Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi historia sobre kopa

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia sobre kopa

Mensaje por Jake_Kopa el Miér Dic 07, 2011 6:27 pm

bueno la verdad soy nuevo en el foro y tampoco tiene mucho que me entere sobre la existencia de kopa investigue y ahora es mi león favorito así que aquí les traigo mi propia historia espero les guste y no los aburra jaja Smile claro iré de paso en paso ya que nesecito recargar mi mente para las ideas bueno aqui les dejo mis primeros capitulos

1;El nacimiento del nuevo rey:
Era un gran día en la roca del rey después de que simba derroto a scar y recupero el trono las manadas regresaron y días después todos se reunieron una vez más para celebrar el nacimiento del hijo de simba y nala que de nombre le pusieron kopa (significado corazón) como las demás veces rafiki llevo al cachorrito hasta la cima y lo levanto en brazos ante toda la jungla y todos los animales le hicieron reverencia.

2;LA INFANCIA DE KOPA:
El pequeño cachorro kopa ya había crecido un poko aunque era apenas un niño muy parecido a su padre simba también con características de su abuelo mufasa a excepción de un mechón de pelo color café en la frente kopa era un muy buen león igual de aventurero como su padre e inquieto pero era un poko mas formal y le gustaba escuchar historias
Kopa paseaba por la sabana junto con su amigo afuay estaban jugando entre el bosque cuando de repente llamaron a afua y se tuvo que ir dejando solo a kopa
Kopa siguió caminando y explorando cuando se entro con su amigo pimbi y se pusieron a jugar ya que pimbi era un topo kopa no podía seguirlo bajo tierra así que siempre jugaban a las escondidas cuando kopa creyó ver a pimbi le salto desde una roca pero cuando salto no era pimbi el que estaba eran timón y pumba que estaban comiendo gusanos entonces kopa choco con ellos y saco volando a timón cuando timón y pumba lo vieron lo invitaron a comer pero kopa dijo no muchas gracias eso no me gusta y timón dijo vamos si tu padre los comió tu también puedes kopa puso cara de pensamiento y dijo bueno solo una probadita y se comió uno y entonces puso una cara de asco y escupió sobre la tierra por el horrible sabor que se le quedo en la boca después timón y pumba se fueron y se llevaron a kopa con ellos cantando una de las canciones favoritas de kopa (hakuna matata) llegando a la roca del rey se encontró con simba y nala y como siempre se pusieron a comer y el pequeño cachorro comió con gran entusiasmo para quitarse el horrible sabor que tenía en la boca, un poco después simba llevo a kopa a lo alto de la roca del rey para enseñarle todo su reino ya que era tradición que se le ensañase, al igual que simba antes kopa le pregunto a su padre y ese lugar sin luz que esta por alla y simba le respondió y le dijo que no fuera a ese lugar por que allá solo habitaban animales no confiables y kopa asintió y dijo está bien papa, después de eso ambos bajaron y kopa dio un pequeño recorrido con su padre por casi todo el reino entonces llego zazu diciendo que había algo que impedía el paso del agua en el rio y simba le dijo a kopa que se fuera a casa para ir a ver que sucedía pero el le dijo que quería ir que lo había prometido entonces simba dijo que estaba bien y lo acompaño hasta el rio siguieron todo el rio hasta encontrarse con unos árboles tirados sobre el rio que impedían el paso del agua entonces simba le dijo a kopa que se quedara hay mientras el iba a quitar los arboles y kopa se quedo hay quieto pero en poco tiempo como era muy inquieto se movió y vio una pequeña apertura en la tierra donde se sostenía el árbol que había caído y entonces se puso a rascar hay hasta que quito ese pedazo de tierra y entonces el árbol cayó ya que no se sostenía simba corrió al ver que el árbol caía y tomo a kopa con sus dientes y salió del rio rápidamente , simba regaño a kopa pero también lo felicito por ser el primer problema que había arreglado y apenas como príncipe.

bueno despues le siguo espero que les gusto y tambien espero sus comentarios para ver si voy bien
y tambien despues pongo imagenes jaja XD

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Re: Mi historia sobre kopa

Mensaje por Barbhy528 el Miér Dic 07, 2011 6:33 pm

Wow!! Para ser primerizo tienes talento!! jeje..sigue as'i!!! yo empeze como tu escribiendo, pero con un estilo diferente...jeje...date una vuelta por mi fan fic para que veas a lo que me refiero..

Espero con ansias la continuacion!! Tienes talento!! Very Happy

Rugi2tes!! :rugido 2

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

bueno muchas gracias barbhy528 tambien me gusto mucho tu fan fic esta muy bueno aunque parece que solo tu has leido mi historia pero no importa con tu comentario es mas que suficiente para mi tal ves me tarde en pasar los capitulos por que casi no tengo tiempo de que estoy cupado con cosas de la escuela y pues no tengo mucho tiempo pero de que los subo los subo si tan siquiera tu los lees jaja bueno despues paso los demas capitulos espero no aburrirte si te aburro me avisas para que le acorte jaja XD

Rugi2tes!! :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Barbhy528 el Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Cuando se es nuevo es dificil llamar la atencion..descuida!! Pronto todos estaran leyendo tus fan fic!! Realmente tienes un buen comienzo como exscritor!!
rugi2!! :rugido 2

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Dic 13, 2011 8:04 pm

bueno barbhy hay mas o menos escribi esto aunque no se si lo hise bien jeje
pero tu fuiste la primera que lo leyo asi que va para ty aver si te gusta
pero cualquier recomendacion tu dimela jaja Smile

3; Otra aventura de kopa
Después de su paseo con su padre llego un nuevo día kopa despertó y salió de la cueva de la roca vio que su padre no se encontraba ni su madre tampoco así que se dirigió hacia la jungla sigui un camino que se había quedado marcado hasta llegar al cementerio donde su padre le había prohibido, ir kopa estaba apunto de irse cuando escucho a alguien pedir ayuda kopa no sabia que hacer si ver quien pedia ayuda o irse de hay pero como el cachorro era muy bondadoso asi que se adentro corriendo aver que sucedia al acercarse a un esqueleto de elefante destruido encontró una hiena atrapada bajo los escombros kopa no sabia sobre las hienas y el solo pensaba en ayudarlo pero no sabia como entonces rápidamente se puso a inspeccionar el lugar kopa bajo a donde estaba la hiena y con todas sus fuerzas intento levantar el colmillo que tenia atrapada a la hienay logro mover una parte la hiena ya solo estaba atrapada de su pata ya asi
kopa le dijo a la hiena: oie ya no falta mucho yo voy a saltar sobre esa parte del colmillo cuando salte esta se ara para arriba entonces tu te liberas rápidamente listo
1………….2. y …..3 kopa salto hacia el colmillo y de rrepento se alzo liberando a la hiena, pero el esqueleto se caia y kopa iva a caer junto con el cuando de repente la hiena jala a kopa y los dos quedan a salvo después de ese gran susto
La hiena le dice a kopa: muchas gracias por salvarme mi nombre es asante y el tuyo
Kopa: me llamo kopa un gusto en conocerte y no fue nada tu hubieras hecho lo mismo Asante: bueno salgamos de aquí y vamos a pasear

Spoiler:

los dos se fueron caminando y platicando hasta que las demás hienas vieron a kopa y estuvieron apunto de atacarle cuando asante les conto lo que había sucedido y las hienas dejaron ir a kopa pero con la advertencia de que ya no regresara kopa se despidió de asante con un buen cabezazo y regreso tranquilo hacia su dulce hogar al llegar se encontró con su padre quien estaba un poco preocupado ya que no sabia donde estaba kopa le conto sobre su aventura por que no quería mentirle, simba lo entendió y le explico a su hijo sobre su situación con las hienas desde entonces kopa no volvió a ver a asante pero siempre lo recordaría.
Un tiempo después simba salió repentinamente por que había un conflicto entre nala y zira se estaban peleando por que zira les seguía reclamando sobre la muerte de scar cuando simba llega a esena debajo de la roca del rey alejo a zira y zira simplemente se fue diciéndole a simba que ya llegaría su venganza sobre el y que se cuidara la espalda de cualquier cosa que pudiera suceder.

Spoiler:

pues ya creo que va muy larga asi que ya en el siguiente le pondre el dia de la tragedia luego sigo no se si este me quedo bien pero hay me lo dicen por favor comenten

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por booyaka el Miér Dic 14, 2011 8:08 pm

te quedo buena jake_kopa

booyaka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Jake_Kopa el Miér Dic 14, 2011 9:34 pm

4; El dia de la tragedia

Después de la amenaza de zira simba regreso a la roca un poco cansado y se recostó al igual que los demás leones justo dos horas después se oyeron rugidos que iban hacia allí simba salió a ver y eran las leonas departe de zira que habían sido mandadas para atacar cuando simba se percato llamo a todas las leonas para defender
Spoiler:

El se fue dispuesto a atacar olvidándose de que su querido hijo aun seguía dentro de esa cueva

Sin darse cuenta simba unas leonas entraron a la cueva en donde kopa permanecía descansando
cuando kopa despertó logro ver a las 3 leonas que estaban entrando el se quedo paralizado por un momento pero como no podía huir por la salida principal se fue a la parte mas profunda de la cueva en donde rasco y movio las rocas para poder salir
al fin salió por la parte de atrás de la cueva dejando un pequeño ajugero en la cueva del que las leonas atacantes no se percataron
kopa muy asustado huyo de hay pues solo escuchaba rrugidos y garrazos sigio corriendo cuando de momento se paro ya que estaba llegando a un lugar donde había bajado la niebla y no se lograba ver muy bien de repente escucho una voz diciendo su nombre y salió una silueta aterradora cuando kopa miro pudo identificar que era zira la que estaba allí zira le dijo a kopa que haces por aquí cachorrito tan solo y sin protenccion podría pasarte algo .
Kopa muy tembloroso y con un horrible temor a zira solo empezaba a retroceder
pero zira lo paro y le dijo a donde vas si apenas nos estamos conociendo kopa con una voz un poco tartamuda solo lograba decir ya tengo que irme;
cuando de repente el pequeño cachorro dio la espalda a zira y se echo a correr pero hacia el otro lado de su hogar ya que no divisaba mucho con la niebla de pronto zira le agarro por detras

Spoiler:

jalo a kopa y entonses le dio un gran garrazo que lo saco volando,
pero la malvada zira queria mas y entonses corrio nuevamente hacia el y una ves mas le lanzo otro gran garrazo pero esta ves kopa alcanzo a dar un no muy gran grito pero lo suficiente para que los instintos de simba
rapidamente se dieran cuenta de que su hijo estaba en problemas.

ya habiendo logrado sacar a las leonas enviadas por zira, simba subio rapidamente a la roca para ver en que lugar se encontraba su hijo lo unico que logro ver entre la niebla fue a zira y kopa enfrente de ella
justo cuando simba vio eso corrio rapidamente hacia ese lugar donde kopa se encontraba

Mientras tanto kopa seguia soportando los golpes de zira hasta que cayo desmayado y sin poder moverse
zira se fue de hay hacia su escondite junto con sus leonas
cuando simba llego a aquel lugar ya era tarde para el pues se acerco cuidadosa y cariñosamente a kopa para revisarlo pero cuando noto que no presentaba signos mayores de vida su primera idea fue que su hijo estava muerto

Spoiler:

muy triste abrazo a kopa una ves mas y luego dejo hay el cuerpo de su querido hijo por la enseñanza que le habia dado mufasa sobre el ciclo sin fin
minutos despues con la cabesa abajo y lagrimas salientes simba regreso a la roca del rey donde se encontro con nala quien le dijo gran problema el de las leonas verdad
mm simba que es lo que te pasa ; oye no he visto a kopa desde la mañana tu sabes en donde se encuentra
(mientras ellos hablaban, unos exploradores humanos llegaban a la sabana donde estavan haciendo un documental sobre la vida silvstre)
simba levanto la cabeza hacia el cielo muy temblorosa viendo al espiruto de su padre y suspirando con fuerza le dijo a su esposa nala nuestro hijo el rey ha muerto
Nala: no simba que estas diciendo que te pasa no puede ser sierto
Simba: es cierto, su cuerpo se encuentra un poco lejos de la roca donde empiesa a dispersarse la niebla
despues de oir esto nala fue corriendo rapidamente como nunca lo habia hecho junto con zazu
a buscar el cuerpo de su difunto hijo
al ver que era verdad lo que simba le habia dicho nala quedaba destrozada por dentro
abrazo a su hijo y no queria soltarlo hasta que zazu le dijo
zazu: no es tu culpa nala no debes cargar con todo el peso todos lo extrañaremos mucho por que todos lo quisimos siempre
Nala. esta bien zazu gracias
nala se fue muy debil por la horrible tragedia hacia la roca de nuevo donde se encontraba simba hechado llorando pensando en el ultimo aliento que habia escuchado de su hijo y lamentandose por haber olvidado que se habia qedado dentro de la cueva.

uff haora si me canse hasta me duele la cabeza jaja no es cierto
:simbaaa:

espero me aya quedado bien y espero les guste, tu me lo dices barbhy pero por favor leean y comenten y si tienen alguna recomendacion de como mejorarlo diganmela no se queden callados jaja bueno luego siguo la continuacion por que ya me digeron que deje la compu el siguiente sera (el milaro del principe y la furia del rey)
bueno gracias a los que me apoyen especialmente a barbhy y hay nos vemos Smile

¡¡rugi2 :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por sofucha el Miér Dic 14, 2011 9:39 pm

heey no habia leido este fan-fic, esta muy bien narrado asmigo Very Happy ! continua así porfabor, espero el proximo capitulo Very Happy ! tienes mucha imaginacion, y si esos dibujos los haces tu?? tienes mucho talento !! continua amigo !

sofucha
Nivel 3
Nivel 3

http://sofucha.tk

Mensaje por Jake_Kopa el Sáb Dic 17, 2011 11:17 pm

4; El milagro del principe y la furia del rey

simba seguia destrozado por dentro cuando zazu le digo
Zazu: simba tu no podias hacer nada estavas ocupado y no debes culparte tal ves si olvidaste que estava alli pero eso ya fue pasado deves seguir adelante
Simba:tienes razon zazu pero aun asi nunca olvidare mi tonteria mas grande
por otro lado tengo un asuntito que arreglar con Zira

muy enfadado por lo que sucedio simba llevo de nuevo a sus leonas a contra Zira cuando llegaron a la guarida secreta de Zira
(que ya no era tan secreta)
Simba grito
Simba:Zira en donde estas da la cara no te perdoare lo que hiciste
Zira:(sale de un rincon riendo) hay pobre simba ya supe tu horrible trajedia pero yo te adverti que te cuidaras la espalda
Simba:(en posicion de ataque) esto si no te sera perdonado vas a pagar y lo vas a pagar muy caro sufriras como no te imaginas
Zira: eso quisiera verlo (igual en posicion de ataque)

Simba con una cara de horrible furia y dolor se lanzo contra zira que apenas pudo alcanzarle a dar un garrazo pero tanta era la furia de simba que la tiro al suelo y hay le dio un gran garrazo en la cara que la dejo sangrando un poco pero simba aun segui diciendo, te are pagar por lo que hiciste zira

simba estava apunto de usar sus colmillos y morder el cuello de zira para acabar con ella cuando de pronto escucho la voz de su padre diciendo

Mufasa: simba que es lo que haces eo yo no te lo enseñe tal ves pudo cometer tal crimen pero tu tambien tuviste que ver y este no eres tu

simba se detuvo por un momento pero sin dejar moverse a zira
despues de escuchar a su padre simba recapacito y solto a zira dejando que se fuera ,
pero cuando simba le dio la espalda a zira , ella aprovecho el momento para atacar a simba que como estava rapidamente dio la vuelta y le dejo marcado otro garrazo que le paso por la cara arrancandole un pedazo de oreja y dejandola en el suelo

despues de eso simba les dijo: tu zira y todas tus sucias y traidoras leonas no merecen seguir aqui sufriran peor de lo que sufrieron las hienas yo no soy alguien que mata pero si que castiga haora EXILIO¡¡

yo los sentecio al exilio total a las lejanias del reyno de donde nunca podran regresar o enfrentaran severas consecuencias llevate a tu sucia manada y a tus cachorros tambien

mientras simba estava en este esenario kopa desperto de repente muy mal herido y sin saber donde estava estava.
pues se encontraba recostado en algun tipo de roca muy suave y con hierbas blancas en sus heridas
alrededor de alguna extraña cueva con cosas muy raras.

Movio lentamente la cabeza y vio que alvo iva hacia alli se asusto un poco con la primera imprecion pero despues se calmo cuando eso le estava acariciando el lomo y su cabeza

el extraño ser le hablo diciendole tranquilo ya todo estara bien pasaste por una fea pelea segun lo veo yo
deberias cuidarte mas pequeño travieso
kopa extrañado solo recosto de nuevo su cabeza y se acomodo en su suave roca
El humano le dijo y cual es tu nombre amigo o yo devere ponerte uno mmm pues no se como ponerte aver dame alguna idea una señal bueno sobreviviste a eso por lo que deviste tner un muy fuerte corazon y un gran espirutu asi que creo que seras corazon pero asi no me gusta deve ser mas para un leon veamos en igles mm no en frances tampoco mira este idioma esta chistoso swahili mm kopa no lo se ami me suena bien tu que dices aver pondre esto aqui pon tu pata en una targeta ( una dice kopa otra dice corazon)
kopa sabia cual era su nombre y no era tan tonto para no entenderle asi que señalo con su pata la tarjeta que decia kopa

el humano le dijo muy bien veo que te gusta igual que ami asi que kopa seras bueno pue yo ya se tu nombre pero haora creo que es mi turno de presentarme mi nombre es jake y tengo 19 años soy un investigador sobre la fauna silvestre y me gustan mucho los leones creo que seremos buenos amigo

Kopa como sea lo que entendia tambien le estava gustando estar hay y conocer a esa aun extraña especie para el (aunque aun seguia pensando en que estarian haciendo su padre y su madre buscandolo o en que pensaban)

CONTINUARA.

bueno creo que hay voy me estoy inspirando en una historia real ocurrida a mi mismo espero me este quedando bien por favor comenten despues pongo la continuacion y esta ves no puse espoilers por que no sabia que poner y no tenia mucho tiempo pero despues lo compenso

¡¡rugiditos

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Dic 22, 2011 2:27 pm

oigan ya no se que poner esque no se si lo leen o les gusta o no les gusta y ya no se si seguirlo por favor nessecito inspiracion comenten y digan algo por favor

luego siguo con la historia me pondre a pensar la hare haora mismo pero por favor comenten no les cuesta nada solo digan esta padre o algo asi o si quieren esta horiible pero diganme algo o sugieranme algo para que lo ponga o corriga por favor bueno felices fiestas

Rugi2'¡¡ :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Barbhy528 el Jue Dic 22, 2011 5:24 pm

Wow! Vas bien! Lo que sí, creo que te estubiste basando en otra hsitoria (por la aparición de humanos) XD
Mira, vas bien. Nunca pensé que hubieses avanzado tanto, además, no había recibido notificaciones por correo de que habías escrito o.0
Lo de darte ideas... pues bueno, creo que eso debe nacer de ti. El escritor eres tú y debes inspirarte y maravillar al mundo con tus letras Very Happy
Mira, aqui te dejo consejos para que avances:
1.-Debes pensar en el final. de cómo te gustaría que terminase la historia y luego hacer el desarrollo de la historia, siguiendo los correctos pasos para que se logre el desenlace correcto.
2.....DEJARTE LLEVAR!! Deja que tu imaginacion haga el trabajo y ella terminará la historia por tí Very Happy

Llevas una muy buena historia!! Sigue así! Very Happy
Rugi2! :rugido 2

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Dic 22, 2011 8:49 pm

la verdad es que si me base en tu historia bueno me inspire en la tuya por tu entusiasmo al escribir ya que yo de porci tenia la idea de que deverian meter humanos a tlk pero con tu historia me inspire a hacer esta

y lo de las ideas no tenia que ponerlo lo siento lo que pasa esque solo queria poner eso para que comentaran jeje
pues te da inspiracion que digan cosas positivas de tu historia por eso gracias por comentar y por los consejos los tomare en cuenta y seguire la historia

RugidOs'¡¡ :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kopa99 el Vie Dic 23, 2011 9:46 am

la verdad jake_kopa eres demasiado bueno,me encantan las historias de kopa.
saludos
:rugido

kopa99
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Dic 23, 2011 1:45 pm

muchas gracias kopa99 por comentar en verdad lo aprecio ya que no muchos comentan
pero bueno me duele la cabeza y mi mente esta un poco seca esto es lo que pude escribier espero les agrade a los que lo leen.

5; La nueva vida de kopa

Luego de jugar un poco con jake
kopa fue transferido en su camita hacia la carpa de primeros auxilios donde le quitaron las banditas y le pusieron una medicina que le estava curando esas heridas y desinfectandolas tambien pero al revisarlas bien le dijeron a jake que no se curaria si no lo llevaban a la ciudad jake sabia que no era bueno sacar a un leoncito cachorro de su abitad pero tambien sabia que si no lo llevaba con el kopa no se curaria asi que acepto a llevarlo a la civilizacion

fue a ver a kopa cuando estava dormido diciendole amigo tendre que alejarte de tu hogar pero recuerda que volveras y es para que puedas recuperarte pero tu y yo seremos amigos y yo cuidare muy bien de ty
en ese mismo instante llamaron a jake diciéndole

¿???:oye no podemos llevar a un león que es lo que te sucede como lo cuidaremos quien se va a hacer cargo de el

Jake: por supuesto que yo me voy a hacer cargo de el y no quiero escuchar otra cosa yo arreglare todo para que vaya con nosotros y se quedara con migo en la manscion hay recibirá todo lo que sea necesario para sus cuidados y atenciones pero también devera recibir entrenamientos especiales ya que no kiero convertirlo tampoco en un león casero

¿??: esta bien pero todo quedara como tu responsabilidad y tarde o temprano tendrá que regresar aquí de acuerdo

Jake: si, si esta bien no te esponjes tanto por que te haces abuelo

Media hora después solicitaron la salida de la sabana a la civilización.

Haciendo sus maletas para partir jake encontró una foto de hace años donde estaba el parado junto a su mejor amigo en un parque de diversiones, esa foto le hiso recordar los viejos momentos que había pasado cuando tenia 13 años esos recuerdos lo pusieron un poco sentimental con ojos un poco llorosos

Kopa al ver esa expresión en su rostro se levanto de su cama y camino lentamente hacia el humano parándose junto a su pie dando un pequeño rugidito con cara de suplica

Jake miro la cara de kopa y entendió su mensaje lo cargo y le susurro muchas gracias tienes razón devo dejar pasar eso haora listo para viajar

Kopa solo movio un poco la cabeza como diciéndole que si
preparados ya para partir jake metió todas sus cosas en el avión y a kopa en una jaula con cojines ya que si lo dejaba en una jaula normal se lastimaría sus heridas.

Ya en el avión, Kopa algo distraído por estar dentro de la jaula y por las turbinas del avión se asusto un poco pensando en que lugar se encontraba haora pues el avión no era muy grande pero era un poco lujoso, no tenia hacientos en filas si no que se comformaba por un centro con hacientos en circulo alrededor de una mesa, hasta camas para todo el equipo que fue a realisar el documental ya que el viaje era un poco largo (lo lujoso que era el avión se devia a que jake tenia ese increíble trabajo pero también tenia descendencia de familia con mucho dinero el cual usaba a beneficio de todos no solo para el)

cuando una chica llamada lesly (era la que graba) bio al pekeño leon muy inquieto intento calmarlo explicándole con mucho detalle y con sus manos (casi haciendo mímica) hacia donde se dirigían y como es que viviría alla
esta ves kopa no entendió lo que la humana le decía pero aun asi se calmo para evitar otro discurso como ese
(ese discurso le hiso recordar a zazu con sus reglas que decía todo el tiempo, lo cual puso un poco sonriente al cachoro ya que iso que recordara su hogar y en las cosas que estarían haciendo en ese instante)

hasta hay voy pero debo descansar despues pongo lo que sigue y nuevamente espero que les agrade a los que la leen y luego pongo imagenes esque mi compu anda lenta y mi lap la preste asi que despus pongo muchas imagenes para compensar.

Felices Fiestas

RugidOs'¡¡ :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Barbhy528 el Vie Dic 23, 2011 2:53 pm

Vas bien.. Llevas varios capítulos y has avanzado mucho...
Lo que sí, encuentro que no es original. Ambos sabemos por qué... Para mí no es muy llamativo leerlo, pues la intervención de humanos me es demasiado familiar y si te das cuenta, hay aspectos que hacen que ambas historias tengan demasiadas semejanzas (la mía y la tuya) :/ y sería mejor que no te basaras en la mía. No es egoísmo ni nada por el estilo, lo digo para que cautives más al espectador Very Happy porque de otro modo, uno ya sabe que va a pasar después y aburre un poco leerlo :/
Sigue escribiendo que de todos modos seguiré leyendo
Tienes imaginación..así que deja que salga a flote! Very Happy
Rugi2!! :rugido 2

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba