Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Ayer a las 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9185)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la gran promesa de kopa

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la gran promesa de kopa

Mensaje por Kony el Sáb Jun 29, 2013 6:21 pm

Casi siento que la persona que escribió este ultimo capitulo es una persona totalmente diferente a la que comenzó esta historia, progresaste mucho, la historia se siente más, los personajes se desarrollan mejor, los diálogos son más fáciles de entender y los giros en la trama son buenos.
Imagino quienes serán los otros personajes pero el como los encontraran y las dificultades para que estos acepten le darán un mejor toque a esto.

Continua amigo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Siilvitannii el Sáb Jun 29, 2013 9:02 pm

cielos amigo kovu se va encontrar con su padre I love you tu fic , esta de pelos , ya me imagino como sera aquella pelea oh cielos oh cielos oh cielos bounce
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por kopax el Dom Jun 30, 2013 11:31 pm

hola gracias por comentar y aqui el sig cap

Cap 14 En busca del orgulloso

Rex y kovu se dirijian hacia el reino del este en busca de chumvi rey de ese lugar, ese reino estaba cerca de unas enormes montañas y unas praderas verdes y hermosas.Durante el camino los 2 venian hablando hata que rex...

Oye kovu, como te ha ido con mi hermana eh-de inmediato se tapo la boca con la pata y trato de disimular

kovu un poco confuso ya que no habia escuchado bien la pregunta-que has dicho rex?-mientras que rex pensaba en una respuesta y finalmente rex

Que como te a ido con kiara, ya que se les a visto demasiado junto,piensan tener cachorros?-dijo el con una gran sonrisa falsa y se veia palido ya que se encontraba nervioso

Ah...si creo que si pero tengo miedo que pase como mi sueño-dijo kovu con una sonrisa nerviosa y rex iba a decir algo pero se dieron cuenta de que ya habian llegado a su destino: el reino del este.Pero no notaron la presencia de una leona que estaba detras de ellos y la leona salto justo en frente de ellos y les

Que hacen en el reino del este y quienes son-dijo aquella rara leona en posicion de ataque y justo cuando los iba atacar rex dijo con anticipo

Yo soy rex y el un amigo y vinimos a hablar con el rey chumvi de algo muy importante-en eso rex le explico todo lo que rafiki y mufasa le habian dicho y la leona

Oh lo siento tanto, mi nombre es kula y soy la esposa y renia de chumvi,siganme yo los llevare con el-dijo aquella leona simpatica mientras nos dirijiamos hacia la cueva del rey que se encontraba justo debajo de una montaña pero en el camino kula no dejaba de ver a kovu ya que ella sentia que lo conocia.

Justamente cuando llegaron rex se introdujo a la cueva y observo a un gran leon muy parecido a kovu pero sin la cicatriz y este dijo-Hola amigos, yo soy chumvi rey de estos dominios en que puedo ayudarlos-con una voz y posicion digna de un rey,mientras que rex le explicaba lo mismo de lo que le conto a su esposa,chumvi le dijo que fueran hacia las praderas y justamente el acepto pero con una condicion.....el queria ser el lider.

Haci que rex lo rechazo y chumvi-muy bien hagamos un pequeña pelea, si yo gano me quedo con el liderazgo ,pero si tu ganas aceptare sin ningun pero-Rex acepto y comenzo una pelea que duro unos cuantos minutos.Chumvi tenia la ventaja de fuerza y experiencia mientras que rex solo tenia agilidad, pero lo que le dio la victoria a rex fue la falta de condicion de chumvi ya que de unos canto zarpasos lo derroto y chumvi.....
PERDONENME POR SER TANCORTO PERO ELINTERNET MEDIO FALLA PERO PROMETO QUE LES TRAIGO LO SIG MAÑANA
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 01, 2013 3:03 am

jejeje que emocionante espero mañana el siguiente capitulo Kopax un saludo y rugidos colega Very Happy :kxk:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Golden Gold el Lun Jul 01, 2013 1:08 pm

Espero el otro capitulo, oh cielos a Chumvi que le paso ay no no le pueden hacer daño a mi Chumvi no
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Lun Jul 01, 2013 3:31 pm

Aqui la otra parte del cap

Chumvi se demayo ya que estaba cansado porque no tenia la condicion como un joven leon como rex asi que rex se llevo cargando a chumvi en cima de su lomo directo hacia la cueva del rey donde kula y kovu los espeaban preocupados.Casi llegando chumvi reacciono y le dio las gracias a rex y se introdujeron hacia la cueva y rex ya estando ahi le pregunto-Oigan se ve que llevan mucho tiempo casados ,tienen hijos?

Kula y chumvi se miraron fijamente y sus caras se pusieron muy tristes hasta derramaron lagrimas y ambos-Lamentablemente si tuvimos un hijo pero una leona de outlands nos lo quito-y se pusieron un poco melancolicos al recordar a su pequeño cachorro

Mientras que kovu
-Pensamiento-
Un momento....una vez zira estaba furiosa y me echo en cara que yo no era su hijo y que mis padres los habia lastimado hasta casi matarlos....les preguntare algo
-Fin del pensamiento-

Oigan no seria molestia si nos dijieran como se llamaba su hijo-dijo kovu uun poco serio y nervioso

Por supuesto su nombre era...kovu-y ambos se abrazaron ya que empezaron a llorar.en eso kovu paso de su cara sorprendida a una cara con una sonrisa de oreja a oreja y grito-PAPA....MAMA....SOY KOVU!!!-en eso chumvi y kula observaron bien a kovu y se dieron cuenta  que ahi estaba...su verdadero hijo.Y de inmediato ellos se abrazaron,saltaron y lloraron ya que una familia se habia reencontrado  y hubo un momento incomodo hacia kovu ya que le dieron un osito hecho con hojas que usaba a una semana de su nacimiento.

Estaba oscureciendo y rex, y kovu tenian que seguir en busca de los demas elegidos y se depidieron por el momento de kula y chumvi ya que los se verian cuando la busqueda terminara pero, desde ahora rex y kovu se irian por camino separados ya que rex tenia que ir a outlands a convecer ajabu de eso y kovu hacia pridelands para ver si habia noticias.

Mientras que en las fronteras de pridelands una leona estaba de paso parecia que tenia como 17 años humanos, la misma edad que kovu y kiara y esa leona era.....KONY

FIN DEL CAP
MAÑAN LESTRAIGO EL SIG CAP TITULADO

LA LEONA DE PASO Y LOS CELOS DE LAS LEONAS

DEDICADO Y PROTAGONIZADO POR KONY

RUGIDOS
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 01, 2013 3:51 pm

genial kopax seguro que la siguiente sera mejor saludos y Very Happy :rugido 2   rugidos ejejej
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Golden Gold el Lun Jul 01, 2013 8:28 pm

Que buen fic ya quiero ver la continuacion con Kony en la historia ya no puedo esperar jeje
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kony el Mar Jul 02, 2013 1:26 pm

Muy buena continuación, el que nos presentes los sentimientos de los personajes hace que la historia te llegue más fácilmente, me hubiera gustado que chumvi y kula sospecharan que kovu era su hijo en lugar de que este se los dijera directamente pero es tu historia y al ver que avanzas rápido comprendo tus motivos para hacer esto.
Eso de que chumvi ya no es tan joven y que tiene mala condición podría ayudar a crear una muy buena situación en un futuro.
Gracias por lo del protagonismo del siguiente capitulo, veamos como lo desarrollas.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por kopax el Miér Jul 03, 2013 4:07 pm

gracias por comentar y este lo escribo despues de que ya me gradue jajajaj al fin y aqui el sig cap

Cap 15 La leona de paso y los celos de la leonas(Kony es sanahi)

Mientras que re se dirijia hacia outlands en busca de ajabu para tratar de convenserlo de que se uniera al equipo y kovu se dirijia hacia pridelands.Pero en la frontera una leona paseaba por el reino y quedo encantada por el hermoso paisaje que habia y de no poner atencion choco contra kovu y

Oh disculpa no te habia visto perdona....mi nombre es sanahi y el tuyo?-dijo ella mientras con una sonrisa se quedaba viendo a kovu de reojo y creo que le gusto

No te preocupes, los accidentes pasan-dijo kovu mientras se sobaba la cabeza despues del choque que tuvo con ella y la observo detalladamente y-oye eres.....hermosa!!

Ambos se sonrojaron y kovu se enamoro de ella y por ese instante kovu olvido a kiara. Ahi se quedaron toda la tarde hablando sobre la vida de sanahi hasta la noche y juntos partieron hacia la cueva de la roca del rey para pedirle a simba que si podia quedarse por un tiempo.

Justamente cuando llegaron las leonas estaban acostadas debajo de la roca del rey descansando y kiara observo como venia sanahi con kovu muy pegados y kiara solo se le observo una cara de celos  ya que el era su novio y se dirijio hacia ellos

Hola !novio! dime quien es ella?-dijo kiara con una gran sonrisa falsa mientras veia a sanahi

Mi nombre es sanahi....tu debes ser kiara verdad kovu me hablado de ti!-dijo ella con una cara de inseguridad ya que sabia que kiara era sarcastica

kiara! dejala acaba de llegar y solo quiere hacer amigos calmate-dijo kovu hablandole seriamente a kiara para que se relajara y se alejo hacia la cueva a dormir y kiara se le hacerca a sanahi y le dice en el oido

Cuidado....kovu es mio y no dejare que una cualquiera me lo quite...te estare observando!!- mientras que kiara le daba la espalda y se iba con kovu

Sanahi se quedo ahi confusa ya que a ella no le interesaba kovu....por el momento y se dirijio hacia outlands ya que queria despejar su mente y vitani la observo y la empezo a seguir.

Sanahi estaba justamenteya en outlands viendo el paisaje y se tropezo y por accidente callo y beso a un leon que estaba ahi y vitani que estaba justamente detras siguiendola y ella observo todo y se enojo tanto de celos por al leon que habia besado por accidente y ese leon era

ES UN POCO CORTO YA QUE EL INTERNET ESTA FALLANDO OTRA VEZ Y NO TENGO TIEMPO POR LO DE LA GRADUACION PERO AL RATO LES TRAIGO LO SIG
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Golden Gold el Miér Jul 03, 2013 4:50 pm

Ay Sanahi se enamoro de Kovu no puedo creerlo y quien sera ese leon estoy entre Ajabu o Kopa porque ellos dos estan ahi quien sera que suspenso

Rugidos de Zira50
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Jue Jul 04, 2013 5:00 pm

Bueno aqui la sig part

Y ese leon era Rex!!! y solo sanahi se quedo con cara de 0_0 y rex quedo igual pero reacciono de inmediato y a lo lejos vio algo rojo: la cara de vitani y el con una sonrisa nerviosa le contesta

Oye estas bien, creo que te tropezastes y me has besado jeje-mientras que sus ojos observaban a vitani como ella se hacercaba lentamente

Sanahi no contesto y salio corriendo de ahi detras de ella iba vitani con cara de mega enojo pero rex la detuvo pero como vitani aun estaba enojada su ira la solto contra el pobre de rex tuvo que salir de ahi antes de que lo golpeara.

Mientras que sanahi se detuvo en la entrada de una cueva y empezo a decirse a si misma llorando-Ya eh causado muchos problemas mejor me ire de aqui-y de la cueva sale Ajabu y

Por que lloras presiosa no estes asi, mi nombre es ajabu y el tuyo-dijo el mientras se acercaba y la consolaba

Mi nombre es sanahi y eh causado tantos problemas con las leonas y tu que haces aqui-dijo ella mientras se limpia sus lagrimas

En eso Ajabu le conto todo lo que rex le djo pero para su sorpresa el nego entrar al grupo y sanahi-oh eso me lo acontado kovu y por que no aceptas-

Porque tengo miedo de que mi otro lado salga y pierda el control y ademas no qiuero poner en peligro a nadien-Di jo el mientras cerraba los ojos y se echaba en la tierra y empezaba a llorar

No te preocupes por eso, para que veas yo te apoyare en todo momento te parece?-dijo ella mientras lo levantaba con una gran sonrisa

El se levanto y acepto pero antes de partir el regreso hacia la cueva a descansar ya que se encontraba cansado y sanahi se quedo aun afuera viendo la hermosa luna y como iluminaba a las praderas y detras de ella se encontraba kovu y lentamente se le hacerco y dijo

Hola hermosura que  haces aqui fuera tu sola-dijo el mientras se acercaba y le decia tiernamente como coqueteando

En eso sanahi solo respiro profundo y solto-Kovu yo te amo demasiado pero eh viso que kiara te ama mas que yo asi que lo mejor de los 2 sera que no nos veamos mas adios-en ese preciso instante ajabu salio de la cueva y sanahi se hacerco a el y se retiraron hacia pridelands, dejando ahi a kovu triste pero al poco rato comprendio que no era lo mejor para kiara y tambien se dirijio hacia pridelands pero por otro camino.

Ya habia amanecido y ajabu y sanahi habian llegado a pridelands y vitani se encontraba ahi cazando y sanahi se acerco a ella y -
Oye disculpa lo de ayer solo fue un accidente, es que yo me tropeze y justamente rex se encontraba ahi y espero que me perdones si?

Vitani aun tenia enojo contra ella pero entendio lo que le dijo y acepto las disculpas y se hizo su amiga, despues los 3 se dirijieron donde estaba rex ya que habian conseguido a ajabu para el equipo y ya estando enfrente de el vitani le dijo-oye rex te tenemos una sorpresa muajajajaXDXD-

Y rex confuso pregunto-Cual es la sorpresa-mientras ponia aun mas confuso

sanahi le contesto- eh logrado que ajabu entre en tu equipo jiji-mientras le señalaba atras de el donde se encontraba ajabu y rex salto de alegria y abrazo a sanahi y vitani los observo y nuevamente se puso celosa y los 2 se soltaron rapidamente muy apenados

Ya estaba anocheciendo y los cuatrose quedaron platicando en el manantial escuchando la mision de rex y sanahi al escuchar las caracteristicas del equipo les dijo-yo se donde pueden encontrar al que les ayude con los animales, es un amigo llamado Tojo el me ayudo un dia cuando era cachorra estab apunto de caer de un barranco y por suerte el estaba ahi le pidio a unos pajaros que me rescataran y desde ahi se hizo mi amigo, tal vez lo convescamos y se una a tu grupo eh

rex acepto pero sanahi dijo que solo podia ir el y una leona ya que el camino es peligroso y necesitaban ser rapidos asi que le pidio a vitani que los acompañaran y ella acepto y todos estaban cansados y decidieron descansar ahi ya que mañana les esperaba una gran aventura

fin del cap 
sigan comentando y pondre mas cap muchos mas emociantes y mas intriga rugidos
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Siilvitannii el Jue Jul 04, 2013 5:06 pm

perdon por no haber comentado antes kopax , estoy en un cafe internet , porque no tengo compu en mi casa Sad esta asombroso , me pregutno con que leon choco?? bueno estoy intrigada , vamos a ver que sigue Wink
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jul 05, 2013 2:44 am

sera genial el siguiente capitulo espero que todo lo hagan bien y no cometan errores saludos y rugidos Very Happy :simbaaa: :hakuna
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Vie Jul 05, 2013 2:19 pm

Buen capítulo, me dejaste con la intriga, espero el siguiente capítulo, perdón por no comentar antes Sad, sigue así Smile.

Saldos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba