Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10 
Kony (7798)
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Empty una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Jue Jun 06, 2013 8:02 pm

cap. 1: el principio

rafiki: pues hace un tiempo.... despues de que las manadas outlanders y pridelanders se unieron hubo un nuevo rey y una reina , esta pareja vivia muy feliz y de su amor no habia duda.. mas tarde un leon aparecio llamado kopa... kopa era el primer hijo de simba que habia sido atacado por zira la ex-jefa de los outlanders, despues de mucho tiempo kopa regreso con su familia y tambien con su amada vitani.. pocos dias despues los principes kopa y vitani tuvieron una hija.. osea yenata... poco despues se entero que la reina kiara estaba embarazada... hasta que un dia dio a luz a un principe que eres tu .. koppa ... pero 7 dias despues de tu nacimiento vino un gurpo de enemigos poderosos eran las " criaturas del rencor" y tenian un jefe grandulon y fuerte asi que los reyes de pridelands lucharon contra el ... nadie supo como lo derrotaron pero "el jefe " cayo muerto pero nadie creyo que tambien los reyes tocarian el mismo destino.... Neutral asi que los seguidoress se marcharon y juraron venfarse por la muerte de su amo...
sin embargo kopa y vitani tuvieron que tomar el lugar de reyes y mientras que el principe huerfano es criado entre todos...

koppa: Neutral con que eso paso

rafiki: *mirando a koppa* si... asi fue

koppa: .......

en eso se escucha a vitani llamando a koppa

koppa: uuff creo que debo irme

rafiki: si koppa

koppa: adios.....

koppa era un cachorro fisicamente parecido a kovu pero el pelaje era amarillo muy claro pero de ahi afuera tenia un gran parecido a kovu y a este le encantaba divertirse y jugar con los demas inclusive ayudarlos y todos en su familia lo querian mucho

koppa: *dirigiendose a vitani* ya llegue tia.. Razz

vitani: ven... tienes que ir a comer... Smile

koppa: si... *animado*

esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Empty Re: una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara

Mensaje por zingela el Jue Jun 06, 2013 8:29 pm

wow pobre pero no entendi bien como murieron kovu y kiara pero muy buen fan fic una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 2603259518
zingela
zingela
Nivel 5
Nivel 5

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Empty Re: una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara

Mensaje por Aisha el Jue Jun 06, 2013 8:55 pm

Buen fan dic, ue mal que kovu y kiara murieron :c me da lástima por el pequeño príncipe, espero el próximo capítulo

Saludos

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por vanessa14 el Jue Jun 06, 2013 9:30 pm

NO ENTENDI una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 4064574867
vanessa14
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Vie Jun 07, 2013 4:11 pm

cap. 2: hatuko

ya mas tarde vitani y koppa llegaron a la roca del rey y todos comenzaron a comer

nala: vitani... eres una buena cazadora este antilope esta exquisito

vitani: no es para tanto... esto lo logre con la ayuda de las leonas

koppa y yenata comian una pierna pero cuando sobro solo un trozo....

koppa: ten... yenata *dandole la carne*

yenata era muy parecida a sarabi y tenia la nariz outlander del color de kopa a ella le gustaba molestar a su primo y divertirse con el y ademas lo queria mucho

yenata: gracias koppa... eres un buen y mounstroso primo

koppa: ggrrrr

mientras que el resto entre risas los veian

pero en afueras de la roca del rey nadie se habia dado cuenta que un cuervo los espiaba... despues de escuchar todo este cuervo se fue a un lugar solitario que solo estaba adornado de tierra y nieblas hasta que llega a una cueva alta... y entra por ella y se detiene hasta a su destino...

hatuko: senor.. plont

plont era un simio de caracter perverso que al igual que rafiki hacia conjuros y etc.

plont: cuales son las noticias de hoy???

hatuko: el cachorro ya se enetero de lo que paso hace tiempo...

plont: bueno... creo que a mi hrermano.. "el grandulo" le hubiese gustado gobernar esas tierras pero tengo que admitir los difuntos reyes de pridelands me hicieron un gran favor.. eliminar a mi hermano y.. a ellos mismos jajaja *malvadamente*

hatuko: y que planea hacer senor... ???

plont: mm.... como mi magia se esta agotando... quiero a ese cachorro

esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Sáb Jun 08, 2013 8:14 am

Cap. 3: vamos a hakuna matata

Hatuko: al cachorro? Para que si solo es una cria comun?? *mirando a su jefe* :s

Plont: eso crees..? Pues dejame decirte querido hatuko que ese cachorro tiene lo que yo quiero.... La pureza de su corazon... Tal vez el haya pasado por tristezas pero... Si mis calculos no fallan... Ese nino no ah pasado por rencores.. Asi que me sirve para incrementar mi magia

Hatuko: ahhhh Surprised

Plont: asi que tendre que poner poder que me queda para obtener a ese nino.. *serio*

Al dia sig. algunos integrantes de pride rock se levantaban

Yenata: koppa...koppa lentate *mordiendolo de la oreja*

Koppa: *medio dormido* que...??

A yenata se le quito la paciencia y reunio oxigeno y en la oreja de su primo

Yenata: KOOPPPAAA !!!!!

Y koppa se levanto como un resorte y tapandose la oreja

Koppa: :s no grites asi....

Yenata: es que no te levantas... Ya vamonos

Koppa: adonde??

Yenata: a hakuna matata con timon, pumba y mis padres

Koppa: aahhh... Si es cierto
esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por rey leon saiyayin el Sáb Jun 08, 2013 8:24 am

me encanta, espero que lo sigas.Pero una cosa, ¿kopa y koppa se pronuncia igual?
rey leon saiyayin
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kony el Sáb Jun 08, 2013 1:26 pm

@vanessa14 escribió:NO ENTENDI una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 4064574867

Vanessa evita los mensajes de menos de 10 palabras y el flood, si no entendiste te recomiendo leer de nuevo el capitulo o en este caso evitar comentar mensajes tan cortos referentes a lo que no entiendes.

esmkovuxkiaralove recuerda que entre tus dos mensajes debe haber 24 horas, que lo hagas al día siguiente no vasta pues puede que no haya pasado este tiempo, se que puede ser sin intensión pero te recomiendo ver la hora y fecha de publicación de tu ultimo mensaje para evitar esto.

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara T0t91iuna vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 2cwq6aquna vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Alqnlz

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Cecyhyuga-3767

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara Blqvm

una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 6199286 una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Sáb Jun 08, 2013 9:23 pm

cap. 4: el primer ataque hacia koppa (parte 1)

mas tarde kopa y su familia y amigos se despedian

kopa: me da pena dejarte el cargo... papa

simba: no es molestia solo es por un dia

kopa: esta bien...

nala: cuidense!!!

todos: sii

mientras en la zona de plont

hatuko: senor me entere que el nino y otros mas iran a un tal hakuna matata

plont: ok *enfrente de una caldera*

plont mete su mano a la caldera y saca una flor de 4 petalos azules

plont: ten... *poniendole la flor en su pico* cuando llegues dejala caer y en cuando el nino este cerca funcionara

hatuko: *acertandole con la cabeza*

mientras hatuko volaba..

plont: y te estas al pendiente!!!!
esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Sáb Jun 08, 2013 9:24 pm

rey leon saiyayin.. si se pronuncian igual solo que a otro le puse koppa para que no se confundad quien es quien

cap. 4: el primer ataque hacia koppa (parte 1)

mas tarde kopa y su familia y amigos se despedian

kopa: me da pena dejarte el cargo... papa

simba: no es molestia solo es por un dia

kopa: esta bien...

nala: cuidense!!!

todos: sii

hatuko: senor me entere que el nino y otros mas iran a un tal hakuna matata

plont: ok *enfrente de una caldera*

plont mete su mano a la caldera y saca una flor de 4 petalos azules

plont: ten... *poniendole la flor en su pico* cuando llegues dejala caer y en cuando el nino este cerca funcionara

hatuko: *acertandole con la cabeza*

mientras hatuko volaba..

plont: y te estas al pendiente!!!!
esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por zingela el Sáb Jun 08, 2013 9:26 pm

re pelicula saca una flor de cuatro petalos azules affraid jajaja continua
zingela
zingela
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Sáb Jun 08, 2013 10:03 pm

cap. 5: el primer ataque hacia koppa (parte 2)

los demas habian llegado a hakuna matata
y timon y pumba empezaron a mostrarles los sitios

timon y pumba:esta es la cocina....el spa....zona de juegos.....zona de retos..habitaciones....zona de descanso.... etc.

mas tarde... hatuko llego a su destino

hatuko: (mmm.... lo pondre aqui)

y apenas calculo pues dejo la flor en la zona dejuegos lugar en donde se dirigian yenata y koppa

hatuko: me escondere...

y se puso arriba de un arbol... y alcanzo a ver que la flor empezo a sacar sus raices que se enterraron en la tierra

hatuko: oohhh

minutos despues yenata y koppa entraban a la zona de juegos

yenata: ay... mira koppa columpios subamonos

koppa: sii.. *animado*

y ambos se subieron y se divertieron por un buen rato, despues...

koppa: oye jugamos a las peleas.... ggrrr *en pocicion*

yenata: va...

y se ponen en pocision y empiezan a jugar
yenata derroto varias veces a koppa pero koppa le gano una vez

koppa: buuu... :p..... atrapame si puedes jajaja

yenata: claro que lo hare.... *y comienza a perseguir a koppa pero en medio de su carrera koppa tropezo, yenata se detuvo y Koppa fue a parar cerca de la flor

hatuko: ( el nino)

koppa: bah.... no creas que tuviste suerte...

pero en ese momento la flor brilla

koppa: ehh??

y la cabeza de la flor se transfroma en un ollo y las raices salen del suelo

koppa: que es eso!???!!!!!!! *con el mechon hecho punta*

y yenata y koppa empiezan a correr pero las raices capturan a koppa

koppa: aahhhhh!!!

yenata: koppa!!

esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por zingela el Dom Jun 09, 2013 8:09 am

como como la planta ataco a koppa ya no podre dormir tengo plantas en mi habitacion xd buen capi
zingela
zingela
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Dom Jun 09, 2013 3:00 pm

cap. 5: llegaste a tiempo

en la zona de spa....

vitani: ah...

kopa: que pasa amor..?

vitani: me parecio escuchar a yenata

vitani se retira del bano (el que ale en tlk3) y se va directo a la zona de juegos

timon: que le sucede..?

kopa: no se..

y los 3 siguieron a vitani... mientras en la zona de juegos..

koppa: yenata...

yenata: koppa...

y se dirige hacia el pero otra raiz la atrapa y la arroja a otro lado y vitani llega y con su ocico atrapa a su hija

vitani: yen..

yenata: mama

y aparecen los demas

pumba: que ocurre....?

y el resto descubre a la planta

kopa: que... que es eso???

yenata: lo importante es salvar a koppa papa...

y kopa se dirigia hacia koppa que ya iba ser absorbido por el agujero

koppa: tio!!!

kopa: ya voy...

pero en eso entonces caen unas semillas plateadas en el aguajero y este desaparece con las raices y koppa cae al suelo

rafiki: *colgado de un arbol* no iba dejar a que se llevara al sobrino del rey...

pero haatuko observa a rafiki

hatuko: (aahhsss ese simio)

y se fue... mientras que con los otros

kopa: estas bien?

koppa: eh... si..

y rafiki se dirigia acia ellos

rafiki: tendras que tener mas cuidado koppa...
esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Dom Jun 09, 2013 8:09 pm

cap. 7:

kopa: oye... pero que onda que fue eso..? una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 4064574867

rafiki: fue algo organizado por plont... una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 3472156054

todos: plont????

rafiki: asi es... *serio*

mas tarde en el arbol de boboad, rafiki y koppa estaban a solas..

koppa: ¿quien es plont?

rafiki: plont...es el hermano menor de " el mutante" el que tus padres habian vencido aquella vez..

koppa: y eso que? *un poco molesto* ¿que quiere?

rafiki supo bien el cual era la razon por la que koppa reacciono asi pero decidio hablar con normalidad

rafiki: en fin solo tienes que cuidarte... no dejes que algo que paresca sospechoso te atrape... mira ven

koppa: huh?

rafiki avanzo y koppa lo siguio

rafiki: mira koppa... *sosteniendo unas semillas de color plta* estas semillas te serviran *agarra una bolsita hechas de hierbas y se lo amarra el la cintura de koppa*

koppa: ok entendido

plont: que paso?? *serio*

hatuko: aammm... el plan fallo

plont: que??¡¡ una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 3576360876

hatuko: es que teniamos al cahorro pero ese mono rafiki intervino y se deciso de ello

plont: mmm... para la otra distraeremos al simio.. una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara 1161369272

y paso 1 semana y vitani. kopa. yenata timon , pumba y koppa iban de visita a otro reino

esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente