Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Hoy a las 8:40 pm por TammiCat

» El último rugido
Hoy a las 8:23 pm por Cyonix

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 7:53 pm por QueenSara

» mi vida un misterio
Hoy a las 7:47 pm por Leiza

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 7:46 pm por QueenSara

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Hoy a las 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Hoy a las 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Hoy a las 12:38 pm por KIRAN27

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Hoy a las 10:22 am por Shiragaza

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 9:09 pm por kopax

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Ayer a las 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Ayer a las 11:00 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 8:03 am por KIRAN27

» Oficial Cloudsdale {Foro amigo}
Ayer a las 2:01 am por Yeezy Snow

» Qué es la parálisis del sueño
Ayer a las 1:23 am por Yeezy Snow

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Mar 20, 2017 9:28 pm por QueenSara

» Hola chicos.
Lun Mar 20, 2017 9:05 pm por QueenSara

» Aprende a dibujar animales
Lun Mar 20, 2017 7:30 pm por Mushikin

» Juego de Tronos 7 Temporada Trailer
Lun Mar 20, 2017 6:31 pm por lidi3

Mejores posteadores
KIRAN27 (9036)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5402)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3256)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2522)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Green-Land: Volviendo a lo que fue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por ALOR el Mar Jun 18, 2013 3:50 pm

Prologo

Era una noche oscura y tormentosa, los relámpagos rebotaban entre las nubes, la lluvia caía muy fuerte, fuertes vientos soplaban, las manadas corrían sin rumbo intentando escapar de la tormenta, mientras que otros animales corrían para buscar refugio.

Cuando la tormenta acabo, muchos de los animales que se encontraban refugiados vieron como la tormenta afecto gravemente su hogar; los arboles, arrancados del suelo; las flores, todas muertas; y las manadas, simplemente desaparecieron.

Con el tiempo, lo que quedo fue muriendo lentamente; la lluvia, no llegaba más; el césped, dejo de crecer; los ríos, se secaron ;las manadas, dejaron de venir. No paso mucho para que todos los animales que una vez habitaron aquí migraran a un mejor lugar donde vivir.

¿Y por que estamos aquí?- pregunto a su madre un cachorro de león; su pelaje era casi dorado, sus ojos eran de un café oscuro, por debajo llevaba un pelaje color crema, y contaba con un mechón oscuro del mismo color que la punta de su cola. Si este lugar ya no tiene vida ¿Por que siempre vienes aquí?- Dijo el cachorro.

Este lugar, es mi antiguo hogar Sero...- Dijo su madre; de un pelaje color café, con ojos tan verdes como el césped, y por debajo un pelaje de un café más claro. Aquí solía jugar con mis amigos, y venir acá me recuerda todo lo que fui antes para lograr lo que soy ahora.- Dijo la madre observando al lado a su hijo, desde una saliente de piedra, una tierra sin vida.

Si la lluvia volviera por acá ¿Crees que este lugar vuelva a ser lo que antes fue?- Dijo el cachorro. La madre al escuchar esas palabras, dio un suspiro mientras se quedaba en un profundo silencio. Aunque la lluvia volviera a este lugar, ya seria demasiado tarde.- Dijo su madre mientras bajaba de la saliente de roca.

¿Por que dices eso? si la lluvia volviera, el pasto volvería a crecer y los animales regresarían- Dijo el cachorro mientras bajaba paso por paso de la saliente de roca siguiendo a su madre.

Necesitaríamos más que solo agua para que el césped vuelva a crecer. Ahora vamos, hay que regresar o nos perderemos la cena- Dijo la madre, mientras cargaba a su hijo con su hocico.

Por otra parte. Los buitres volando por los aires, se agrupaban aterrizando sobre una silueta que se encontraba tirada en el suelo sin vida. Apunto de empezar a disfrutar de este bocadillo, el cuerpo habré uno de sus ojos tan azules como el cielo, dando fin a este capitulo.

Continuara...


Bueno, digamos que este fic esta como recién salido del horno. Apenas hice este capitulo por lo que puede que tarde un poco en traer el próximo. Si mi inspiración no muere y si mantengo estas ganas de escribir, entonces lo traeré muy pronto. Bueno sin más que decir, espero que les haya gustado este capitulo y espero no matar el fic en el siguiente xd.

Saludos y Cuídense. 
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por uris el Mar Jun 18, 2013 3:57 pm

ALOR...como se te acurrer dejarlo en la parte mas buena ....esta muy bueno el fanfic y promete mucho.....espero que lo sigas muy pronto quiero saber mas porfis quiero conti 
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por Kopa1911 el Miér Jun 19, 2013 8:43 pm

daaaaaaaaaaaaaaaa.... bro me dejaste en blanco xD estuvo muy bueno el prologo de la historia, me dejo con ganas de mas, ojala y le sigas, hacia mucho que no veía uno de tus geniales fics xD
rugidos!!!!!!!!:rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por ALOR el Lun Jun 24, 2013 2:24 pm

Capitulo 1

El sol se estaba poniendo, el cachorro y su madre iban en camino a su hogar donde de seguro los estarían esperando. Su hogar tenia mucha más vida que el lugar que visitaron; tierras verdes, inmensas manadas, praderas hermosas, manantiales. Era un lugar al que muchos podrían llamar hogar.

El cachorro y su madre llegaron y a lo lejos no vieron nada más que una manada de leonas esperando su regreso, entre ellas estaba un león Potente. Su pelaje era de un color dorado; abajo era de un pelaje un poco más claro y pálido sus ojos eran café no más oscuros que los del cachorro; su postura mostraba firmeza, carácter, respeto. Era de esperarse de que alguien como él fuera el gobernante de estas tierras.

También había una pequeña cachorra; su pelaje era más oscuro; por abajo, su pelaje un poco más claro, y sus ojos eran tan verdes como los de su madre. el cachorro corrió hasta la cachorra y apenas la alcanzo se lanzo sobre ella, ambos dieron un par de vueltas en el suelo mientras reían, luego la cachorra corrió mientras que este lo perseguía, ambos riendo a cada paso que daban.

Ya me estabas preocupando, pensé que te había pasado algo.- Dijo el león. Ya no tienes por que estarlo, solo fuimos a dar un paseo.-Dijo la leona mientras acercaba a frotar suavemente la cabeza.

Lo se, pero no puedo dejar de pensar en que no puedo dejarte sola, que siempre algo ira a pasar- Dijo el león mientras aparaba su cabeza. Ambos voltearon hacía atrás y vieron a sus cachorros jugando entre ellos.

Sero, Laina ¿Por que no juegan a fuera en lo que el sol se oculta?- Dijo la madre de ambos cachorros. Al escuchar esas palabras los cachorros se fueron a fuera a jugar en las praderas.

Los cachorros no perdieron ni un segundo y aprovecharon toda la luz que les quedaba para jugar y hacer sus travesuras. Asustando a los pájaros, jugando con el eco de los cráteres, nadando por los ríos. Para ellos todo espacio y lugar era un potencial campo de juegos.

Cae la noche, los cachorros vuelven a la cueva para disfrutar de la cena que les aguarda. Al llegar, presencian un verdadero banquete que les habían dado las leonas, toda la cueva estaba iluminada por luciérnagas, y lo mejor fue la jirafa que habían cazado las leonas con la ayuda de su rey. Los cachorros simplemente embozan una enorme sonrisa y corren a disfrutar de su banquete.

No muy lejos de ahí, mientras todos gozaban de su banquete; una extraña figura se encontraba caminando lentamente, paso a paso por la fría noche, era un cachorro de león cuyo aspecto apenas era apreciable a la escasa luz de la noche. Este avanzaba soportando un inmenso frío a cada paso; al no poder seguir, cae, y empieza a rodar colina abajo; rodó hasta caer en un río; y el cachorro inconsciente que se encontraba flotando en el río, termina siendo arrastrado por la corriente, cuyo destino lo llevaría a un lugar donde su vida cambiara.

Continuara...


Bueno aquí ya traje el siguiente capitulo, perdonen el retraso pero es que aveces las ideas se me van tan rápido como me llegan, espero que en el siguiente no me tarde mucho, que les haya gustado este capitulo, y que lo sigan leyendo comentando.

Saludos y cuídense...
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por Kopa1911 el Lun Jun 24, 2013 4:02 pm

woow muy bien bro.. estuvo genial el capitulo.. no te preocupes por lo de las ideas eso nos ha asado a todos xD ojala y puedas seguir pronto ^^
rugidos!!!!!!:rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por uris el Lun Jun 24, 2013 4:26 pm

wow...que interesante es la trama...quien sera ese cachorro.....y parece que Sero y Laina se devierten mucho con su manada....
espero que lo puedas seguir muy pronto y no te preocupes a todos se les van las  ideas aveces.... 
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por ALOR el Vie Jul 19, 2013 8:37 pm

Capitulo 2

El sol esta por salir, gran parte de la pradera aun se encuentra inactiva. y por supuesto, los primeros en despertar fueron los cachorros.

¡Sero! ¡¿Que te parece si damos una vuelta?! ¡¿Eh?!- Dijo Laina mientras salia corriendo de la cueva, con solo mirarla se notaba que había madrugado con mucha energía y ganas de empezar a jugar.

Pero no se podía decir lo mismo de Sero, salio de la cueva con los ojos apenas abiertos. No podías despertarme más temprano ¿verdad?- Dijo con un tono sarcástico mientras se estiraba y bostezaba.

Despierta dormilón, vamos al río, tal vez algo de agua en la cara te despierte.- Dijo Laina mientras se le adelantaba.

Ya que, igual ya estoy despierto- Dijo el cachorro medio sonámbulo mientras intentaba seguir le el paso a su hermana.

Por otra parte, mientra los cachorros se dirigían al río, justo en la orilla de este se encontraba una silueta tirada en la orilla. 
---
-Puedo llegar a ser rey, y mucho más- grito una voz pequeña eh infantil.

-¿Tú? ¿Un rey?... No me hagas reír Le#$&...
---
-Ese imbécil no se parece nada a ti, ni siquiera creo que sea digno para gobernar... vas a tener...
que-¡¿Deshacerme de él?!- interrumpió una voz Grave, potente y intimidarte acompañado de un fuerte rugido.
---
-Si nadie me quiere aquí... tal ves deba buscar una familia en otro lado...- dijo la voz de un cachorro
---
-¡Vuelve acá! ¡Por favor, vuelve! ¡Le&$#!- Suplicaba una pequeña voz pequeña y aguda que gritaba en un gran eco..
---
Todo esto era lo que pasaba por la mente del cachorro inconsciente.

¿Estará muerto?- Se escucho una voz.

No lo se. ¿Los muertos respiran?- Se escucho otra más aguda que la anterior.

Lentamente abrió los ojos y, aunque se veía todo borroso, no tardo en darse cuenta que esas voces eran unos cachorros de león. Mira, se esta despertando- Dijo la misma voz aguda; poco a poco fue recuperando la vista y pudo divisar a dos cachorros de león viéndolo. En este caso, Laina y Sero.

El cachorro intenta levantarse, pero. ¡cuidado...!- Fue lo que alcanzo a escuchar de los cachorros antes de volver a caer desmallado.


Bueno, tarde casi un mes en traer este capitulo así que espero que me perdonen por si les parece muy corto y por dejarlo olvidado en mi escritorio, veré cuando traigo el próximo pero no vallan a apurarme por que los capítulos se me es difícil hacerlos cuando la inspiración esta muy por debajo. Espero les haya gustado, y que sigan leyendo y comentando.
avatar
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por Anyyi el Vie Jul 19, 2013 9:05 pm

ehhhh me encanto!!!! Pliiis sigue prontoo!!! Me encanta el ficc!! La historia esta muy muy interesante que pasara??
avatar
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Green-Land: Volviendo a lo que fue

Mensaje por uris el Vie Jul 19, 2013 9:23 pm

me gusto el segundo capitulo para enpesar esta muy buena la trama me encanta,..plis ALOR siguele muy pronto a la historia ya quiero saber que pasara con el cachorro desconocido.....
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.