Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Power Rangers
Ayer a las 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Ayer a las 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9187)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3266)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi vida llena de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida llena de terror

Mensaje por Canius el Miér Mayo 01, 2013 1:01 am

Bueno, no se asusten por el titulo. Abro este tema con el animo de realizar un tipo de relato de terror, ya verán de como va la historia, en fin, comienzo.

Prologo

Es increíble como la vida de una persona, o de varias puedes destrozarse en un abrir y cerrar de ojos, me he dado cuenta que desde este momento tengo mis días contados. Miro y miro y me doy cuenta que ya no me queda nadie, todo por las estupideces del pasado que me lo arrebataron todo, solo me queda un lápiz, un cuaderno y mi vida para registrarla en estas hojas. Presta mucha atención, esto es real, cuando lo leas, yo ya probablemente habré muerto, no obstante, no sientas lastima por mi, no te asustes por lo que me sucedió, solo espero que esto te sirva de lección, no cometas los errores que cometí.

Van 5 meses después que escribí la primera hoja, pero me han parecido años. He tratado de luchar y resistir lo que mas he podido para poder ayudar a la gente a evitar esto, pero nadie me cree, nadie me ayuda y me han tratado de loco, mi ultimas señales de humanidad en mi ser de las han robado ustedes querida sociedad, solo les digo, todo se paga, sino es en esta vida, en el mas haya. Admito que tengo temor, cada vez que lo siento, se acerca cada vez mas y me lastima poco a poco. No puedo dormir, no puedo comer, todo lo que trato de hacer me atormenta, que es...no lo puedo decir, solo puedo decirte, que si puedes evitar esto, hazlo, si decides tomar el riesgo, no volverás a salir nunca mas.

Siento no poder haber logrado, no puedo seguir caminando, mis huesos se han disuelto, apenas respiro. Siento que me desangro, pero no se por donde, algo me ha dañado por dentro y por fuera, ya no puedo luchar, me a vencido, me atormento hasta matarme. Mi esperanza duro menos de lo que pensé. Cuando lo encuentren sabrán la verdad, y los errores que cometieron al no creerle a este fiel servidor, mi destino esta sellado, al igual que el tuyo, te diste el tiempo de leer estas paginas, comentarlas con tus cercanos, amigos, publicarlas en libros, transmitirlas en programas de televisión, difundirla por Internet, en paginas y foros, pero no te diste el tiempo de ayudarme, no solo las pagaras tu que las difundiste, sino todos ustedes lectores y auditores de esta historia. Dicen que todo se paga en vida, yo pague mis errores y mis deudas, pero a ustedes les hare pagar el hecho de no haberme ayudado ni creído desde el mas haya. adios
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida llena de terror

Mensaje por Shiragaza el Miér Mayo 01, 2013 2:41 am

@Canius escribió:Bueno, no se asusten por el titulo. Abro este tema con el animo de realizar un tipo de relato de terror, ya verán de como va la historia, en fin, comienzo.

AHHHHHHH, !!!Me diste un susto¡¡¡, ya empezaba a creer que todo era real (el espanto no fue por el titulo, sino por la lectura XD).

Bueno, después de que se me pasó el susto, te felicito por tu manera de narrar. Ambientas muy bien con tus palabras y parece que el lector es el mismo personaje.

Vale pues, nos vemos, ah, y a ver si puedes continuarlo XD.

Saludos y rugidos.

__________________________________________________________






.:FIRMAS:.


Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida llena de terror

Mensaje por Canius el Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

gracias por comentar n.n soy nuevo en este tipo de relato, asi que espero que les vaya gustando Smile en fin continuo..

....Creo que no consigo nada con empezar a narrar desde este momento, ya no comprenderán del porque me ha sucedido esto, así que empezaremos desde el inicio hasta este momento.

un simple juego, el inicio de todo Parte 1

Como olvidar mi querida familia, mi madre parecía creada por los dioses, una mujer hecha con pinzas y con un corazón inmenso y bondadoso, mi padre, un sujeto digno de seguir, un ejemplo para mi, mis dos hermanos y mi pequeña hermana. Lamentablemente su único defecto era que debido a su trabajo se la pasaba viajando a regiones o a otros países, por lo mismo nuestra madre era la salvadora de nuestros problemas o cosas que ocurrieran, según ella, eramos una familia ejemplar.

Un día cualquiera, recuerdo que mi padre se hiba de viaje, se despidió de todos nosotros, y sobre todo de mi, me llevo a un rincón de nuestra casa y me dijo :" hijo, recuerda que tu sigues después de mi como hombre de la casa, si yo no estoy, cuida mucho a tu madre y tus hermanos", a lo que asentí, no entendía mucho porque el hecho de estas palabras, solo tenia 9 años. Llego la noche y antes de irse me dijo, "recuerda lo que hablamos miguel, los amo" y se fue.

Esa noche se desato una tormenta eléctrica, no podíamos salir a ningún lado, así que había invitado a mis amigos a la casa para evitar pescarnos un resfriado. Marco, uno de ellos traía consigo una extraña tabla, se veia bastante entretenida, así que decidí invitar a mis hermanos y mi hermanita a jugar.

Cuando abrimos el tablero, había un abecedario completo el centro, y una rotonda muy similar al monopolio o esos juegos de comprar propiedades, solo que con casilleros con cuchillos, fuego, cara de personas con miedo, charcos de sangre, entre otras cosas, pero lo que mas llamo mi atención fue por ultimo un gran circulo rojo con la imagen de una cabra roja con cara de maldad y lo otro es que arriba del abecedario, había una cúpula con un liquido rojo, del solo ver esto espantaba pero a hice caso omiso, solo era un juego.

Comenzamos a jugar, estábamos rodeados por espejos situados en norte, sur, este y oeste de nosotros, y claro, todos dentro de un circulo de velas rojas, ya que el juego requería solo la luz de las velas. El juego hiba de lo mejor, la noche nos ayudaba a dar suspenso y terror, sin embargo, al llegar mi turno, todo cambio. Lanze los dados y avance hasta caer el casillero de la cabra, rápidamente todos pusimos los dedos en la fichita del abecedario, aquí comenzaría lo extraño; en la cúpula con el liquido empezaron a salir burbujas, todos en ese momento sacaron sus dedos del abecedario, sin embargo, por mas que intente no pude, de repente, sentí algo liquido sobre mi, nos voltiamos y lo que vimos nos dejo totalmente choquiados. En el espejo había una escritura hecha con sangre que decía :” Tomaron el riesgo de sus vidas, pronto les llegara su ultimo turno, sus almas son nuestras”, de un momento a otro, las velas se apagaron, solo nos iluminaba la luz de la cúpula del tablero, el cual se cerro de un golpe, estallando la cúpula y derramándose el liquido sobre marco, por ultimo todos los espejos se empañaron y se trizaron. En eso mi madre rápidamente bajo y encendio la luz, cuando nos vio, no entendia nada, a sus ojos todo estaba limpio y normal, mientras que nosotros, solo veíamos sangre, desorden, y por sobre todo, miedo y maldad en el ambiente.
Mi madre algo agotada, se enfurecio, nos tomo como locos, y termino por quemar el juego. Todos nos fuimos acostar, sin embargo yo no podía dormir, asi que me levante a tomar agua al baño, cuando me mire al espejo, vi mi cara rasgada, y tras de mi a mi padre, bañado en sangre, no entendia que sucedia, solo apague la luz, y me fui a tratar de dormir. En el camino a la habitación, mire la puerta del sotano, y note que estaba algo rasgada, cuando me aserque a ver que era decía “ Esto a comenzado, uno a uno caerán, con los espiritus nunca mas jugaras, la wija has osado experimentar, mas de su castigo no podrás escapar. Marco”. Corri lo mas rápido que pude a mi habitación, solo para tratar de estar seguro.
A la mañana siguiente, me desperté antes que todos, pero algo no andaba bien. Eran las 6 de la mañana y aun estaba oscuro aun asi me levante a tomar desayuno como siempre, no obstante, cuando pise el suelo, sentí algo liquido pero pegajozo, prendi la luz, y me percate que desde nuestra habitación salía un rastro de sangre, mire el saco de marco, y estaba totalmente rasgado. Baje corriendo a explorar la casa siguiendo los rastros de sangre, cuando de repente, vi que terminaba en el sotano. Nuevamente había una escritura en la puerta “Quien ose entrar sera el siguiente, tu carne y tu sangre pagaran el alto precio, de entrar en nuestro mundo”. No le di importancia y solo abri la puerta, cuando prendi la luz…..
Continuara
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida llena de terror

Mensaje por VITANI amor Kopa el Jue Mayo 30, 2013 9:53 am

Me encanta tu historia y que miedo da. Espero el siguiente capítulo con ansias. La verdad es que mi amiga ,Mirella me habló de la wija pero nunca me atreví (ni ella) a probarla.
Ruji2
avatar
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.