Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)
 
Kony (7685)
 
Aisha (5401)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Diablo 3 un juego genial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diablo 3 un juego genial

Mensaje por Princesa_Molestia el Lun Mayo 13, 2013 2:44 pm

Diablo III es un videojuego de rol de acción (aRPG), desarrollado por Blizzard Entertainment. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Su temática es de fantasía oscura y terrorífica. Su aparición fue anunciada el 28 de junio de 2008 en el Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia.2 3 1 Blizzard anunció que el lanzamiento se realizaría el 15 de mayo de 2012.4 Fue el lanzamiento más importante de un videojuego en la historia, vendiendo una cifra de 3.5 millones de copias en 24 horas y 6.3 millones en una semana.

Jugabilidad:Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se enfoca en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. La compañía en un principio utilizó el motor Havok con el fin de obtener un mayor realismo, que más tarde confirmó que no usaría. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.6 Se lanzó paraWindows y Mac OS X.7

Clases de personaje [editar]

En esta entrega tendremos cinco clases:
Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra. Cuando sufre o causa daño aumenta su furia, una energía que torna sus ataques cada vez más poderosos. Cuando la furia llega a su límite se convierte en una bestia de destrucción. Su recurso es la furia
Santero (Latinoamérica), Médico Brujo (España): Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos y está inspirado en el Nigromante de Diablo II. Los miembros de esta clase son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales. Su recurso es el Maná y tiene la característica de que con cada nivel aumenta la cantidad máxima de Maná. Su regeneracion es relativamente rápida.
Arcanista (Latinoamérica), Mago (España): Los miembros de esta clase son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles. Su recurso es el Poder Arcano y se caracteriza porque su regeneración es muy rápida
Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Es capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos. Posee también la habilidad de creación de mantras, que entre otras cosas le permiten sanar heridas, proteger a sus aliados y debilitar a enemigos cercanos. Su recurso es el Espíritu
Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo, la Amazona y la Asesina de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos. Son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo. Sus recursos son el Odio y la Disciplina: el Odio se usa con habilidades ofensivas y tiene una regeneracion relativamente rápida y ciertas habilidades regeneran lentamente este recurso, mientras que la Disciplina se utiliza en habilidades defensivas y tiene una regeneracion lenta.
Con motivo del April fools' day el equipo de trabajo de Blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva, el Archivero. Este personaje es una referencia al Decard Caín del Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.


Modo Incondicional

Al igual que en el modo normal, se elige un personaje con el cual jugar la historia, ya sea en solitario o en grupo. La diferencia radica en que en este modo la muerte es permanente, es decir, que al perder todos los puntos de vida el personaje desaparece para siempre, sin tener posibilidad de comenzar otra vez o ser resucitado por tus compañeros. Junto con esta muerte el personaje pierde todo sus ítems sin posibilidad de recuperarlos. Sin embargo cuando el personaje muere se nos da la opción de "archivar" al héroe, mostrándose en una pestaña en el perfil del usuario, indicando tiempo de juego, oro recolectado, enemigos eliminados y a manos de quien fuimos eliminados. El modo extremo se desbloquea una vez alcanzado el nivel 10 en el modo normal.

Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.
Piedras Rúnicas: En Diablo III no asignas puntos a tus habilidades, éstas mejoran de manera secuencial. Las Piedras Rúnicas te proporcionan control sin precedentes sobre tus habilidades y poderes. Puedes cambiar el tipo de daño elemental, la precisión y la cantidad de enemigos que resultan afectados, agregar nuevos efectos debilitantes como reducción de velocidad de movimiento y efectos de aturdimiento; así como alterar la esencia y apariencia de tus habilidades.
Seguidores: Los Seguidores, similares a los Secuaces en Diablo II, son campeones que poseen el valor suficiente para unirse a tu lucha contra los Infiernos Ardientes. Se podrán equipar con armas y armaduras, seleccionar sus habilidades para personalizar su estilo de pelea y los beneficios pasivos que proporcionan. También tienen personalidades bien definidas.
Oficios y Artesanos: Conforme conozcas y auxilies a otros individuos durante tus viajes por Santuario, algunos de los Artesanos más talentosos del mundo se unirán a ti. Éstos son capaces de dar un buen uso a los materiales que obtengas durante tus aventuras, creando armaduras a la medida o combinando gemas para desbloquear sus poderes. Invierte tiempo y dinero en el entrenamiento de un Artesano, llena sus talleres con materiales de gran calidad y tendrán la capacidad de producir, aumentar o combinar cada vez mejores objetos.
También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.
En todas las clases de personajes se podrá hacer elección del sexo, ya sea masculino o femenino.
Para agilizar el juego, aparecerán unos "orbes" al matar enemigos, estos recuperarán vida en mayor o menor cantidad según su tamaño. La cantidad recuperada será un porcentaje de la vida del jugador. En modo multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.
Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.
Una nueva e interesante variación en Diablo III será el hecho de que se eliminan los clásicos árboles de habilidades, dando paso al sistema de runas. Estas pueden ser combinados con las habilidades de clase del personaje modificando el comportamiento natural y la apariencia gráfica de dicha habilidad.8
Existirá una casa de subastas en donde los jugadores podrán intercambiar objetos por oro virtual (las monedas que encuentras en cofres o cuando matas monstruos), pero también si así lo prefieres puedes vender y comprar objetos con dinero real (dólares).
En la BlizzCon 2010 se reveló, además de la última clase (el cazador de demonios), el modo de duelos (PvP) de hasta 3 contra 3 jugadores9
avatar
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.