Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Ayer a las 4:49 pm por Ferfelina

» felicidades hermana kiara swan
Ayer a las 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Ayer a las 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Ayer a las 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Sáb Oct 13, 2018 1:02 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Sáb Oct 13, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

» Mi versión de Ahadi
Miér Oct 10, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Personaje eliminado, Mheetu
Miér Oct 10, 2018 12:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Regreso a la manada!
Miér Oct 10, 2018 10:51 am por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10711)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5417)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mis recoloraciones y otras cosas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Lun Jun 10, 2013 6:03 pm

Hola manada quiero mostrarles mis recoloraciones que he echo con mi photoshop, no es ningun personaje.. solo los hice por pura diversion.. bueno aqui van todas en un solo spoiler:
Spoiler:






espero que les ayan gustado mis dibujos


Última edición por ReinaDelAmor el Miér Mayo 13, 2015 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : Edito recoloración de Fan-Art no autorizada)
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Derpy Hooves el Mar Jun 11, 2013 9:28 am

Que bien te salen deberías abrir un taller te quedaron de lujoooo
rugi2
avatar
Derpy Hooves
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Mar Jun 11, 2013 3:50 pm

Muchas gracias felina! de echo ya abri mi taller... hace mucho que no hacia pedidos... pero nadie me pide jajaja bueno, gracias por comentar luego traigo mas dibujos!
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por .:Fran:. el Mar Jun 11, 2013 5:09 pm

amiga te necesitan n los museos tu arte es genial me podrias hacer unas cuantas recos porfa
avatar
.:Fran:.
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Miér Jun 12, 2013 5:29 pm

Pues claro! yo con mucho gusto si quieres pidemelas por mp... si no por mi taller ( taller de vitani34 ) o sino por aqui!.. por cierto en un rato edito mi mensaje para publicar mas!

EDITO

aqui hay mas
Spoiler:
 





 espero que les hayan gustado mis recos!!


Última edición por ReinaDelAmor el Miér Mayo 13, 2015 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : Edito recoloración de Fan-Art no autorizada)
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Derpy Hooves el Jue Jun 13, 2013 10:14 am

Sigo diciendo que están hermosoooo!!!!
Genia con photo sop :simba4:
avatar
Derpy Hooves
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Jue Ago 08, 2013 1:26 pm

Jeje gracias a todos... Aqui traigo mas, solo que no son recos xD
Spoiler:

 
  kopa! 
Spoiler:
 
vitani

E aqui vitani de nuevo
Spoiler:


Espero que les gusten


Última edición por vitani34 el Jue Ago 08, 2013 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar mas imagenes)
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Laiza el Jue Ago 08, 2013 2:57 pm

Wau que hermoso re-coloreas, ¿las últimas tres imágenes son linearts? ¿no?.

Saludos!!!!
avatar
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Jue Ago 08, 2013 3:06 pm

@Laiza escribió:Wau que hermoso re-coloreas, ¿las últimas tres imágenes son linearts? ¿no?.

Saludos!!!!
 Claro que si, jaja pero es curioso como la hice.. XD estaba con un juego pero resulto asi xD asi que solo muestro el resultado. Por cierto aqui hay mas!

Kovu:
Spoiler:
 
Y timon
Spoiler:
 
Jeje si comentan al rato traigo mas xD para no hacer doble post
Saludos vitani34
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Grumpy Cat el Sáb Ago 10, 2013 6:22 pm

son hermosos!espero que traiga mas recoloraciones  amiga y que se divierta mucho!:sim: :hakuna
avatar
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por kopa love2012 el Mar Ago 13, 2013 5:59 pm

Wow ¡me encanta como lo haces! estan muy padres quiza me enzeñes algun dìa jejeje jejeje.
 Adios y rugidos :rugido 2
avatar
kopa love2012
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Jue Ago 15, 2013 8:05 pm

Pues claro.. Es simple jaja cuando quieras puedes pedirme ayuda xD yo los apoyo!
Salu2 vitani34
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Galeria de vitani34 ^^

Mensaje por vitani34 el Vie Ago 23, 2013 7:52 pm

Hoola de nuevo manada!! Aqui traigo mas cosas, esta vez es de mi personaje que invente y otros mas
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
[spoiler]/spoiler]
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
Espero que les hayan gustado!
Salu2 vitani34


Última edición por ReinaDelAmor el Miér Mayo 13, 2015 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : Edito recoloración de Fan-Art no autorizada)
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por vitani34 el Lun Sep 02, 2013 6:35 pm

Hoola manada! Eh aqui mas de mis recos jaja (nadie responde =( ) y bueno aqui estan:
Spoiler:
Spoiler:
amo esta <3:
 
Spoiler:
Esas son todas.. Hoy no son muchas.. Esque nadie comenta Sad pero que hago xD
Saludos!


Última edición por ReinaDelAmor el Miér Mayo 13, 2015 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : Edito recoloración de Fan-Art no autorizada)
avatar
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Urucita el Lun Sep 02, 2013 6:39 pm

Wow, creo que no he pasado por acá. Tus eco son excelentes ^^ Me encantan y espero ver más eh Wink
Rugi2!
avatar
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis recoloraciones y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.