Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Secretos de Pridelands (fan- fic) EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10 
Kony (7798)
Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10Secretos de Pridelands (fan- fic) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Secretos de Pridelands (fan- fic)

Correcto Secretos de Pridelands (fan- fic)

Mensaje por .:Fran:. el Lun Jul 08, 2013 1:30 pm

Hola aquí el prologo de mi fan- fic que les prometí en mi otro fic llamado "la aventura de Kovu", comencemos

Prologo

Esta es la historia de los príncipes Francisca y Benjamín quienes pasaran por aventuras, relatos del pasado y secretos de pridelands, pero esta gran historia se remonta al tiempo en que Kopa era tan solo un príncipe de tan solo 11 años que jugaba con sus amigos del reino (Afua, Beba, Vitani, Nuka y Kelly)Vitani: hola Kopa -enamorada-
Kopa: -enamorado- Vitani, quiero decirte que siento algo por ti, en verdad me gustas demasiado
Vitani: tu igual a mi Kopa, siento lo mismo
Kopa: ¿serias mi novia?
Vitani: claro que si Kopa -lo abrasa-
Kopa: -la besa- te amo Vitani-
Vitani: mira vienen los chicos
Mheetu: hola Kopa!
Beba: hey! amigo
Kelly: hola Afua...
Kopa: Hey chicos vamos al manantial,
Kelly: no si yo les gano -corre-
Afua: yo les ganare!
Nuka: uh que infantiles
Mheetu: Nuka! como si tu no fueras infantil
Vitani: te voy a ganar Kopa! -lo alcanza-
Kopa: oh no eso no -les gana y llegan al manantial-
Mheetu: oigan quienes son ellas?
leona 1: hola soy Utu, venimos desde muy lejos en busca de un orgullo
leona 2: yo soy Wema un gusto, de donde vienen?
Kopa: yo soy Kopa, príncipe de Pridelands, de donde venimos
Zazu: -llega volando- príncipe Kopa al fin lo encuentro, venga sus padres lo buscan!
Kopa: ¿que pasa Zazu?
Zazu: es una sorpresa venga
Kopa: -va corriendo hasta la roca del rey- ¿que pasa mama? -ve a una volita de pelo entre las patas de su madre- ¿quien es?
Nala: ella es tu hermana menor
Simba: se llama Kiara
Kopa: soy hermano mayor!  Wow
Simba: -preocupado- ¿no te gusta?
Kopa: ¿gustarme?, me encanta
Esa noche todos descansaron, pero a la mañana siguiente Kopa se despertó queriendo jugar, pero sus padres estaban dormidos, así que decidió salir sin permiso, fue a la cueva de todos sus amigos excepto Nuka y Vitani, pero todos sus amigos estaban dormidos, así que fue a la cueva de Zira (que en ese entonces vivía en pridelands) y se topo con Zira y le dijo: hola Zira ¿esta Vitani despierta?
Zira: oh príncipe Kopa -le da un pequeño empujón- oh no Vitani no esta despierta, pero espérala aquí conmigo jajaja
Kopa: no gracias, iré a mi casa me deben estar buscando
Zira: sería lamentable que se perdiera el heredero al trono jajaja -lo ataca-
Kopa: ¿por qué Zira? ¿por qué?
Zira: al fin estoy vengando a Scar -le da un zarpaso-
Kopa: Mamá! Papá! Ayuda!
Zira: grita todo lo que quieras, nadie te escuchara -lo deja inconsciente- al fin Scar mate al hijo de Simba!
_En la roca del rey_
Nala: Simba! Kopa no está!
Simba: Madre, sarafina, Nala vengan conmigo! las demas busquen a Kopa! -corriendo-
Sarabi: ¿qué es eso? -apunta a un cuerpo a lo lejos-
Sarafina: es Kopa!
Nala: no! mi Kopa no! - lo lame-
Simba: -ve a Zira con sangre en las garras- Tu! tu mataste a Kopa!
Zira: Simba yo nunca haría eso jajaja
Simba: tus garras están manchadas con sangre de mi hijo! no lo niegues! 
Zira: estoy vengando a Scar! aun estoy cerca del!
Simba: aun! matar a un niño que no había nacido para entonces es bajo hasta para ti Zira
Zira: tu mataste a Scar! estas son sus tierras!
Simba: te equivocas ni yo lo mate ni fueron sus tierras, lo mataron sus hienas -se   pone en posición para golpearla-
Zira: adelante! mátame! pero dejaras a tres niños huérfanos y eso lo sabes
Simba: no te matare, pero algo aun peor, exilio!
Zira: no te atreverás
Simba: a no!  Serafina, madre traigan a sus cachorros!
_en la cueva de Zira_
Sarabi: despierten niños
Nuka: ¿Qué pasa?
Vitani: ¿y mamá?
Sarafina: no pregunten y síganme niños
_donde Simba y Zira peleaban_
Simba: cualquiera tiene la opción de darles un mejor futuro a sus hijos y dejarlos aquí...
Zira: nunca!
Simba: bueno a tu modo!
Vitani: Simba, ¿Por qué estas enojado?
Simba: Grr  pregúntenle a su madre, ahora vete Zira!
Zira: nunca me sacaras de la tierra de Scar!
Simba: -le da un golpe y le arranca un trozo de oreja- que decias!
Nuka: Hey, no toques a mi madre!
Zira: ma… maldito!
Simba: nunca vuelvas mientras yo reine aquí! O tu pena será la muerte! E sido demasiado blando de corazón contigo
Vitani: ¿Qué pasa mama?
Zira: después les dire
Esa noche Nala durmió junto a Kopa aunque creían que ya había fallecido, al los dos días después Kopa despertó, vio que no había nadie y se dirigió a la roca del rey, y vio la presentación de Kiara, y pensó “acaso ya no me quieren” así que salió corriendo hacia las lejanías, pero vio a Zira y su manada. Por unos minutos pensó y pensó y se le ocurrió la idea de pasarse encubierto por otro reino así que fue caminando hasta encontrar un reino, lo cual no encontró y se desmayo, luego de pocas horas unos hombres de una reserva animal africana (R.A.A.) lo llevaron pensando que lo habían atacado unos cazadores, pero cuando llego
Kopa: ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Leona 1: al fin despiertas, estas en R.A.A. me llamo Maua
Kopa: un gusto Maua, ¿hay mas cachorros en la zona?
Maua: si, seguime!
Kopa: ok
Maua: ellos son: Furaha, Sauda, Sefu y Tendaji, estos somos nosotros, es como una “manada” que crearon y cada uno aquí tiene su historia
Y asi los cachorros se hicieron adolecentes y una cosa llevo a otra y Kopa con Maua se hicieron novios, Sauda y Tendaji y Furaha con Sefu.  Ya cuando eran adultos jóvenes salieron de la reserva, pero ya no eran 6 leones eran 10 y pronto 12, todo esto porque Kopa y Maua tuvieron dos cachorros Fran y Benjamín, Sauda y Tenda 1 al que le llamaron Waban, Furaha y Safu a Barika , luego nacerían mas.
Luego del tiempo kopa volvió a su reino y el amor entre Maua y Kopa se marchito, Kopa se hiso rey junto con Vitani y Maua reina de su antigua orgullo con un león llamado Adbu…
¿Qué seguirá en la familia real? ¿Cómo serán los hijos de Maua y Kopa?
El próximo capitulo será mañana o puede que hoy en la trade, depende de sus comentarios, no olviden comentar, rugidos fran
.:Fran:.
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Secretos de Pridelands (fan- fic)

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 08, 2013 2:52 pm

valla pedazo de historia y muy emocionante continua con el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile :sim: :pumba3:
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por .:Fran:. el Lun Jul 08, 2013 3:23 pm

Subire un capitulo mas corto mañana, si lo subo hoy sera muy corto, rugidos fran
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por .:Fran:. el Miér Jul 10, 2013 2:18 pm

Hola manada! aquí el nuevo capitulo, no lo subí ayer porque no estuve en mi casa, bueno aquí va

Capitulo 1: La llegada del rey

Kopa al salir de la reserva con los demás leones discutieron que harían
Maua: Kopa necesitamos un hogar, no solo nosotros todos
Safu: amigo, solo tú y Maua tenían un reino y somos muy pocos para formar un orgullo, o buscamos mas leones o ¿Qué aremos?
Kopa: amigos, amigas, Safu me dio una gran idea, iremos a mi antiguo reino… pero mi familia cree que yo estoy muerto así que desde ahora me llamaran Moyo ¿ok?
Todos: ok
Esa mañana emprendieron el viaje hasta pridelands, Kopa les explico todo sobre Pridelands, desde su historia hasta sus costumbres y cuando llegaron Simba no los recibió muy bien que digamos
Simba: ¿Quiénes son y que hacen aquí?
Kopa: somos unos leones que buscan hogar, venimos de una reserva a buscar al rey Simba para que nos de una cueva o nos deje quedar aquí
Maua: ¿Dónde está Simba?
Simba: yo soy Simba…  se quedaran el tiempo que quieran, solo que afuera de la cueva, veamos como son, y les dare su propia cueva para ustedes y un detalle
Todos menos simba: ¿Qué?
Simba: que aquí cada uno tiene su deber y lo debe cumplir –amenazador-¿entendieron?
Todos: Si
Simba: esta anocheciendo así que los presentare a la manada e irán a dormir Fuera de nuestra cuva, por cierto ¿Cuáles son sus nombres?
Kopa: me llamo Moyo y ella es mi esposa Maua, estos mis hijos Benjamin y francisca –señalandolos-
Tendaji: yo soy Tendaji esta es mi esposa Sauda y mi hijo Waban –señalandolos-
Safu: yo soy Safu ella es mi hermana Sauda, mi esposa Furaha y mi hija Bakari
Simba: pues bienvenidos a las praderas eh aquí mis súbditos –señalando a l@s leones que se encontraban-
Nala: ¿Quiénes son Simba?
Simba: son leones nuevos, pronto si se lo merecen se integraran a nuestra manada
Kovu: Simba, yo me ofrezco a cuidarlos
Kiara: gracias amor
Simba: gracias Kovu tu los cuidaras a toda hora excepto a la hora de dormir, les enseñaras las costumbres y ritos ¿ok?
Kovu: ok –les hace un gesto de que los sigan y se va a un lugar cerca del manantial- tu –apunta a “Moyo”- dime todos los nombres
Moyo: yo soy Ko… Moyo líder de nuestra manada ella es mi esposa Maua y mis hijos Francisca y Benjamín, ellos son…
Y así se presentaron uno a uno, fueron a cazar, tuvieron lecciones de la historia de Pridelands con Rafiki y al tiempo de 1 mes se integraron completamente, pero en el reino se revelo algo un día con la pelea de Maua y Kopa (o mejor dicho Moyo) que tuvieron en las praderas
Maua: tienes que decirle, no solo a él a la manada, porque tú no eres quien creen eres mejor que eso
Moyo: pero no entiendes que es algo difícil, pueden pensar mal de mí…
Maua: son tus padres, no deberían porque… 
Moyo: si tienen porque, van a pensar que soy un mentiroso y traidor
Maua: ya me canse, sabes que me largo! Si decidiste tomar valor búscame en mi reino, trate de ayudarte pero no puedo mas
Moyo: -triste- como le digo a Simba…
Simba: -escuchar la conversación- decirme que Moyo
Moyo: -sorprenderse- es que en… e… como te digo…  mi nombre no es Moyo
Simba: entonces ¿Cuál?
Moyo: Kopa… y fui de pridelands alguna vez
Simba: entonces eres…
Moyo: así es tu hijo… no te lo dije por miedo a que no me creyeran
Simba: -lo abrasa- hijo mío… le diré a la manada, muy pronto será tu coronación –se va corriendo-
Rafiki: el rey a regresado… tú te lo mereces Kopa…
Kopa: que! No, no estoy listo para ser rey, a Kiara le pertenece el trono
Rafiki: no es así, a ti –le apunta- te pertenece y… tu abuelo Mufasa jejeje me a dicho que tu serás mas grande que el mismo Mohatu y Kovu… no será muy buen rey, tu y el son como Mufasa y Scar… esto te pertenece, ahora de lo que te debes preocupar es, ¿Quién de los pequeños príncipes será el o la reina?
Kopa: gracias, oye es verdad lo que se habla, que tu estas entrenando a tu sobrino para seguir tus pasos
Rafiki: yo ya soy muy viejo, cada vez necesito mas mi bastón y como tu padre y yo, todos necesitamos a alguien para que cumpla con el trabajo que dejamos…
Continuara…

Bueno mañana o pasado subo otro, rugidos fran
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 11, 2013 4:38 am

bueno hizo bien en decir la verdad kopa pero lo malo es que si se entera vitani kopa y maua no estarán juntos quien sabe espero el siguiente capitulo saludos :nala: simba3 Secretos de Pridelands (fan- fic) 2603259518  y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Jul 11, 2013 9:15 am

Buen capítulo, me dejaste con la intriga ¿que será de kopa y vitani?, espero el siguiente.....

Saludos

Secretos de Pridelands (fan- fic) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
Secretos de Pridelands (fan- fic) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por .:Fran:. el Dom Jul 14, 2013 12:30 pm

Hola manada, perdón por la tardanza, es que no tengo mi computador por asuntos personales, pero bueno se me ocurrió algo para la historia, empecemos

Capitulo 2:  ¿El amor o la separación?

Kopa estuvo toda la noche reflexionando sobre su amor con Maua, pensó que tal vez le fallo así que decidió ir a el reino de su amada, y cuando la encontró, no dijo nada, su amor había crecido tanto que no fue suficiente hablar y Maua le dijo

Maua: no... Kopa se que sentiste algo por Vitani, y agradezco que me hallas sido fiel, ve con ella, mi dever es gobernar aquí y el tuyo aya

Kopa: gracias, siempre te extrañare... yo cuidare a los niños y la próxima semana van contigo

Maua: ahora ve a tu lugar Kopa...

Kopa fue a pridelands y le dijo a Vitani

Vitani: Oh eres tu, ¿porque no estas con Maua? Kopa

Kopa: porque prefiero estar con el amor de mi vida...

Vitani: no era que estabas casado

Kopa: ya termine con ella, para estar contigo

Vitani: me hiciste mucha falta Kopa

Kopa: te extrañe tanto... -la besa-

Kopa estuvo toda la noche en el manantial con Vitani, luego seria la coronación de Kopa, y fran seria la heredera, los cachorros la pasaban bien con su padre, aunque fran no mucho con Vitani, ya que tenia también hijos de antes, uno llamado Nuka, le caía bien pero la niña llamada Jua, no mucho, bueno descubran mas en el siguiente capitulo

bueno chicos fue corto muy corto pero preciso, rugidos fran

Última edición por Kony el Dom Jun 29, 2014 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar formatos exclusivos para el staff)
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Dom Jul 14, 2013 12:39 pm

Que genial capítulo, ósea que vitani tuvo dos hijos con otro León antes O.o, espero que muy pronto kopa y vitani tengan su hijo, espero el siguiente capí :3

Saludos

Secretos de Pridelands (fan- fic) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
Secretos de Pridelands (fan- fic) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado