Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo :3
Hoy a las 11:12 am por Whalia

» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 10:54 am por Kushnoff

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9188)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)

Mensaje por Ashe el Vie Jun 28, 2013 6:46 pm

¿Qué título más extraño, verdad?
Esta es la historia de dos cachorros muy especiales. Un cachorro de león y un cachorro humano.
Espero que les guste.

Capítulo 1.
Dos cachorros singulares.

Merlín era un joven mago.
No un mago cualquiera, de estos que hacen trucos sencillos en las fiestas de cumpleaños. Un mago de verdad.
A pesar de tener solo veintidós años, Merlín tenía el pelo totalmente blanco, la perilla rasposa con restos de barba y la mirada pesada y cansada.
Era alto y delgado, sus ojos eran tan negros como un pozo de petróleo bajo los que se ocultaban unas enormes ojeras grisáceas.
Su piel era de un tono cetrino, lo que le hacía tener siempre un aspecto enfermizo.
Sin embargo, Merlín siempre gozaba de buena salud.
Llevaba su pelo recogido en una coleta medio deshecha, poco cuidado y peinado, al igual que la barba que estaba mal cortada llegando a ser muy espesa en algunas zonas y casi inexistente en otras.
Pero, lo que más chocaba de Merlín, no era su cara. Era su forma de vestir.
Llevaba una camisa que había pasado ya de moda en el siglo XVI, con su cuello mal planchado y sus puños deshilachados, sobre la camisa vestía una chaqueta de color mierda, y digo mierda ya que la suciedad y el mal estado de la misma impedía llamarle de otra forma, tenía parches en los codos y varios descosidos por todas partes, de los bolsillos asomaba un pequeño reloj de plata, una pluma y varios cachivaches más. Llevaba también unos pantalones un par de tallas más grandes de lo que deberían ser que sujetaba con cadenas y tirantes para que no se cayeran. Sus zapatos eran un chiste, las suelas estaban en tan mal estado que más que botas parecían monstruos de enormes bocas, si levantaba mucho el pie derecho, la suela cedía tanto que se podían ver los calcetines rosas llenos de agujeros del mago. Un sombrero de copa lleno de cintas de colores estridentes remataba tal horrible conjunto.
Cualquier persona que lo viera, simplemente creería que Merlín estaba loco.

Él no estaba loco en absoluto, todo eso era parte de un plan para tenerlos observados.
“Ya es casi la hora” se dijo a sí mismo.

Mientras tanto, en otro mundo, un acontecimiento feliz daba lugar en Pridelands, el nacimiento del heredero de Kiara y Kovu.
El león estaba muy nervioso, y ni las palabras tranquilizadoras de la madre de su pareja lo daban calmado.
Finalmente, un débil maullido se escuchó en el interior de la cueva.
Kovu corrió al interior y se sorprendió al ver al cachorro que descansaba en las patas de su amada.
Un cachorro plateado.

-          ¿Q-Qué significa esto? –preguntó confundido.
-          No lo sé –respondió Rafiki- Es muy extraño que nazcan cachorros de este color, y menos si ninguno de sus padres lo llevan. Quizá sea una mala señal, iré a buscar a una vieja amiga que sabe del tema.

El viejo mandril salió de la cueva apoyado en su bastón.

-          Es preciosa –dijo Kiara sin levantar la vista de la pequeña- Mira, Kovu, tiene tus ojos.
-          Parece que al fin de al cabo, si es hija mía –dijo el león más calmado mirando a los ojos verdes de la pequeña.
Spoiler:

Al otro lado del universo, Merlín se montó en su silla de escritorio.
Era una vieja silla de cuero raído con ruedas.
Poniendo los brazos sobre el respaldo, se impulsó con las piernas y salió disparado hacia la otra punta de la habitación.
Se situó frente a una gran bola de cristal y acercó una lupa a un pequeño punto azulado en la misma.

-          ¡Ahí está! –exclamó excitado- Mi pequeño cachorro.

Dentro de la bola, se vislumbraba la imagen de un niño pequeño, de no más de diez años jugando en la calle.
A simple vista parecía un niño igual que los demás, pero Merlín sabía que ese niño era especial.

Había sido hace tres días.
Bueno, tres días para Merlín, para aquél niño habían sido casi seis años.
El mago se encontraba vagando por otro mundo cuando se cruzó con una madre que sostenía a su hijo de la mano.
El niño, un pequeño de ojos oliva y pelo azulado, discutía con su madre acerca de unas “extrañas criaturas”.
Él juraba haber visto a un bicho peludo y colorido agarrado a la espalda de un hombre, pero la madre insistía en que era solo su imaginación.
Merlín le creía.
Pero ese no era ni el momento ni el lugar adecuado para hacer contacto con el niño.

Era ahora.
El mago se dirigió hacia una mesa llena de libros y tubos de cristal. Vació el contenido de uno de ellos, una masa azul viscosa en el suelo.
Agitando la mano en el aire, la masa azul fue cambiando de forma hasta formar un círculo lleno de runas.
En su interior vació el contenido de otro frasco, justo en el centro, un líquido verde brillante.

-          Esta es la mayor locura que he hecho en toda mi vida –dijo Merlín mientras pasaba hojas de un cuaderno destartalado a toda velocidad- Secuestrar a un niño, ¿Qué diría mi Maestro si me viera ahora?

Encontró la página correcta.

-          Por los mundos –dijo fingiendo un brindis con un tercer frasco del que hizo caer el líquido repasando todas las runas hechas con la masa azul.

Al mismo tiempo que la última runa se llenaba de este nuevo líquido, todo el conjunto comenzaba a brillar.
Merlín repitió las palabras sagradas del cuaderno y el círculo fue sacudido por un fuerte vendaval.
Cuando cesó, el niño de pelo azul se encontraba en el interior del mismo totalmente confundido.

Rafiki regresó a la cueva apenas un par de horas después acompañada por una hembra de su especie, mucho más anciana.

-          Dejadme ver a la criatura –ordenó la anciana.

Kiara le mostró a la pequeña que dormía tranquilamente entre sus patas.

-          Santo cielo, que criatura más hermosa –dijo tomándola en brazos- Esto me recuerda a una leyenda muy antigua, casi tanto como las estrellas, que decía que en cuanto este mundo se encontrara en verdadero peligro, nacería un pequeño que sería la llave hacia el corazón de la luna. Quizá nos encontremos hoy ante este milagro de la naturaleza.
-          ¿Estás diciendo que esa pequeña abrirá la puerta para el elegido? –preguntó Rafiki desconcertado.
-          Eso dije, es solo una suposición, pero su piel es del color de las estrellas como decía la leyenda –devolvió a la pequeña a su sitio entre las patas de Kiara- ¿Habéis pensado ya en cómo llamarla?
-          Todavía no –admitieron Kiara y Kovu.
-          En ese caso, ¿Qué os parece Nira?
-          ¿Ese no era el nombre de tu madre? –intervino Rafiki.
-          Nira es perfecto –afirmó Kiara.
-          Bienvenida al mundo, Nira –añadió Kovu frotando la nariz contra la cabeza de la cachorrilla.

Esa misma noche, Kovu fue a la pradera en solitario. Todo este asunto de la leyenda lo confundía demasiado.
¿Sería real esa leyenda? Si lo fuera, ¿Qué papel desempeñaba en ella su hija? ¿Quién era ese elegido del que hablaban?

-          Simba –dijo mirando al cielo esperando la contestación del ya fallecido rey de Pridelands- No sé qué hacer, dame una señal.

El viento sopló y una ráfaga de hojas voló en dirección a la roca del clan.
Kovu aún no entendía que significaba realmente esa señal, pero pronto lo descubriría.

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Correcto Re: La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)

Mensaje por Anyyi el Vie Jun 28, 2013 8:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo dejes ahi!!! me dejaste con la intriga!!! el titulo es genial!! pliiiisss sigue pronto!!! Nira es bellisima!! a pesar de no ser igual a sus padres espero que sigas pronto!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Correcto Re: La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)

Mensaje por Golden Gold el Sáb Jun 29, 2013 8:47 pm

Me encanta tu fic Ashe esta super mega bueno me encanto tu principio y me dejaste con una gran intriga por favor sige pronto

Rugidos
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba