Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
La aventura de Kovu (fan fic) EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10 
Kony (7798)
La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10La aventura de Kovu (fan fic) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La aventura de Kovu (fan fic)

Correcto La aventura de Kovu (fan fic)

Mensaje por .:Fran:. el Jue Mayo 02, 2013 8:06 pm

Eh pensado en hacer un one shot hace tiempo pero mejor pense hacer un fan fic con dos o tres capítulos y es lo que are, esta historia esta basada en un comic de devianart que vi que era genial, asi que si es tuyo te doy las gracias. Empecemos:

Capitulo uno el encuentro

Era una mañana tibia kovu y kiara llevaban 2 o tres meses de casados y pensaban tener hijos, Simba le enseñaba todo lo que podía a su yerno (Kovu) como si fuera su hijo y aveces jugaban y bromiaban, pero Kovu sentia que algo faltaba, tenía una sensacion de estar insatisfecho y una mañana paso lo inesperado.

Kovu como todos los dias por la mañana salia a revisar a las leonas en la caza a los animales a las hienas y en eso se sintió canzado y fue al manantial, entonces penso que habia un enemigo y miro bien y era una leona de su edad piel palida como nala, nariz pridelander y ojos color rubí como su amada, tenia un pequeño fleco en su frente y su pelo en la cola era negro, Kovu la saludo como el caballero que debía ser.

Kovu: Hola ¿que haces tan sola en el manantial?
leona: Hola mee llamo Amani y soy una de las cazadoras pincipe Kovu, vine por un poco de agua
Kovu: Amani, que lindo nombre, te gustaria un jugo de fruta conosco un lugar llamado Upendi donde toda fruta es dulce y de gran sabor
Amani: gracias principe Kovu que le parece al atardecer nos juntamos aqui mismo
Kovu: dime Kovu y si te esperare con gusto

Y asi fue al atardecer se juntaron hay y tubieron la mejor noche de sus vidas correteaon jugaron como cachorron y se divirtieron mirando las estrellas, pero al dia siguiente fueron a upendi lugar donde se enaoraron mas y mas y cada dia se juntaban hasta que un dia fueron a las lejanias Amani las conoca y Kovu las memorisaba, fue entonces que se encontraron con un leon de pelo castaño y ojos rojos con una gran melena negra y una pequeña varva, era Nuka y Kovu lo reconocio e invito a su reyno cuando Nuka aceto fueron felices sin saber que les esperaba....

bueno hasta aqui llega el primer capi ronto llegare con imagenes adios y rugidos, comente como estubo
.:Fran:.
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: La aventura de Kovu (fan fic)

Mensaje por jare_19 el Jue Mayo 02, 2013 9:31 pm

nooooo kovu no le puede hacer eso a kiara La aventura de Kovu (fan fic) 1981299878 ojala q kovu no se enamore mas de amani y vuelva al lado de kiara
jare_19
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por .:Fran:. el Vie Mayo 03, 2013 8:14 pm

pronto traere un nuevo capi e imaenes las estoy terminando
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Vie Mayo 03, 2013 9:25 pm

Me gusto tu fan fic, espero que continúes, pero Kovu esta mal, esta engañando a kiara, se ve muy injusto eso, pobre kiara, sufriría mucho, ella quería hijos, para que le hagan eso, bueno espero que continúes.

Saludos

La aventura de Kovu (fan fic) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
La aventura de Kovu (fan fic) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Ashe el Sáb Mayo 04, 2013 5:17 am

Me gusta tu historia, no suele haber hisstorias con esta temática.
Creo que será muy doloroso para Kiara si se llega a enterar, Kovu tendrá que ir con patas de plomo para que no descubra nadie el engaño

La aventura de Kovu (fan fic) Tumblr_pa8troPGBE1uyawh5o1_500
The road stretches on without end.
I cannot but walk down it.
As long as I keep walking, I can hold out hope that one day,
the time may come...
when I see her smile again.
La aventura de Kovu (fan fic) Tumblr_pdorgpP6Iv1uyawh5o2_400

Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por .:Fran:. el Sáb Mayo 04, 2013 4:09 pm

hola amigos aqui tengo el segundo capitulo y una imagen de cuando Kovu y Amani se conocieron, fue amor a primera vista :
Spoiler:
La aventura de Kovu (fan fic) P136761298687490b
y aqui empieza el segundo capitulo de la aventura de kovu

La sorpresa inesperada

Kovu cada día se juntaba mas con Amani y menos amaba a Kiara, la pobre Kiara no sabia nada de el engaño de su marido, pero sabia que serian padres de un cachorrito que seria el rey pero sera el único principe??? veamos que paso.

Era una mañana de invierno fría y nublada pero aun así Kovu fue a ver a Amani y Nuka merodeaba por la zona de Upendi y vio a Kovu besando a Amani y se agazapo para que no lo vieran entre las matas de frutas, y amani le ijo a kovu mirandolo a los ojos un poco triste:

Amani:  amor te tengo una sorpresa que a Kiara y Simba no les gustara
Kovu:  dime amor (poco preocupado)
Amani:  seremos padres, y no solo de un cachorro
Kovu:  no esto no puede ser, Simba me cortara la cabeza (sale corriendo)
Amani:  Kovu no te vallas!!!

La pobre amani se quedo llorando porque solo le quedaban pocos diaz para que naciera su o sus hijos, pero Nuka le dio pena verla asi y fue a ver a kovu decepcionado porque cada dia se parecia mas a Scar.

Nuka:  como pudiste, no pensaba eso de ti hermano, si eso eres
Kovu:  de que hablas Nuka
Nuka:  tu sabes bien de que hablo, hablo de tus hijos y de que ellos quedan sin padre por un error tuyo, que fue estar con otra leona
Kovu:  si se pero no sabra nadie ¿cierto?
Nuka:  no puedo creerlo, cada dia te pareces mas a Scar, la cicatriz los ojos solo falta que te pongas negro el pelo y eres igual que el
kovu:  (furioso) no soy igual que el, solo por tener una cicatriz
Nuka:  no es solo por el fisico, veras yo vivi todo lo que Scar iso, el tuvo muchas leoas a lo largo de su vida y a Zira no le importaba, veras Scar tuvo 2 hijos con Sarabi y 3 con sarafina con la tia de amani tubo 8 imagina ocho cachorros y de ellos 5 salieron de la misma camada y a todos, todos los mato o dejo botados y tu aras lo mismo hermano ¿o me equiboco?, por cierto kiara queria hablar de algo importante

Kovu reflexiono todo el camino a casa y cuando vio a Kiara la abraso fuertemente y le pregunto

Kovu:  ¿tenias algo que decirme?
Kiara:  si, pronto seremos padres, ¿no estas feliz?
Kovu:  si estoy feliz amor (la abrasa)
Kiara:  tendremos trillizos

Pronto naceran los hijos de Kovu y Kiara y este capitulo termina ahora, pronto traere mas imagenes, rugidos y abrasos Fran
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Miér Jun 05, 2013 7:49 pm

Oh genial, me encanto tu fic, me dejaste con la intriga, ¿qué pasara? ¿Qué no pasara? XD, oh que gran fic, me encanto, pero no me gusto que kovu hiciera eso, pobrecita kiara, espero el siguiente capítulo.

Saludos

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por tama el Miér Jun 05, 2013 8:26 pm

Espero que lo sigas pronto, me encanto!;!!!! Rugiditos!!
tama
tama
El lobo blanco
El lobo blanco

http://http/www.facebook/milu-gorosito.com

Mensaje por .:Fran:. el Miér Jun 12, 2013 7:29 pm

hola aqui el ultimo capitulo que me pidieron, si puedo dare un extra, no prometo nada.

Capitulo 3: El odio de kiara

Era una fria mañana en pridelands cuando Kovu se fue con Amani al manantial, aqui kovu le dijo a Amani.

Kovu: Amani yo te amo y quiero criar a esos cachorros, si nacen antes que los de Kiara seran los reyes para que los hijos de la mujer que mas amo sean mis pequeños principes

Amani: Oh Kovu yo tambien te amo, gracias

Kovu: asi es mi hermosa reina, pronto aremos un nuevo orgullo solo tu y yo (la besa)

En eso llega Kiara y escucho a kovu decir eso y besando a Amani con una pansa de 2 meses de embarazo y le dice:

Kiara: como pudiste, kovu!!!! yo te amaba, acaso tu no a mi

Amani: no es lo que tu piensas, Kovu me hablaba de que queria hacer un orgullo contigo y sus hijos

Kovu: asi es amor, yo te amo mas que nada

Kiara: ok mi amor, perdon por ser celosa, OUCH, los bebes van a nacer

Y asi kovu y kiara fueron a la piedra del rey donde kovu espero afuera, y escucho un grito, Kovu!!!! se escuchaba a lo lejos, asi que Kovu corrio a ese lugar y vio a Amani dar a luz 4 cachorros, los cuales dos nacieron muertos, y solo quedaban un niño y una niña quienes se llamarian Kipa y Ahadi, Ahadi era igual a su padre solo que con el pelo totalmente negro y los ojos pardos y Kipa era ygual a su madre solo que de color rojizo y ojos verdes, luego kovu, como un caballero llevo a Amani a su lomo y los cachorros en su hocico hacia pridelands exactamente en la roca del rey, en un lugar escondido donde solamente Kovu iva a ir, ya que le llevaria todo a Amani. Pero cuando la dejo escucho un rujido y luego unos chillidos de cachorro, no lo cria, eran sus hijos, asi que corrio a verlos,

Kovu: (entra a la cuava) ya nacieron

Kiara: (haciendo un esfuerso) no aun no, gracias por estar conmigo kovu

Kovu: te amo kiara (le ayuda)

Kiara: *rugido* (nacen tres cachorros) mira kovu se parecen a ti

Kovu: descansa mi amor, esa se parece a ti

De echo era verdad eran tres cachorros los cuales uno murieron una era del color de kiara con ojos verdes y nariz rosa outlander, el otro era del color de kovu con ojos rojos y naris de kovu, peo el pelo de color negro, Kiara estaba durmiendo y Kovu orgulloso de sus hijos, imaginar que todo terminaria dos meses despues.

Los dias pasaron y se hicieron meses y haci los cachorros tenian dos meses cuando Kiara siguio a kovu y lo vio entrar a la cueva y verlo besar a Amani y decirle a sus hijos:

Kovu: hijos mios, los extrañe, y a ti tambien mi amor (besa a amani)

kiara: Kovu, no me digas que no es lo que pensaba, la estabas besando, Amani, con razon ocultaste tu embarazo al rey, pero veo quien te dio su consentimiento...

Kovu: lo siento kiara...

Kiara: no aguanto mas, sabes (va hacia donde los cachorros y kovu se atraviesa)

kovu. no Kiara son mis hijos

Kiara: (no alcansa a cumplir su objetibo, pero le da un zarpaso a la cachorra) esto acabo kovu, ya no te quiero ver, nunca mas!!!!!! te odio Kovu!!!!

Amani: Kiara no sabes cuanto lo lamento, no era mi intencion hacerte daño...

Solo el tiempo dijo que kiara y Kovu volvieron a estar juntos solo pocas semanas despues, hoy en dia forman una familia feliz, aunque kovu ya no ve a amani y se lleva muy bien con Kipa, pero Ahadi y kovu se llevan mal no tanto pero mal, y la vida de esta familia continuara...

Adios chicos nos vemos en mi nuevo fic y como dije, no prometo que traere extras pero puede que si, aunque si no los traigo en tres semanas pueden cerrar el tema, adios y rugidos
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Miér Jun 12, 2013 8:36 pm

Que buen capítulo, me encanto ¿harás otro fic sobre esta historia? O.o, si lo haces me darás una alegría, me encanta tu fic, espero el siguiente fic o capítulo.

Saludos

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por vanessa14 el Sáb Ago 03, 2013 3:59 pm

re interezante me gusto Very Happy
yo de simba o de kiara le haria esto a kovu La aventura de Kovu (fan fic) 3388673080 La aventura de Kovu (fan fic) 2768473092 La aventura de Kovu (fan fic) 926606298 La aventura de Kovu (fan fic) 2798505843 

me imagino a simba xD La aventura de Kovu (fan fic) 1219400558 vete de aqui traidor!

Te odio amani! La aventura de Kovu (fan fic) 3593322208 por separar a mi pareja favorita:47:
vanessa14
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 03, 2013 4:21 pm

pues valla lió pienso yo que kovu tenia que estar mas con kiara que con amani vamos haber lo que ocurre saludos y rugidos Very Happy Wink :timon: :simba1:
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado