Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regrese!.........¿despues de años? xD
Hoy a las 6:56 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 4:09 pm por MeGustaElAnime

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 2:57 am por KIRAN27

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Dom Ene 15, 2017 11:24 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana naliita,luli
Jue Ene 12, 2017 1:39 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kovuxnala
Miér Ene 11, 2017 4:21 pm por Danitilla

» Pedido de eliminacion de cuenta
Miér Ene 11, 2017 12:55 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8840)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Las historias de los principes de prielands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Las historias de los principes de prielands

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Miér Mayo 22, 2013 10:54 am

Capitulo 1
Kopa
Hola hoy os voy a contar mi historia.Ah no me he presentado soy kopa hijo de simba y nala,reyes de prielands.Cuando nací,segun cuenta mi madre,me hicieron una ceremonia como a mi hermana kiara.Pero no logré abrir los ojos por primera vez hasta después cuando rafiki me roció con un polvo rojizo que me hizo estornudar.Y todos me cuidaron muy bien,solía salir a jugar con mi abuela sarabi nada más amanecer;también iba al manantial a beber agua y la primera vez que vi mi reflejo me asuste.No me acuerdo con nitidez de nada más.Después de lo que me acuerdo fue el nacimiento de kiara.Era una bebé muy alegre,exploradora y graciosa.Pero no me acuerdo tampoco de mucho más de lo que paso cuando kiara era un bebé la mayor aventura que tuve con ella siendo un bebe,y de la que me acuerdo,fue cuando una noche kiara no podía dormir y no paraba de llorar pero solo yo la oí asi que la cargé a mi espalda y la llevé a dar un paseo.Esa noche había un montón de luciérnagas.Y una se le poso en la nariz.Me hizo mucha gracia porque se puso a estornudar.De lo siguiente que me acuerdo fue de cuando kiara ya era más grande y conocimos a nuestros primeros "amigos".
Esa mañana kiara ya estaba en pie y me despertó.
-Venga hermano-dijo kiara tirandole de la oreja
-Kiara es muy pronto
-Da igual venga antes de que mama y papa se despierten
-Está bien
Y se dirigieron al manantial.Al llegar se pusieron a beber agua.
-Me encataria conocer a unos cachorros de nuestra edad-dijo kiara
De repente de la maleza salió un cachorro adolescente amenazador y kopa se puso delante de kiara
-Fuera de nuestro manantial
-Tranquilizate-dijo una leona que salió detrás del león
-Bah-dijo el leon
-Yo soy vitani y este leon es mi hermano nuka-dijo con amabilidad
-Yo soy kopa y esta es mi hermana kiara
-¿El principe y la princesa de prilands?
-Sí-dijo kiara mientras nuka le decía algo a vitani
-Disculpad-dijo vitani-tenemos que irnos-y salieron corriendo
-Que leones más raros-dijo kiara
-Pues sí
-Kopa,kiara-gritó simba
-Tenemos que irnos-dijo kopa

Kiara
Hola yo soy kiara.Y os contare mi historia.El día en que nací todos me sonreian y me hicieron una ceremonia como a mi hermano.De cuando era bebé no me acuerdo de mucho salvo que a una leona le habían robado sus cachorros.Eran dos un macho y una hembra que eran hermanos.Aunque no se si se resolvió el misterio.No me acuerdo de mucho más hasta que un día fui a las tierras oscuras.
Esa mañana kiara se levantó euforica y salió corriendo.
-Eh a donde vas tan rápido-dijo simba
-Papa sueltame
-Solo quiero que tengas cuidado,ya sabes que podrías ...
-Perderte o pisarte
-Escucha a tu padre kiara
-Si mama..
-Y no vayas a las tierras oscuras
-¿Por que?
-Ya lo entenderas
-Papa-dijo kiara acariciando a su padre y cuando kiara bajaba oyo que su padre le decia algo más pero no le oyo.Intentó cazar a una mariposa hasta que timón y pumba la asustaron
-Princesa kiara no puedes irte sola-dijo pumba
-¿Quereis escucharme?
-Decias algo princesa-dijo timon
-Eso solo es la mitad de lo que soy
-¿Y cual es la otra mitad?-dijo pumba
-Pues..yo..
-Bueno nosotros vamos a comer-dijo timon
-¿Bichos?
-Si estan muy ricos-dijo pumba
-UGHH-dijo kiara
-Sobretodo los crujientes -dijo timon
-Los bicosos
-Llenan menos-dijo pumba
-Saben bien-dijo timon
Y así estuvieron discutiendo y kiara aprovecho en escapar.Llego a las tierras oscura y calló sobre un cachorro que la perseguía
-¿Quien eres invasora?-dijo el cachorro
-Mi padre me dijo que no hablase con vosotros
-Y eres su niñita
-No
-Seguro,un desterrado cuida de sí mismo
-De verdad
Y una manada de cocodrilos empezaron a perseguirnos.Cuando ayudé al cachorro y nos pusimos en un lugar a salvo empezamos a charlar
-As sido muy valiente
-Tu tambien,me llamo kovu
-Y yo kiara,venga vamos a jugar-y se puso a jugar con el-¿que pasa no sabes jugar?ya se.Y se puso a acecharle
Pero derepente una leona y mi familia se pusieron contra ella.No oyo lo que dijeron pero vio que la leona se rio enfrete a ella.Después su padre la llevo a casa.
-Kiara no queiro que vuelvas a ver a ese leon-dijo simba
-Pero papa yo..
-No hay peros-y se fue dentro de la cueva
Y kiara se enfado.En eso vino kopa
-Hola
-Hola-dijo kiara de mala gana
-¿Te ocurre algo?
Y kiara se puso a llorar en su hombró.
-Papa no me deja ver a un cachorro de las afueras que conocí
-Tranquila ya se le pasará

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Correcto PrincesaKiara1289

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 22, 2013 11:31 am

@PrincesaKiara12895 escribió:Capitulo 1
Kopa
Hola hoy os voy a contar mi historia.Ah no me he presentado soy kopa hijo de simba y nala,reyes de prielands.Cuando nací,segun cuenta mi madre,me hicieron una ceremonia como a mi hermana kiara.Pero no logré abrir los ojos por primera vez hasta después cuando rafiki me roció con un polvo rojizo que me hizo estornudar.Y todos me cuidaron muy bien,solía salir a jugar con mi abuela sarabi nada más amanecer;también iba al manantial a beber agua y la primera vez que vi mi reflejo me asuste.No me acuerdo con nitidez de nada más.Después de lo que me acuerdo fue el nacimiento de kiara.Era una bebé muy alegre,exploradora y graciosa.Pero no me acuerdo tampoco de mucho más de lo que paso cuando kiara era un bebé la mayor aventura que tuve con ella siendo un bebe,y de la que me acuerdo,fue cuando una noche kiara no podía dormir y no paraba de llorar pero solo yo la oí asi que la cargé a mi espalda y la llevé a dar un paseo.Esa noche había un montón de luciérnagas.Y una se le poso en la nariz.Me hizo mucha gracia porque se puso a estornudar.De lo siguiente que me acuerdo fue de cuando kiara ya era más grande y conocimos a nuestros primeros "amigos".
Esa mañana kiara ya estaba en pie y me despertó.
-Venga hermano-dijo kiara tirandole de la oreja
-Kiara es muy pronto

-Da igual venga antes de que mama y papa se despierten
-Está bien
Y se dirigieron al manantial.Al llegar se pusieron a beber agua.
-Me encataria conocer a unos cachorros de nuestra edad-dijo kiara
De repente de la maleza salió un cachorro adolescente amenazador y kopa se puso delante de kiara
-Fuera de nuestro manantial
-Tranquilizate-dijo una leona que salió detrás del león
-Bah-dijo el leon
-Yo soy vitani y este leon es mi hermano nuka-dijo con amabilidad
-Yo soy kopa y esta es mi hermana kiara
-¿El principe y la princesa de prilands?
-Sí-dijo kiara mientras nuka le decía algo a vitani
-Disculpad-dijo vitani-tenemos que irnos-y salieron corriendo
-Que leones más raros-dijo kiara
-Pues sí
-Kopa,kiara-gritó simba
-Tenemos que irnos-dijo kopa

Kiara
Hola yo soy kiara.Y os contare mi historia.El día en que nací todos me sonreian y me hicieron una ceremonia como a mi hermano.De cuando era bebé no me acuerdo de mucho salvo que a una leona le habían robado sus cachorros.Eran dos un macho y una hembra que eran hermanos.Aunque no se si se resolvió el misterio.No me acuerdo de mucho más hasta que un día fui a las tierras oscuras.
Esa mañana kiara se levantó euforica y salió corriendo.
-Eh a donde vas tan rápido-dijo simba
-Papa sueltame
-Solo quiero que tengas cuidado,ya sabes que podrías ...
-Perderte o pisarte
-Escucha a tu padre kiara
-Si mama..
-Y no vayas a las tierras oscuras
-¿Por que?
-Ya lo entenderas
-Papa-dijo kiara acariciando a su padre y cuando kiara bajaba oyo que su padre le decia algo más pero no le oyo.Intentó cazar a una mariposa hasta que timón y pumba la asustaron
-Princesa kiara no puedes irte sola-dijo pumba
-¿Quereis escucharme?
-Decias algo princesa-dijo timon
-Eso solo es la mitad de lo que soy
-¿Y cual es la otra mitad?-dijo pumba
-Pues..yo..
-Bueno nosotros vamos a comer-dijo timon
-¿Bichos?
-Si estan muy ricos-dijo pumba
-UGHH-dijo kiara
-Sobretodo los crujientes -dijo timon
-Los bicosos
-Llenan menos-dijo pumba
-Saben bien-dijo timon
Y así estuvieron discutiendo y kiara aprovecho en escapar.Llego a las tierras oscura y calló sobre un cachorro que la perseguía
-¿Quien eres invasora?-dijo el cachorro
-Mi padre me dijo que no hablase con vosotros
-Y eres su niñita
-No
-Seguro,un desterrado cuida de sí mismo
-De verdad
Y una manada de cocodrilos empezaron a perseguirnos.Cuando ayudé al cachorro y nos pusimos en un lugar a salvo empezamos a charlar
-As sido muy valiente
-Tu tambien,me llamo kovu
-Y yo kiara,venga vamos a jugar-y se puso a jugar con el-¿que pasa no sabes jugar?ya se.Y se puso a acecharle
Pero derepente una leona y mi familia se pusieron contra ella.No oyo lo que dijeron pero vio que la leona se rio enfrete a ella.Después su padre la llevo a casa.
-Kiara no queiro que vuelvas a ver a ese leon-dijo simba
-Pero papa yo..
-No hay peros-y se fue dentro de la cueva
Y kiara se enfado.En eso vino kopa
-Hola
-Hola-dijo kiara de mala gana
-¿Te ocurre algo?
Y kiara se puso a llorar en su hombró.
-Papa no me deja ver a un cachorro de las afueras que conocí
-Tranquila ya se le pasará

me gustado sigue así espero ver el siguiente capitulo Very Happy Very Happy :kxk: :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto Re: Las historias de los principes de prielands

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Miér Mayo 22, 2013 1:42 pm

Capitulo 2
Vitani
Hasta hace poco no conocí mi historia y lo que paso de verdad ahora gracias a mi padre alfa y mi madre bella ya supe lo que nos hizo esa horrible zira a mi y a mi hermano kovu.Gracias a ellos recuperé la memoria de lo que paso y lo que no recuerdo me lo contaron.
En una mañana soleada el silencio de la mañana se rompía con el ruido de un lloro.
Era el mio al abrir los ojos pero pronto me calmé al ver a mis padres y giré la cabeza y también vi a otro cachorro que acababa de nacer.Después no me acuerdo de que ocurrió hasta el nacimiento de mi hermanito kovu.Era muy pequeñin y se parecia a mi madre.Pero me había que dado enbobada mirando a mi hermano hasta que un lloro me alarmó.Era otra bebé que acababa de nacer y estaba con el león que ví al nacer entonces mi padre se acercó y me dijo:Hija ese es el hijo de simba y nala kopa y su nueva hija kiara.Cuando tu y tu hermano crezcais jugareís con ellos hasta a lo mejor os case...Bueno eso se vera.Y yo volvía a mirar a mi hermano que ya había abierto los ojos.Le lamí y le dije:cuando seas mayor todos los días jugaré contigo hermanito te quiero y este me respondio con una sonrisa.Después otro día me acuerdo de que un lloro me despertó sobresaltada,era kiara la bebe que nacio al mismo tiempo que kovu.Tambien era muy mona.Y vi como su hermano la subía a su lomo y se iban.
Pero de repente otro lloro me sobresalto esta vez mi hermano.Y me le llevé conmigo a ver a los principes.Pude ver como jugaban con las luciernagas y jugé yo también con kovu al volver a la cueva,alguien me golpeo con una roca con lo que perdí el conocimiento y al entreabir los ojos antes de desmayarme ví a mi hermano llorando y le alze la pata con lo que dejó de llorar pero alguien le movió y me desmaye.
-Hija-dijo zira
-¿Soy tu hija?
-Pues claro
-Venga vamos a casa que tu hermano esta llorando
-Bueno-dije yo y me llevó a las tierras oscuras

Kovu
Yo como mi hermana vitani no tengo gran parte de recuerdos de mis padres verdaderos pero gracias a mi hija que les trajo ahora ya os puedo contar mi historia.Del único recuerdo que tengo antes de que zira me raptase fue de que al nacer vi una leona bebe como yo y gire la cabeza y vi a su hermano queme sonreia y tambien vi a mi hermana.Despues yo no tengo mas recuerdos en prilands.Después los recuerdos más próximos que tengo fue de cuando kiara entró en las tierras oscuras.Pero quería volver a verla y cruzé la frontera corrí lo mas oculto que pude en la maleza hasta llegar al manantial allí vi a una leona llorando en la orilla.Era kiara.Me acerque sonriendo y con voz suave...
-¿Que te pasa?
-¿Kovu?-dijo ella girandose-que haces aquí como mi padre te vea te expulsara o..
-Quería volver a verte
-Y yo pero mi padre me lo ha prohibido-decía mirando triste al suelo
-Y ¿por que no ha escondidas en la frontera al amanecer?
-Me parece bien-dijo ella abrazandome
Al principio me asuste pero despues me gusto.Pero mi hermana aparecio y tambien el hermano de kiara
-Pero ¿que haces?si te encuentran te mataran-dijo vitani
-Y tu si papa se entera..-dijo kopa
-No lo va a saber ¿verdad?
-Bueno..-dijo kopa
-Vamos-dijo vitani
-Espera eres tu¿vitani?
-¿Kopa?
-¿Cuanto tiempo?
-Si mucho,a mi tambien me gustaría verte mas amenudo-dijo vitani timidamente
-Y a mi..-dijo kopa
-¿Por que no venis con nosotros?-dijo kiara
-¿Que?
-Nos vamos a ver a escondidas al amanecer en la frontera haced lo mismo-dije yo
-Mañana-dijo kopa
-Mañana-dijo kiara
-Mañana-dijo vitani
-Mañana-dije yo
Y nos fuimos cada uno por su lado.

Este cap se le dedico a kiran27 gracias Very Happy

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Correcto PrincesaKiara12895

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 22, 2013 1:55 pm

@PrincesaKiara12895 escribió:Capitulo 2
Vitani
Hasta hace poco no conocí mi historia y lo que paso de verdad ahora gracias a mi padre alfa y mi madre bella ya supe lo que nos hizo esa horrible zira a mi y a mi hermano kovu.Gracias a ellos recuperé la memoria de lo que paso y lo que no recuerdo me lo contaron.
En una mañana soleada el silencio de la mañana se rompía con el ruido de un lloro.
Era el mio al abrir los ojos pero pronto me calmé al ver a mis padres y giré la cabeza y también vi a otro cachorro que acababa de nacer.Después no me acuerdo de que ocurrió hasta el nacimiento de mi hermanito kovu.Era muy pequeñin y se parecia a mi madre.Pero me había que dado enbobada mirando a mi hermano hasta que un lloro me alarmó.Era otra bebé que acababa de nacer y estaba con el león que ví al nacer entonces mi padre se acercó y me dijo:Hija ese es el hijo de simba y nala kopa y su nueva hija kiara.Cuando tu y tu hermano crezcais jugareís con ellos hasta a lo mejor os case...Bueno eso se vera.Y yo volvía a mirar a mi hermano que ya había abierto los ojos.Le lamí y le dije:cuando seas mayor todos los días jugaré contigo hermanito te quiero y este me respondio con una sonrisa.Después otro día me acuerdo de que un lloro me despertó sobresaltada,era kiara la bebe que nacio al mismo tiempo que kovu.Tambien era muy mona.Y vi como su hermano la subía a su lomo y se iban.
Pero de repente otro lloro me sobresalto esta vez mi hermano.Y me le llevé conmigo a ver a los principes.Pude ver como jugaban con las
luciernagas y jugé yo también con kovu al volver a la cueva,alguien me golpeo con una roca con lo que perdí el conocimiento y al entreabir los ojos antes de desmayarme ví a mi hermano llorando y le alze la pata con lo que dejó de llorar pero alguien le movió y me desmaye.
-Hija-dijo zira
-¿Soy tu hija?
-Pues claro
-Venga vamos a casa que tu hermano esta llorando
-Bueno-dije yo y me llevó a las tierras oscuras

Kovu
Yo como mi hermana vitani no tengo gran parte de recuerdos de mis padres verdaderos pero gracias a mi hija que les trajo ahora ya os puedo contar mi historia.Del único recuerdo que tengo antes de que zira me raptase fue de que al nacer vi una leona bebe como yo y gire la cabeza y vi a su hermano queme sonreia y tambien vi a mi hermana.Despues yo no tengo mas recuerdos en prilands.Después los recuerdos más próximos que tengo fue de cuando kiara entró en las tierras oscuras.Pero quería volver a verla y cruzé la frontera corrí lo mas oculto que pude en la maleza hasta llegar al manantial allí vi a una leona llorando en la orilla.Era kiara.Me acerque sonriendo y con voz suave...
-¿Que te pasa?
-¿Kovu?-dijo ella girandose-que haces aquí como mi padre te vea te expulsara o..
-Quería volver a verte
-Y yo pero mi padre me lo ha prohibido-decía mirando triste al suelo
-Y ¿por que no ha escondidas en la frontera al amanecer?
-Me parece bien-dijo ella abrazandome
Al principio me asuste pero despues me gusto.Pero mi hermana aparecio y tambien el hermano de kiara
-Pero ¿que haces?si te encuentran te mataran-dijo vitani
-Y tu si papa se entera..-dijo kopa
-No lo va a saber ¿verdad?
-Bueno..-dijo kopa
-Vamos-dijo vitani
-Espera eres tu¿vitani?
-¿Kopa?
-¿Cuanto tiempo?
-Si mucho,a mi tambien me gustaría verte mas amenudo-dijo vitani timidamente
-Y a mi..-dijo kopa
-¿Por que no venis con nosotros?-dijo kiara
-¿Que?
-Nos vamos a ver a escondidas al amanecer en la frontera haced lo mismo-dije yo
-Mañana-dijo kopa
-Mañana-dijo kiara
-Mañana-dijo vitani
-Mañana-dije yo
Y nos fuimos cada uno por su lado.

Este cap se le dedico a kiran27 gracias Very Happy

muchas gracias a ti por hacer esta historia espero que continuas con el capitulo 3 y espero que llegues muy lejos y otra cosa me gustaría si te apetece ver mi historia se llama el rey león 0 espero que te puede gustar saludos Very Happy Smile :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Jue Mayo 23, 2013 10:15 am

De nada pasado mañana creo que le pondre junto a mi otra historia el reinado de kovu y kiara las aventuras de amira me gustaria que le leyeras tambien.Por cierto ya me leí tu historia ayer esta muy bien continua y sigue así.

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mayo 23, 2013 11:28 am

@PrincesaKiara12895 escribió:De nada pasado mañana creo que le pondre junto a mi otra historia el reinado de kovu y kiara las aventuras de amira me gustaria que le leyeras tambien.Por cierto ya me leí tu historia ayer esta muy bien continua y sigue así.

muchas gracias espero que te emociones mucho con mi historia y yo con la tuya jejejeje Very Happy

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leiza el Jue Mayo 23, 2013 2:12 pm

Hola amiga los ciento no ver comentado lo que pasa es que no eh tenido tiempo suficiente para leer tu fic pero si te digo que... Quiero qué continúes amos tu fics me fascinan continúa pronto espero el siguiente capi
Saludos!!!

Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Jue Mayo 23, 2013 3:43 pm

Gracias amiga y no pasa nada lo comprendo ahora estamos todos con los examenes y...leelos siempre que quieras Very Happy

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Sáb Mayo 25, 2013 10:54 am

Capitulo 3
Kopa:A la mañana siguiente un aire suave me desperto junto a mi hermana.A un no era el alba pero había que irse rápido.Y salimos despació sin hacer ningun ruido.
Al salir la sabana estaba en calma todos dormian placidamente.Pero no podíamos estarnos a admirar el paisaje.Y otra vez la suave brisa aparecio y nos guió.No se a ciencia cierta lo que era,pero nos quería ayudar.Kiara se guía muy feliz y confiada a esa brisa y a demás cuando me paraba siempre me alertaba para seguir.Cuando ya estabamos cerca corrimos a gran velocidad.Al acercarnos vimos a kovu y vitani aguardandonos en la frontera.Cuando nos vieron nos sonrieron con una gran sonrisa.Kiara me adelanto y se fundió con kovu en un gran abrazo.Yo no hice lo mismo con vitani yo me acerque corriendo y me tropeze con una piedra con lo cual caí ronado ladera abajo y me la llevé por delante,hasta que ella quedo encima mio.
-Oh,perdon-dijo ella sonrojada porque kiara y kovu los miraban
-Tranquila-dije yo
-Bueno nosotros vamos a estar por aquí-dijo kovu
-Nosotros os dejaremos solos-dijo vitani
Y nos fuimos,en un momento cuando los dos caminabamos yo me gire para ver si kiara estaba bien.Ella estaba hablando feliz con kovu,cuando gire a la derecha la cabeza vitani hacía lo mismo estaba comprobando que su hermano estaba bien.Los 2 nos reimos.Y nos fuimos a una montaña con una cascada y una roca.
-Este será nuestro sitio especial-dijo vitani y yo asentí
Al salir el sol estabamos en el agua y al mirar los dos estabamos reflejados.Eramos clan.De pronto vitani me miró con ojos dulces lo cual me hizo estremecerme.Pero después yo tambien la miré,estaba tan guapa.Intenté apartar ese pensamiento de la cabeza.Solo amigos pense.
-¿Te ocurre algo?-me pregunto
-No tranquila estoy bien es solo que me pareces..-en ese momento kiara y kovu llegaron corriendo
-Rápido kopa no hay tiempo que perder-dijo kiara
-Ni nosotros vitani he visto que madre ya se ha levantado-dijo kovu
-Nos tenemos que ir-dije yo
-Y nosotros,mañana-dijo vitani
-Mañana-dije yo sonriendo con los ojos cerrados y entonces vitani me dió un beso en la mejilla y los abri sobresaltado
Kiara y kovu nos miraron con ironía y los dos se dieron un fuerte abrazo.Despues salimos corriendo.

Kiara
Cuando salimos corriendo el sol acababa de salir y el cielo se había cubierto de colores rojos,naranjas y amarillos.Y los animales comenzaban a despertarse despacio.Llegamos a la roca del rey muy rápido pero nuestro padre había salido de la cueva y estaba en la punta del rey buscandonos.Entoncés nos paramos en seco detrás de un árbol
-¿Que hacemos?-dijo yo
-Tengo un plan-dijo kopa
Y rodeamos la roca del rey y entramos por un agujero que había en la parte de atrás.Y entramos con sumo cuidado de no despertar a nadie.Nos hechamos al lado de nuestra madre y nos hicimos los dormidos.Cuando nuestro padre entró nos vio y volvió a salir.Aliviados hicimos que nos acababamos de despertar y salimos fuera.
-Hola padre-dijimos al unisono
-Buenos días-dijo simba-chicos hoy os quiero enseñar el reino,todo lo que toca la luz algun día sera de alguno de vosotros
-¿Y lo oscuro?-dijo kopa
-Jamas debeis ir allí -dijo simba lanzandome una mirada de complejidad
Y nada más terminar entró en la cueva
-Ya se lo que aremos mañana-dijo kopa
-Vale-dije yo

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Leiza el Sáb Jun 01, 2013 2:35 pm

esta genial continua quiero saber que planean Very Happy me encanta continua pronto espero e siguiente capi.
saludos!!

Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por PrincesaKiara12895 el Dom Ago 18, 2013 10:15 am

Capitulo 4
Vitani 
A la mañana siguiente mi madre como de costumbre estaba de mal humor.
-Vitani,¿que has cazado hoy?-dijo zira enfadada
-Veras madre..yo...
-No has cazado verdad,te dije que todos los dias fueras a cazar antes de despertarme-dijo dandome un zarpazo
-Tranquila madre yo he cazado dos liebres,una para ti y otra para mi-dijo nuka
-Muchas gracias hijo tu sabes que eres mi preferido-dijo zira
Nos fuimos los dos de donde estaba mi madre.
-Ja lo has oido soy su preferido 
-Ya porque eres un pelota
-Bah enana
Yo sacudi la cabeza de lado a lado.
-Algun dia su comportamiento le traera consecuencias.
-Alerta,alerta,el principe kovu se ha escapado-dijo una leona
-¿QUE?-grito mi madre enfadada
-Nada madre que nuka se ha escapado,porque me dijo que iba cazar
-Oh no menudo dia ha elegido-pense
Sali corriendo antes de que mi madre se enterara
Le busque en sus lugares favoritos pero,ni rastro.Recorde lo que hizo esa mañana mi madre le mando ha entrenar y entonces ha ido a....
-Oh no

Kovu
Aquella mañana como de costumbre sali corriendo ha entrenar,pero tambien como de costumbre no iba ha entrenar.Fui a la montaña como acordamos para ver a kiara.
Llegue pronto no tarde mucho en llegar,y espere,y espere,pero alli no aparecia nadie asi que decidi volver a casa para jugar con vitani.Pase por un gran cañon y nada mas entar una manada de ñus se acercaba a mi a gran velocidad.
Sali corriendo hasta llegar a una catarata donde tuve que saltar.

PrincesaKiara12895
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 18, 2013 10:24 am

buff que fastidio espero que salven a kovu los demás amos haber lo que ocurre saludos y rugidos Very Happy Smile :hakuna

KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba