Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Proyecto: El Verdadero Árbol Genealógico del Rey León.
Hoy a las 7:37 pm por Aisha

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Hoy a las 6:54 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 3:20 pm por princesstwivinecadenza

» kingdom hearts y lion king 2
Hoy a las 3:13 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana shany123
Hoy a las 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kopa-love
Hoy a las 12:40 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kida-XD
Hoy a las 12:28 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Hoy a las 8:02 am por Whalia

» felicidades hermana mary lioness.
Ayer a las 7:25 am por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Sáb Ene 21, 2017 7:03 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

Mejores posteadores
KIRAN27 (8853)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku

Mensaje por Aisha el Vie Jun 28, 2013 1:02 pm

Hola se me ha ocurrido hacer este fic, espero que les gusté pero este fic lo empezare desde el nacimiento de kopa, espero que les gusté Smile

Capítulo 1: El nacimiento de kopa

Ya había pasado un mes después de que scar murió y de que simba se convirtió en rey, además nala estaba embarazada y le faltaban pocos días para que naciera su hijo o hija. Un día nala dio luz, todos estaban afuera de la cueva cuando en eso sale rafiki el mono sabio.

Rafiki: ya pueden entrar - decía feliz 

El rey simba entro lentamente a la cueva cuando en eso ve a su esposa nala con un pequeño cachorro dorado, simba sólo se quedo serio ya que era su primera experiencia de ser padre el joven rey no dirigió ninguna palabra cuando después la reina nala rompe el silencio.

Nala: ¿y qué te parece cielo.- decía nala con un rostro de ternura y felicidad 

Simba: estoy tan feliz, es perfecto nala- decía el rey intentando no salirle lagrimas de alegría 

Nala: hoy es un gran día- decía la feliz reina 

Simba: lo se nala es tan hermoso- decía simba mirando a su pequeño hijo 

En ese momento entran timón y Pumba, ambos miran al pequeño príncipe.

Pumba: mira timón, ¿no es tan tierno?- decía Pumba feliz mirando al pequeño cachorro

Timón: lo se viejo amigo, muy pronto ese cachorro comerá insectos con nosotros- decía timón abrazando a Pumba

Simba: ¿crees que le gustarán?- preguntaba simba entre risas

Timón: pues claro, es tu hijo

Nala: ¿cómo lo llamaremos?- preguntaba la reina con curiosidad

Simba: mmm...... No había pensado en eso querida- decía el rey pensando en un nombre 

Nala: pues yo pensaba en el nombre de......kopa

Simba: ¿kopa?- decía el rey algo confundido 

Nala: si, kopa significa corazón, y se que este cachorro tendrá un gran corazón- decía la reina nala mientras sonreía 

Simba: esta bien, se llamará kopa- decía el rey mientras miraba a su tierna familia 

Mientras afuera estaban las leonas y mheetu felices por ese gran momento, cuando en eso llega zira y empieza empujar a las leonas para poder pasar a ver al hijo de simba.

Zira: ¡¡muévanse!!- decía la malvada leona empujando a todos

Sarafina: grrrr

Sarabi: ¿qué hace ella aquí?- decía sarabi mirando con molestia a zira 

Mientras que zira pasaba alguien estaba atrás de ella y la seguía, quien la seguía no era nadie más que su hijo nuka, en ese tiempo nuka tenía 5meses de vida (la edad de simba en la TLK 1). Cuando zira entra a la cueva ve al tierno hijo del rey, al principio gruñía pero cuando simba volteo la malvada Leona cambio su rostro de ira al de felicidad.

Zira: felicidades simba- decía con una risa finjida

Simba: gracias zira, algún día este cachorro será rey, tu rey- decía simba mirando a su pequeño hijo

Zira: ¿cómo se llama?- preguntaba la leona con curiosidad 

Simba: se llama kopa

Zira: que buen nombre- decía la malvada leona con sarcasmo 

En eso nuka no decía nada, sólo veía al cachorro con odio y celos, ya que antes de que simba regresara nuka iba a ser futuro rey, sólo que su destino cambió a seguidor de manada. Después de eso zira se dio la vuelta y salió de la cueva seriamente, muchas leonas miraban a zira con mala espina ya que cuando reinaba con scar era mala. Cuando zira llego en su pequeño hogar (donde dormía scar) se recostó mientras nuka se recostó al lado de ella.

Nuka: grrr como odio al futuro príncipe kopa- decía nuka mientras miraba el paisaje y refunfuñaba 

Zira: tranquilo nuka, algún día las cosas cambiarán- decía zira con una sonrisa maliciosa 

Nuka no entendía lo que decía su madre, sólo sabía que no sería nada bueno. Mientras las leonas entraron a la cueva y felicitaron a nala y a simba por su pequeño hijo. Mheetu se alegró por que ahora era un tío, un tío que aún no maduraba. El sabio rafiki se acercó a a feliz familia:

Rafiki: los reyes de pasado me dijeron este cachorro será un gran rey y tendrá una melena poderosa como el gran Mohatu 

Simba: wow no lo puedo creer- decía el rey con una gran emoción en su rostro 

Rafiki: también aviso que la ceremonia será mañana

Simba: gracias rafiki, ¡zazu!

En eso entra el leal mayordomo real zazu, el leal mayordomo se inclina para felicitar a su rey por su pequeño hijo

Zazu: felicidades su alteza, les deseo lo mejor, y al tema ¿por qué me esta llamando su alteza?

Simba: quiero que vayas a avisarle a los animales que mañana es la ceremonia de mi hijo kopa, también puedes decirles que pasen la voz.

Zazu: si su alteza *se va*

Rafiki: bueno, yo ya me tengo que ir, adiós simba espero la ceremonia mañana, buena suerte y ¡larga vida al rey kopa! *dicho esto se va*

Al día siguiente fue la ceremonia del pequeño príncipe, simba y nala estaban orgullosos por ese gran día, rafiki cargo al pequeño cuidadosamente y lo alzo ante todos los animales, en ese momento una luz ilumino al joven príncipe y las leonas comenzaron a rugir, los animales si inclinaron como una reverencia a su rey y a su futuro rey. Simba miro e cielo y logro ver a su padre quien estaba orgulloso, en eso una brisa paso por la melena de simba y sabia que su padre vivía en el. Mientras zira desde lejos veía todo, eso la hizo enfurecer.

Nuka: mama ¿por qué miras la ceremonia?- decía nuka mientras dormía 

Zira no contesto la pregunta de su hijo pero se notaba que en sus ojos se reflejaba la ira y el odio contra simba y su hijo.

Zira: *en su mente* maldito simba ¡prometo que algún día vengare a scar!

Continuara......

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Correcto Re: El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku

Mensaje por Aisha el Sáb Jun 29, 2013 5:57 pm

Capítulo 2: la supuesta muerte de kopa y la nueva heredera 

Pasaron 5 meses después y kopa era un cachorro grande y fuerte, el pequeño príncipe era un gran aventurero como su padre simba, y su principal característica era un curioso mechón café. Un día simba le mostraba el reino a su hijo

Simba: mira kopa, todo lo que ves es mi reinado- decía simba mirando hacia el Norte 

Kopa: genial

Simba: y cuando seas rey todo esto será tuyo hijo, todo lo que toca la luz

Kopa: wow todo lo que toca la luz, pero ¿y ese lugar oscuro- preguntaba el joven príncipe con curiosidad

Simba: esta más aya de nuestro reino nunca debes ir aya kopa, ahí viven los exiliados

En verdad los exiliados eran de la manada de zira, sólo que simba dejo vivir a zira en su reinado por que era parte de su familia (esposa de scar).

Kopa: bueno papa, te prometo que jamás iré a las lejanías- decía kopa con el corazón

Después de eso aparece nala.

Nala: ¿has aprendido algo? - preguntaba nala 

Kopa: si mama, papa me mostró todo el reino, también sobre las lejanías- decía el pequeño príncipe feliz 

Nala: me alegra escuchar eso- decía nala mientras lambía a su pequeño hijo 

Después de eso simba regresa a su trabajo como rey, prometiéndole a su hijo que muy pronto le enseñaría más cosas. Kopa se fue a jugar con sus amigos mheetu y nuka, cuando llega los ve durmiendo.

Kopa: ¡¡oigan despierten!!- decía kopa mientras gritaba para despertarlos 

Mheetu: ¡oye estaba durmiendo!- decía mheetu quien soñaba con la leona de sus sueños (macheo). Ya que la ultima vez que la vio fue cuando eran cachorros

Nuka: ¡¡jamás me despiertes!!- decía nuka mirando con odio a kopa

Kopa: ¡que amargados sólo quería jugar con ustedes!- decía kopa intentando defenderse 

Mheetu: bueno ya que, ya nos despertaste- decía mheetu dando un fuerte suspiro 

Kopa: bueno que tal si jugamos a las carreras

Nuka: no sería mala idea, ya que yo soy el más rápido de todos- decía nuka intentando presumir 

Kopa: ¿a si?, ya lo veremos- decía kopa intentando retar a nuka 

Después de eso los 3 amigos empezaron a jugar. Mientras simba y nala los veían jugar. Pasaron varios días después y kopa cada vez aprendía más cosas sobre ser rey, su padre estaba muy orgulloso por que sabía que algún día su hijo sería un gran rey. Un día a kopa le dijeron una gran noticia, iba a ser hermano mayor, eso le alegró ya que desde hace tiempo deseaba tener un hermano u hermana. Ese día kopa soñaba de como sería su hermano o hermana, pero en eso aparece nuka.

Nuka: ¿qué hace aquí niño príncipe?- preguntaba nuka 

Kopa: es que ¡voy a hacer hermano!- decía kopa feliz 

Nuka: te felicito pero no eres el único- decía nuka algo molesto 

Kopa no entendía lo que decía nuka, se quedaba pensando.

Nuka: ¡¡que yo también voy a ser hermano mayor tonto!!- decía nuka algo molesto 

Kopa: felicidades nuka ¿por qué no te alegras?- preguntaba kopa al ver a nuka amargado 

Nuka: me gusta ser hijo único- decía nuka mientras se alejaba 

Kopa le extrañaba eso sobre nuka, ya que el es un León amargado y odioso. Después de eso kopa regreso a la cueva con sus padres. Paso un mes y en ese tiempo timón y pumba se fueron a hakuna matata de viaje. Mientras un atardecer kopa jugaba con mheetu, cuando en eso llega zazu.

Zazu: ¡joven kopa tiene que venir!- decía el mayordomo alterado

Kopa: ¿qué pasa zazu?- preguntaba kopa 

Zazu: sólo venga es una sorpresa- decía zazu mientras se dirigía a la roca del rey 

Kopa fue rápidamente dejando mheetu atrás. Cuando llega a la cueva kopa vio a sus padre felices, pero entre los brazos de nala tenía una pequeña cachorra recién nacida.

Kopa: O.o ya nació- decía kopa intentando no quedarse en shock 

Nala: si, se llama kiara, tu hermana- decía nala tiernamente mirando a su hija 

Kopa no dijo ninguna palabra, sólo se le quedaba viendo a su hermana con curiosidad. Cuando simba rompió el silencio.

Simba: ¿no te alegro?- preguntaba simba con curiosidad 

Kopa: ¡¡claro que si me alegro!!, ¡ahora soy hermano mayor!- decía kopa con un rostro de alegría 

Nala: me alegra de que te alegrarás kopa- decía nala mientras kiara a su hijo 

Simba: desde ahora vas a cuidar y a proteger a tu hermanita-decía simba feliz y ala vez serio

Kopa: claro que si, voy a proteger siempre de ella- decía kopa mirando feliz a su nueva hermana 

Después de un rato kopa salió a jugar por la roca del rey, pero en eso desd lejos oye la voz de nuka. Kopa se acerca lentamente a la cueva donde dormía zira, procurando a que zira no estuviera ahí. En eso ve a nuka con dos cachorros, una macho y una hembra, los cachorros eran recién nacidos como kiara.

Kopa: O.o tus hermanos ya nacieron ¿cuando?- preguntaba kopa 

Nuka: esta mañana, ¿por qué crees que no te vi en todo el día?

Kopa: cambiando al tema ¿cómo se llaman?- preguntaba kopa con curiosidad 

Nuka: se llaman kovu y vitani 

Kopa: que lindos nombres y que linda es vitani, tiene unos hermosos ojos azules- decía kopa viendo fijamente a la cachorra

Nuka: grrr ¿te gusto?- decía nuka algo molesto 

Kopa: bueno es muy bonita pero de gustarme aún no, hasta que sea un poco mayor- decía kopa 

Nuka: pfff que gracioso eres- decía nuka

Kopa: ¿por qué los cuidas? ¿Dónde esta zira?- preguntaba kopa 

Nuka: mi madre fue a cazar y creo que no podré jugar con ustedes esta vez, tengo que cuidar de ellos- decía nuka mientras miraba a sus hermanos 

Kopa: traeré a mi hermana kiara, ahorita vengo

Después de unos minutos kopa trae a su hermana donde estaba nuka.

Kopa: ella es mi hermana kiara- decía kopa

Nuka: se parece a ti- decía nuka mirando a kiara

Kopa: lógico por que es mi hermana- decía kopa moviendo los ojos 

En eso kopa y nuka suelta a sus hermanos y notaban que kovu y kiara siempre estaban juntos,

Kopa: mira se gustan- decía kopa sonriendo

Nuka: que tonto eres, son muy pequeños aún

Kopa: que tiene, el amor no tiene edad

Nuka: pfff *piensa en dotty*

Kopa: te apuesto que en un futuro kovu y kiara se casan 

Nuka: no eres adivino 

Kopa: no se pero yo presiento que son uno para el otro- decía kopa mie tras miraba a kovu y a kiara 

Nuka: que tonto eres es como si yo dijera que en un Futuro tu y vitani se enamorarían y se casarían

Kopa: puede pasar

Nuka: ya dejemos de hablar del futuro 

Simba: ¡¡kopa!- decía simba llamándole a su hijo 

Kopa: esta anocheciendo, me tengo que ir, adiós nuka- decía kopa mientras se llevaba a su hermana 

Nuka: adiós kopa, sueña con vitani- decía nuka entre risas

Kopa no contesto, sólo gruñio y se fue. Después de eso kopa se fue a dormir con su familia.

Kopa: buenas noches hermanita - decía kopa mientras abrazaba a su hermana

Después de un rato ya eran las 12:00 de la noche y zira aún no volvía, nuka se atrapa de cuidar a sus fastidiosos hermanos, pero en eso llega zira

Nuka: madre por fin que llegas ¿dónde estabas?- preguntaba nuka

Zira: estaba con las leonas de las lejanías- decía zira 

Nuka: ¿viste a dotty?- preguntaba nuka intentando saber de su amada

Zira: si, ella esta bien pero tengo que decirte algo hijo, es sobre el padre de tus hermanos, lógicamente no es scar- decía zira mirando la luna 

Nuka: ¿quien es el padre mama? ¿Qué paso con el?- preguntaba nuka con mucha curiosidad 

Zira: el padre se llama ramak, lo que paso con el es que se fue a hacer aventuras por las sábana

Nuka: ¿el sabía que estabas embarazada?- preguntaba nuka 

Zira: si, pero dijo que algún di volvería- decía zira seriamente 

Nuka: *en su mente* espero que nunca vuelva hehehe

Zira: hora de dormir, y no le digas nada a tus hermanos ¡jamás!- decía zira mirando amenazante a su hijo 

Nuka: si madre- decía nuka asustado

Después de eso se durmieron. Al día siguiente kopa se la paso todo el rato con su hermana kiara y jugando con sus amigos. Ese atardecer kopa se fue a caminar, cuando en eso ve a zira.

Zira: ¡este es tu fin!- decía zira riendo con maldad

Al principio kopa no entendió lo que zira decía, pero en eso zira golpeo a kopa fuertemente.

Kopa: *herido* ¿por qué haces esto zira?- decía el joven príncipe herido 

Zira: ¡para vengar a scar! ¡Ahora haré sufrir a tu padre! 

En eso zira golpea varias veces a kopa, en eso kopa lanza un fuerte grito: ¡¡¡PAPA!!. Simba logro oír a su hijo en peligro fue rápidamente a ver que pasaba, nala estaba demasiado preocupada y tenía medio. Pero en eso nala ve a su hijo herido y con varios rasguños.

Nala: *asustada y triste* ¡¡¡KOPA NOO!!

Simba oye a nala gritar y en eso ve a nala llorando con kopa entre sus brazos, simba sabía que kopa ya estaba muerto, las leonas empiezan a llorar al igualmente mheetu. Simba le empiezan a salir lagrimas y en eso ve salir a zira entre las llanuras riendo con  Maldad y sus garras hienas de sangre.

Zira: ¿te gusto tu regalo?- decía zira lambiendose las garras

Simba: *ruge* ¡¡¡TUUU!!! *ataca a zira*

En eso las leonas ven la brutal pelea entre simba y zira, simba estaba ganando por que su corazón estaba lleno de ira y tristeza al ver que zira había matado a su hijo.

Simba: ¡¡Tu mataste a mi hijo maldita!! *le muerde la oreja a zira*

Zira: ¡¡Ahhh!! Maldito 

En eso simba empieza asfixiar a zira. Las leonas temblaban por la terrible escena.

Zira: ¡¡anda mátame!! ¡Y dejaras a 3 niños huérfanos!!

Simba no dijo nada y recordó cuando el predio a su padre. Después de eso soolto a zira y la malvada leona soltó una carcajada

Zira: hahaha ¡¡lo sabía eres un cobarde!!

Simba: *lleno de odio* ¡¡te deje vivir aquí por que eras esposa de scar!! ¡¡Pero ahora te dejare en un Lugar donde es peor que la muerte!! ¡¡EXILIO!!

Zira: ¡¡Que!!

Simba: ¡madre, sarafina! Por favor vayan por sus hijos 

Sarafina y sarabi fueron a la roca del rey para ir por los hijos de zira. En ese momento nuka y sus hermanos descansaban en la cueva (donde dormía scar). Pero en eso sarabi y sarafina los despiertan, nuka despertó algo alterado pero después ve a las dos leonas.

Nuka: ¿qué pasa?- decía nuka alterado 

Sarabi: *triste* tienen que venir 

Nuka: *ve a las dos leonas tristes* ¿qué esta pasando aquí?- preguntaba nuka preocupado 

Sarafina: *triste* debes verlo por ti mismo pequeño

Después se dirigían donde estaba simba, sarabi tenía cargado a kovu, mientras nuka llevaba a su hermana vitani. Cuando llegan nuka veía a todos tristes pero en eso ve a kopa abrazado por nala y se notaba que kopa estaba herido y muerto. 

Nuka: *llorando* kopa 

Simba: tu decides zira, nosotros nos quedamos con tus hijos, o tu te los llevas a las lejanías

Zira: ¡me llevare a mis hijos! ¡¡Jamás los dejaría contigo!!

Simba: esta bien ¡¡vete!!

Nuka: *con lagrimas* ¿qué pasa aquí?

Simba: eso lo explicara tu madre ¡¡largo de mi reino!! *ruge*

Sarabi: *suelta a kovu* pequeño 

Zira: ¡dame a mi hijo!

Sarabi: grrr 

Después de eso zira y sus hijos se van, simba estaba triste y adolorido al perder a su hijo. En eso se acerca nala quien lloraba sin parar.

Nala: *llorando* ¡simba nuestro bebe esta muerto! *snif snif* ¡kopa! 

Simba: *ruge* ¡¡kopa!!

Todos: *rugen*

Mheetu: *llorando* kopa 

Mientras en las lejanías zira se unió con las leonas y prometio vengarse algún día, zira escogió a kovu como el elegido y eso enfureció a nuka. Mientras simba y nala escogieron a kiara como futura reina y que su ceremonia sería en 3 días. Mientras kopa en verdad no situaba muerto, todos pensaban que el estaba muerto, pero el escapo por que pensaba que zira lo haría daño, y prometio algún día volver a su hogar.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jun 29, 2013 6:22 pm

que buenos capítulos danita sigue así tienes a tu primer fan en esta historia :zazu:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Jun 30, 2013 2:35 am

Capítulo 3: Riku

Un día zira veía las estrellas y hablaba ella misma.

Zira: ¿dónde estarás Riku? ¿Qué fue de ti?- decía zira hablando entre ella misma 

Zira no se dio cuenta que su hijo nuka la había oído, nuka se acercó lentamente a su madre.

Nuka: yo también la extraño madre- decía nuka mirando la luna 

Zira: ¿te acuerdas de tu hermana?- preguntaba zira impresionada 

Nuka: muy poco, sólo recuerdo que era algo sería como mi padre- decía nuka bajando la cabeza 

La Historia de Riku

Ya pasaron 5 meses después de que scar se convirtió en rey (en ese tiempo ya había nacido mheetu). Un día de esos zira llego con su manada de leonas al reino de scar. En ese momento scar la convirtió en su reina ya que nunca tuvo una reina. Un mes después zira dio luz una niña (pelaje color gris, ojos rojos, flequito, nariz outlander y aspecto forastera). Scar no le puso el trono ya que el deseaba que un macho tomara su lugar y no una hembra.

Pasa un año después y Riku era una leona adolcenete (en ese tiempo mheetu y los demás habían sido exiliados). En ese tiempo scar y zira habían tenido un hijo (nuka), en ese tiempo nuka tenía 2 meses de vida, scar vio a su hijo algo desnutrido pero no le quedaba de otra. Tres días después simba vuelve al reinado y se convierte en rey, pero cuando scar murió, Riku se fue del reinado y le prometio su familia algún día volver. Simba sólo vio a zira y a nuka y los dejo vivir en su reinado, mientras a su manada la exilio.

Pasan 6 meses y zira es exiliada y Riku volvió a su hogar, pero a escondidas vio a su manada que estaba exiliada, Riku decidió no aparecer y sólo vigilar a su manada, ella vio que zira había tenido dos hijos (kovu y vitani). Así qué ella decidió que nunca la vieran.

Pasan dos años después y un día nuka murió, quien sufrió más fue dotty, ella estaba enamorada de nuka. Cuando las leonas fueron a la batalla, Riku salió de su escondite, ella se acercó lentamente a su hermano muerto

Riku: *llorando* nuka 

En eso el cuerpo de nuka se mueve, no estaba muerto, pero estaba agonizando.

Nuka: *impresionado* Riku *tose* eres tu 

Riku: *snif snif* nuka hermano 

Nuka: *debil* ¿dónde estuviste todo el tiempo?

Riku: aquí con ustedes, sólo que yo estaba escondida.

Nuka: todo este tiempo estuvistes con nosotros 

Riku: *triste* si...ahora dime ¿quien te hico esto?, dime para matar a quien te daño 

Nuka: .........

Nuka no contesto nada por que ya había muerto, Riku empezó a llorar por la muerte de su hermano

Riku: *llorando* descansa en paz nuka *baja la cabeza*

Después de eso Riku siguió a zira y a la manada a ver si ahí podía encontrar a quien provoco la mute de su hermano. Después de unas horas comenzó una violenta batalla entre pridelanders y outlanders. Riku veía la violenta batalla, pero una hora después zira muere y Riku sólo se queda triste con la boca abierta, al ver que sus dos hijos y su manada la abandonaban y se iban a la manada de simba.

Ese día Riku siguió a la manada de simba y vio que el era el rey de pridelanders dónde gobernaba su padre, ella se enfureció tanto por que se dio cuenta que simba fue el que asesino a su padre, mato a su hermano y provoco la muerte de su madre zira. Desde esa vez Riku prometio matar a simba y a todos a los que abandonaron a si familia, y vengar a sus padres y a su hermano.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Zyah el Dom Jun 30, 2013 6:36 am

Muy buenos capítulos. Escribes muy bien. Continua pronto...

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Dom Jun 30, 2013 11:30 am

Capítulo 4: El regreso del príncipe perdido 

Ya paso una semana después de la batalla de zira y simba, lo mejor es que kovu y kiara ya eran esposos pero no nombrados como futuros reyes, ya que simba quería tener más confianza en kovu. Kovu deseaba ser rey pero a kiara casi no le interesaba tomar el trono.

Un día de esos todos descansaban en la roca del rey, ahí platicaban y recordaba los buenos tiempos. Pero en eso desde lejos llegan timón y Pumba.

Timón: ¡¡simba simba!!- decía timón alterado 

Simba: ¿qué pasa chicos?- preguntaba simba al ver a sus dos amigos con cara de alterados 

Pumba: estábamos comiendo insectos y ¡vimos a un León parecido a ti!- decía Pumba señalando a simba 

Timón: ¡tienes que ir a ver!- decía timón señalando en dónde estaban 

Kovu: podría ser un forastero- decía kovu levantándose 

Kiara: oh no, yo voy contigo kovu- decía kiara algo asustada 

Vitani: yo también iré- decía vitani intentando calmar a todos, ya que vitani es una de las más fuertes de la manada.

Nala: yo también iré simba- decía la reina nala algo tranquilizada 

Después de eso timón y Pumba guiaron a simba y a los demás donde vieron al extraño León. Cuando llegan al área no había nada.

Kovu: yo no veo nada- decía kovu volteando a todos lados 

Timón: ¡pero había uno ahí!- decía timón algo molesto 

Nala: tal vez ya se fue- decía nala acercándose a timón y a Pumba 

Vitani: *mira los arbustos* yo creo que no chicos- decía vitani poniéndose en posición de ataque  

En eso vitani ataca el arbusto y de la nada sale un León, todos se quedan impresionados al ver al León. El León y  vitani comienza a pelear, nadie podía detenerlos. Después de unos minutos terminó la pelea, el León derroto a vitani, todos se impresionaron por que vitani era muy fuerte.

Vitani: ¡sueltame grrr!- decía vitani intentando escapar

León: esta bien, pero ¿no podías haberme pedido por favor?- decía el León soltando a vitani 

Simba: ¡quien eres tu!- decía simba mirando amenazante al León 

León: no puedo creer que no me recuerdes

Simba no entendió lo que decía el extraño León, pero en eso el extraño León ve a kovu y a vitani.

Kopa: ¿ustedes son kovu y vitani?- preguntaba el extraño León 

Kovu: *impresionado* ¡¡como lo sabes!!- decía kovu casi con la boca abierta

Kopa: yo los conocí desde que nacieron, también conocí a nuka- decía el extraño León mirando ambos hermanos

Vitani: ¿conociste a nuka?- preguntaba vitani con Curiosidad  

El extraño León iba a preguntar lo que le había preguntado vitani pero simba interrumpe mirando amenazante al León.

Simba: ahora dime ¿quien eres? Grrr- preguntaba simba   Molesto esperando la respuesta 

Kiara: padre por favor -decia kiara tranquilizando a su padre 

León: gracias kiara- decía el León algo serio 

Kiara no soltó ni una palabra y sólo se puso atrás de su padre.

Nala: ¿cómo conoces a todos si nosotros no te hemos visto?- preguntaba nala 

Timón: ¡ha! A puesto que ni nos conoces a mi y a mi amigo 

León: si, son timón y Pumba

Pumba: *mira a timón* si sabe timón- decía Pumba mirando a timón impresionado 

Timón: cállate Pumba- decía timón intentando no sentirse el tonto 

Nala: extraño ahora ¿podías decirnos quien eres?- preguntaba nala 

León: mi nombre es kopa y soy su hijo- decía el León con la voz firme 

Simba y nala no contestaron y todos se quedaron con la boca a huerta en silencio. Anue kovu, kiara y vitani no sabían quien era kopa. Después de un minuto kiara rompió el silencio.

Kiara: *impresionada* ¿tuve un hermano?- decía kiara algo molesta 

Kopa: ¿nunca te hablaron de mi?- decía kopa mirando a sus padres

Simba: ¡tu no eres mi hijo! ¡El esta muerto!- decía simba molesto 

Nala: *triste* simba basta ya- decía nala recordando a su hijo 

Kopa: yo soy su hijo kopa, jamás morí, todo el tiempo estuve vivo- decía el león sinceramente 

Simba: ¡mientes! ¡Dime algo sobre mi hijo kopa ya!- decía simba mirando amenazante al León 

Kopa: *contando lo que le dijo su padre simba* "mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan, y recuerda kopa, cada vez que te sientas sólo, sólo recuerda que esos reyes estarán para guiarte y cuidarte, igual yo" 

Simba se quedo impresionado por que se dio cuenta que ese León si era su hijo, ya que esa oración sólo la saben la familia real.

Simba: *con lagrimas* kopa eres tu- decía simba feliz al ver a su hijo vivo 

Kopa: padre- decía kopa entre lagrimas 

Nala: kopa mi bebe esta vivo- decía nala bramando a su hijo 

Kopa: mama te extrañaba tanto- decía kopa abrazando tiernamente a su madre 

Kiara: explíquenme sobre esto ¡por qué no entiendo!- decía kiara algo molesta 

Simba: kiara nunca te dijimos pero tuviste un hermano mayor *mira a su hijo* kopa- decía simba mirando a su hija 

Kovu: ¿por qué desapareciste?- preguntaba kovu 

Kopa: *cuenta toda su vida y sobre lo que le hico zira*

Vitani: entonces kovu y yo nacimos en pridelanders- decía algo impresionada 

Kovu: wow genial, conocí a kiara cuando era recién nacido- decía kovu feliz 

Kopa: un momento ¿tu y kiara son esposos?- preguntaba kopa con Curiosidad 

Kovu: si, ya llevamos días- decía kopa mirando a su pareja feliz

Kopa: entonces si le atine a lo que dije- decía kopa recordando el momento 

Kiara: ¿sobre qué?- preguntaba kiara 

Kopa: cuando ustedes eran unos bebés yo dije que kovu y kiara se iban a casar y si paso- decía kopa mirando a ambos (kovu y kiara)

Nala: pero kopa cuando pensamos que zira te asesino tu padre exilio a zira incluyendo a kovu y a vitani, ellos vivieron en las lejanías toda su vida, y llevan una semana aquí.

Kopa: ¿dónde esta nuka? ¿Qué le paso?- preguntaba kopa por su viejo amigo 

Vitani: *triste* el murió hace una semana kopa- decía vitani bajando la cabeza triste 

Kopa: *triste* lo lamento chicos *mira el cielo* lo lamento- decía kopa triste 

Kovu: nos sabía que tu conocías a nuka- decía kovu 

Kopa: ¿qué le paso? ¿Quien lo asesino?- preguntaba kopa con demasiada curiosidad 

Simba: déjame contarte hijo *le cuenta como paso la muerte de nuka*

Kopa: pero no fue tuintención papa, querías escapar y el quería mostrarle a su madre zira lo valiente que era- decía kopa triste

Simba: pero cambiando de tema, tenemos que volver al reino- decía simba feliz 

Kopa: vamos- decía kopa feliz 

Después todos regresaron a la roca del rey, todos les hacían demasiadas preguntas a kopa.

Continuara......

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 02, 2013 4:08 pm

genial el capitulo espero el siguiente a lo grande saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Jul 02, 2013 6:56 pm

Capítulo 5: El primero amor de kopa 

Después de unas horas llego la noche, todas las leonas se refugiaban en la cueva. Esa misma noche kopa despertó y fue a ver las estrellas, pero en eso noto que el no era el único que las veía, sino vitani, kopa se acercó lentamente a vitani

Kopa: ¿qué haces aquí?- preguntaba el León con curiosidad 

Vitani: estoy viendo las estrellas, recordando a mi hermano nuka- decía vitani algo triste 

Kopa: lo lamento mucho vitani, pero tienes que divertirte eres joven y bonita- decía kopa mirando q vitani 

Vitani: ¿bonita yo?- decía vitani algo avergonzada

Kopa: claro que si, eres la leona más hermosa que he visto en pridelanders 

Vitani no contesto y se quedo sonrojada por lo que le había dicho kopa. 

Vitani: pero yo soy horrenda, ni un León se fijó en mi jamás, mi madre tenía razón, jamás nadie se fijara en mi- decía vitani triste 

Kopa: pues tu madre se equivoca, yo he conocido a muchas leonas y ni una me gusto, todas me desagradaron, pero tu eres especial, eres una buena cazadora y buena peleadora, también tienes un buen carácter y eres hermosa con tus bellos ojos que brillan en la luna llena.

Vitani: *se sonroja* kopa eres tan gentil, apenas nos conocemos y ya me agradas n.n 

Kopa: tu también me agradas vitani, oye ¿mañana nos vemos en el manantial sólos?

Vitani: vale n.n 

Al día siguiente kopa despertó y fue directamente a ver a vitani. Después fueron al manantial y después descansaron y empezaron a platicar.

Kopa: oye vitani ¿nuka tuvo un amor o familia?- preguntaba kopa con curiosidad 

Vitani: si, se llama dotty, ella esta embarazada y su bebe nacerá en un mes- decía vitani feliz 

Kopa: O.o nuka será padre, wow- decía kopa impresionado 

Vitani: *triste* lamentablemente nuka ya no esta aquí- decía vitani triste 

Kopa: ya no estés triste vitani- decía kopa intentando consolar a vitani 

En eso llegan kovu y kiara.

Kovu: hola tórtolos 

Kiara: pfff kovu 

Vitani: grrr cállate 

Kovu: *cantando* vitani quiere a kopa, vitani quiere a kopa 

Kopa y vitani: grrrr

Kiara: a vitani no quiere a kopa 

Vitani: ¿?

Kiara: le gusta e.e

Kovu: hahahahahaha kiara 

Kopa: ya basta 

Kiara: tranquilo hermano 

Kopa: n.n cierto 

Vitani: iré a buscar algo de cazar 

Kopa: yo voy contigo 

Kovu y kiara: e.e

Kopa: grrr

Después kopa y vitani fueron a cazar, cuando llegaron al área de los antílopes, vitani se agazapo y se acercó lentamente a su presa, cuando en ese momento mueve una piedra y los antílopes corren, vitani no se dio cuenta que un búfalo iba directo hacia ella, en eso kopa empuja a vitani y ambos se van rodando, en eso se dan un beso por error.

Vitani: *se sonroja*

Kopa: *nervioso* lo siento vitani 

Kovu: *jugando* ¿qué pasa aquí?

Vitani: *nerviosa* nada 

Kiara: a nosotros no nos engañan 

Kopa: no paso nada chicos 

Kovu: como digan 

Kiara: tenemos que volver a casa 

Kopa: vamos 

Después los 4 volvieron a casa, mientras se dirigían el reino, kopa y vitani no dejaban de verse, kovu y kiara sabían que kopa y vitani se gustaban.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 03, 2013 2:47 am

fantástico capitulo y kiara y kovu están picando a kopa y vitani Very Happy saludos y :simba4: rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Jul 08, 2013 3:07 pm

Capitulo 6: El nuevo enemigo 

Ya paso un mes después y nació el hijo de dotty, su madre le puso el nombre de: giza. Mientras kopa y vitani cada vez más se enamoraban. Un día kovu estaba con simba.

Kovu: simba quería preguntarte algo - decía kovu algo serio

Simba: ¿qué ocurre kovu?- decía simba mirando a kovu quien estaba algo serio

Kovu: se que kopa llego aquí hace un mes y ¿el será el futuro rey?- preguntaba kovu

Simba: lo lamento kovu pero kopa si será el rey, futuro rey, es que cuando tu llegaste no llevabas ni un mes, y creo que a kiara le quitare el trono - decía simba bajando la cabeza

Kovu: creo que eso es justo para kopa, el perdió el trono por la culpa de zira- decía kovu un poco molesto 

Simba: bien, iré a cuidar el reino- decía simba alejandose 

Kovu: yo iré a caminar - decía kovu frustado 

Después kovu llego a las praderas y ahí tomo el sol, pero en eso ve alguien escondido en los arbustos.

Kovu: *en su mente* ahí alguien ahí *se pone en pocicsion*

En eso kovu ataca el arbusto y de la nada sale una leona parecida a zira, esa leona era Riku.

Kovu: ¡quien eres tu!- decía kovu mirando la extraña leona

Riku: *riendo maliciosamente* mi nombre es Riku y ¡soy la hija de scar y zira! ¡Y vengo a vengar a mis padres y a mi hermano nuka!

Kovu: ¡scar y zira tuvieron una hija!- decía kovu algo impresionado 

Riku: ¡¡tu y vitani traicionaron a mi madre y a mi hermano!!- decía Riku molesta 

Kovu: ¡¡como me conoces a mi y a vitani!! ¡Nosotros no te conocemos! ¿¡Cómo sabes de nosotros y los demás!?- decía kovu impresionado 

Riku: ¡todo el tiempo estuve escondida, desde su nacimiento y desde que traicionaron a mi madre!- decía Riku gruñiendo 

Kovu: ¡¡y no los traicione, me fui por el mejor lado!!- decía kovu gruñiendo 

Riku: ¡¡ahora te matare!!- decía Riku atacando a kovu 

Kovu esquivo el ataque y miro desafiante a Riku. Después de unos minutos peleando, kovu se dio cuenta que Riku era muy fuerte, casi como su hermana vitani. Cuando en un momento kovu se distrajo y Riku le dio un zarpazo y kovu quedo herido.

Riku: *preparando sus garras* ¡este es tu fin kovu!- decía Riku acercándose a kovu

En eso de la nada salta un León (de la edad de simba), y golpea a Riku defendiendo a kovu.

León: *rasguña a riku* ¡¡déjalo!!

Riku no tuvo de otra y decidió irse, en eso kovu despierta confundido.

Kovu: grrr ¿quien eres tu? ¿Y dónde esta Riku?- decía kovu mirando amenazante al extraño León 

León: ¿hablas de aquella leona que huyo?

Kovu: ¿me salvaste?- decía kovu confundido 

León: si, esa leona te iba a matar- decía el leon ayudando a kovu

Kovu: gracias, mi nombe es kovu ¿cómo te llamas?- preguntaba kovu

León: es un placer kovu, mi nombre es ramak- decía el León sonriendo 

Continúara.........

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 08, 2013 3:15 pm

valla ramak a salvado a kovu puede que se quede con ellos sigue con el capitulo saludos y rugidos jejeje :kxk: :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Jul 09, 2013 3:45 pm

Hola esta es una foto de ramak, riku y nuka Smile

Spoiler:

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 09, 2013 3:57 pm

buenas fotos espero el siguiente mañana saludos :timon: :simba1:

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Jul 14, 2013 7:41 pm

Capítulo 7: El padre de kovu y vitani parte 1

Después kovu y ramak fueron al reinado, simba y su familia se acercó a kovu y al extraño León.

Simba: ¿quien eres tu?- decía simba mirando aquel León

Ramak: me presento, mi nombre es ramak- decía ramak dando una reverencia

Simba: mi nombre es simba, soy el rey de pridelanders, ella es mi esposa nala y mis dos hijos kopa y kiara- decía simba presentando a su familia

Kovu: y kiara es mi esposa, y esa leona es mi hermana vitani- decía kovu poniéndose al lado de kiara

Ramak: es un placer- decía ramak dando reverencia a la familia real

Nala: ¿de dónde vienes ramak?- preguntaba la reina nala

Ramak: vengo de las praderas, soy un León con aventuras- decía ramak mirando el Oriente

Kovu: ¿simba se puede quedar aquí?- decía kovu insistiendo

Simba: no lo se kovu- decía simba desconfiado

Kovu: el me salvo la vida- decía kovu

Kiara: padre por favor, salvó la vida de kovu- decía kiara apoyando a kovu

Simba: esta bien ramak- decía simba dándose a vuelta

Ramak: gracias rey simba- decía ramak feliz

Simba: kovu ¿quien te ataco?- decía simba mirando a kovu con unos rasguños

Kovu: me ataco una leona llamada Riku, ¡ella es la hija de scar y zira!

Todos menos nala y ramak: ¡¡que!!

Simba: O.o scar y zira tuvieron una hija antes que nuka- decía simba con asombro

Vitani: no lo puedo creer, ¿cómo nos conoce?- decía vitani confundida

Después kovu contó todo lo que le dijo aquella leona maligna.

Simba: ¡nos estuvo espiando todo el tiempo!- decía simba impresionado

Nala: yo son conocí a Riku- decía nala bajando la cabeza

Simba: si, tu estuviste en el reino de scar- decía simba acordadse de scar

Ramak: *en su mente* ¿será esa leona zira con la que anduve hace tiempo?- se preguntaba ramak

Después de un rato regresaron el reino, todos descansaban en una roca y después le contaron a ramak las cosas del pasado. Ramak sospechaba que kovu y vitani podían ser sus hijos pero aún seguía con la duda. Simba también veía que kovu y vitani se parecían mucho a ramak,

Esa noche simba veía las estrellas, cuando en eso aparece nala.

Nala: simba ¿qué pasa?- decía nala mirando pensativo a simba

Simba: nala ¿no notas que kovu y vitani se parecen a ramak?- decía simba confundido

Nala: O.o pensé que era la única que lo había notado

Simba: es que mañana ahí que preguntarle sobre eso

Nala: si, tenemos que preguntarle sobre su pasado

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 15, 2013 2:46 am

es mejor hacer hablar del pasado de kovu y vitani haber como fue su antigua historia tienes un fantástico don hacer grandes historia espero que continúes saludos Cool :timon4: 

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba