Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9517)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi historia sobre kopa

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi historia sobre kopa

Mensaje por Jake_Kopa el Lun 19 Nov 2012, 10:02 pm

Atencion Atencion o grandes poderes de la escritura d ehistoria yo roger escritor y hechicero nivel 62 los invoco para darle vida a esta historia comensare de nuevo pues creo que no es justo dejar asi de olvidada a la historia con la que entre al foro con la que me conocieron y la primera obra que ise jejeje asi que pues la continuare y espeor que le sguste pondre el empeño que pueda

Capitulo 10

Despues de un tiempo despues de dias despues de la angustia despues de los problemas todo lo que kopa habia sufrido a causa de zira habia valido la pena por que ya estaba con su manada con los suyos con los que queria tanto pero dia y noche tenia pesadillas sobre eso aunque zira ubiese sido desterrada pareciera como si estubiera todo el tiempo observandolo esperando otro momento perfecto para terminar lo que penso habia completado los nervios lo llenaban mucho pero tambien se sentia feliz pues tenia nuevos amigos y estando ahi tenia proteccion ya no volveria a cometer los errores que cometio en el pasado y bueno que cachorro inocente ubiera pensado que zira le aria eso

kopa pasaba caminando por las praderas a un lado de donde recordaba que habia sido golpeado donde habia caido despues de lo que le paso el miedo lo perseguia tenia que teminar con eso por eso fue a es elugar para enfrentarlo depsues de varios dias haciendo lo mismo logro superarlo no por compleot peor si lo suficiente ademas debia estar muy feliz ya tenia una linda hermanita menor que cuidaria mucho para que no le pasase lo mismo y habia nuevos miembos en la manada unos que llegaron de fuera diciendo ser parientes muy amigables pero aveces llegaban a desesperarlo aun asi tenia que aguantarlos
si si todo era perfecto una ves mas y aunque sabia que no duraria mucho decidio disfrutarlo

La intencion de kopa era salir de ahi e ir a visitar a un amigo pero tenia que pasar por donde albergaba zira y sus tres hijos que oviamente no le darian una linda bienvenida

-kopa vamos despierta dormilon siempre te quedas imnotisado y tendido ahi jajaja-
-bueno por lo que yo sabia aun era hora de dormir-
-jajaja si hace mas de una hora-
-bueno ya callate ahi voy ademas eres el invitado no deberias desperatarme stronger-
buaaahh me levante me estire di un gran suspiro y listo para salir ese stronger ayer tanto insistiendole que me dejara dormir para que hoy me despertara lo matare depsues cuando se descuide

-bueno que tanto susurras kopa ya vente jeje- menciono sonriendo y frotandole el mechon con su pata
-nada stronger nada jajaja y tu hermano no vino dijo que nos llevaria a un lugar genial y no lo veo en ninguna parte-
-mi hermano bueno ya sabes que el parece fantasma sale de las sombra sy ni te das cuenta cuando ya esta atras de ti -
-como haora jajajaja hola barlham-
-aaahh hermano deja de hacer eso- volte viendo a barlham luego dio la vuelta y camino cerca de kopa-
-Bueno stronger es que es divertido asustarte a ti y a kopa un poco jaja-

-bien bien si no le smolesta haora los alcanso peor primero voy a ver a mi padre- kopa dejo una mirad ay media sonrisa mientras se alejaba stronger y su hermano se quedaron ahi y luego comensaron a caminar-

mientras tanto por otro lado muy lejano

ese maldito de kopa sigo sin creer que aya sobrevivido despues de lo que le hise pero bueno no sera por mucho tiempo por que acabare con el y con toda su familia dominare esas tierras aunque me lleve toda la vida lograrlo

ademas ese principe haora es muy cofniado y como la ultima ves lo tomare por sopresa peor esta ves me asegurare de que este muerto por completo luego le dire a simba que tengo a su hijo el me sedera las tierras despues lo acorralare en un lugar y cuando simba ya no este todo sera mio jajajajajaja

kovu el hijo recien nacido de zira dormia traquilamente en esos momentos pero cuando estaba depsierto siempre era presionado por su madr ey los demas para entrenar duro lo unico que kovu queria era irse de ahi pero como era su madre nunca lo dejaria en ese entonses su hermano mayor nuka aun lo trataba bien pues zira no er atan duro con el y su hermana mayor que tenia la edad de kopa vitani normalmente jugaba con el peor zira siempre la quitaba y pues kovu tenia que vivir con ese tormento por culpa de su madre y sus ddeseos de vengansa personal que no tenian ningun sentido kovu solo era utilisado y kopa vivia bien pero no sabia lo que le esperaba

Bueno chicos amigos leones manada hasta aqui dejo esta continuacion jejeje espeor que el saya gustado y esque ya se me temrino mi tiempo peor despues le sigo y veran que cada ves mejor jejeje bueno d everdad espero que comenten pues eso inspira y ayuda mucho y leanla y si les gusta diganmelo lo que no le sguste diganmelo y yo lo arreglo peor sean sinceros aunque el comentario sea negativo no importa solo ponganlo si jejeje por favor y bueno luego nos vemos en este mismo tema con esta misma historia jejeje XD
PD: perdonen la sfaltas de ortografia tenia planeado volver a revisar peor ya no me da tiempo nos vemos
y por cierto felicidades kopa1911 siempre leiste mis historias de verdad te lo agradesco
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Re: Mi historia sobre kopa

Mensaje por Kopa1911 el Lun 19 Nov 2012, 10:23 pm

jajaja que genial que le sigas compa tu sabes que tus historias me gustan mucho xDDD espero que le sigas pronto si!!...
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba