Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Ayer a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Jue Nov 23, 2017 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Juego: ¿Que estereotipo de japones eres? (solo chicas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego: ¿Que estereotipo de japones eres? (solo chicas)

Mensaje por Princesa_Molestia el Dom Mayo 26, 2013 1:03 pm

Bueno leoncitas y leonas de la manada aca les voy a dejar el link de un test que les va a enseñar que tipo de japonesas son

Spoiler:

Mi resultado:

Spoiler:
Moe, moe, tierna y pequeña moe...
¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Re: Juego: ¿Que estereotipo de japones eres? (solo chicas)

Mensaje por rachel el Dom Mayo 26, 2013 1:30 pm

yo tambien lo hice y me salio esto

Spoiler:
Moe, moe, tierna y Pequeña moe ...
¿Has escuchado los muchas veces this Palabra no? Moe es sin termino Que se EE.UU. párr Definir un Las Niñas tiernas, inocentes, y Algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable realizada y amigable, te gustaria llevarte bien con TODO EL MUNDO, Y Que TODO EL MUNDO SE lleve bien. Eres Un Poco timida a veces, Pero Cuando Te sientes en la confianza PUEDES expresarte Como en Verdad Eres. Also PUEDES servicio ESE pisos de moe Que es moe porción Hecho de Ser Pequeña pecado necesariamente Ser Una soñadora y tierna niña, despues de Todo TODAS las lolis hijo moe (xD). De TODAS Formas le terminas agradando A Todo El Mundo, e inclusó tu forma torpe de servicio les parecera muy tierna. Ten Cuidado PORQUE a veces las moes Terminan siendo maltratadas Por los demas debido un su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, Solo Una Palabra te describa: ¡kawaiii!
rachel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ashe el Dom Mayo 26, 2013 1:42 pm

Spoiler:
tsundere

Bueno, eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos (en todos los animes encontraras un(a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El término tsundere viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), lo que quiere decir que eres una persona que demuestra su cariño de forma agresiva, o simplemente, para esconder lo que en verdad sientes te muestras algo violenta. Te preocupas por tus amigos, pero no te agrada que ellos se den cuenta de esto. tampoco te agradaría la idea de que el chico que te gusta se de cuenta de lo que sientes, pero si ya se dio cuenta de esto y llevas saliendo algún tiempo con él, de seguro eres la chica más feliz del mundo (¿y al principio no lo querias aceptar, cierto?). Bueno, vaya chica, no importa lo agresiva que seas o lo fria que quieras mostrarte, tienes un lado muy tierno en tí n.n

no dudaba que no lo fuera

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por zingela el Dom Mayo 26, 2013 2:10 pm

me toco dandere tranquila jaja muy buen test hasta luego

rugidos :rugido 2
zingela
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por tritani2 el Dom Mayo 26, 2013 2:13 pm

yo lo hice y me salio este resultado sera que soy muy dulce,XD:
Spoiler:

moe

¿Has escuchado muchas veces
esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas
tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy
agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que
todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando
te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También
puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin
necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las
lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el
mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten
cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los
demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una
palabra te describe: ¡kawaiii!

buen test amiga espero que luego nos traigas mas solo para chicas
tritani2
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por kiara princes el Dom Mayo 26, 2013 2:37 pm

Hola!!

Lo hice y me salio...

Spoiler:

moe

¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!

Fue entretenido C=

Bueno Bye!!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Jioni el Dom Mayo 26, 2013 4:00 pm

Yo tambien lo hize y me salio Moe

Spoiler:

Fue muy divertido el test :3
Jioni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ada wong 123 el Dom Mayo 26, 2013 4:28 pm

jaja muy bueno el test me gusto y me entretuvo a mi me salio esto y sinceramente me definio tal cual soy
Spoiler:
Dandere, Viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, tranquila muy, muy quieta, y muy muy callada, lo Cual sí Traduce En que Eres Algo timida, o Simplemente En que no te gusta tratar con los demas. De Muchos podrian pensar que la razón de la que mares tan callada es porque en verdad eres fría, e inclusó algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con feelings, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu Misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el Fondo puedes ser muy cariñosa y amable nn
Ada wong 123
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kelly♥ el Dom Jun 30, 2013 12:35 am

Bueno, Eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos (en Todos los animes encontraras un (a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El Término tsundere Viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), Lo Que QUIERE Decir Que Eres Una Persona Que Demuestra do cariño de forma Agresiva, o Simplemente, párrafo ESCONDER Lo Que en Verdad te sientes Muestras algoritmo violenta. Te preocupas porciones Tus amigos, Pero no te agrada Que Ellos sí den Cuenta de ESTO. tampoco te agradaría la idea de Que el chico Que te gusta de sí Cuenta de Lo Que sientes, Pero si ya sí dio Cuenta de ESTO y llevas Saliendo ALGUN TIEMPO con EL, DE SEGURO Eres la chica Más Feliz del Mundo (¿y al Principio no lo querias Aceptar, Cierto?). Bueno, Vaya chica, no importa he aquí Agresiva Que mares o lo fria Que Quieras mostrarte, TIENES UN Lado muy tierno en tí n.n .....no lo me esperaba aunque lo sospeche xD aunque no soy ya saben...cachona (? xD
kelly♥
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por zingela el Dom Jun 30, 2013 8:24 am

mis resultados me diverti mucho con esto
Spoiler:
... Dandere, Viene del termino danmari (tranquilo), y ESO eres, tranuila muy, muy quieta, y muy muy callada, lo Cual sí Traduce En que Eres Algo timida, o Simplemente En que no te gusta TRATAR con los demas. De Muchos podrian Pensar Que La Razón de La Que mares tan callada es PORQUE en Verdad Eres Fría, e inclusó algunos podrian mirarte de forma misteriosa, Pero Eres una persona con feelings, Simplemente Que No Sabes Como demostrarlos; solo CUANDO ESTAS con tus amigos o con una persona Que aprecies Mucho PUEDES ser tu Misma y demostrar tus Sentimientos, Pero te sientes incomoda en Lugar extraño o con Gente Diferente a tí. A veces te gustaria servicio mas sociable o demostrar tus Sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en Hacerlo, en el Fondo PUEDES servicio muy cariñosa y amable nn

rugidos
zingela
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KeyraLioness el Dom Jun 30, 2013 8:41 am

A mi me toco Moe, como no, me describe perfectamente. xD

Spoiler:
KeyraLioness
Nivel 3
Nivel 3

http://keyradahlioness.deviantart.com

Mensaje por Eowyn el Dom Jun 30, 2013 9:13 am

Soy Dandere!

Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Mensaje por Nya el Dom Jun 30, 2013 1:03 pm

Me salio esto:
Spoiler:
dandere

... Dandere, Viene del termino danmari (tranquilo), y ESO eres, tranuila muy, muy quieta, y muy muy callada, lo Cual sí Traduce En que Eres Algo timida, o Simplemente En que no te gusta TRATAR con los demas. De Muchos podrian Pensar Que La Razón de La Que mares tan callada es PORQUE en Verdad Eres Fría, e inclusó algunos podrian mirarte de forma misteriosa, Pero Eres una persona con feelings, Simplemente Que No Sabes Como demostrarlos; solo CUANDO ESTAS con tus amigos o con una persona Que aprecies Mucho PUEDES ser tu Misma y demostrar tus Sentimientos, Pero te sientes incomoda en Lugar extraño o con Gente Diferente a tí. A veces te gustaria servicio mas sociable o demostrar tus Sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en Hacerlo, en el Fondo PUEDES servicio muy cariñosa y amable nn
Saludos!!
Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por Zahary21 el Miér Jul 03, 2013 6:37 pm

Spoiler:
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Simplemente me describe por completo,es chistoso,no crei que algo me describiera tan detalladamente .-.

Saludos.
Zahary21
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Shany el Dom Jul 21, 2013 8:14 pm

Soy Dandere xD Que sorpresa...:

Dandere
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n

En realidad ya sabía que era Dandere.... pero bueno ahora que el test me lo confirmo me siento mejor xD
Shany
Nivel 3
Nivel 3

http://disneyfantasy.invision-foro.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba