Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 8:54 pm por Co-neko-DJ

» ¿Scar y Sarafina habran tenido una amistad o algo más?
Hoy a las 4:02 pm por Tía Scar

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 3:06 pm por Whalia

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Hoy a las 3:04 pm por Ziko el Leon

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Hoy a las 2:54 pm por KIRAN27

» Extraño Reencuentro (rol privado con Jasiri) [REMAKE]
Hoy a las 12:14 am por fany98

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 4:25 pm por KIRAN27

» el rey leon 4
Ayer a las 4:09 pm por KIRAN27

» El paso del tiempo....
Ayer a las 11:59 am por KIRAN27

» felicidades hermana bonnie
Jue Feb 23, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» ✪ Galería de Lilly ✪
Jue Feb 23, 2017 1:55 pm por Lonely.

» 《Taller gráfico de Lonely》
Miér Feb 22, 2017 3:53 pm por Lonely.

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Miér Feb 22, 2017 3:51 pm por KIRAN27

» Sora y Storm: problemas en KH
Mar Feb 21, 2017 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

Mejores posteadores
KIRAN27 (8940)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El regreso del principe perdido: un nuevo enemigo, una identidad falsa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto El regreso del principe perdido: un nuevo enemigo, una identidad falsa

Mensaje por kiara el Jue Mayo 30, 2013 7:23 pm

bueno he decidido hacer un nuevo fan fic, espero que les guste:

Capitulo 1:

Un joven leon miraba con ojos de añoranza hacia Pridelands. Su pelaje era de color dorado al igual que el leon que reinaba en pridelands en ese entonces, su melena era de un color cafe rojizo. Su nombre era Kopa.

Algo le decia que caminara hacia su antiguo hogar, pero el miedo lo detenia y no lo dejaba avanzar mas halla de las fronteras del reino. Kopa miraba su antiguo hogar desde lo mas alejado de la roca del rey, como extrañaba a su querida madre, cuando lo despertaba por las mañanas con esa voz tan dulce, o la seguridad que le daba oir rugir a su padre, o su pequeña hermanita: Kiara que habia nacido un dia antes de aquel tragico dia. Pero por sobre todo extrañaba a su amada Vitani, aun no olvidaba aquel dia en que se vieron por primera vez.

Tan hundido estaba en estos pensamientos que empezo a caminar sin darse cuenta en direccion a la roca del rey, pero cuando estaba a medio camino desperto y vio para su sorpresa a algunas leonas que estaban recostadas cerca de un manantial, una de ellas se encontraba al lado de un leon de melena negra, pelaje marron y unos ojos verdes.

Esta manada no lo habia visto ya que el se encontraba escondido entre algunos arboles y piedras al otro lado del manantial.Su primer pensamiento fue en correr, cuando la vio llegar. Aquella leona con un mechon en la cabeza. Como Kopa no la iba a reconocer.

Kopa no dejaba de mirarla, era como si el sufrimiento de no haberla visto en todo ese tiempo terminara, Kopa solo tenia ojos para ella, fue tanto que no se dio cuenta de que otro leon se le acercaba, este leon al hablarle despejo inmediatamente la mente de Kopa.

-Grr ¿quien eres tu y que haces en mi reino?- dijo aquel leon, Kopa al oir su voz supo inmediatamente de quien se trataba, pero la ultima vez que lo habia visto el era un leon joven, ahora se notaba que poco a poco el tiempo iba acabando con el leon joven y fuerte que habia sido alguna vez.

-acaso no tienes oido o eres mudo te he hecho una pregunta y quiero que la respondas- dijo Simba con enfado en su voz,Kopa se entristecio un pocoal ver que su padre no lo habia reconocido.

-y a ti que te importa- dijo Kopa a Simba ya que no se le ocurrio otra cosa que decir
-yo mejor me voy- dijo Kopa con tristeza en su voz, ademas el no tenia las fuerzas para decirle la verdad a su padre, Kopa dio media vuelta y le dio la espalda a su padre al que extrañaba tanto.

Un fuerte rugido se oyo en la sabana.

-quien eres tu para hablarme asi- dijo Simba enfadado, Kopa veia que pronto vndria una pelea, y justo en ese momento se le ocurrio dar una identidad falsa. -dime tu nombre y de donde vienes- dijo Simba

-mi nombre es Shaka- una vez que Kopa dijo eso aparecio toda la manada tanto como leonas y el unico leon que estaba con la manada -no vengo de ningun reino en especifico y lo unico que quiero es encontrar una manada que me acepte, no me interesa ser el lider-Kopa tenia una mirada calmada pero por dentro tenia un monton de nervios. -por favor majestad dejeme unirme a su manada promto ser de gran utilidad-

-Grr no, no te conosco, rayos ni siquiera se donde vienes ni tu pasado, no voy a acptar a un desconocido en la manada- dijo Simba con enojo cuando una de las leonas hablo:

-Padre no puedes juzgar a los demas solo por que no lo conoces, miranos a nosotros, mira a la manada, ¿crees que nuestros antepasado juzgaron a los antepasados de toda la manada?, si es asi no creo que la manada hubiera sido tan grande, creo que lo mejor es que le des una oportunidad- dijo la leona con una increible seguridad,ella debia ser la futura reina, ella debia de ser su pequeña hermana Kiara.

-esta bien le dare una oportunidad pero espero que no la desaproveches, te estare obserbando Grr- dijo Simba en un tono amenazador y al mismo tiempo con frialdad y dicho esto Simba fu n direccion a la roca del rey, las demas leonas le siguieron a excepcion de Kiara.

-es un poco enojon, con el tiempo te va a empezar a caer bien- dijo Kiara con una sonrisa -ven sigueme- y dicho esto comenzo a caminar hacia la roca del rey seguida de kopa.

Kovu se quedo atras y miraba con celos al nuevo leon, el era mucho mas grande y fuerte y mas encima Kiara le estaba poniendo mas atencion, se supone qu esa noche iban a dar una vuelta a Upendi y la noche ya habia llegado, por lo tanto Upendi habia terminado. Kovu se encamino a la roca del rey.

Simba estaba afuera de la cueva esperando al nuevo, su hija paso y detras venia el tal Shaka/Kopa.

-tu vas a dormir en ese rincon- dijo Simba señalando con una pata hacia un rincon que estaba oscuro y apartado de los demas, Kopa sin problemas se recosto, luego entro Kovu.

A pesar de que los troncos habian aplastado a Nuka, este seguia con vida gracias a la ayuda de Zira y Kovu al tratar de remover los troncos. Apenas caminaba pero aun asi el odio que tenia era increible, tanto asi que pudo sobrevivir los suficientes dias para enterarse de la muerte de su madre y de la boda entre kovu y kiara.

Nuka al enterarse de eso vio todo de color rojo, sintio las ganas de atacar algo, lo que sea, pero apenas tenia movilidad de sus patas, en ese momento se le ocurrio, debia atacarlos con inteligencia si no nunca ganaria esa batalla.

Lo unico que queria en ese momento era matar a Simba.

Simba tenia un sueño, veia de nuevo a su querido Kopa jugando cuando de repente el cachorro comienza correr lejos y lejos y Simba por mas que corria no lo alcanzaba.

El sufria por la perdida de su hijo, cuando en el sueño aparece Kiara adulta y miraba hacia el horizonte por donde se habia ido su hijo, pero en vez de un cachorro, aparecia un leon adulto, su cara no se veia.

La escena cambio y ahora el mismo leon y Kiara daban ordenes a la manada en una horrible guerra entre dos manadas, al leon no le veia bien la cara ya que en el momento de la guerra estaba lloviendo y los rayos azotaban la tierra, en ese momento desperto...

bueno este capitulo se me ocurrio recien, ya que solo tenia el inicio (primer parrafo) claro en mi mente xD, no les aseguro que escriba muy seguido los capitulos ya qu aun tengo problemas con la casa nueva que aun no tiene internet ¬¬, espero que le haya gustado
(me abisan si tiene algun error, se aceptan reclamos tanto positivos como ngativos de la historia y ademas si hay falta de ortografia es el teclado me llegan a dolor los dedos por tener que apretar las teclas fuertes xD)

rugidosss

Última edición por kiara el Jue Mayo 30, 2013 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : error en el titulo xD)

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Correcto Re: El regreso del principe perdido: un nuevo enemigo, una identidad falsa

Mensaje por joni1808 el Jue Mayo 30, 2013 7:56 pm

Wow!!! me encanto tu fic! espero pronto pongas el nuevo capitulo

Saludos!!

joni1808
Nivel 2
Nivel 2

Correcto Re: El regreso del principe perdido: un nuevo enemigo, una identidad falsa

Mensaje por Aisha el Jue Mayo 30, 2013 9:03 pm

Que buen fic, me encanto, pobre kopa, espero el siguiente capítulo.

Saludos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Raven el Jue Mayo 30, 2013 9:53 pm

Ya tienes a otro seguidor ^^ me agrado mucho la estructura de tu primer capitulo, esperare con ansias la continuación.

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ashe el Vie Mayo 31, 2013 5:11 am

Hola Kiara
Felicidades por tu fanfic, está muy bien redactado y es interesante
Mucha suerte con él, espero ver pronto como continua

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor

Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Golden Gold el Vie Mayo 31, 2013 6:59 pm

Esta bueno tu fic, espero lo continues y por cierto ya tienes otro fan

Rugidos

Golden Gold
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kiara el Lun Jun 03, 2013 4:51 pm

jejeje muchas gracias joni1808,Danita323,Holy Win,Ashe,Zira50 por leer mi fan fic, me ha costado mucho el segundo capitulo, tengo varias ideas pero por mas que trato de unirlas no queda como quiero que quede, por eso e decidido subir un capitulo por semana asi que hasta el proximo jueves,Viernes, Sabado o mas tardar Lunes ya que no tengo mucho tiempo para subir los capitulo ¬¬, y no saben lo feliz que estoy de que todos ustedes hayan leido mi fan fic, para mi fue un exito xD
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nya el Lun Jun 03, 2013 5:14 pm

Wow....¡Que interesante!....Eres una buena escritora, esperare a que subas el próximo capitulo.
Adiós y rugidos

Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por joni1808 el Miér Jun 05, 2013 11:07 pm

Ok bueno tendre que esperar jejej

Rugidosss!!

joni1808
Nivel 2
Nivel 2

Correcto kiara

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 06, 2013 2:17 am

@kiara escribió:bueno he decidido hacer un nuevo fan fic, espero que les guste:

Capitulo 1:

Un joven leon miraba con ojos de añoranza hacia Pridelands. Su pelaje era de color dorado al igual que el leon que reinaba en pridelands en ese entonces, su melena era de un color cafe rojizo. Su nombre era Kopa.

Algo le decia que caminara hacia su antiguo hogar, pero el miedo lo detenia y no lo dejaba avanzar mas halla de las fronteras del reino. Kopa miraba su antiguo hogar desde lo mas alejado de la roca del rey, como extrañaba a su querida madre, cuando lo despertaba por las mañanas con esa voz tan dulce, o la seguridad que le daba oir rugir a su padre, o su pequeña hermanita: Kiara que habia nacido un dia antes de aquel tragico dia. Pero por sobre todo extrañaba a su amada Vitani, aun no olvidaba aquel dia en que se vieron por primera vez.

Tan hundido estaba en estos pensamientos que empezo a caminar sin darse cuenta en direccion a la roca del rey, pero cuando estaba a medio camino desperto y vio para su sorpresa a algunas leonas que estaban recostadas cerca de un manantial, una de ellas se encontraba al lado de un leon de melena negra, pelaje marron y unos ojos verdes.

Esta manada no lo habia visto ya que el se encontraba escondido entre algunos arboles y piedras al otro lado del manantial.Su primer pensamiento fue en correr, cuando la vio llegar. Aquella leona con un mechon en la cabeza. Como Kopa no la iba a reconocer.

Kopa no dejaba de mirarla, era como si el sufrimiento de no haberla visto en todo ese tiempo terminara, Kopa solo tenia ojos para ella, fue tanto que no se dio cuenta de que otro leon se le acercaba, este leon al hablarle despejo inmediatamente la mente de Kopa.

-Grr ¿quien eres tu y que haces en mi reino?- dijo aquel leon, Kopa al oir su voz supo inmediatamente de quien se trataba, pero la ultima vez que lo habia visto el era un leon joven, ahora se notaba que poco a poco el tiempo iba acabando con el leon joven y fuerte que habia sido alguna vez.

-acaso no tienes oido o eres mudo te he hecho una pregunta y quiero que la respondas- dijo Simba con enfado en su voz,Kopa se entristecio un pocoal ver que su padre no lo habia reconocido.

-y a ti que te importa- dijo Kopa a Simba ya que no se le ocurrio otra cosa que decir
-yo mejor me voy- dijo Kopa con tristeza en su voz, ademas el no tenia las fuerzas para decirle la verdad a su padre, Kopa dio media vuelta y le dio la espalda a su padre al que extrañaba tanto.

Un fuerte rugido se oyo en la sabana.

-quien eres tu para hablarme asi- dijo Simba enfadado, Kopa veia que pronto vndria una pelea, y justo en ese momento se le ocurrio dar una identidad falsa. -dime tu nombre y de donde vienes- dijo Simba

-mi nombre es Shaka- una vez que Kopa dijo eso aparecio toda la manada tanto como leonas y el unico leon que estaba con la manada -no vengo de ningun reino en especifico y lo unico que quiero es encontrar una manada que me acepte, no me interesa ser el lider-Kopa tenia una mirada calmada pero por dentro tenia un monton de nervios. -por favor majestad dejeme unirme a su manada promto ser de gran utilidad-

-Grr no, no te conosco, rayos ni siquiera se donde vienes ni tu pasado, no voy a acptar a un desconocido en la manada- dijo Simba con enojo cuando una de las leonas hablo:

-Padre no puedes juzgar a los demas solo por que no lo conoces, miranos a nosotros, mira a la manada, ¿crees que nuestros antepasado juzgaron a los antepasados de toda la manada?, si es asi no creo que la manada hubiera sido tan grande, creo que lo mejor es que le des una oportunidad- dijo la leona con una increible seguridad,ella debia ser la futura reina, ella debia de ser su pequeña hermana Kiara.

-esta bien le dare una oportunidad pero espero que no la desaproveches, te estare obserbando Grr- dijo Simba en un tono amenazador y al mismo tiempo con frialdad y dicho esto Simba fu n direccion a la roca del rey, las demas leonas le siguieron a excepcion de Kiara.

-es un poco enojon, con el tiempo te va a empezar a caer bien- dijo Kiara con una sonrisa -ven sigueme- y dicho esto comenzo a caminar hacia la roca del rey seguida de kopa.

Kovu se quedo atras y miraba con celos al nuevo leon, el era mucho mas grande y fuerte y mas encima Kiara le estaba poniendo mas atencion, se supone qu esa noche iban a dar una vuelta a Upendi y la noche ya habia llegado, por lo tanto Upendi habia terminado. Kovu se encamino a la roca del rey.

Simba estaba afuera de la cueva esperando al nuevo, su hija paso y detras venia el tal Shaka/Kopa.

-tu vas a dormir en ese rincon- dijo Simba señalando con una pata hacia un rincon que estaba oscuro y apartado de los demas, Kopa sin problemas se recosto, luego entro Kovu.

A pesar de que los troncos habian aplastado a Nuka, este seguia con vida gracias a la ayuda de Zira y Kovu al tratar de remover los troncos. Apenas caminaba pero aun asi el odio que tenia era increible, tanto asi que pudo sobrevivir los suficientes dias para enterarse de la muerte de su madre y de la boda entre kovu y kiara.

Nuka al enterarse de eso vio todo de color rojo, sintio las ganas de atacar algo, lo que sea, pero apenas tenia movilidad de sus patas, en ese momento se le ocurrio, debia atacarlos con inteligencia si no nunca ganaria esa batalla.

Lo unico que queria en ese momento era matar a Simba.

Simba tenia un sueño, veia de nuevo a su querido Kopa jugando cuando de repente el cachorro comienza correr lejos y lejos y Simba por mas que corria no lo alcanzaba.

El sufria por la perdida de su hijo, cuando en el sueño aparece Kiara adulta y miraba hacia el horizonte por donde se habia ido su hijo, pero en vez de un cachorro, aparecia un leon adulto, su cara no se veia.

La escena cambio y ahora el mismo leon y Kiara daban ordenes a la manada en una horrible guerra entre dos manadas, al leon no le veia bien la cara ya que en el momento de la guerra estaba lloviendo y los rayos azotaban la tierra, en ese momento desperto...

bueno este capitulo se me ocurrio recien, ya que solo tenia el inicio (primer parrafo) claro en mi mente xD, no les aseguro que escriba muy seguido los capitulos ya qu aun tengo problemas con la casa nueva que aun no tiene internet ¬¬, espero que le haya gustado
(me abisan si tiene algun error, se aceptan reclamos tanto positivos como ngativos de la historia y ademas si hay falta de ortografia es el teclado me llegan a dolor los dedos por tener que apretar las teclas fuertes xD)

rugidosss

buen capitulo kiara espero el siguiente con gran emoción un saludo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leiza el Jue Jun 06, 2013 12:38 pm

te quedo genial kiara continua... no puedo creer que simba no haiga reconocido a kopa que interesante continua pronto espero el siguiente cpi.
saludos!!

Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Anyyi el Jue Jun 06, 2013 3:32 pm

guauuu la historia esta fantastica!! Very Happy me encanto el primer capitulo, pliiis sigue pronto!! Kopa esta de nuevo en casa.. pero.. no como principe.. Simba lo dejara estar en la manada?

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiara el Jue Jun 06, 2013 9:12 pm

Capitulo 2:

Simba no pudo dormir durante toda la noche...

Al dia siguiente Simba amanecio con un aspecto cansado y triste, ademas se veia la preocupacion teñida en su rostro. Como todas las mañanas el rey fue a recorrer el reino por su cuenta y a esperar al que el resto de la manada despertase.

¿que haria si el sueño era una vision del futuro? era lo que rondaba en su cabeza a cada momento, era sin duda una tortura para el, algo le querian decir los reyes del pasado, el lo tenia frente a la nariz, algo vital para la manada, una pista que seria primordial para la sobrevivencia de su reinado, pero por mas que pensaba no entendia.

Estaba tan distraido que no se dio cuenta que un leon flaco y de escasa melena (Nuka) se encontraba esperandolo entre unos pastizales lo suficientemente altos para cubrir aun leon adulto. Este leon al ver al rey acercarse tan distraido vio su oportunidad de atacarlo y si tenia suerte matarlo.

Cuando el rey se acerco lo suficiente a este leon sin darse cuenta, Nuka salto de los pastizales en direccion al cuello del rey, empezo una pelea brutal entre ambos leones ya que a pesar de ser tan flaco, era muy buen luchador. Nuka enterro sus garras en las patas delanteras de Simba, este profirio un rugido de dolor, Simba en cambio una vez liberado de las garras de Nuka, le dio un zarpazo fuerte en la cara, haciendo que Nuka callera al suelo derrotado.

Y fue en ese momento que lo reconocio...

-Tu, Tu, aun sigues con vida!!!- grito Simba Furioso. Pero Simba al no ser tan joven como antes cayo al suelo por que sus patas no aguantaron por las heridas recientemente hechas. Nuka aprovecho ese momento y escapo -COBARDEE- grito Simba y todo quedo en un silencio sepulcral.

La noche ya se asomaba cuando la manada se dio cuenta de la auscencia de su rey. Nala era la mas preocupada y mando a las leonas en grupos de tres a buscar a Simba, Kopa tuvo que ir al igual que muchas leonas, su grupo lo conformaba Kiara y su amada Vitani, su corazon habia latido a mil por segundo cuando supo que iria en su grupo.

Pero no era el momento de pensar en el amor se dijo Kopa para si mismo, lo mas probable era que su padre se encontrara herido y tenia que hacer lo posible para encontrarlo. aparte de esta preocupacion sentia la mirada de uno de los leones de la manada, era un tal Kovu, lo miraba con una mirada asesina, Kopa trataba de no prestarle atencion.

Finalmente su grupo partio hacia las praderas, Kopa lo unico que queria era tener suerte y encontrar a su padre sano y a salvo pero un sonido los interrumpio.

-¿que fue eso?- pregunto Vitani preocupada, mirando hacia todos lados, pero no se veia nada ni nadie en las cercanias, solo sentian que alguien caminaba hacia ellos.

-¿quien eres y que quieres?- dijo Kopa con valentia en su voz, no era la primera vez que pasaba por eso, cuando el era un cachorro tubo que sobrevivir con esos ruidos que lo mas probable era que fuera un animal de Pridelands.

Pero no fue asi cuando un animal lo tiro al suelo con bastante fuerza y le dijo al oido: "no creas que yo no se tu secreto Kopa" y el animal fuera lo que fuera corrio, las dos leonas no lo habian visto caer por eso les sorprendio cuando lo vieron levantarse del suelo.

-mejor sigamos buscando en ves de acostarse a dormir- dijo Kiara un poco enojada y preocupada por su padre, Kopa no respondio temia que si hablaba se quebrara la voz, si el sabia su secreto podria decirselo a cualquiera. Pero aun asi siguio caminando.

Pasaron bastantes horas sin exito, el sol nuevamente se asomaba en la sabana africana cuando toda la manada retorno a la roca del rey para informarle a la reina Nala que no habian tenido exito en sus busquedas, Zazu tambien llego con las mismas noticias.

Nala entro en una cueva y se quedo un buen rato ahi esperando a que su querido apareciera, era como si Simba hubiera desaparecido hasta que se vio a una sombra que caminaba lentamente hacia la roca del rey.

-Padre- dijo Kiara corriendo hacia el con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que vio las patas heridas de su padre, Nala tambien corrio hacia el para poder ayudarle a subir, al igual que el resto de la manada.

-Zazu- llamo kiara, el mayordomo inmediatamente bajo volando esperando las ordenes de los reyes -ve a buscar inmediatamente a Rafiki- Zazu volo inmediatamente lo mas rapido que pudo y se perdio en el cielo.

Pasado el rato solo los de la familia real podian estar con Simba, el resto de la manada incluyendo a Kopa se quedaron afuera esperando a que Rafiki llegara.

Pero que viejo se veia penso Kopa al ver al mandril viejo que subia hacia la roca del rey, con el tiempo se habia vuelto mas lento y ahora dependia mucho de su baston para poder caminar. El mandril al ver a Kopa se quedo mirandolo con la boca abierta, como si hubiera visto un fantasma.

El mandril se le acerco y lo examino mas detenidamente, toda la manada se preguntaba por que el Mandril lo obserba tanto, pero Rafiki no dijo nada solo sonrio y luego entro a la cueva para examinar a Simba.

Kopa en tanto se quedo con el susto de ser descubierto, Rafiki los habia reconocido, ¿que haria si se lo contaba a sus padres mientras curaba las patas de su padre?

Nuka caminaba por las lejanias solo o eso creia, hasta que aparecio un leon adulto de entre las rocas secas y grandes que se encontraban en este lugar sin vida.

-hola Nuka supongo que te acuerdas de mi- dijo este leon desconocido, Nuka en cambio lo miraba y lo miraba pero aun asi no lo reconocia -veo que no- dijo nuevamente el leon -empezare con mi nombre que es Afua...-

sinceramente siento que este capitulo no quedo muy bien :/ pero fue lo mejor que se me ocurrio.
Debo darle gracias a todos aquellos leyeron mi fan fic, no saben lo feliz que me pone saber que varias personas lo estan leyendo xDD, bueno prometo esforzarme aun mas para los siguientes capitulos.
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Raven el Jue Jun 06, 2013 9:24 pm

Pero de que hablas, te quedo excelente ^^ llevaba tiempo buscando una historia de este tipo y parece que al final la encontré, me gusta mucho como escribes, te felicito, espero que pronto subas tu siguiente capitulo.

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por joni1808 el Jue Jun 06, 2013 9:29 pm

De que estas hablando?!! Te quedo muy bien el capitulo espero que pronto pongas el proximo me muero de ganas por verlo.

Saludosss!!!

joni1808
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba