Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 7:49 pm por valentina monsalve

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9586)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

UN NUEVO HEREDERO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: UN NUEVO HEREDERO

Mensaje por Blaze el Jue Jul 05, 2012 8:01 pm

Wpq sigue haci me encanyo espero mas
Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por fany98 el Vie Jul 06, 2012 12:16 pm

camarada jeje me encanto esta sorprendente continuacion de tu bella historia, espero poder seguir leyendo pronto y saber que susede con todos, Kopa, Kinara, Kovu, Kiara, etc. ah y sus hijos por supuesto, que te vaya bien y continua pronto

P.S. me encanta tu dibujo de Kopa

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Anyyi el Jue Ago 30, 2012 10:32 am

que hermosa historia!!!!!11 espero que sigas Wink y si Kovu y Kiara tambien tienen un hijo/a? Very Happy
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Jue Ago 30, 2012 12:19 pm

por favor el proximo capitulo me encantan tus fics esperare ansiosa
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nya el Lun Dic 31, 2012 12:18 pm

que buena genial buen fan fic
espero la continuacion y sigue asi
que buen don tienes y que buenas historias haces
rugidos
Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por kiara el Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

por favor escribes muy , orfavor te pido que sigas la historia, me dejaste en duda XD
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kony el Lun Dic 31, 2012 5:24 pm

Nunca había podido terminar estos 2 capítulos, siempre se me oponía algo pero un año después de su publicación lo he logrado.
Buena narración, capítulos largos pero agradables.
Aunque no estés activa en estos momentos espero que puedas publicar el resto a tu regreso.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Barbhy528 el Vie Jul 18, 2014 11:15 pm

Antes de comenzar, quiero dar disculpas públicas por mi ausencia, una vez más. Más de un año ha pasado desde mi partida y desde que comencé entre otras cosas, a escribir esta historia. Por desgracia o fortuna según se crea, los cambios siempre ocurren, y en el lapso de tiempo transcurrido mi persona obviamente se ha visto afectada, por ende, mi visión sobre algunas cosas se han visto modificadas y la manera de escribir que a muchos gustaba también se ha alterado.
Por fortuna, recuerdo exactamente la trama a relatar, los personajes y el orden de los hechos; aunque no se sorprendan si el cómo se los doy a conocer pareciera desconectada de la anterior. Intentaré no dar un vuelco radical, lo más sutil posible. Aunque, algo notorio de lo que no he podido desprenderme es de la extensión (bastante larga) en mis escritos. Procuraré no aburrirles.
No sé con qué frecuencia pueda añadir nuevos capítulos, pero esta vez no me iré del foro sin antes cumplir mis promesas (aunque siendo honesta no tengo ánimos de marcharme). Prefiero ir lenta pero segura en vez de apresurarme y entregarles un fic basura.
Espero que puedan gozar de mis narraciones tanto como solían hacerlo antes.
Cruzaré los dedos para ello…

Y pues, sin nada más que agregar, más que mis sinceras disculpas por hacerlos esperar por tanto, he aquí la continuación de “Un nuevo heredero”…

3.-Nuevamente, un nuevo heredero

-¿Y cómo es que quedó solo el reino?
-Lo hemos dejado en buenas manos. Además, no será para siempre –respondió Nala a la interrogativa de su hijo.

Diversas conversaciones simultáneas, rugidos, aleteos y risas de babuino se fusionaron en un murmullo unísono. Junto a la roca del rey, sentados sobre el pasto, las familias reales de ambos reinos junto a los consejeros (las aves Hleka y el viejo Zazú) disfrutaban de una tarde en familia mientras podían. El hecho de reinar la misma descendencia familiar en dos reinos dificultaría en un futuro el sistema de las visitas. Desde el amanecer, Rafiki había anunciado a los nuevos reyes la dulce visita que se encaminaba, y desde entonces la plática no cesaba. Claro está, que el tema principal se centraba en comentarios y miradas referidas al pequeño cachorro de pelaje dulcemente tostado y moteado. Simba lo miraba recordando a sus hijos, cuando los vio por primera vez. Nala se acurrucaba junto a su marido, coincidiendo en el pensar, al igual que lo hacían los padres de Kinara, añadiendo la inevitable angustia que el recuerdo de perderla les producía.

Kopa, entre charla y charla, no dejaba de estar inquieto en su fuero interno. Los sonidos de hiena se hicieron oír más de una vez, y quería saber el por qué. Y también debía obtener respuestas ante la prueba irrefutable que situaba a sus humanos protectores como cazadores. Con su voz en la charla y la mente en tribulaciones ajenas, Kopa comenzó a perder el hilo de lo que pronunciaba. Kinara, maternal desde siempre y con un sentido envidiable, se percató de ello e interrumpió al león de sus sueños a contemplar al pequeño Ghrian. El nuevo cachorro dormitaba bajo el dulce aroma a leche de su madre, y la mirada protectora de todos los presentes.

Kovu no hablaba. Inserto en el círculo familiar, parecía excluido por su ausencia al charlar. Su mirada era esquiva, y guardaba complicidad con las piedras del suelo, único lugar al que dirigía sus verdes ojos.
-Amor, yo lo haré si te complica demasiado –susurró en el oído de su esposo la joven Kiara, cuando se percató de que nadie requería de su confidencia ni compañía en tan alborotada reunión.
-No. Yo lo haré. Debo hacerlo… -pronunció luego de un rato el león de tez morena, avivando su mirada y persona,  en secreto intercambio de murmullos con su leona.
-¿Hacer qué? – Interrumpió Simba con infantil inocencia,  cuando se disponía a anunciar un decreto de importancia antes de oír la corta charla de la joven pareja, y era un anuncio que les involucraba.
Al entrometerse sin malas intenciones el rey vigente, Kovu palideció y quedó nuevamente sin habla. Kiara entonces vio que debía tomar la iniciativa.
-Familia, quiero comunicarles algo –sonó la felina voz de Kiara por sobre toda conversación, y los ojos de Nala anticipaban el comunicado, desde siempre para ser sinceros. Se hizo un silencio ansioso y calmo a su vez, y Kiara prosiguió con lo que consideraba, un deber.- Vaya, es algo más difícil de lo que creí –intervino con nerviosas sonrisas intermedias- Yo… Quería informarles, que realmente no puedo estar más agradecida a lo que nuestra querida Sabana nos ha obsequiado. En el último tiempo nos ha dado grandes regalos y ha unido viejos lazos. La vida está llena de sorpresas, y a mi parecer todas han sido buenas. No dejo de creerme bendecida por los cálidos rayos del sol desde que mi padre me brindó su comprensión y Kovu su amor, y las brisas me entregaron a mi perdido hermano junto con una dulce leona en compañía a quien quiero como hermana mía… y a un hermoso sobrino. Mis padres recobraron el aliento, al igual que Kula y Chumvi lo hicieron. –Con cada palabra, Kiara se serenaba y adquiría un tono de confianza, un discurso propio de reina que jamás se había cruzado por su cabeza – y no puedo sentirme más afortunada el día de hoy. Quiero comunicarles y compartirles mi felicidad… Kovu y yo seremos papás –
Y antes de que Kiara pudiese agregar un comentario referente a los meses restantes, la familia reaccionó y la emoción no se hizo esperar. Kovu no respiraba, y miraba al suelo nuevamente, petrificado completamente y el rostro con rojizos colores, mientras Simba le miraba atónito, con la mirada humedecida. Kiara era felicitada por los efusivos rugidos de las leonas allí presentes, y la dulce caricia de su madre y cuñada. Rafiki los contemplaba con gozo y agitaba su vara en alto, mostrando los dientes por la alegría, como sólo un babuino sabe. Todos allí cooperaban con una reacción distinta, y la que menos encajaba era la existente entre Kopa y Kovu. Una felicitación de una palabra, carente de sentimiento. Simba en tanto, no ocultaba su alegría.
-Vaya… No me esperaba esto –dijo Simba cuando los ánimos lograron normalizarse, en un tono similar al que hace un padre al dar un anuncio importante con copa en mano mientras el público espera por el “brindis” aclamado.
-Pues yo sí, y desde hace un buen rato –agregó Nala con una sonrisa en los labios, mientas el grupo familiar respondía de manera similar.
-Bueno, yo también debía hacer un anuncio, y pues… Lo haré. Sé que aún no es mi momento de unirme a los ancestros que nos cuidan desde el cielo, de convivir con mi padre y el gran Ahadi para velar por todos ustedes. Aún los protegeré desde aquí mientras pueda, pero de otra manera. –Simba miró a su amada esposa, y entre secretos de miradas, comprendió que era pertinente dejar que ella continuara.
-Simba desapareció el día en que Scar tomó posesión del trono, y regresó para recuperarlo junto a toda vida extinta. Lo ha hecho bien desde entonces, y sé que mi desempeño como reina no los ha defraudado. Pero los tiempos van cambiando, las estaciones cambian por ciclos, y la sangre en la tierra se va renovando. Nuestro ciclo como reyes está terminando, y es  por eso que los reyes regentes no seremos los que están hablando. –Fue entonces, como por un acuerdo tácito, las miradas coincidieron en un mismo punto: los futuros padres.- Kiara y Kovu, de ustedes es nuestro reinado.
Los ojos de Kiara estaban empapados y Kovu sentía que aún no estaba preparado.
-Y, como la sangre se va renovando, me temo que mi rol debe ser cambiado –intervino Zazú antes de que una tierna emoción embriagase la conversación- Mi familia ha servido desde tiempos inmemorables a la corona,  y para acortar la larga historia, tengo la dicha de relatar que mi madre sirvió al gran Ahadi – continuaba Zazú con aires de orgullo mientras Simba y Nala, tal como fueron en tiempos de niñez, blanqueaban los ojos y predecían  en sus labios las palabras y charlas de la vieja ave, el azul señor “pico de banana”- y yo tuve la fortuna de servir al majestuoso Mufasa, (y a su hermano dicho sea de paso y sin honor en ello, cof cof)… y pues, también serví al joven, impetuoso, molestoso, escurridizo y valiente, el pequeño y gran Simba. Creo que ya he servido a demasiados reyes durante mi vida. Para mí, sería un honor servir a los nuevos reyes, pero… creo que merezco unas vacaciones. –Por tal propuesta, Simba respondió con una sonrisa que aceptaba lo dicho- Y antes de retirarme, me comprometo a entrenar a un heredero de mi familia para que sirva a la joven Kiara –dijo al momento de hacer una reverencia- y aconsejaré a… Hleka –concluyó blanqueando la mirada.
Rafiki entonces, prosiguió a hablar sobre los rituales y todos oían con atención, excepto tres de los presentes: Kopa, quien desvió sus pensamientos a las antiguas preocupaciones, y Kovu le acompañó al oír esta vez también una risa lejana. Ghrian era el tercero que se excluía de la charla mientras dormitaba junto a Kinara.

Y pues, a decir verdad, los que se excluían eran más: Timón y Pumba no dejaban de comentar sobre lo crujientes que se hallaban los insectos aquella mañana.

Ghrian:
 *Los colores de Ghrian pueden sufrir variaciones con el tiempo xD

lo sé, lo sé... No es igual TT^TT
   Estaré atenta a toda crítica o comentario constructivo...

atte.. yo -.- 

pd:     intentaré subir otro capítulo en menos de una semana :3

Rugi2!!  :rugido 2

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jul 19, 2014 3:06 am

buen capitulo hermana barbhy528 y que mal que simba murio pero esta con los reyes y reina en el cielo y que kovu y kiara ya son padres espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Barbhy528 el Sáb Jul 19, 2014 3:13 am

KIRAN27 escribió:buen capitulo hermana barbhy528 y que mal que simba murio pero esta con los reyes y reina en el cielo y que kovu y kiara ya son padres espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
.___.! Leoncio! Lamento si mi escritura es confusa...
Debo aclararte que Simba aún vive, tan sólo anunció que se retirará del cargo como rey, para ceder el puestro a Kiara y Kovu ^^'
Gracias por tu comentario, dentro de lo posible, continuaré en el lapso menor a una semana C:

Gracias además, por leer ^^

Rugi2! :rugido 2

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jul 19, 2014 3:40 am

no te preocupes crei que simba iba a morir ejjeej espero que sigas pronto haber que ocurre saludos y rugidos y un fuerte abrazo leoncia ejejje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Naranjada el Sáb Jul 19, 2014 10:27 am

¡Vaya! Increíble. Estuve esperando el momento de seguir leyendo tu fic. Definitivamente, no has perdido "el toque". Al contrario, lo has reforzado. Tu narración es reluciente, ¡Adoro en verdad las expresiones utilizadas! Tan ingeniosas y sabias, no es como leer un libro infantil cualquiera. Al contrario. En verdad me cautiva este fic. La historia también es reluciente, me encanta la trama. Nunca me imaginé el reino en manos de Kiara y Kovu. Veremos cómo sigue, ¡Espero el próximo capítulo con ansias!
P.D.: No soy la única que ha estado esperando el momento de que continuases...

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Sáb Jul 19, 2014 2:07 pm

me encanta la manera en la que escribes... como dice reina del amor, no has perdido el toque. es algo que admiro de las historias , el tipo de escritura y el tuyo es unos de mis favoritos 
espero que lo continues pronto, quiero ver que pasara despues con el reino y con el pequeño grihan
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kida-XD el Sáb Jul 19, 2014 3:09 pm

¡Buen capitulo! No puedo esperar a ver al hijo de Kovu y Kiara y a Ghrian como cachorro, me pregunto quién será el nuevo mayordomo a quien Ghrian y el hijo/a de Kovu y Kiara van a fastidiar seguro, como extrañé tus historias.

Y sé que no es buen momento para preguntar pero... ¿Zira va a aparecer? Es que he oído que lo vas hacer pero quiero estar segura

Bueno, eso era todo lo que tenía que decir ¡Te veo luego!

Rugidos  :simba4:
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Sáb Jul 19, 2014 6:07 pm

Excelente capítulo Barbhy528!!, me alegra que hayas continuado tu fic. Eres una gran escritora, te felicito amiga, que lindo que ya nació el cachorro de Kopa & Kinara, es muy lindo y me encanto el color de sus ojos.

Espero con muchas ansias la continuación, estaré al pendiente de tu fic. Aún me pregunto si la malvada zira vivirá {¿?}

Saludos & Rugi2

Aisha
León vigia
León vigia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba