Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Hoy a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Timón tiene novia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Timón tiene novia

Mensaje por Marta_Kovu el Vie Dic 09, 2011 8:31 am

Una mañana en los dominios del clan, los inseparables amigos del alma, Timón y Pumba fueron a hacer lo mismo de siempre, vaguear y comer bichos.

Investigando el lugar encontraron un lugar repleto de gusanos apetitosos, entonces sin dudarlo fueron a atiborrarse:

Timón: Pumba... son los mejores gusanos que he probado desde que nos marchamos de la selva!

Pumba: Ya te digo, camarada y todavía nos quedan esos otros cincuenta!

Timón: En serio Pumba, eres un auténtico glotón.

Pumba: Oye! mira quien habla... el que se zampó aquellas cucarachas y solo me dejó cinco!

Timón: Que más da! tu ya habías comido suficiente! Y encima apestas...

Pumba: ¡Soy un jabalí! ¿Qué quieres que le haga? Hum!

Y durante esa discusión, de repente alguien se acercó y dijo:

Alguien: Shh.... por favor, no gritéis hay gente intentando dormir...

Y los dos amigos miraron a ver quien era y que gran sorpresa era una suricata durmiendo, así que por la curiosidad los dos esperaron a que esa desconocida suricata se despertara.

Cuando se despertó:

Timón y Pumba: ¡Hola!

Suricata desconocida: Ah! ¿quienes sois? ¡me habéis asustado!

Timón: Permiteme que me presente señorita, yo soy Timón y este es mi mejor amigo, Pumba!

Pumba: Encantado!

Suricata desconocida: Oh, bueno pues yo me llamo Daisy. Nací aquí en la sabana y mis padres murieron cuando yo era una niña... y aprendí a vivir sola. Toda esta parte la considero mi hogar. Mi pasión es la naturaleza y las flores. ¿Y vosotros que hacéis por aquí?

Timón: Primero de todo, darte el pésame por la pérdida de tus padres... y luego que nuestra aparición en este lugar se basa en una historia muy larga.

Pumba: Ya te digo!

Daisy: Aix, me encantaría escucharla... debe de ser muy interesante!

(Timón y Pumba le explican todo lo sucedido, lo que conocemos del Rey León 3)

Pumba: Y... eso es todo!

Daisy: Realmente es una historia fascinante, no me puedo creer que haya conocido a los amigos del rey!

Timón: Es que nosotros somos unos cracks! Bueno yo más que Pumba!

Pumba: ¡Te voy a clavar el cuerno, Timón!

Todos: Jajajajajaja...

Timón y Pumba pasaron un gran día con su nueva amiga Daisy, una suricata muy buena que les abrió las puertas desde que se conocieron. Luego Daisy regresó a su cueva y ellos dos regresaron a la roca del rey donde les estaban esperando el rey Simba y su amada esposa, la reina Nala.

Mientras regresaban a casa:

Pumba: Que bien que tengamos una nueva amiga!

Timón: Si desde luego, además es de mi especie. Y es... realmente preciosa.

Pumba: Caray Timón no te estarás enamorando verdad?

Timón: ¿Yo? que va!, amigo, tengo bastantes cosas que hacer como pensar en una relación, con la amistad y la buena vida tengo más que suficiente.

Pumba: Bueno, pero recuerda que el amor es algo que no se puede controlar y no se puede decidir. Acuérdate que sucedió cuando Nala llegó a la selva, fue una auténtica noche de amor.

Timón: Lo sé, lo sé, déjalo... Hakuna Matata!

Cuando llegaron a la roca del rey estos dos no dudaron en explicarle a los reyes la aparición de su nueva amiga.

Simba: Me alegro por vosotros chicos, siempre es genial hacer nuevos amigos, así se hace unión en las tierras del reino.

Nala: Mi Simba... eres tan sabio que seguro que serás un grandísimo padre para nuestro bebé...

Timón: ¡Déjame tocar tu tripita reina Nala, por favor, me hace mucha ilusión!

Nala: Venga...

Timón: Very Happy

Al día siguiente, Timón y Pumba fueron a buscar a Daisy! Hoy habían quedado para ir a hacer una excursión.

Daisy: Bueno chicos ya estoy lista, nos vamos?

Pumba: Vamos para allá!

Timón: Daisy, vamos a llevarte al mejor comedor de los dominios de clan! y luego vamos a pegarnos un chapuzón en el manantial, que te parece?

Daisy: Por mi encantada, será divertido lo más seguro ^^ Con vosotros es difícil aburrirse!

En el comedor:

Pumba: ¡Comida! Espero que hoy el sabor de un buen resultado.

Daisy: Pero... yo aquí no veo vegetales...

Timón: Jajaja... no Daisy no... es que nosotros tenemos una dieta bastante particular, Pumba sube el árbol!

Pumba: A tu servicio bon capitán (sube el árbol)

Pumba: Mmmmhhh que bueno!

Daisy: ¿¡Coméis bichos!? Puagg

Timón: No es lo que parece... ya verás, prueba este (Se lo da con delicadeza y se quedan mirándose)

Daisy: Viscoso, pero sabroso! Smile

Pumba: Jajaja de que me suena esa frase... Wink

Timón: Lo ves Daisy... ahora has provado un sabor nuevo y maravilloso como tú.

Daisy: ¿¡Que!?

Timón: Nada, nada, que tal si acabamos de comer rápido y nos marchamos al manantial?

Pumba: Si! pero yo me llevaré un par de mariquitas más por si me entra hambre después.

Daisy: Dish!

En el manantial:

Pumba: Jabalí va!!! CHOFF

Timón: Esta estupenda, fresquita y de calidad! Daisy no vienes?

Daisy: Es que... no os lo había dicho... pero tengo miedo al agua.

Pumba: Bah, no pasa nada amiga, no te ocurrirá nada malo. Míranos!

Timón: (Sale fuera del agua y va a calmar a Daisy) Pero... desde cuando le tienes miedo?

Daisy: Mis padres murieron ahogados y me traumaticé... Sad

Timón: (Abraza a Daisy) Daisy Sad ... confía en mi... agárrate a mi y cierra los ojos, no pienses en nada.

Timón: (Arrastra a Daisy al agua con cariño mientras ella sigue sus indicaciones)

Pumba puede parecer un jabalí pasota y sin sentido común pero es comprensivo y buen amigo ante todo, y sabía que Timón estaba enamorado de Daisy y era lógico y justo que necesitaran un momento de intimidad, además que el lugar era hermoso, así que:

Pumba: Timón, se me olvidaba, tengo que ir a la roca del rey para hacer una cosa muy importante para Simba, ya llegarás a casa cuando puedas, hasta otra Daisy. (Le guiña un ojo a Timón y se marcha corriendo).
...
Timón: Daisy ya puedes abrir los ojos...

Daisy: Oh! estoy en el agua...nunca había notado esa sensación (mira alucinada a Timón)

Timón: Estás conmigo, nada te pasará...te cuidaré bien y te ayudaré en todo lo que necesites..., Daisy yo...

Daisy: Qué...?

Timón: Siento que mi corazón late muy deprisa cuando estás cerca...

Daisy: El mío también late deprisa...

(Timón y Daisy se van acercando poco a poco y se dan su primer beso de amor )

Timón: Te quiero... te juro que me encantas Daisy...

Daisy: Nadie me ha dado tanta felicidad y nadie me ha ayudado tanto como tú...yo también...te quiero...

(SUENA: ESTA NOCHE ES PARA AMAR)

Y es cuando Timón y su nuevo amor tienen la mejor noche de su vida. Risas, abrazos, jugos, besos y estrellas resplandecientes en una misma noche.

Los dos suricatos se quedaron dormidos en la hierba y al despertar Timón le dijo a su amada:

Timón: Daisy, quieres ser mi novia?

Daisy: No desearía otra cosa en este mundo... si, quiero. Very Happy

Entonces Pumba aplaudió a lo lejos y se iba acercando:

Pumba: ¿Quien me dijo que no estaba enamorado? Felicitaciones! Very Happy

Timón: Jajaja Pumba amigo mío, para empezar gracias por todo y por primera vez tienes razón: el amor no se puede elegir.

Daisy: Tienes al mejor amigo del mundo, Pumba... Very Happy Y sinceramente el también tiene a un buenísimo amigo Wink

Pumba: Gracias amigos, me haréis sonrojar! Embarassed

Timón: Ella y yo te prometemos que a pesar de nuestra relación nunca te abandonaremos, porque de Pumbas solo hay uno, y es tan genial que no queremos perderlo.

(La pareja se da un beso y Pumba les abraza a los dos)

Pumba: Hey hey! tenemos que celebralo, que tal si vamos a la roca del rey para que sus majestades conozcan a Daisy? Very Happy

Timón: Es una excelente idea! Very Happy

Daisy: Very Happy

Y así fue como Timón se enamoró, y esa misma noche hubo una gran fiesta en la roca del rey y a todo el mundo le pareció un encanto de suricata, Daisy.

Simba: Espero que duréis por siempre... Smile

Timón: Gracias Simba! Very Happy

Daisy: Si, muchas gracias y estoy encantada con este reino y opino que eres un gran rey, Simba.

Simba: Las gracias te las doy a ti por ser tan buena súbdita. Very Happy

Daisy: Very Happy ... de nada Oh! por cierto ¿ya tenéis el nombre adecuado para el príncipe?

Nala: Simba y yo hemos decidido llamarle, Kopa. Very Happy

Pumba: Que nombre más chulo, espero que sea como tu esposo cuando era joven, y así lo pasearimos siempre, seríamos sus niñeros!

Simba: Jajajaja, me parece una buena idea, cuando yo esté ocupado y siempre que nuestro hijo pueda, y tenga ganas de jugar, irá con ustedes.

Timón y Pumba: BIEN!

Daisy: Hakuna Matata!

Timón: Esta es mi chica! Very Happy

FIN

PD: A la suricata le puse el nombre de Daisy porque en Swahilli significa: Margarita.

Marta_Kovu
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Timón tiene novia

Mensaje por ahadi_primero el Vie Dic 09, 2011 10:00 am

Marta_Kovu escribió:Una mañana en los dominios del clan, los inseparables amigos del alma, Timón y Pumba fueron a hacer lo mismo de siempre, vaguear y comer bichos.

Investigando el lugar encontraron un lugar repleto de gusanos apetitosos, entonces sin dudarlo fueron a atiborrarse:

Timón: Pumba... son los mejores gusanos que he probado desde que nos marchamos de la selva!

Pumba: Ya te digo, camarada y todavía nos quedan esos otros cincuenta!

Timón: En serio Pumba, eres un auténtico glotón.

Pumba: Oye! mira quien habla... el que se zampó aquellas cucarachas y solo me dejó cinco!

Timón: Que más da! tu ya habías comido suficiente! Y encima apestas...

Pumba: ¡Soy un jabalí! ¿Qué quieres que le haga? Hum!

Y durante esa discusión, de repente alguien se acercó y dijo:

Alguien: Shh.... por favor, no gritéis hay gente intentando dormir...

Y los dos amigos miraron a ver quien era y que gran sorpresa era una suricata durmiendo, así que por la curiosidad los dos esperaron a que esa desconocida suricata se despertara.

Cuando se despertó:

Timón y Pumba: ¡Hola!

Suricata desconocida: Ah! ¿quienes sois? ¡me habéis asustado!

Timón: Permiteme que me presente señorita, yo soy Timón y este es mi mejor amigo, Pumba!

Pumba: Encantado!

Suricata desconocida: Oh, bueno pues yo me llamo Daisy. Nací aquí en la sabana y mis padres murieron cuando yo era una niña... y aprendí a vivir sola. Toda esta parte la considero mi hogar. Mi pasión es la naturaleza y las flores. ¿Y vosotros que hacéis por aquí?

Timón: Primero de todo, darte el pésame por la pérdida de tus padres... y luego que nuestra aparición en este lugar se basa en una historia muy larga.

Pumba: Ya te digo!

Daisy: Aix, me encantaría escucharla... debe de ser muy interesante!

(Timón y Pumba le explican todo lo sucedido, lo que conocemos del Rey León 3)

Pumba: Y... eso es todo!

Daisy: Realmente es una historia fascinante, no me puedo creer que haya conocido a los amigos del rey!

Timón: Es que nosotros somos unos cracks! Bueno yo más que Pumba!

Pumba: ¡Te voy a clavar el cuerno, Timón!

Todos: Jajajajajaja...

Timón y Pumba pasaron un gran día con su nueva amiga Daisy, una suricata muy buena que les abrió las puertas desde que se conocieron. Luego Daisy regresó a su cueva y ellos dos regresaron a la roca del rey donde les estaban esperando el rey Simba y su amada esposa, la reina Nala.

Mientras regresaban a casa:

Pumba: Que bien que tengamos una nueva amiga!

Timón: Si desde luego, además es de mi especie. Y es... realmente preciosa.

Pumba: Caray Timón no te estarás enamorando verdad?

Timón: ¿Yo? que va!, amigo, tengo bastantes cosas que hacer como pensar en una relación, con la amistad y la buena vida tengo más que suficiente.

Pumba: Bueno, pero recuerda que el amor es algo que no se puede controlar y no se puede decidir. Acuérdate que sucedió cuando Nala llegó a la selva, fue una auténtica noche de amor.

Timón: Lo sé, lo sé, déjalo... Hakuna Matata!

Cuando llegaron a la roca del rey estos dos no dudaron en explicarle a los reyes la aparición de su nueva amiga.

Simba: Me alegro por vosotros chicos, siempre es genial hacer nuevos amigos, así se hace unión en las tierras del reino.

Nala: Mi Simba... eres tan sabio que seguro que serás un grandísimo padre para nuestro bebé...

Timón: ¡Déjame tocar tu tripita reina Nala, por favor, me hace mucha ilusión!

Nala: Venga...

Timón: Very Happy

Al día siguiente, Timón y Pumba fueron a buscar a Daisy! Hoy habían quedado para ir a hacer una excursión.

Daisy: Bueno chicos ya estoy lista, nos vamos?

Pumba: Vamos para allá!

Timón: Daisy, vamos a llevarte al mejor comedor de los dominios de clan! y luego vamos a pegarnos un chapuzón en el manantial, que te parece?

Daisy: Por mi encantada, será divertido lo más seguro ^^ Con vosotros es difícil aburrirse!

En el comedor:

Pumba: ¡Comida! Espero que hoy el sabor de un buen resultado.

Daisy: Pero... yo aquí no veo vegetales...

Timón: Jajaja... no Daisy no... es que nosotros tenemos una dieta bastante particular, Pumba sube el árbol!

Pumba: A tu servicio bon capitán (sube el árbol)

Pumba: Mmmmhhh que bueno!

Daisy: ¿¡Coméis bichos!? Puagg

Timón: No es lo que parece... ya verás, prueba este (Se lo da con delicadeza y se quedan mirándose)

Daisy: Viscoso, pero sabroso! Smile

Pumba: Jajaja de que me suena esa frase... Wink

Timón: Lo ves Daisy... ahora has provado un sabor nuevo y maravilloso como tú.

Daisy: ¿¡Que!?

Timón: Nada, nada, que tal si acabamos de comer rápido y nos marchamos al manantial?

Pumba: Si! pero yo me llevaré un par de mariquitas más por si me entra hambre después.

Daisy: Dish!

En el manantial:

Pumba: Jabalí va!!! CHOFF

Timón: Esta estupenda, fresquita y de calidad! Daisy no vienes?

Daisy: Es que... no os lo había dicho... pero tengo miedo al agua.

Pumba: Bah, no pasa nada amiga, no te ocurrirá nada malo. Míranos!

Timón: (Sale fuera del agua y va a calmar a Daisy) Pero... desde cuando le tienes miedo?

Daisy: Mis padres murieron ahogados y me traumaticé... Sad

Timón: (Abraza a Daisy) Daisy Sad ... confía en mi... agárrate a mi y cierra los ojos, no pienses en nada.

Timón: (Arrastra a Daisy al agua con cariño mientras ella sigue sus indicaciones)

Pumba puede parecer un jabalí pasota y sin sentido común pero es comprensivo y buen amigo ante todo, y sabía que Timón estaba enamorado de Daisy y era lógico y justo que necesitaran un momento de intimidad, además que el lugar era hermoso, así que:

Pumba: Timón, se me olvidaba, tengo que ir a la roca del rey para hacer una cosa muy importante para Simba, ya llegarás a casa cuando puedas, hasta otra Daisy. (Le guiña un ojo a Timón y se marcha corriendo).
...
Timón: Daisy ya puedes abrir los ojos...

Daisy: Oh! estoy en el agua...nunca había notado esa sensación (mira alucinada a Timón)

Timón: Estás conmigo, nada te pasará...te cuidaré bien y te ayudaré en todo lo que necesites..., Daisy yo...

Daisy: Qué...?

Timón: Siento que mi corazón late muy deprisa cuando estás cerca...

Daisy: El mío también late deprisa...

(Timón y Daisy se van acercando poco a poco y se dan su primer beso de amor )

Timón: Te quiero... te juro que me encantas Daisy...

Daisy: Nadie me ha dado tanta felicidad y nadie me ha ayudado tanto como tú...yo también...te quiero...

(SUENA: ESTA NOCHE ES PARA AMAR)

Y es cuando Timón y su nuevo amor tienen la mejor noche de su vida. Risas, abrazos, jugos, besos y estrellas resplandecientes en una misma noche.

Los dos suricatos se quedaron dormidos en la hierba y al despertar Timón le dijo a su amada:

Timón: Daisy, quieres ser mi novia?

Daisy: No desearía otra cosa en este mundo... si, quiero. Very Happy

Entonces Pumba aplaudió a lo lejos y se iba acercando:

Pumba: ¿Quien me dijo que no estaba enamorado? Felicitaciones! Very Happy

Timón: Jajaja Pumba amigo mío, para empezar gracias por todo y por primera vez tienes razón: el amor no se puede elegir.

Daisy: Tienes al mejor amigo del mundo, Pumba... Very Happy Y sinceramente el también tiene a un buenísimo amigo Wink

Pumba: Gracias amigos, me haréis sonrojar! Embarassed

Timón: Ella y yo te prometemos que a pesar de nuestra relación nunca te abandonaremos, porque de Pumbas solo hay uno, y es tan genial que no queremos perderlo.

(La pareja se da un beso y Pumba les abraza a los dos)

Pumba: Hey hey! tenemos que celebralo, que tal si vamos a la roca del rey para que sus majestades conozcan a Daisy? Very Happy

Timón: Es una excelente idea! Very Happy

Daisy: Very Happy

Y así fue como Timón se enamoró, y esa misma noche hubo una gran fiesta en la roca del rey y a todo el mundo le pareció un encanto de suricata, Daisy.

Simba: Espero que duréis por siempre... Smile

Timón: Gracias Simba! Very Happy

Daisy: Si, muchas gracias y estoy encantada con este reino y opino que eres un gran rey, Simba.

Simba: Las gracias te las doy a ti por ser tan buena súbdita. Very Happy

Daisy: Very Happy ... de nada Oh! por cierto ¿ya tenéis el nombre adecuado para el príncipe?

Nala: Simba y yo hemos decidido llamarle, Kopa. Very Happy

Pumba: Que nombre más chulo, espero que sea como tu esposo cuando era joven, y así lo pasearimos siempre, seríamos sus niñeros!

Simba: Jajajaja, me parece una buena idea, cuando yo esté ocupado y siempre que nuestro hijo pueda, y tenga ganas de jugar, irá con ustedes.

Timón y Pumba: BIEN!

Daisy: Hakuna Matata!

Timón: Esta es mi chica! Very Happy

FIN

PD: A la suricata le puse el nombre de Daisy porque en Swahilli significa: Margarita.

esta muy bien me gusta espero la continuacion si hay claro
rugi2

gracias y feliz navidad

Spoiler:

gracias rey simba por tu regalo de navidad Very Happy

ahadi_primero
Nivel 4
Nivel 4

http://kungfupandaland.foroactivo.com/forum

Mensaje por jesus andres el Vie Dic 09, 2011 5:49 pm

felicitaciones marta kovu un buen cuento me gusto nunca se me ocurrio que timon pudo tener novia de verda te felicito Very Happy
jesus andres
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Barbhy528 el Vie Dic 09, 2011 6:36 pm

no que daisy en ingles significa margarita???
En Africa-lugar en donde esta el idioma swahili- que sepa no crecen margaritas, por lo cual no existe nombre en swahili para margarita... -que origianlmente es una flor, no un nombre-

Lo mas parecido seria UA que en swahili quiere decir FLOR...

Rugi2!! :rugido 2

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por Marta_Kovu el Sáb Dic 10, 2011 6:02 am

Barbhy528 escribió:no que daisy en ingles significa margarita???
En Africa-lugar en donde esta el idioma swahili- que sepa no crecen margaritas, por lo cual no existe nombre en swahili para margarita... -que origianlmente es una flor, no un nombre-

No, si en el traductor puse flor y apareció este nombre, mi intención era ponerle ese nombre solo que no me gustaba, al final voté por Daisy porque me pareció original y para el nombre adecuado. Y si las margaritas no crecen como tu afirmas en África pues no sé yo es que no soy una persona perfeccionista, por ejemplo: Timón en swahilli significa: Usukani y el no se llama así, porque al creador de la saga le pareció adecuado el nombre de Timón tal y como suena. Por lo tanto yo opino que no importa si el nombre del personaje tiene algo que ver con África o no, para mi lo que cuenta es que sea original. Si Daisy es margarita en inglés pues vale, pero sigue siendo el nombre que he elegido para mi personaje. Gracias...
Marta_Kovu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Barbhy528 el Sáb Dic 10, 2011 5:31 pm

Marta_Kovu escribió:
Barbhy528 escribió:no que daisy en ingles significa margarita???

No, si en el traductor puse flor y apareció este nombre, mi intención era ponerle ese nombre solo que no me gustaba, al final voté por Daisy porque me pareció original y para el nombre adecuado. Y si las margaritas no crecen como tu afirmas en África pues no sé yo es que no soy una persona perfeccionista, por ejemplo: Timón en swahilli significa: Usukani y el no se llama así, porque al creador de la saga le pareció adecuado el nombre de Timón tal y como suena. Por lo tanto yo opino que no importa si el nombre del personaje tiene algo que ver con África o no, para mi lo que cuenta es que sea original. Si Daisy es margarita en inglés pues vale, pero sigue siendo el nombre que he elegido para mi personaje. Gracias...

Emm...lo decia no por ser "perfeccionista:" XD lo dije xqe dijiste que Daisy significaba margarita en swahili XD

solo era por eso Very Happy

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por tritani2 el Jue Mayo 16, 2013 7:11 pm

muy buen fic debo admitir me gusto mucho cuando timon dice esa es mi chica,se enamoro,buen fic
tritani2
Nivel 6
Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba