Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana uru_princesa
Hoy a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Hoy a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Hoy a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Hoy a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Ayer a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Ayer a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Ayer a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Ayer a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Ayer a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Ayer a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Ayer a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

» Despedida~
Sáb Mar 25, 2017 2:25 pm por Kwami

Mejores posteadores
KIRAN27 (9053)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Venganza y La Mentira al Reino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza y La Mentira al Reino

Mensaje por Laiza el Miér Ago 14, 2013 6:23 pm

Hola! bueno esta es una historia mía que e pensado hacer:

Prologo: 

En una cueva oscura, llena de esqueletos de animales, vivía un león. No era muy anciano pero ya tenía sus años. Este león tenía una hija, llamada Kisasi. Ella no vivía con su padre, porque el la obligo a ir a vivir con la manada del Rey de estas tierras, Simba. Debes en cuando Kisasi visitaba a su padre, y cazaba para él. Pero ella tubo un pasado horrible: la muerte de su madre es el cual toco más su corazón. Su madre era la leona más dulce que podría haber existido, bueno para ella si lo era. 
 Pero lo que más le dolía era que su padre la obligara a entrenar y pelear desde cachorra, solo para un propósito: venganza.

Bueno este es el prologo luego les subiré el capítulo 1.

Adivinen lo que me paso, había terminado el prologo y el capítulo 1, cuando hago click en enviar me aparece que no andaba el internet, cuando volvió el internet quiero volver a la página anterior me aparece solo el prologo, el capítulo se me lo había borro, que rabia que tenía en sima era medio largo el capítulo:x Mad Mad  .

Saludos
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Re: La Venganza y La Mentira al Reino

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 15, 2013 5:26 am

si a mi me paso una vez cuando hice una historia que tuve que volver hacerlo copia-lo por si acaso te pasa y me gusto tu prolongo saludos y rugidos  :caras:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Ago 15, 2013 9:54 am

Bueno a mi si me pasaba lo mismo, pero aún me sigue pasando XD, bueno espero que continúes con el siguiente capítulo.

Saludo y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Laiza el Jue Ago 15, 2013 2:01 pm

Hola! Seguiré con la historia, espero que les guste:

Capítulo 1:  
[ltr]La Cazaría[/ltr]

[ltr]En la mañana de Pridelands. Mientras las aves cantaban, los animales pastaban y las leonas cazaban. Simba, por otra parte, daba un paseo por su reino con el futuro rey, Kovu, quien escuchaba cada palabra que le decía Simba de cómo ser un rey, sobre los grandes reyes del pasado y unas que otras veces tocaba el tema que tenía que cuidar bien a su hija, Kiara, quien estaba tratando de cazar a una gacela veloz:[/ltr]

[ltr]-¡Vamos Kiara! ¡Tu puedes!-alentaba su madre Nala, quien estaba observando a su querida hija cazar.[/ltr]

[ltr] Pero la gacela era tan rápida que cuando Kiara se da cuenta, ya la había perdido. Decepcionada se acerca a su madre.[/ltr]

[ltr]-hija, casi lo atrapaste, estas mejorando-dice su madre sonriente[/ltr]

[ltr]-¡Pero no lo suficiente!-se queja ella-¡Nunca lo lograre!-[/ltr]

[ltr]-pero hija, tu no naces con esa habilidad-dice Nala-ninguna nacimos así, lo practicamos y aquí estamos-[/ltr]

[ltr]Nala le sonríe a su hija y ella se lo devuelve:[/ltr]

[ltr]-si, lastima que la abuela Sarabi murió, era una buena cazadora-dice Kiara tristemente[/ltr]

[ltr]-¡Nala!-grita una de las leonas del grupo[/ltr]

[ltr]-¿Si? ¿Qué ocurre?-pregunta Nala[/ltr]

[ltr]-haya se acerca una manada de ñus, tal ves tengamos suerte-dice la leona acercándose a ella[/ltr]

[ltr]-mmm si, ¡Todas a sus posiciones! ¡Se acerca una manada de ñus!-hace saber Nala-y tu hija, recuerda lo que te digo siempre, solo agazápate y muévete sin hacer un ruido-[/ltr]

[ltr]Kiara siente con la cabeza:[/ltr]

[ltr] Las leonas esperan en sus posiciones a que la manada de ñus se acerque. Al pasar unos minutos se ven las cabezas de los ñus asomándose detrás de la colina. Una leona empieza a correr a los ñus seguida por otras leonas más.[/ltr]

[ltr]-¡vamos chicas! ¡Nosotras podemos hacerlo!-grita una de las leonas de la manada.[/ltr]

[ltr] Corren unos metros más hasta que uno de los ñus se sale del grupo, ese sería el caído. Kisasi se da cuenta de eso, corre hasta estar en una distancia segura para saltar sobre el animal. Cuando salta sobre el clava sus dientes y garras para aferrarse a el. El animal aún no caía al suelo pero si berraba de dolor.  Otra leona salta también mordiendo su hombro con fuerza. Una roca estaba frente a unos pocos metros del ñu, el animal no la ve.  Entonces cae al suelo. Kiara llega primero tenía al ñu frente a ella no sabía que hacer.[/ltr]

[ltr]-¡Kiara! ¡Ataca su cuello!-grita Nala. Kiara reacciona al instante mordiendo con fuerza al ñu. Al abrir los ojos, Kiara no lo podía creer había matado al ñu.[/ltr]

[ltr]-¡Muy bien, hija!-dice Nala acercándose[/ltr]

[ltr]-Gracias-responde ella[/ltr]

[ltr]-¡Felicidades princesa Kiara!-dice Kisasi entre el grupo que estaba llegando[/ltr]

[ltr]-¿Cuántas veces te lo e dicho? Solo dime Kiara-dice Kiara[/ltr]

[ltr]Kisasi ríe:[/ltr]

[ltr]-esta bien Kiara-responde ella[/ltr]

[ltr]-Muy bien, llevemos al ñu hacia la Roca del Rey-dice Nala agarrando una de las patas del animal.[/ltr]

[ltr] Al llegar Simba y Kovu las esperaban con una sonrisa en sus rostros:[/ltr]

[ltr]-¡Hola!-grita Kiara aturdiendo a Kovu[/ltr]

[ltr]-auch, debes estar muy feliz-dice Kovu[/ltr]

[ltr]-¡Si! Hoy mate a un ñu-dice Kiara muy feliz[/ltr]

[ltr]-¿Tu sola o te ayudaron?-pregunta Kovu. El sabía que Kiara no mataría ese ñu sola, debieron [/ltr]
[ltr]ayudarla .[/ltr]

[ltr]-bueno, me ayudaron-Nala carraspea-bueno, ayudé-[/ltr]

[ltr]Kovu ríe:[/ltr]

[ltr]-Al menos eres sincera-comenta Simba-Bueno, todos vallamos a comer-[/ltr]

[ltr] Todos empezaron a comer menos Kovu. Quien buscaba con la vista a su hermana, Vitani, que no estaba con la manada.[/ltr]

[ltr] -¿Dónde esta Vitani?-pregunta Kovu [/ltr]

[ltr]Bueno ese es el capítulo 1, luego subiré el 2.[/ltr]

[ltr]Saludos!!![/ltr]
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 15, 2013 2:14 pm

me alegro que kiara sabe cazar espero que continúes con la historia saludos y rugidos Very Happy :shenzi: :edd:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Laiza el Dom Ago 18, 2013 9:13 pm

Hola! bueno seguiré, espero que les guste:

Capítulo 2: Kisasi, tu guiaras a Kovu.

Kovu, al no ver a su hermana, empezó a llamarla. Esperaba una respuesta, pero nada se oía. Ella tenía un buen oído, si ella estaba en la cueva debió haberle escuchado. Entonces Kovu se acerca a Simba a preguntarle si vio a Vitani:

-mmm no Kovu, no la vi-responde Simba-¿Alguien a visto a Vitani?-

La mayoría de las leonas negaban, y otras ni sabían en donde estaba. Pero una de ellas grita¨¡Yo si!¨.

-¡Acércate!-ordena Simba. La leona que habló camina hacía Simba y se detiene haciendo una reverencia-¿Tu sabes donde esta Vitani?-

-si, la vi dirigiéndose a la dirección que lleva al ¨Manantial del Espejismo¨-

-¿Manantial del Espejismo?-dicen Simba y Kovu al mismo tiempo

-¿No lo conocen?-Los dos niegan con la cabeza-bien, cuenta la leyenda este manantial existe desde que el rey Mohatu gobernaba, más aún, una leona extraña llamada, por razones que se desconoce aún ¨Espejismo¨. Un día que el Sol rajaba la tierra, el agua había desaparecido por completo. Los animales y plantas se estaban muriendo de sed. Ella desesperadamente empezó a cavar en la tierra, cuentan que fue muy hondo y ancho el poso. Cavo y cavo, hasta que la tierra se empezó a humedecer bajo sus patas, el agua empezó a brotar. ¡Era un milagro! Desde ese día llamaron a ese poso ¨ El Manantial del Espejismo¨. Bueno esa es una de las teorías, hay otras muchas más largas. Pero no hay tiempo de contarlas-

-¿Tu sabes dónde se encuentra ese manantial?-pregunta Simba

-si, si quieren puedo guiar al príncipe-dice la leona

-¿Cómo te llamas?-pregunta de nuevo Simba

-me llamo Kisasi, mi rey-responde ella

-Kisasi, tu guiaras a Kovu hacia aquel manantial-ordena Simba. Ella acepta con gusto, o porque debía buscar la oportunidad convenible.

Los dos salieron hacía el Manantial del Espejismo en busca de Vitani. Hubo un momento incomodo entre los dos, pero Kisasi decidió romperlo:

-Se nota que amas mucho a tu hermana-

-si, es la única que me queda-responde el

-¿La única? ¿Tenías más?-pregunta ella

-Si, mi hermano mayor, Nuka-

-¿y qué le paso?-pregunta Kisasi

-murió cuando fue aplastado por un montón de troncos-dice el tristemente

-oh lo lamento mucho-se disculpa ella, parando de caminar y sentándose en el suelo.

-no importa ya lo superé-comenta Kovu-Kisasi, ¿y tu de donde vienes?-

-bueno, yo estoy desde hace mucho aquí-

Los dos siguieron hablando un rato hasta que se olvidaron de Vitani. Pero la suerte era que Vitani,  había ido a visitar a una amiga forastera que le habían nacido sus cachorros. Ella ya había vuelto ya a la Roca del Rey, mientras Kovu y Kisasi seguían en lo mismo. Hasta que Kovu se da cuenta:

-¡Oh no!-exclama el

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunta exaltada ella

-¡Nos olvidamos de Vitani!-exclama Kovu.

Buscaron por todas partes, pero no encontraron a Vitani. Pues claro ella ya había vuelto, pero ellos no lo sabían. Siguieron caminando hasta que se encontraron con unas cuatro hienas delante de ellos. Las hienas se dieron cuenta de su presencia y se acercaron peligrosamente a ellos dos.

-vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?-comenta una de las hienas

-oh una parejita de leones-

-¡Aléjense de nosotros!-ordena Kovu empujando con la pata a Kisasi para que se posicione detrás de el.

-¿y si no? ¿Qué nos harás?-pregunta una de las hienas

Kovu solo se queda callado:

-¡oh! mira, tu solo te quieres hacer el machote delante de tu novia-

Entonces Kovu se lanza contra una de las hienas. Dando zarpazos y mordisqueadas, Kovu queda un poco herido, pero con fuerzas para correr.

-¡Corre!-grita el. Kisasi solo hace lo que el ordena.

Corrieron y corrieron hasta que llegaron a una cueva, en donde podían descansar.
Kovu al entrar a la cueva se echa al suelo, emitiendo un gemido de dolor por causa de la pelea.

-Kovu…¿estas bien?-pregunta preocupada la leona parada frente a el.

-si…tranquila…solo son unos rasguños-responde el león.

Bueno ese es el capítulo 2, espero que comenten.

Saludos!!!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 19, 2013 2:26 am

bueno pues espero que vuelvan a casa y que las hienas no ataquen buen capitulo espero el siguiente saludos y rugidos Very Happy Smile :simba3: :caras:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Laiza el Miér Ago 21, 2013 6:32 pm

Hola! seguiré la historia:

Capítulo 3: Tengo que cumplirlo.

Las heridas del león, Kovu, no eran muy graves, pero para caminar de vuelta a la Roca del Rey era una molestia. Y más el clima no los acompañaba, al parecer una tormenta eléctrica se acercaba. Era una bendición para el reino, pero para ellos traería problemas. 

Kovu estaba echado en el suelo, dolido por la pelea. Entonces Kisasi recuerda que un babuino mu conocido, Rafiki, le había enseñado a como curar las heridas con una planta.

-ya vuelvo-dice ella antes de salir de la cueva.

Kisasi, buscaba con la mirada si encontraba a esa planta curativa. Entonces la ve, estaba al lado de un estanque. Pero, no podía acercarse al agua mientras había una tormenta eléctrica. Bueno no llovía, solo que relampagueaba fuertemente. Ella tomo valor y corrió lo más rápido que pudo. Tomó unas cuantas hojas y se vuelve a la cueva.

-¡Aquí estoy!-dice la leona cansada por la carrera.

-¿A dónde fuiste?-pregunta el león recostado en el suelo.

-a buscar esto-muestra la hojas-son unas hojas curativas para tus heridas-el león mira con perplejidad las hojas y entonces pregunta:

-¿Quién te enseño que esas hojas son curativa?-

-nada más y nada menos que Rafiki-responde ella. Kovu solo ríe.

La leona toma una de las hojas y lo empieza a frotar sobre las heridas del león. Pasa un rato mientras Kovu ya no sentía tanto dolor como antes.
La noche caía mientras la tormenta empezaba, el viento amenazante azotaba con fuerza los árboles, y las gotas frías empezaban a mojar el suelo seco de África.

-¿Cuánto tiempo piensas que estará presente esta lluvia?-pregunta la leona echándose al suelo a unos metros de Kovu para descansar.

Kovu suspira:

-no lo se, tal ves hasta que salga el Sol-

-espero que no se preocupen mucho-comenta la leona lamiendo una de sus patas.

-espero que Vitani esté bien-dice Kovu mirando la lluvia que caía

-tranquilo Kovu, tal ves ya haya vuelto a la Roca del Rey-dice la leona para que se sintiese un poco mejor.

La noche llegaba lentamente. Los dos leones se estaban aburriendo. Kovu trataba de dormir un poco, pero había algo que no lo dejaba, no sabía que era. Tal ves ¿La preocupación? ¿El arder de sus heridas? O ¿La incomodación de estar con otra leona en una misma cueva? ¡Los dos solos!. Bueno con toda la manada es una cosa, esta es otra. Pero el si sabía una cosa: tenían que volver a la Roca del Rey.

Kisasi, por otra parte, pensaba en que tenia que cumplir o por lo menos empezar el plan de su padre. Ella no quería lastimar a la manada de Simba. Pero debía hacerlo, o sino su padre la mataría. Kisasi pensaba que su padre seguro que diría¨ ¡Otra ves metiste la pata! ¡Muchos años de practica a la basura se fueron!¨ le dolía el corazón de tanto sufrimiento. Pero el sufrimiento apenas estaba empezando. 

-Kovu, fue toda mi culpa-dice tristemente la leona.

-¿Qué? ¿Qué cosa?-pregunta confundido 

-en quedarme a hablar contigo, si no lo hubiera echo no te hubieran atacado las hienas-contesta sollozando la leona

-no digas eso, no fue tu culpa-dice Kovu acercándose a ella aún dolorido

-pero…-quiso hablar ella pero Kovu la interrumpió.

-caya, caya…mejor ve a dormir, debes estar exhausta-

-¿Y si no? ¿Y si todavía no quiero dormir?-dice la leona acercándose a él sensualmente. Kovu, empezó a ponerse nervioso con esa tal respuesta.

-oh…eh…yo…pues…-tartamudea el león. Ella solo reía a su respuesta.

-kovu…¿Por qué tan nervioso?-se acerca cada vez más a el. 

Kovu, solo retrocede hacía atrás. Pero, se tropieza con una roca y cae al suelo. Entonces Kisasi se acerca a él y le susurra sensualmente en el oído:

-Kovu…me gustas mucho…-

Kisasi: significa, por razones obias ¨Venganza¨en suajili.

Espero que les guste, por favor dejen su comentario.

Saludos!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por celeyoshi el Miér Ago 21, 2013 6:52 pm

Wow me encanta tu historia me acabo de leer todos los capitulos espero con ansias el siguiente
PD: pobre kisasi tener que renunciar a su amor por su padre que le amenaza con matarla pobrecilla!
celeyoshi
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinodelreyleon.foroactivo.com

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 22, 2013 3:02 am

me alegro que kisasi halla ayudado a kovu pero ella es el enemigo quiero saber como continua saludos y rugidos Very Happy Smile :simba3:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Laiza el Jue Ago 22, 2013 12:35 pm

Bueno aquí hay una imagen de como es Kisasi:

Spoiler:

Luego seguiré la historia, gracias por comentar.

Saludos!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Laiza el Vie Sep 06, 2013 8:54 pm

Hola! bueno la seguiré:

Capítulo 4: Me deje llevar.

Narra Kovu:

-Kovu…tu me gustas mucho-esas palabras retumbaron en mi cabeza y por todo mi cuerpo haciéndome estremecer ¿Cómo yo le gusto a ella? Pues, no dudo de mi belleza. Pero yo estoy con Kiara y ella lo sabe.  

-¿Qu…Qué?-tartamudeo, impresionado por ello.

-que me gustas mucho-repite ella. Tomo aliento y me incorporo, suelto lo que tenga que soltar:

-Kisasi , sabes que yo estoy con Kiara ¿No?-

-pues, claro que lo sé ¿Por qué preguntas?-pregunta ella alejándose unos pasos de mi. En eso aprovecho para levantarme y sacudirme un poco la tierra que tenía en todo el cuerpo.

-no te hagas la inocente-frunzo el seño-tu sabes por qué lo digo-

Ella solo se queda callada mirando el piso. ¡Ha! Ni es capaz de respondérmelo.

-¿Y? a ti te gusto!-exclama ella

-¿Cómo que a mí me gustaría? Escucha, yo amo a Kiara!-la fulmino con la mirada.

-¿y por qué te resistes a esto?-

No había entendido su pregunta, hasta que siento un cuerpo sobre mí, que me hace caer de nuevo al suelo, y unos cálidos labios sobre mi boca. Siento una corriente eléctrica correr por mi cuerpo. Nunca la había tenido desde aquel día que me re-encontré con Kiara. Al abrir mis ojos, veía algo que no podía creer: era Kisasi. No sé por qué no la detuve. Me deje llevar esa noche.

Al día siguiente, me desperté con un bulto sobre mí. Al abrir mis ojos veo a Kiasai. Aún medio dormido, la muevo un poco para que se despertara, tenía un calambre en unas de mis patas. Ella solo hace un gemido, la muevo un poco más hasta que dice:

-hola mi amor-me lame una de mis mejillas.

¿Hola mi amor me acaba de decir? .

-no me digas así-ordeno. Ya la lluvia había cesado, el sol apenas asomaba su cara detrás de las nubes. Yo ya quería volver a la roca del rey.

Bueno ese el el capítulo 4, no tenía mucha inspiración para este.

Saludos!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Urucita el Vie Sep 06, 2013 9:25 pm

Ahh!!! O.O Kovu cómo pudiste??? Si Kiara se entera él está muerto, y esa Kisasi  es una, UNA! No puedo esperar al próximo capítulo!
Rugi2!
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Sep 07, 2013 5:55 am

creo que kovu debe elegir o kiara o kisasi espero que el sepa que kiara quiere mucho a kovu veremos lo que ocurre saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :caras: :hula:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Laiza el Vie Sep 20, 2013 6:59 pm

Hola! muchas gracias por los comentarios, me inspiran a escribir Smile.
Este capítulo no tendrá un título. Como por ejemplo: Capítulo 3: Pepito se fue a nada (?).
Es porque no se me ocurrió ninguno.

Capítulo 5:

-Pe-pero ¿Por qué no quieres que te diga así?-.
-¡Porque no!¡Y punto!-ruge enfurecido Kovu. Dirigiéndose a la salida de la cueva. El, observa el horizonte. Ya no llovía, pero había un aire húmedo y seco. Tal ves seguiría lloviendo, por eso debían ponerse en marcha.

-Oye-se acerca Kisasi-¿Por qué estas así?-En eso se escucha un pequeño gruñido de parte de Kovu. El, ignora su pregunta y empieza a caminar.
Kisasi, no tenía más remedio que solo seguirlo. Pero no se dejaría hacerse perder fácilmente. Tenía que cumplir las órdenes que mandaba su padre.

Caminaron en un incómodo ambiente, pasaron por unos pastizales, en donde detrás de ello estaba un manantial pequeño. No obstante, Kovu se dirige a toda prisa hacia el agua cristalina, en donde se podía ver tu reflejo como si fuera un espejo.
Kisasi, solo se acerca a paso lento. Se agacha y bebe esa agua, hasta zacear su sed. Levanta un poco la mirada y observa a Kovu. Tenía una cara de preocupación y temor. Ella lo entendía muy bien. Le partía el corazón hacerlo, pero bueno, órdenes son órdenes.

-Kovu...-lo llama ella. Él como antes solo la ignora-Kovu, mírame...que
me mires-.

El cierra los ojos por unos segundos y de inmediato los vuelve a abrir al oír una vos masculina. Se levanta para ver mejor quién era. Una de cabello blanco se asoma detrás de un árbol. Era Rafiki. El mandril, chamán del reino.

-¡Rafiki! ¿Qué haces aquí?-pregunta Kovu con una sonrisa falsa. Era muy
notable su estado.
-ah, pues a ver un poco las tierras, después de esa terrible tormenta-
responde el-¿Y ustedes cómo pasaron la noche?-.

Kovu, empieza a tener nervios. No podía decirle que paso realmente. Lo 
podrían exiliar. Y pediría a Kiara, su amor.

-ah, bueno, pues...encontramos una cueva para refugiarnos. Tuvimos la suerte de encontrarla-dice dudoso-
¿Y los demás?-
-muy preocupados por ustedes. Kiara no pudo dormir, temía que te haya pasado lo peor-
-¿Y Vitani? ¿La encontraron?-pregunta Kisasi.
-Si llego a la roca del rey ayer-responde Rafiki-había visitado a una de sus amigas-
-ah-.
-vamos, ya tenemos que volver-dice Kovu. Rafiki y Kisasi solo asienten.
-vallan ustedes yo tengo que visitar a una familia de perros de la 
pradera-.

Siguieron su camino. Sin dirigirse una palabra. Unas que otras veces se miraban de reojo. Pero nada más que eso. Hasta que cuando estaban a unos pocos kilómetros de la Roca del Rey, Kovu, rompe el silencio:

-oye-dice Kovu-no dirás nada de lo que paso anoche. Ninguna palabra-
-...
-¿Me entendiste?-
-si, ya te entendí-responde ella.

A lo lejos, en la punta del rey, se veía a Kiara. Quien observaba con preocupación las tierras de su padre. ¿Y si Kovu no vuelve?¿Y si le  abra pasado algo?¿Tendría que buscar a alguien más?. Esas eran algunas de las preguntas que se hacía Kiara. No podría soportar más, si no llegaba, ella iría a buscarlo.

-Kovu...¿Dónde estas?-susurra Kiara. Detrás de ella estaba simba, la observaba también con cara de preocupación.
-¿Kiara?-pregunta su padre acercándose lentamente. La leona gira su mirada hacia atrás para ver a su padre. Instantáneamente ella corre y lo abraza.
-papa, tengo miedo-
-yo también lo tengo, princesa-dice Simba separándose del cálido abrazo.
-¿Y si no vuelve?-pregunta ella a medio sollozar.
-no hay que perder la fe-calma un poco a Kiara con sus palabras-solo hay que esperar-

Detrás de ellos, a pocos metros estaba Vitani, con sus ojos cristalizados a causa de la lagrimas que se le habían caído. Por la ¨desaparición¨ de Kovu y Kisasi. Pero más Kovu, porque es su hermano. 
-Es toda mi culpa-se lamentaba a si misma Vitani.

Bueno ahí tienen el capítulo 5, comenten y si quieren pueden criticarlo. 

Saludos!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba