Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Lani's life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lani's life

Mensaje por Lani_Queen el Jue Ago 08, 2013 4:29 pm

Capitulo 1
Era un día soleado, en un reino muy lejano, su nombre era el reino del mar, el rey mheethu y la reina Tama vivían muy felices. Un dia Tama tuvo una Hija, Cuyo nombre era Lani, ahora ella seria la heredera del reino, la cachorra Lani empezó a crecer, se convirtió en una fuerte cachorro, un dia su padre fue a enseñarle el reino.
Mheethu-ven aqui Lani
Lani-De acuerdo papà
Lani corrio tras su padre hasta llegar cerca del mar, a Lani le gustaba mirar  el mar, cosas tipicas de Lani

Lani-Porque estamos aqui padre?
Mheethu- Estamos aqui porque debes saber muchas cosas del reino, ya que tu seras la futura reina
Lani- Papà?
Mheethu- ¿si?
Lani-¿Tu crees que puedo dirigir todo un reinado?
Mheethu- Claro, eres mi hija despues de todo
En eso Lani le da una pequeña sonrisa a su padre, Mheethu le explico todo a Lani lo que debía saber del reino, despues de toda la explicaciòn, Lani fue a Jugar con sus tres mejores amigos Kiara, Shetani y Ben, Mheethu veia como su hija se hiva, el suspiro, le costaba a veces pensar que su hija estaba creciendo, no lo queria admitir, pero algun dìa tendria que confesarlo, en ese momento se escucha una voz femenina, el volteo hacia atras y vio a su pareja Tama.
Tama-Mheethu...¿que sucede?
Mheethu- emm solo miro la grande que esta Lani, eso es todo.
Tama- Admitelo Mheethu, esta creciendo, ella no va a ser tu bebe para siempre
Mheethu- Ya lo se Tama, pero ella sera mi bebe
MIentras tanto en el reino de Pridenlans, estaban Shetani, Kiara y Ben, a Lani le gustaba estar con sus tres amigos, pero habia algo que ella ocultaba, tenia una pequeña atraccion por su amigo Ben, aunque casi nunca pensaba en eso, ella corrio donde estaban sus amigos
Lani- Hola chicos
Shetani- Hola Lani
Kiara- Te estabamos esperando ¿no es asi Ben?
Ben- Basta Kiara¡
Lani- Ya dejalo kiara
kiara- Como digas Lani
Shetani- Que quieren jugar
Lani- A las luchas
Kiara- Ok¡ Yo contra Shetani y tu contra Ben

Los cachorros empiezan a luchar, Kiara habia derrotado a Shetani, le costo aceptar que era derrotada, Pero luego se calmo, Con Lani y Ben, Lani le habia ganado a Ben, ellos cuando trataron de levantarce, se besaron accidentalmente.
Lani-(se sonroja) Umm lo siento
Ban- Descuida Lani fue un accidente
Kiara- Que tienen que decir en su defensa?...
Shetan- ¡Oye Kiara no exageres! ademas todos sabemos que te gusta Kovu ¿no?
Kiara- ¡Amm Callate!
Lani- Jaja
Ben-Quieren seguir jugando o no?
Las tres cachorras fueron a jugar junto con su amigo Ben, jugaron horas y horas, asta que Kiara y Shetani se fueron a sus hogares, se estaba poniendo el sol, un naranja intensamente bonito, Solo quedaron Lani y Ben.
Lani-Wow....que atardecer tan bonito
Ben- Si 
Lani- Ben, ¿siempre seremos amigos? ¿verdad?
Ben-Claro
Ben miro a Lani directamente a los ojos, le gustaban eso ojos azules como el cielo, y como se reflejaban en las luz del sol, a el realmente le encantaba, el abrazo a Lani, haciendo que Lani se sonrojara mucho, eso no duro cuando la madre de Ben llamo.
Ben-ohh, perdo...
Lani-Oh, no importa
Ben-Nos veremos otro dia
Lani-d-de acuerdo
Ben se fue donde lo llamaba su madre, No podia dejar en pensar en Lani, era su mejor amiga, claro, pero el sabia que no la veria para siempre, ya que cuando fuera adolecente tendria que ir a buscar a su padre,dejar a Lani era su peor pesadilla, cuando llego a casa dio un suspiro y dice "Lani...".

Mientras en el reino de Mhethu y Tama, Lani estaba en los brazos de su madre,Tama, Estaba pensando en el  sentimiento que sentia sobre Ben, ella no queria admitir que lo amaba,pero realmente lo amaba, pero y ¿si el no sentia lo mismo por ella?,¿cuando le confiese que lo amaba, solo se aprovecharia de ella? es algo que la asustaba, lo unico que podia hacer era esperar y esperar, tendria que esperar un tiempo para decirle sus sentimientos. Ella dio un suspiro y dijo "Ben..."

Continuara
Lani_Queen
Nivel 1
Nivel 1

Re: Lani's life

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ago 09, 2013 2:20 am

buena historia espero que lani y ben se vuelvan haber y se enamoren aun mas saludos y rugidos me gusta tu gran historia Very Happy Wink vitani2 :scar2:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lani_Queen el Vie Dic 13, 2013 9:16 pm

Capítulo 2

Adiós a la Libertad

Había pasado un buen tiempo en aquello reino, la pequeña leona ahora era una adolescente, Lani siempre había pensado en ir mas allá de aquellas montañas, estaba pensando en la cara de sus padres cuando les diría eso, sabía que iban a decir “Allá fuera el mundo está lleno de peligro” “olvida ese sueño”  “Debes estar aquí, es más seguro” etc. Ella quería ser reina, pero una parte de ella decía que su destino era descubrir nuevas partes donde pudiere  correr libremente como el viento que sopla sobre el césped, era complicado, al parecer tenía un problema.

La leona de ojos azules dio un pequeño suspiro y miro al cielo, pensando que algún día descubriría su destino, conocería gente nueva, se casaría con su león, Ben, pero no podría tener familia, ella no podía tener hijos, eso la entristece muchas veces, pero no dejaba que aquellos pensamientos invadieran su cabeza.

De repente la leona sintió que los pastizales se empezaban a mover, movió las orejas y saco sus garras, estaba lista para atacar a lo que estuviera detrás de ella, de repente el extraño salto sobre ella.

-HOLA LANI-Dijo Kiara

-Casi me matas de un susto ¡¿Qué haces aquí!?- Dijo la leona un poco enojada

-Papá y Mamá querían visitarlos, pero lamentablemente Kopa no pudo venir- Dijo Kiara

-¿Kopa no pudo venir?-Dijo frunciendo el seño

-Si, como lo has oído- Dijo Kiara

- Que tonto…- Dijo susurrando

-Dice que no le gustaría volver tan a menudo, dice que volverá cuando los forasteros y los de las tierras del reino estén unidos- Dijo con sarcasmo, aunque se le veía en aquella leona que estaba muy enojada

De repente Lani empezó a estar enojada con el hermano de su prima ¿Cómo era posible que no quiera estar con su familia? Eso hacia enojar mucho a la leona.

Paso el día, Lani y Kiara estuvieron jugando y conversaron, pero no jugaron tanto, ya que no les interesaba tanto ya por su edad, de repente la leona de ojos azules escucho un ruido, de repente recordó que su padre le había dicho que estaban empezando llegar cazadores.

-¡Kiara! ¡Vámonos hay cazadores!-Dijo la leona asustada

- ¡¿Pero cómo?!- Entonces Kiara se levantó y empezó a correr

Las dos leonas empezaron a correr, lo malo es que estaban muy lejos de casa, de repente una camioneta empezó a perseguir a las leonas, en ello un hombre con traje de safari que cargaba una escopeta anestésica, Lani podía percibir su agitación.

El hombre no perdió la vista en las leonas, pero se dio cuenta de hermoso pelaje que tenía Lani, de repente una idea se le binó a la cabeza “Utilizar la piel de la leona para hacer un abrigo y regalárselo a su hija”. Mientras las leonas corrían, Lani se dio cuenta de que aquel hombre estaba muy atraído por su piel, así que para no meter a su prima Kiara en problemas, se alejó de ella.

-¿¡QUE HACES?!- Dijo la leona mientras corría

-TRANQUILA KIARA, ve por ayuda yo volveré te lo prometo- Dijo Lani

-De acuerdo-Dijo Kiara mientras corría para buscar ayuda

Lani corría todo lo que podía, pero ella le había mentido a su prima, ella tal vez no volveria ya que esta era su oportunidad de salir, pero dudaba de algunas cosas ¿esto  es realmente lo que quería? ¿Volvería a ver a su padre y su madre? ¿Volvería a ver a Ben? La leona de ojos azules se escondió dentro de una cueva, bueno, se puso a pensar, si se quedaría aquí seguiría con las ganas de salir al mundo y sus padres le dirían lo mismo, pero seguiría viendo a Ben, por otro lado, si se fugaba para siempre perdería a su familia pero tendría la liberta que siempre había querido “Maldición” susurro, estaba confundida ahora, tenía que decidir, tenía que pensar, pero de repente recordó el primer concejo que le había dado su padre para defenderse

Ella era un pequeño cachorro, dos o tres meses de edad más o menos, le encantaba jugar y rodar en el suelo, cuando iba al reino de Pridenlans, había cachorros brabucones, le decían apodos que la hacían llorar, siempre estaba pensando en decirle a su madre, Tama, pero le decían amenazas como por ejemplo “si le llegas a decir a tu madre te rompo una pierna”    “si dices aunque sea una palabra vas a sufrir” o algunas veces la empujaban o le daban zarpazos, pero siempre habían dos amigos que la defendían, su amigo Ben y su Prima Kiara, literalmente los cachorros le tenían más miedo a Kiara que a Ben, pero un día no aguanto las burlas de los otros cachorros.

Lani tomaba un poco de agua tranquilamente hasta que…

-Hola pequeña princesa- Dijo Kipa

-Por favor Kipa, ahora no- Dijo Lan

-Tu no deberías estar aquí, deberías estar en tu reino con papi- dijo burlándose de ella
-Primero mi padre está aquí, segundo yo vengo aquí cuando me complazca- Dijo un poco molesta

-¡Claro que no! ¡Dices eso como si estas fueran tus tierras! Estas tierras le pertenecen a mi tío ¡¡Digname!!- Dijo Kipa, gritando molesto

- ¡KIPA! Ya no quiero discutir más contigo, sería mejor que te vayas a casa-Dijo Lani

- MEJOR VETE TU, TU SERIAS NA ESTUPIDA REINA, MI TIO SERIA MIL VECES MEJOR REY QUE TU, NO TIENES LA MENOR IDEA DE GOBERNARLO! ¡¡TU SOLO ERES UNA IDIOTA!!!-en eso el cachorro el da un zarpazo a Lani, y se acerca a ella.

-Esto será un secreto entre nosotros- en eso Kipa se va

-TU ERES EL IDIOTA- Grito Lani, y se va llorando

Lani se fue corriendo hacia la roca del rey llorando, ella no podía soportar más torturas de los demás cachorros, e ignoro a todos, pero su padre va a consolarla

-Lani que ocurre- Dijo Mheetu

-Lo que ocurre es que Kipa dice que no sería una buena reina, y me dio un zarpazo-Dijo la pequeña cachorra con lágrimas en los ojos

- Nadie le da un zarpazo a mi hija-Dijo frunciendo el ceño.- Mira hija, no le restes atención a los niños que te molestan, pero hay otro método que me dijo mi madre un día (sarafina), mira, los brabucones son los más tenebrosos, así que que tu tendrás  que ser uno de ellos, pero no uses la violencia, diles cosas malas a ellos.

-wow Gracias papá- Lani se fue corriendo feliz a buscar a Kipa

-Hola Kipa- Sonrió maliciosamente la cachorra

-Que te vayas- dijo enojado

- ¿Oh, y yo por qué? Tu eres el que debería irse, además si me vuelves a tocar un pelo, le diré a mi tío simba REY de aquí, que te exilien DONDE DEBERIAS PUDRIRTE CON TU ESTUPIDO TIO QUE LO QUE HIZO FUE ES DAÑAS A ESTE REINO ASI QUE MEJOR VETE O HARE DE QUE TE EXILIEN A TI Y TODA TU PATETICA FAMILIA ¡VETE Y NO VUELVAS!- Dijo Furiosa

-Pero…- Dijo un poco asustado.- Donde viviremos si nos exilian

-¡¡ ESO NO ME IMPORTA NIÑO IDIOTA!!!! AHORA ¡¡¡VETE!!- Dijo Lani mostrando los dientes y gruñendo

En eso e pobre Kipa no tuvo más opción que irse, ya que él no quería terminar exiliado, Lani dio un salto de victoria, siguió así, defendiendo a sus amigos de los brabucones, gracias al consejo de su padre.

Lani rio, le había dado risa la cara de Kipa ese día, entonces se dio cuenta de que no necesitaba ser libre, lo tenía todo aquí, este era su hogar, Lani sonrió y tomo su  decisión, ella salió de su escondite y se tomó de sorpresa al hombre.

-No…-susurro Lani

-Serás un buen abrigo para mi hija, Amiguita- Tomo su escopeta y….disparo

Después de que la leona recibió el disparo, estaba apunto de desmallarse, hasta que no pudo más, ella se desmayo

Continuara

Última edición por Lani♥ el Vie Dic 13, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
Lani_Queen
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por shira87 el Vie Dic 13, 2013 9:23 pm

buenisima historia lani !!!! tambien espero q lani y ben se enamoren !!!! <3  cat  saludos y rugidos!!!!
shira87
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rey leon saiyayin el Sáb Dic 14, 2013 3:23 am

Espero que continues tu fan fic, se ve interesante.Saludos
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por princesa kiara el Jue Ene 02, 2014 9:53 am

guaooo tu historia es fantastica,deverias seguirla es muy interesante me muero de ganas de que sigas XD

saludos y rugidos
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba