Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10 
Kony (7798)
(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira. Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

(fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira.

Correcto (fan-fic) La aventura de Usiku. Contratítulo: la mentira.

Mensaje por José43 el Dom Mayo 12, 2013 9:24 am

Este es mi primer fic que hago en este foro y espero que les guste y tenga un comentario por lo menos.

C.1 El cementerio de elefantes

Usiku era una leona cachorra (recién nacida).
Kopa ,Vitani y Nuka habían decidido dar una vuelta mientras jugaban.
Los tres eran unos cachorros aún pero tenían bastante mas edad que la pequeña Usiku.
-¿A donde os gustaría ir? -preguntó Kopa mirando a sus dos amigos ,cada uno absorto en sus pensamientos.
Vitani fue la primera en dejar de pensar en aquello que le comía desde tanto la cabeza: su padre Scar. "Ojalá siguieses vivo ,papi" pensó por último antes de mirar a su amigo ,Kopa.
-No lo se. -dijo Vitani apartando la vista de su amigo dorado.
-¿Qué tal si vamos a el cementerio de elefantes? A mi me gusta mucho. -sugirió Nuka dando opciones.
-Allí murió mi abuelo y fue donde por poco muere mi padre. No. -dijo Kopa.
-¡Si! ,¡Vamos! Quiero ver como es ese lugar. -gritó Vitani ,contenta.
-Yo también quiero. Dos contra uno. Ganamos nosotros por mayoría. -dijo Nuka con una sonrisa burlona.
Kopa no tuvo mas remedio que ir con ellos a aquel lugar y aunque quisiese ,su cara no lograba ocultar el temor. ¿Qué culpa tenía él? Ninguna.
-¡Que lugar mas bonito! -exclamó Vitani al ver aquel lugar.
-¡Y tanto! -dijo Kopa apartando el miedo al ver aquello. No se creía que pudiesen decir que aquello fuese un mal lugar.
-Sabía que te gustaría Kopa. -dijo el joven cachorro dándole palmadas en la espalda.
De pronto ,la chica vio en un lugar un poco apartado de donde estaban ellos una cachorro la ojos de color granate que impresionaban al verlos ,nariz fucsia y un pelaje marrón con unas extrañas rayas en su pelaje y para terminar dos mechones en su cabeza: uno naranja y el otro negro.

Significado de los nombres:
Usiku: noche

------------------------------------------------------------------------------------------------
He puesto que el contratítulo es algo sobre una mentira y de eso va a ser este fic (aparte de su aventura que va relacionada con la mentira)
José43
José43
Cachorro
Cachorro

Correcto jose43

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 12, 2013 10:03 am

@José43 escribió:Este es mi primer fic que hago en este foro y espero que les guste y tenga un comentario por lo menos.

C.1 El cementerio de elefantes

Usiku era una leona cachorra (recién nacida).
Kopa ,Vitani y Nuka habían decidido dar una vuelta mientras jugaban.
Los tres eran unos cachorros aún pero tenían bastante mas edad que la pequeña Usiku.
-¿A donde os gustaría ir? -preguntó Kopa mirando a sus dos amigos ,cada uno absorto en sus pensamientos.
Vitani fue la primera en dejar de pensar en aquello que le comía desde tanto la cabeza: su padre Scar. "Ojalá siguieses vivo ,papi" pensó por último antes de mirar a su amigo ,Kopa.
-No lo se. -dijo Vitani apartando la vista de su amigo dorado.
-¿Qué tal si vamos a el cementerio de elefantes? A mi me gusta mucho. -sugirió Nuka dando opciones.
-Allí murió mi abuelo y fue donde por poco muere mi padre. No. -dijo Kopa.
-¡Si! ,¡Vamos! Quiero ver como es ese lugar. -gritó Vitani ,contenta.
-Yo también quiero. Dos contra uno. Ganamos nosotros por mayoría. -dijo Nuka con una sonrisa burlona.
Kopa no tuvo mas remedio que ir con ellos a aquel lugar y aunque quisiese ,su cara no lograba ocultar el temor. ¿Qué culpa tenía él? Ninguna.
-¡Que lugar mas bonito! -exclamó Vitani al ver aquel lugar.
-¡Y tanto! -dijo Kopa apartando el miedo al ver aquello. No se creía que pudiesen decir que aquello fuese un mal lugar.
-Sabía que te gustaría Kopa. -dijo el joven cachorro dándole palmadas en la espalda.
De pronto ,la chica vio en un lugar un poco apartado de donde estaban ellos una cachorro la ojos de color granate que impresionaban al verlos ,nariz fucsia y un pelaje marrón con unas extrañas rayas en su pelaje y para terminar dos mechones en su cabeza: uno naranja y el otro negro.

Significado de los nombres:
Usiku: noche

------------------------------------------------------------------------------------------------
He puesto que el contratítulo es algo sobre una mentira y de eso va a ser este fic (aparte de su aventura que va relacionada con la mentira)

buen comienzo sigue así un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario