Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sabanahistory
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Ayer a las 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Ayer a las 2:57 pm por Cyonix

» ¡Kion y Jasiri?
Ayer a las 2:26 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Ayer a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Ayer a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Ayer a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Sáb Abr 22, 2017 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

Mejores posteadores
KIRAN27 (9115)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Pienso siempre en ti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Pienso siempre en ti.

Mensaje por Teresa210 el Sáb Abr 06, 2013 5:12 pm

Este es mi primer fic. No lo meteré en spoiler.
C.1
Malkia caminaba junto con mi mejor amiga: Nala. Simba no estaba. Él estaba junto con Chumvi y con Tama.
-Nala -empezó Malkia.
-¿Que? -preguntó Nala.
Malkia miró a Nala. Él sabía que su amiga estaba loca por conseguir el amor de Simba pero él estaba loco por conseguir el amor de su amiga y tenía que decírselo aunque eso condujese a una segura enemistad con ella o a que ella tuviese timidez a hablarle. No deseaba en absoluto eso.
-Estoy perdidamente enamorado de vos -dijo Malkia y bajó la cabeza.
-Malkia... tu sabes que estoy enamorada de Simba y que gracias a esto te podía pasar muchas cosas y a pesar de que me gustaría no hacerte daño con lo que siento hacia ti ,te tengo que decir que yo hacia ti solo siento una misera amistad.
Malkia se quedó destrozado ante las palabras de su amiga pero no la culpaba. Ella no podía hacer nada si quería a un león diferente. Malkia bajó la cabeza y con un triste gesto ,se despidió de Nala.
Llegó hasta donde estaban Simba ,Tama y Chumvi.
-Hola ,Malkia -le dijo Tama al terminar el abrazo.
-Hola ,Tama ,Chumvi y Simba -la palabra ,Simba la dijo de una manera amarga ,triste y llena de odio y rencor.
-Hola ,Malkia -le saludó Chumvi con una sonrisa en la cara.
-Hola ,Malkia -le saludó Simba algo sorprendido ante el tono de voz de su amigo al decir su nombre.
-¿Juegas? -le preguntó Tama pero Malkia no tenía ganas de nada así que negó con la cabeza y miró mal a Simba que ya no se contuvo y preguntó:
-¿Por que me miras de esa manera?
-Porque me da la gana -respondió Malkia retador.
Simba no le volvió a hacer caso y Tama le miró raro aunque enseguida pensó en la posibilidad de que él le hubiese dicho sus sentimientos a Nala. Tama era su mejor amiga y él siempre le contaba todo ,hasta eso. Tama sufría cada vez que le contaba lo maravillosa que era Nala porque ella aunque no lo tenía del todo claro ,creía que sentía algo aunque fuese poco por el momento por su amigo porque siempre le había gustado su manera de ser ,lo bueno y amable que era en la mayoría de ocasiones aunque tenía sus cosas malas como que expresaba de manera muy abierta lo que él mismo creía y a veces sin saber que aquello podría afectar a los demás u otras cosas.
-Malkia. No te quería Nala ,¿No? -preguntó Tama acariciándole el mechón con la ternura de un simple amigo. Sin llegar a nada mas.
-Gracias por ser tan buena amiga -le dio las gracias Malkia mirándola.
Tama se fue sin querer añadir nada mas. Antes había querido consolarle pero en ese momento notaba celos. Jamás los había sentido por nadie que había querido y Malkia no había sido el primero que le gustaba. También le había gustado Tojo en su momento pero nunca había tenido celos con que le gustase otras leonas. Con Malkia si que le había dado esos celo. Malkia la miró sorprendido. Ella se iba sin despedirse siquiera y cada vez que se veían le daba un abrazo y ahora ni un simple adiós.
-¿Como es que siempre estás con Malkia? Él no te quiere -le recordó Chumvi haciéndola sentir mal. Un defecto de Chumvi ,recordar las cosas malas en vez de las buenas.
-Porque soy bastante tonta. -dijo Tama como si no pudiese evitar serlo.
-Alguna vez verás lo que ese cafre siente por ti -le dijo Chumvi y a pesar de que eran buenos amigos los amores secretos comenzaban y ya ninguno de ellos pensaba como hacía muy poco. Cuando decían que la amistad estaba encima de todo pero ya no. Ahora el amor estaba por encima de la amistad.
-Ya pero... ¿Quien va a sentir algo por esto? -preguntó Tama señalando de su cuerpo.
No dejó responder a Chumvi porque en un momento prosiguió.
-Esta claro que nadie. Se ve que mi cuerpo no da para mas y soy realista pero no me hace sentir bien -le dice Tama.
-A mi me gustas -le dice Malkia dándole un beso y sigue:
-¿Te hace sentir eso mejor?
-No has hecho que me vea distinta pero gracias por intentarlo -le dice Tama sin saber que a Chumvi si que le gusta de verdad.
-De nada -dijo Chumvi con algo de pena.
Malkia se va a la cueva. No quiere seguir allí. Cree que Tama comienza a cansarse de que él esté todo el rato con el amor que tiene hacia Nala y piensa que ni ella le entiende lo suficiente.
Simba ,Chumvi y Tama regresan en mucho tiempo. Han estado mucho tiempo jugando ,charlando y Chumvi mucho tiempo mirando la belleza de Tama que ella no ve y lo buena que es a pesar de que odio que a ella le guste Malkia. Lo sabe porque se lo escuchó murmurar a Tama y sus esperanzar de ser el amor de ella se esfumó.
También ve en ella lo buena que es. Cosa que no ve en absoluta a otras leonas que aunque son mucho mas bellezones que Tama ,son unas pijas redomadas aunque Kula es una leona que le parece muy buena como Tama además de guapa pero no le atrae.
Me gusta la pareja de Kula y Chumvi pero en este fic pongo que a Chumvi le gusta Tama.
Por favor comenten.
Saludos a la manada
Teresa210
Cachorro
Cachorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba