Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simba el rey león foro amigo.
Hoy a las 12:15 am por Siara

» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Ayer a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Lun Jun 26, 2017 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Lun Jun 26, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Lun Jun 26, 2017 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la gran promesa de kopa

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la gran promesa de kopa

Mensaje por kopax el Dom Jul 14, 2013 10:52 pm

aqui de nuevo iniciando
CONTICUACION

despues de aceptar los 4 decidieron descansar ya que era de noche y todos tenian sueño pero rex tuvo un raro sueño...+narrativo+
Rex sueño------------------------------------------------------
me encontraba caminando tranquilamente sobre las praderas en busca de vitani para comenzar un nuevo dia de aventuras junto a ella y ajabu pero cuando estaba a punto de llegar con ella se fue alejando mas de mi y me encontre en un espacio en blanco y un leon que era exactamente mi abuelo y me dijo teneis que decirle la verdad a vitani ya que a llegado el momento y desperte..

rex se dirijio hacia vitani y la desperto aunque aun dormida se alejaron de ahi y rex

vitani tengo que decirte algo y darte algo-dijo el mirando hacia el horizonte serio pero a la vez triste y le dio una estrella

rex tu porque tienes esto si esa estrella.....se la di a....KOPA!!!.-dijo ella mientras recordaba todo lo que paso aquella noche cuando le dio eso kopa y observo con unos ojos llorosos a rex

exacto vitani...yo soy kopa...y te amo-dijo el hacercandose a ella y la beso y-oh y otra cosa prometeme que tu y kovu juntaran a los que faltan del equipo-dijo triste lo ultimo

y porque me dices esto-dijo ella feliz pero a la vez confundida

Por esto...
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 15, 2013 2:36 am

me da pena pero si mufasa le dijo a su sobrino que tenia que decirle la verdad pues que así sea espero el siguiente capitulo amigo saludos y rugidos Smile :pumba2: :vitani:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Golden Gold el Lun Jul 15, 2013 6:59 pm

Yay que pasara ya que Kopa le dijo la verdad a Vitani espero la continuación

Rugidos:sim: 
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Jue Jul 18, 2013 2:36 pm

continuacion

Por esto-le dijo rex a vitani mientras la besaba pero las patas de kopa empezaban a desaparecer y vitani observo todo esto y triste dijo

Kopa que te pasa por que te estas desvaneciendo-dijoe ella muy alterada y triste

por que mi abuelo solicita mi precensia con los grandes reyes asi que tendre que marcharme de este mundo-decia kopa mientras unas lagrimas se le salia de la tristeza ya cuando solo la cabeza quedaba por desvanecer dijo entre llanto y grito-TE AMO!!!*Y DESVANECIO con el viento*

Vitani quedo sin palabras ya que al fin recupero al amor de su vida pero desaparecio y ella solo se quedo ahi llorando desesperadamente hasta que grito su nombre haciendo que despertara a los demas y vitani les conto todo lo que sucedio y dejaron un minuto de silencio y corrieron rapidamente hacia pridelands ya que la guerra seria en tres dias

solo tardaron un dia en llegar ya que rodearon todos los obstaculos que habian en el camino y justamente se pusieron a entrenar y vitani les conto todo lo que paso en el camino pero no dijo sobre que rex era kopa

ya pasaron 2 dias y la guerra era inevitable en el lado oeste se encontraba scar,zira y todos los leones forasteros y asesinos aunque del otro lado se encontaban todas las leonas de pridelands y el grupo especial que junto kopa hasta que empezo la batalla...
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Golden Gold el Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

!!!Que le pasa a Kopa¡¡¡ !!!!Nooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡                        

Noooooooo
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 18, 2013 2:54 pm

una pena lo de kopa pero es decisión de mufasa hay que aceptarlo y en la gran batalla espero que venga una ayuda muy fantástica saludos y rugidos espero el siguiente capitulo lol! :sim: :simbaaa:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Siilvitannii el Vie Jul 19, 2013 1:01 pm

perdona por no haber comentado antes kopaX , y lo se sieMpre la misma excusa XD oh santo cielo espere como loca que kopa se uniera con vitani pero pobrecito Sad bueno opax me tienes intrigada , vamos a ver que sigue Wink
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por Kony el Sáb Jul 20, 2013 7:37 pm

Con que kopa se ha marchado y la guerra ha comenzado, me pregunto como desarrollaras esta parte tan importante de la historia pues sera un punto clave.
Te recomiendo tomarte tu tiempo para leerla antes de publicarla y ver si le falta algo o si es necesario modificar detalles para hacer de esta una batalla épica.
Espero un nuevo capitulo pronto.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por kopax el Lun Jul 22, 2013 1:46 am

ULTIMOS CAPITULOS DEL FIC

La pelea era inevitable, los 2 bandos esperaban que alguno hiciera un paso en falso para comenzar el ataque,el ambiente del lugar era muy funebre y obscuro justamente parecia en aquellos años cuando scar gobernaba, mientras que el bando de pridelands decian simba y nala

esta lucha sera dificil ya que ellos son mas que nosotros pero nosotros temos la fe y la esperanza aunque las diferencias sean muchas nosotros triunfaremos por rex ya que el ayudo desde un principio a evitar esta catastrofe-decian los dos en una pocision digna de respeto a un rey mientras que los demas rugian en señal de respeto..pero del otro lado..

hermanos..aliados..camaradas..juntos lograremos vencer al reino mas poderoso de todos y al fin nos reconoceran como los grandes..al fin tendremos de que por derecho nos pertenecia y juntos triunfaremos muajajaja-decia scar con una gran sonrisa malvada y se le notaba un brillitotaba un brillito en sus ojos ya que al fin tenia su esperada venganza

Los 2 bandos rugieron y empezaron acorrer al ataque...la guerra ya habia comenzado,los leones empezaban atacarse entre si entre puro zaraso que se daban y patadas...vitani y ajabu se adelantaron a atacar a zira ya que su odio hacia ella era inmenso solo por una razon...por haber intentado matar a su amigo kopa!!

mientras que con los demas nala y simba hacian un gran equipo que para ellos no era un problema todo eso,tojo habia traido muchas aguilas y alcones a la batalla y chumvi de la fuerza que tenia fue pan comido para el pero por su condicion se canso muy rapidamente haciendo que este terminara gravemente herido y kovu al ver a su padre asi fue ayudarlo pero el tambien sufrio lo mismo y unos leones fueron a terminar lo que empezaron pero justamente cuando chumvi y kovu iban a resivir el impacto simba y nala se sacrificaron y rercibieron el impacto haciendo que estos murieran desangrados
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 22, 2013 1:48 am

pobres simba y nala han muerto veremos si el siguiente capitulo los puedan salvar saludos y rugidos Very Happy Smile Cool :simbaaa:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Jul 22, 2013 11:12 am

Genial capítulo, pero pobres de simba y nala, arriesgaron sus vidas Sad. Me dejaste con la pura intriga, perdón por no haber comentado antes, espero que ha kopa le den otra oportunidad de vivir.

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por kopax el Jue Sep 05, 2013 2:13 am

Este ya es el ultimo  y gracias a todas aquellas que leyeron y compartieron este fic gracias a todos
Ultimo capitulo
La batalla está perdida puesto que chumvi y kovu estaban lastimados, ajabu y vitani habían sido controlados por scar puesto que controlo la ira y la oscuridad que había en sus corazones, los demás guerreros habían sido lastimados y atrapados en una cueva resguardada por algunos leones seguidores de scar aunque también eran controlados por el puesto que por estar en estado espiritual podría controlar la ira y oscuridad de los corozones y el gran scar había tomado lo que algún día fue su reino…todo estaba perdido. Mientras que con los grandes reyes…

Abuelo debemos ir ayudar sino todo el reino desparecerá-dijo kopa mientras se movía de un lado a otro por desesperación al ver el reino en una especie de laguna y mirar a su abuelo no moverse para evitar eso
Kopa entiéndelo nosotros no podemos entrometernos en los asuntos de la vida terrenal, solo podemos guiar-decía serio y tratando de relajarlo pero fue interrumpido por el-pero no ves lo que pasa mis padres han muerto por tratar de detenerlos y no falta poco para que lleguen.

Pasaron más de 30minutos y kopa tramaba algo ya que solo se pasaba caminando de un lado a otro pero observando la entrada de ese lugar hasta que al fin se abrió y el rápidamente voltio y observo como nala y simba entraban por ahí aunque seria predecible que él fuera y les preguntara algo; pero no el salió corriendo de ahí esquivando a todos los grandes reyes y a los recién llegados para salir de ahí y justamente cuando estaba por pasar hacia la salida mufasa grito-SUERTE.

Al pasar, un gran resplandor aturdió la vista de kopa haciendo que este cerrara los ojos sin saber que vería al abrirlos. Al abrirlos observo detalladamente lo que se encontraba a su alrededor: un gran manantial, una selva demasiada densa con unas lianas en forma de columpios e insectos por todas lados. Llegando a una conclusión relativamente por un recuerdo ya que ese lugar era hakuna matata del que su padre le hablaba tanto, asi que supo que estaba a medio día de camino hacia pridelands aunque no fue directamente puesto que era de noche y el cambio de espiritual a terrenal lo había dejado muy débil asi que se dispuso a descansar pero en su mente planeaba un gran plan.

Mientras dormía su mente hacia muchos planes de cómo entrar y vencer para recuperar su reino pero fue interrumpido un gran destello dejándolo aturdido pero de ese resplandor salió mufasa y kopa-vienes a regañarme por hacer lo que hice cierto pero déjame decirte que…-pero en eso mufasa lo interrumpió rápidamente diciéndole algo directamente-no lo olvides tu eres el león de corazón puro, scar no podrá controlarte y tu podras salvar los corazones de aquellos obligados por el……esa será tu gran poder de defensa….SUERTE-mufasa desapareció con el mismo destello en el que vino haciendo que kopa quedara confundido pero regreso a su sueño.

El se encontraba tranquilamente dormido, sin preocupaciones hasta que sintió un pequeño movimiento, haciendo que este despertara y al abrir los ojos se encontró a un suricato y un jabalí-oye chico despierta que haces aquí no deberías estar en pridelands con los demás?-le cuestionaron esos 2 simpaticos animales y al reconocerlos-timon, pumba necesito su ayuda para entrar al reino-el les empezó a platicar todo lo que había pasado en las últimas semanas ya que ellos se habían ido hacia hakuna matata y ellos quedaron sorprendidos por el regreso de scar y que zira se encontraba viva.

Los 3 empezaron su rumbo hacia pridelands para al fin acabar con el sufrimiento del reino y al llegar observaron el reino nuevamente como cuando reino anteriormente scar gracias a las historias de su padre. Para acceder al centro del reino debían de pasar por muchos leones y leonas, kopa al ver eso se preocupo un poco aunque timon y pumba al ver eso se miraron mutuamente y le dijeron a kopa- kopa no te preocupes por esto los dos nos encargaremos….aaaa los viejos tiempos- al decir eso timon y pumba se alejaron de kopa con algunas cosas como: unas hojas, una manzana y una tabal de madera redonda. Kopa no sabía que harían hasta que observo lo que hicieron quedándose con una car de 0_0 pero se alegro de ver que funciono, puesto que lo que hicieron timon y pumba fue hacer un ridículo baile y una chistosa canción.
Al ver que el plan de ellos funciono fue directo hacia la roca del rey pero le pareció raro que unos leones cuidaran una cueva que estaba lo más alejado de la gran cueva y decidió averiguar que era, al llegar vio a toda la manada atrapados ahí y se dispuso a liberarlos. Al estar frente a los leones que custodiaban la entrada los venció fácilmente ya que los agarro descuidado y se introdujo a la cueva, la manda se asusto de ver la sombra de un gran león que empezaron a temblar pero se alegraron de ver a ese gran león era “Rex” todos fueron a abrazarlo y les dijo que se fueran del reino mientras que el arreglaba todo el problema pero el rápidamente se dispuso a encontrar a mheetu y al encontrarlo-mheetu donde esta ajabu y vitani es que no los veo aquí?-dijo él  mientras volteaba a todos lados en busca de ellos y mheetu-hay una mala noticia scar los ha controlado ya ni nos reconocen-dijo él mientras se ponía un poco triste.

El al escuchar eso sintió ira y rápidamente salió de la cueva pero antes de alejarse miro a mheetu y le hizo una seña para que se fuera de ahí. Rápidamente empezó a subir por la roca del rey pero fue empujado por alguien, haciendo caer nuevamente hacia el inferior de la gran roca y levantándose rápidamente pero él se sorprendió al ver quien fue el que lo tumbo…vitani.

Pero no era la misma ya que sus ojos era de una tonalidad rojo sangre y rápidamente fue atacar a kopa y al ver que no se defendía le grito-vamos as algo o que no eres un gran guerrero como para defenderte de una débil leona y fea-dijo ella con ira y al escuchar eso kopa le regreso la palabra-no jamás te atacare…y tú no eres fea eres hermosa-dijo kopa mientras la miraba fijamente a los ojos y dejando confundida a vitani sobre sus palabras y en ese preciso momento apareció ajabu encima de una roca-vaya, vaya, vaya as caído sobre unas tontas palabras de ese ridículo león tu no mereces vivir si eres demasiado débil morirás- rápidamente brinco hacia vitani para atacarla pero rex se interpuso en el salto haciendo caer ajabu sobre una roca dejándolo inconsciente y vitani al observar eso le cuestiono-por que rayos has arriesgado tu vida para salvarme si no valgo nada-dijo eso tristemente y derramando unas lagrimas aunque rex se le acerco a ella y-por que yo un dia te prometi que te cuidaría sobre cualquier cosa por que tu eres mi luz y mi vida-al terminar de decir esto una pequeña luz destello en el pecho de vitani y ajabu relativamente al ver esto kopa comprendió las palabras de su abuelo sobre el corazón puro…el los habría librado del control de scar.

Al fin kopa libero a la manada, libero los corazones de vitani y ajabu del control de la oscuridad; sin embargo lo más difícil había comenzado solo le faltaba un reto: vencer a scar y zira. Rápidamente se dispuso a subir la gran roca del rey pero en el camino se encontró a zira aunque el ya se esperaba lo que pasaría pero para su sorpresa un león y una leona saltaron enfrente de ella haciendo que rodaran hacia el interior de una cueva aunque si saber quiénes eran sus salvadores. El siguió su camino hacia la punta de la gran roca del rey donde scar lo estaba esperando y al sentir su presencia el voltio a verlo y solto una gran risa maligna y diciéndole-te has tomado las molestias de venir aquí a morir ya que tu no eres nada comparado conmigo ya que tu eres un simple león mientras que yo soy un gran espíritu-al acabar de decir eso una oscuridad lo rodio haciendo que se viera intimidan te y esperando que kopa se asustara y se fuera; sin embargo solo kopa sonrió y le regreso la palabra-ahora en comprendido tu eres oscuridad, yo soy luz y eso me da ventaja sobre ti pues tu ya no volverás a hacer daño a nadie mientras yo viva-a kopa también lo rodeo una gran luz lo rodio y a lo lejos se podía sentir que una gran pelea se haría en cualquier momento.

El ambiente era fúnebre, no sentía ningún alma en el reino, el cielo se dividía en dos: un lado oscuro con nubes que harían llover en cualquier momento; mientras que el otro era completamente soleado, despejado. Sin más preámbulo la batalla comenzó con los dos corriendo hacia enfrente de su adversario y conforme el estado de la batalla el clima también afectaba ya que si es scar sufría algún daño se oían y caían relámpagos en el reino; mientras que si kopa sufría daño el sol dejaba rayos tan potentes que hacían quemar la hierba seca de las praderas. La batalla era titánica al ver el gran poder de ambos y los poderosos ataques que se daban entre sí, parecía que ninguno de ellos ganaría así que dejaron un espacio y comenzaron a hablar.

Acéptalo jamás podrás vencerme estas solo en este mundo y te iras de este igual como estas-dijo scar mientras se reía pero su sonrisa se borro al escuchar las palabras de kopa-te equivocas scar tú no tienes lo que yo tengo: familia. En ese momento a un lado de scar aparecieron mufasa y ahadi, aquellos que por su envidia y avaricia sufrieron lo peor: la muerte. Entonces ellos dos sujetaron a scar fácilmente  por las patas para que no se moviera en eso kopa se acerco y con su pata toco el pecho de scar y la misma luz que apareció con vitani volvió a salir con el pero en vez de que quedara inconsciente la luz lo consumió por completo desapareciendo junto a mufasa y ahadi.

Al ver que todo el reino volvía a la normalidad con el sol despejado se puso sobre la punta de la roca y rugió con toda sus fuerzas para que todos los animales y la manada volviera al reino para que vieran todo ya estaba resuelto. Al acabar de rugir se le dibujo una gran sonrisa en el rostro y al notar que todos regresaban se desplomo quedando inconsciente pero antes de quedar completamente inconsciente escucho una voz diciéndole-buen trabajo….kopa.

Pasaron 2 horas y kopa comenzaba a dar señas de vida pues ya comenzaba a despertarse de su desmayo y al abrir los ojos solo observo a mheetu, vitani, ajabu, kovu y kiara parados alrededor  de el  y sonrio mas al verlos aunque en especial a vitani ya que de inmediato se le abalanzo y la beso…y al acabar el beso se separaron y toda la manada se dieron un gran abrazo grupal; sin embargo una luz destello en la punta de la roca del rey y de esa luz salieron simba y nala que directamente fueron a abrazar a kopa y lloraron al hacerlo  y le dijeron-kopa tanto tiempo entre nosotros y nunca nos dijistes que estabas aquí pero eso ya no importa puesto que al fin has hecho lo correcto y además mufasa nos ha dado la oportunidad de seguir en el mundo terrenal por la cuestión de sacrificarnos por la familia-al escuchar eso kopa los abrazo mas pues tanto tiempo que esperaba ese momento.

Al acabar los abrazos y la lloradera todo regreso a la normalidad pero vitani y kopa se dispusieron a estar todo el dia juntos disfrutando su gran y eterno amor pero la noche había llegado y ellos se encontraban donde todo esto comenzó: en el manantial bajo una lluvia de estrellas y se pusieron a recordar esa maravillosa noche pero una luz apareció y de esa luz apareció mufasa y solo con una seña kopa sabia lo que significaba, así que dirigió la mirada hacia vitani  le dijo- algún dia nos volveremos a encontrar, tal vez en un futuro lejano, o en la luz, tal vez en la oscuridad, pero nos volveremos a juntar como en los viejos tiempos te lo prometo-después de acabar de decir esas hermosas palabras la beso entre lagrimas y al acabar se dirigió hacia mufasa y desapareció con la luz que apareció anteriormente.

Pero vitani no quedo triste y sin nada para recordar ya que a las dos semanas después de ese suceso se dio cuenta que esperaba un cachorro de kopa y ella al enterarse se emoción al saber que al fin tendría un hijo y mas al saber que era de su amor. Ya han pasado 4 meses y vitani a dado a luz a un hermoso cachorro idéntico a kopa pero con un mechón negro al cual le puso como nombre koda; sin embargo en una ocasión dejo a su pequeño cachorro solo mientras que fue a tomar agua y al regresar noto una pequeña nota en el suelo y a su cachorro abrazando una estrella echa de madera pero al leer la nota esta solto en lagrimas pero no de tristeza sino de felicidad y amor,y la nota decía:
Espero con ansias el dia en que regrese contigo y mi pequeño hijo, me desespero al saber que el tiempo pasa lentamente perdiendo mi fe de regresar pero al recordarte mi corazón aumenta su amor a ti, yo los estaré guiando desde aquí y te lo prometo de corazón
ATTE: kopa

Frase del fic:

Memorias desaparecidas, memorias reconstruidas, feliz y un sueño, un sueño de ti pero en un mundo sin ti.
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por FerTaka97 el Jue Sep 05, 2013 2:24 am

pase lo que pase, no debo llorar, no podeis hacerme llorar, buaaaaaaaaaaaaaah,dios que linda historia he terminado llorando kopax,enserio buen final Smile
FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Sep 05, 2013 2:55 am

gran historia emocionante triste y con alegría espero otra gran historia con emoción saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :simba4: :caras:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por kopax el Jue Mar 06, 2014 10:24 pm

Hola a todos los que lean.... Esta fue mi primer fic y tuvo en poco de exito y he decidido continuarla os parece? Pero como mi internet falla muy a menudo y la inspiracion escasa hoy les traigo un adelanto espero que los disfrutes,

P.D: por favor leanla y comenten :)y si no tambien ;-;

Adelanto:

La guerra ha acabado con el triunfo de los pridelands, Scar ha desaparecido y Kopa a regresado con los ancentros por alrededor de un año para su largo entrenamiento de conocimiento, pero a ya no es solo tranquilidad ya que dentro del espacio donde se encuentran los grandes reyes hay peligro y los recuerdos Kopa podrian ser modificados pudiendo cambiar al ambiente de sus conocidos; aunque mientras tanto en pridelands Ajabu entro en unas ruinas extrañas donde se encontraria a su antiguo enemigo: su maldad....su oscuridad pudiendo aceptarla o controlarla; Tambien Vitani se encontrara enredada en esta aventura encontrando la verdad de su pasado, pudiendo olvidar algo por el costo que se le pedira. Toda esta aventura estara llena de riesgos, nuevos amores, antiguos amigos y un gran reencuentro amoroso por tan solo un poco pero con una perdida muy especial, pero al final todo volvera a la normalidad, pero com dificultades futuras donde puede dar comienzo a una nueva aventura....LoL

Espero que les haya gustado este adelanto si te parecio buena idea comenta y si no....tambien comenta y gracias por leerlo eso significa mucho 

Saludos, Rugidos y Cuidense todos Smile
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba