintio culpable por la reaccion de sus hijos/"no! como podeis pensar eso?/los abraso a ambos/nunca los dejaria ustedes lo son todo para mi“

Jenna:“¡¡¡entonses por que salistes asi sin avisar!!!/seguia un poco molesta/

Balto:/lamiendo su meguilla/lo siento solo escuche que algo me llamaba , creo que fue ese cuervo /mirando a la rama de un arbol bastante alto/

Cuervo:/saltando del arbol y dando vuentas en circulo intentando llamar su atencion/cruaaa!!!“( XD nose como ase un cuervo jejeje)

Balto:“creo que quiere que le sigamos “/mirando a  su familia/

Jenna:“esta bien sigamosle , vamos niños “

Siguienron al cuervo por un rio que se abia congelado hasta que llegaron a lo que paresia un gran casquete de hielo donde terminana el camino.

Balto:“¿donde esta ese cuervo'“/mirando a su alrededor/

Jenna:“no lo se“/mirando detenidamente el lugar/

De repente desde detras de ellos se escucho un estruendoso sonio que los aturdio a los tres  y una luz que los dejo encandesidos......

Balto:“¿¿¿¡¡¡que es eso!!!???“/tapando sus ojos y oidos/

Kodi:“¡¡papa tengo miedo!!/acurrucandose al lado de su padre/

Aleu:“¿mama que esta pasando?/con sus ojos cerrados/

Jenna:“no pasa nada, no pasa nada“/abrasando a su hija/

Depronto el hielo sobre el que estaban  parados empeso a tembar como si estubiera pasando un terremoto y los tres se desmallaron por el fuerte sonido que los aturdia y por los golpes que se dieron......

.............................................................................................................................

Kodi:/despertando y viendo detenidamente su alrededor/“¿donde estamos ?“/miro a sus padres y hermana que seguian dormidos/“¡¡Aleu despierta!!“

Aleu:“¿eh?“/medio dormida/¿donde estamos?/refrgando sus ojos/

Kodi:“no lo se despertemos a papa y mama“/los dos cachorros despertaron a sus padres/

Balto:“¿donde estamos?"/mirando lugar/" e estado aqui pero nose porque“/desi un poco confundido/

Jenna:“ho balto"/abrasandolo/"¿como aremos par regresara casa?“

Balto:“no lo se jenna , no lo se“/abrazandola para consolarla/..........

*****Fin...........*******

Na mentira XD jeejjeje talves el sabado o el domingo traiga el sig capi xq me estoy quedando emmmm como desirlo? sin inspiracion(?) nuse u.u jejeje comenten!!!! Saludos y rugidos!!! 

Grasias kiran x tu mensajee ;D este capi es dedicado a ti !!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba