Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la gran promesa de kopa

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la gran promesa de kopa

Mensaje por Golden Gold el Miér Jun 19, 2013 1:23 pm

Ya me lo lei todo y esta super iper mega ultra bueno tu fic
Me dejaste asi:24:

Quiero el proximo capitulo porfis
Rugidos
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Jue Jun 20, 2013 12:08 am

gracias por comentar aqui sig cap

Cap 9 Part 2  LA BATALLA EPICA

Rex: Ziraaaaaa!!!!!
Exacto era zira la misma que intento matar a kopa en su niñez y ocasiono que Rex se enojara y detras de el venia mheetu y ajabu sin ningun rasguño despues de pelear contras las leonas y zira dijo entr risas
Zira: oh!!!, admiradores, diganme quieren mi autografo ehh
Mheetu: calla maldita asesina
Zira: que te pasa... yo no e matado a nadien
Ajabu: y mi mejor amigo que ehh...-enojado casi transformandose como lo hizo anteriormente
Zira:-entre risas- ah a kopa!! si ya lo recuerdo fue facil hacerlo
Rex: maldita...jajajaja
Zira: DE QUE TE RIES BASURA?
Rex: solo te falto algo.... matarlo con seguridad... yo soy kopa
Zira se sorprendio al escuchar eso y se enfurecio que fue atacarlos pero mheetu se interpuso y peleo contra ella pero solo de un zarpaso lo derroto en cambio ajabu se transformo en su lado malvado y empezo a pelear contra ella y el estaba a punto de ganar pero una luz derrumbo el techo de la cueva y de esa luz aparecio.....SCAR!!!!..y se introdujo en el cuerpo de Zira y su fuerza y velocidad aumentaron dandole la victoria a zira derrotando a ajabu dejandolo gravemente herido y en ese preciso momento zira fue tan rapido atacar a kopa pero unas rocas cayeron del techo dejando distancia entre ellos 2 aunque en el lado de zira se encontraba vitani que se habia escapado de las otras leonas y zira sin esperar fue atacarla y kopa
Kopa: nooooooooooooo!!!!!!
en eso una luz lo rodea y se empieza en convertir un leon grande y fuerte, su melena cambio de cafe a rojo puro ese era...MUFASA!!!!.
En eso fue a impedirlo y empezo a atacar a zira sin piedad ya que estaba furioso pero al fin de cuenta le perdono la vida y kopa regresa a su forma normal y zira tambien pero al salir scar le dice algo en la oreja antes de desaperacer y ella queda inconciente. Al fin al cabo vitani y "rex" se llevaron cargando a mheetu y ajabu ya que se encontraban lastimados con gravedad y se dirijieron hacia el arbol de rafiqui y los dejaron ahi minetras que ellos se fueron hacia el manantial y kopa dijo
Rex: vitani... tengo que....decirte algo
Vitani: dime?
Rex: me jajajajajXD
Vitani: oye ya enserio dime que?
Kopa: yo soy kopa
Vitani: kopa0_0- y se desmaya
FIN DEL CAP
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 
:simbaaa::simbaaa::timon:
SCAR le dice zira en el oido
Scar: aguanta amada mia aun falta poco para la destruccion de pridelands muajajajaj
Zira sonri y se desmaya
kopax
Nivel 6
Nivel 6

kopax

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 20, 2013 5:14 am

kopax escribió:gracias por comentar aqui sig cap

Cap 9 Part 2  LA BATALLA EPICA

Rex: Ziraaaaaa!!!!!
Exacto era zira la misma que intento matar a kopa en su niñez y ocasiono que Rex se enojara y detras de el venia mheetu y ajabu sin ningun rasguño despues de pelear contras las leonas y zira dijo entr risas
Zira: oh!!!, admiradores, diganme quieren mi autografo ehh
Mheetu: calla maldita asesina
Zira: que te pasa... yo no e matado a nadien
Ajabu: y mi mejor amigo que ehh...-enojado casi transformandose como lo hizo anteriormente
Zira:-entre risas- ah a kopa!! si ya lo recuerdo fue facil hacerlo
Rex: maldita...jajajaja
Zira: DE QUE TE RIES BASURA?
Rex: solo te falto algo.... matarlo con seguridad... yo soy kopa
Zira se sorprendio al escuchar eso y se enfurecio que fue atacarlos pero mheetu se interpuso y peleo contra ella pero solo de un zarpaso lo derroto en cambio ajabu se transformo en su lado malvado y empezo a pelear contra ella y el estaba a punto de ganar pero una luz derrumbo el techo de la cueva y de esa luz aparecio.....SCAR!!!!..y se introdujo en el cuerpo de Zira y su fuerza y velocidad aumentaron dandole la victoria a zira derrotando a ajabu dejandolo gravemente herido y en ese preciso momento zira fue tan rapido atacar a kopa pero unas rocas cayeron del techo dejando distancia entre ellos 2 aunque en el lado de zira se encontraba vitani que se habia escapado de las otras leonas y zira sin esperar fue atacarla y kopa
Kopa: nooooooooooooo!!!!!!
en eso una luz lo rodea y se empieza en convertir un leon grande y fuerte, su melena cambio de cafe a rojo puro ese era...MUFASA!!!!.
En eso fue a impedirlo y empezo a atacar a zira sin piedad ya que estaba furioso pero al fin de cuenta le perdono la vida y kopa regresa a su forma normal y zira tambien pero al salir scar le dice algo en la oreja antes de desaperacer y ella queda inconciente. Al fin al cabo vitani y "rex" se llevaron cargando a mheetu y ajabu ya que se encontraban lastimados con gravedad y se dirijieron hacia el arbol de rafiqui y los dejaron ahi minetras que ellos se fueron hacia el manantial y kopa dijo
Rex: vitani... tengo que....decirte algo
Vitani: dime?
Rex: me jajajajajXD
Vitani: oye ya enserio dime que?
Kopa: yo soy kopa
Vitani: kopa0_0- y se desmaya
FIN DEL CAP
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 
:simbaaa::simbaaa::timon:
SCAR le dice zira en el oido
Scar: aguanta amada mia aun falta poco para la destruccion de pridelands muajajajaj
Zira sonri y se desmaya

madre mía todos se desmayan jejejeje sigue así kopax espero el siguiente capitulo que emoción y intriga :zazu::simba4: rugidos.....
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por kopax el Jue Jun 20, 2013 7:51 pm

bueno aqui el sig cap

Cap 10 El impostor

Despues de que vitani se desmayara kopa se recosto ahi junto a ella hasta que se despertara y cuando se desperto dijo
Vitani: oh... mi cabeza... oh!!! tuve una pesadilla
Kopa: una pesadilla?
Vitani: si soñe que me decias que eras mi amigo kopa jajaj estoy enloqueciendo
Kopa: en realidad....-en eso un leon exactamente igual a kopa llega y se hacerca a ellos y les dice
???: ola, disculpen saben donde esta pridelans?
Vitani: es aqui..pero que haces tu aqui
???: vengo hablar con mi padre
Kopa: tu padre,quien es?
???:es Simba, oh!! mi nombre es kopa
Kopa se sorprende tanto que se quedo en estado de shock y vitani observo que se precia tanto a el que creyo que si era el
Vitani: kopa eres tuu?
Kopa*:Vitani...eres tu?
Vitani: oh kopa!! mi amor eres tu- lo abraza y lo besa
Kopa se desperto de su estado de shok y vio esa esana y se escucho como algo se rompia..eso era su corazon..pero a el le dio poca importancia por que el sabia que era el verdadero.
Asi paso el tiempo pero para su mala suerte la manada recibio a kopa* como si fuera el y vitani le dijo a simba
Vitani: Simba te quiero decir algo
Simba: dime
Kopa*: nos das tu bendicion de casarnos la siguiente semana?
Simba: por supuesto que si ahi que preparar todas las cosas que solo falta una semana
Kopa solo se entristecio mas al oir eso que lloro en silencio.ya ha pasado 2 semana y 3 dias y Kopa* y vitani ya se habian casado y Kopa no asistio ya que se le partiria el corazon mas pero su mala suerte no termino ya que llegaron a la manada donde todos se encontraban y les dijeron que vitani tenia mas de 1 semana y kopa se desvanecio de su cuerpo que solo corrio fuera de lacueva directo hacia el cañon y sin darse cuenta cayo y se estrelo fuertemente en el piso que solo kopa dijo
Kopa: vitani....porque?
kopa cerro los ojos y en ese momento murio
FIN DEL CAP
ESTO LES DEJARA DESEPCIONADO POR ESTO PERO MIRA:simbaaa::mufi::simbaaa::mufi:
kopa despierta alterado y solo observo solo el manantial y a vitani aun inconciente que solo dio un suspiro grande y volvio a dormir
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Golden Gold el Jue Jun 20, 2013 8:10 pm

Hay me diste un mega sustote pense que Kopa en verdad habia muerto pero que bien que era solo un sueño

Rugidos
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Jue Jun 20, 2013 8:12 pm

Hola, no le entendí a este capítulo, ¿me lo podías explicar o algo así XD?, esque me confundí.

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Siilvitannii el Jue Jun 20, 2013 9:07 pm

oh dioas que bueno que fue un sueño cheers esta de pelos!!! bounce no puedo esperar el proximo capi
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por kopax el Vie Jun 21, 2013 1:03 am

hola de nuevo manada solo queria para aqullos que no entendieron el cap anterior aqui les dejo este resumen

En el capitulo anterior se trato sobre una vision del futuro de kopa pero con tantas dudas y problemas que ha tenido su cabeza no penso bien creyendo que el era otra persona y se robaba a vitani de su amor ojala que les aya quedado claro

oh!!! otra cosa les quiero decir que me voy ahorrar espacio asi que este fic sera largo ya que contendra distintas historias pero igualmente relacionadas una con otras y una pregunta para todos

¿quieren que vaya directo al tema central o quierne que kopa siga con la identidad falsa con mas aventuras? asi que ustedes deciden

Rugi2:simba13::simba7:
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por kopax el Vie Jun 21, 2013 11:53 pm

bueno no contestaron pero aqui traigo el sig cap

Cap 11 Part 1  Que decido

Ya de haber pasado ese horripilante sueño kopa se dirije hacia el manantial para tomar agua pura de ese lugar aunque kopa no se dio cuenta que kovu se encontraba al otro lado tambien tomando agua y kovu se dirijio

Hola rex-dijo kovu pero no le hacia caso y le volvio a gritar-REX!!!

EH!! a hola kovu que hay-le respondio kopa

no mucho en realidad*_* oye que tienes en que estas pensando?-pregunto kovu

en algo.....que tengo que decirte.-le dijo kopa

0_0 ok dime?-dijo confundido kovu

le escondo 2 grandes verdades a tu hermana que si le digo no se como reaccionara-dijo kopa mientas que:simbaaa:

que es rex...dimelo te prometo que no dire nada-le dijo kovu con una sonrisa

bueno....yo amo a vitani-dijo kopa eso y se tapo los ojos con sus patas esperando que kovu le diera un golpe pero

eso ya lo se rex... eso se nota a distancia...pero cual es la otra verdad-se pregunto kovu

es que yo soy kopa....el hijo muerto de simba-depues de deir eso y kovu se rio-oye porque te ries?

eso ya lo sabia jajajaja XD...es que eso me lo conto mheetu-dijo kovu

MHEETU!!!!T_T-dijo kopa despues de escuchar eso

no te preocupes con lo que te diga mi hermana solo ten valor y dicelo....mira ya desperto.....bueno a dios-dijo kovu alejandose

En eso kopa se dirije hacia vitani y le da los buenos dias tan cariñosamente y se pusieron a platicar hasta que en la mente de kopa no soporto mas y tuvo que decirle la verdad

Vitani tengo que decirte algo importante-dijo kopa preocupado

Que pasa rex?-le dijo vitani un poco sorprendida

yo en realidad no soy rex sino(respira profundamente) yo soy.....POW!!!!-se oyo a lo lejos

en eso kopa no sintio su cuerpo que en medio segundo se desplomo al suelo y observo a vitani gritandole y llorando pero el no escuchaba nada y a lo lejos observo un cazador con un rifle huyendo del lugar porque unos leonas lo persiguian y kopa solo cerro los ojos y....murio.
En eso kopa abre los ojos y observa a su alrededor y vio que era todo....blanco!! y lo lejos observo un leon enorme con una melena tan grande y roja pura y se veia que era sabio y se hacerca

Hola kopa-le dijo el leon misterioso

Abuelo mufasa que haces aqui?-se pregunto kopa

no kopa, tu que haces aqui?-le regrso la pregunta mufasa

no...no lose, solo no senti mi cuerpo y me demaye o acaso....muri?

asi es kopa, has llegado con los grandes reyes pero me han dado la oportunidad de que te regrese a la tierra por un favor y un sacrificio-dijo mufasa hablando seriamente

cual es el favor?-se pregunto kopa

yo descubri los planes de mi hermano scar y quiero que juntes a un grupo de leone@s para defender pridelands-dijo mufas viendo el horizonte

en eso mufasa le empieza a platicar el plan de scar y aprovechando el tiempo que tenia con kopa empezo hacer un lazo de abuelo a nieto pero kopa se preguntaba algo

abuelo mufasa-dijo kopa mientras lo veia

dime kopa-dijo mufasa mientras le sonreia

si me dijiste que un sacrificio tenia que hacer? dime que sacraficio?-le dijo kopa a mufasa mientras se levantaba

mira kopa el sacrificio que vas hacer es muy grande y te voy a dar escojer tu decides.... ovidar a todos los que conoces excepto a vitani o solo recordar a vitani-le dijo mufasa mientras se levantaba y se alejaba

oh es muy dificil escojer..............................................................................................................................per o lo mas razonable sera que escoja...
FIN DEL CAP 
PERDON  POR ESCRIBIR TAN TARDE PERO LE SEGUIRE MAÑANA BYE
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Golden Gold el Sáb Jun 22, 2013 12:27 pm

Ay que tencion que elegira Kopa me estoy muriendo tratando de desifrar que elejira

Espero con muchas ansias el proximo capitulo
Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Siilvitannii el Dom Jun 23, 2013 12:16 am

oh dios que elijira kopa , perodn por no haber respondido kopax es que no me habian prestado el compu
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kopax el Dom Jun 23, 2013 2:41 am

Bueno aqui la sig parte donde esta dedicada y preotagonizada por siilvitanii y zira50
Cap 11 Parte 2 los nuevos amores de kopa

Despue de pensar mucho en un lugar parecido a hakuna matata kopa le dijo su decision a su abuelo mufasa mufasa solo acepto la decision de su nieto e invoca una gran luz blanca que rodea a kopa y mufasa le dice antes de irse-yo te ayudare e ire a apoyarlos-en eso kopa parpadea y ve que esta de regreso en pridelands que tan solo 30 segundos le tomo reaccionar para que estuviera saltando y corriendo que tan rapido fue hacia a la roca del rey y al llegar se sentia un ambiente triste y funebre por la perdida de alguien..."rex"...pero lugo ese ambiente cambi a calido y agradable ya que se dieron cuenta de la presencia de el y en unisolo todos gritaron

Rex!!!!!

Ola a todos como estan?-dijo apenado por lo sucedido

Pero...creiamos que estabas muerto!!!-dijeron al unisolo

Eso tambien pense pero...mi abuelo me ayudo Smile-dijo rex

Oye tienes que ir con vitani ya que ella es la que esta mas triste por lo sucedido-dijo kovu un poco preocupado

Vita..que? Ella quien es?-dijo rex confundido

Vitani...mi hermana...a la que amas( en voz baja)-dijo kovu tambien confundido

Me disculparas pero a ella no la conosco-dijo rex con voz seria

Y para el colmo vitani estaba en la entrada de la cueva y lamentablemente escucho toda al conversacion y tambien se le observaba una cara triste y con lagrimas en los ojos que despues se hecho a correr hacia el norte y kovu fue tras ella sin exito y rex se fue hcia el sur ya que estaba confundido por lo que habia pasado pero en el camino iba tan pensantivo qu sin darse cuenta choco fontra 2 leonas de su edad y ademas muy lindas de hecho!!
Oh!! Disculpen no las habia visto chicas-dijo rex muy cortemente

No te disculpes tambien hemos sido nosotras las que no nos fijamos-dijeron ambas un poco sonrojadas

Disculpen, chicas cual son sus nombres? El mio es rex

Yo soy siilvitanii- dijo una de las leonas- y yo soy zira50

Los dos leonas habian quedado flechadas por rex y el tambien pero el no escojia quien era mejor para el pero lo ignoro y asi quedo.
Los 3 se pusieron a platicar y en eso a lo lejos se observa que kovu y vitani se hacercaban hacia ellos y rex tambien quedo flechado por vitani por su gran hermosura y kovu dijo

Oye te estado buscandote todo el dia- cansado

Pues veme aqui-dijo rex sonriendo

Y dime quien son estas leonas-dijo kovu viendo bobamente a zira50 pero recordo que en casa la esperaba kiara-yo soy kovu

Ella es siilvitani y ella es zira50-dijo rex señanandolas

Mucho gusto yo soy vitani(sonriendo)-dijo ella pero en su mente estaba celosisima de ellas

Bueno es hora de irnos a casa-dijo kovu viendo el cielo

Los 4 aceptaron y se retiraron a la roca del rey a pedirle a simba si les daba permiso de quedarse a pasar lq noche y al llegar , de la cueva salia a ajabu yse quedo obserbando a siilvitani bien embobado y ella tambien que depues ellos se fueron al manantial y zira50 y rex se habian quedado afuera de la cueva observando las estrellas y zira50

Oye quisiera decirte que me gustas mucho-dijo sonrojada

Yo tambien pero....-dijo rex observando al horizonte

Pero que?-dijo ella confundida

Es que mi mente dice que no la conozco pero mi corazon dice que si- dijo el aun mirando el horizonte

Quien vitani?-dijo ella agachando la cabeza y tristr

Si asi que adios...-rex se retiro de ahi sin decir ninguna palabra

Depues de caminar se encuentra a vitani acostada cerca del manantial y encima de una piedra estba ajabu y siilvitani observando las estrellas....muy juntitos ummmm!! Pero bueno rex se hacerco a a vitani sin hace ningun ruido pero accidentalmente un insecto se interpuso en su camino haciendobque se tropesara en frente de ella y se.....besarn!! Y ese beso le hizo recordar todo a rex que sonrojado se hacerca al oido de vitani y

SABES???

Fin del la part del cap

kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Dom Jun 23, 2013 10:41 am

Buen capítulo, me dejaste con la intriga, ¿qué pasara en el siguiente capítulo? O.o

Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Siilvitannii el Dom Jun 23, 2013 5:04 pm

oh gracias kopax te adoro I love you, me emparejaste con ajabu , gracias lo adoro , ya veo que hiciste que quedara flechada con kopa , amo a kopa , dios santo otro beso que lindos , vamos a ver que pasa en le proximo capi
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kopax el Lun Jun 24, 2013 7:29 pm

bueno aqui el sig cap

Cap 11 Parte 3  otra interupcion

Rex se hacerca a al oido de vitani ya que ella se encontraba dormida y rex

Sabes??..siempre eh querido decirte algo-dijo rex tiernamente

Que es rex?-dijo vitani aun dormida

TE AMO:)

EN SERIO:)Smile

si y otra cosa-dijo rex

que???-se pregunto vitani

yo soy...
en eso simba sale detras de un matorral arruinando el momento: rex y vitani estaban sonrojados y simba algo apenado se llevo a rex hacia las praderas para platicar y rex en el camino iba callado y pensativo
-PENSAMIENTO-
Oh ummm...al fin que habia recobrado el valor de decirle a vitani quien soy pero siempre sale algo o alguien que arruine el momento. Tengo que pensar en algo para decirles la verdad a la manada
----------------------------------------------------------------
en eso simba se detiene en seco haciendo que rex chocara con el y se pegara en la cabeza y despues de ese golpe siba le empezo a platicar el tema del ciclo de la vida pero rex ya se lo sabia e interrumpio a simba y le questiono

Simba,tienes otros hijos ademas de kiara?-dijo rex pensando en voz alta

Porque me preguntas eso?-dijo simba confuso y nervioso

curiosidad...pero bueno contestame-dijo el serio

si...uno y su nombre era...kopa-dijo simba llorando

Simba se puso tan triste que empezo a llorar que rex lo abrazo y el tambien se puso triste por eso que le pregunto

si tuvieras a tu hijo que harias?-dijo rex pensativo

habria abrazado a el como lo estoy haciendo ahora-dijo simba triste melancolico

Despues los 2 se calmaron y fueron a la roca del rey a dormir tranquilamente sin saber en que soñaran....
Fin del cap
sigan comentando aqui el titulo del sig cap
SUEÑOS DE LA MANADA
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba