Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana simba king
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Hoy a las 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Ayer a las 4:44 pm por Kushnoff

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Ayer a las 1:22 pm por Charles 575

» ¿Posible regreso?
Ayer a las 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Mar Abr 25, 2017 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Mar Abr 25, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Mar Abr 25, 2017 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9126)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reino de Kovu y Kiara [Remake]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: El Reino de Kovu y Kiara [Remake]

Mensaje por *Wendy* el Jue Jul 14, 2016 11:52 am

Buenas Imágenes me gustaron, y la Re-coloreacion son hermosos la Re-coloreacion que me fasino más fue la de Hasana sin duda y también la de Karen espero que puedas seguir continuando tu historias. Un abrazo y muchos animosss
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Miér Jul 20, 2016 1:44 pm

Capítulo 4: Hermano Mayor

Ese día Kovu y Kiara habían reunido a la manada entera, nadie sabia las razones pero la feliz pareja se notaba entusiasmada. Una vez reunidos los reyes dieron unos pasos hacia al frente, kovu fue el primero en hablar...

-Kiara y yo los hemos reunido para una importante noticia...-
-¿Que clase de noticia?- Preguntó simba lo bastante confundido
-Padre, sucede que....- Kiara se interrumpió a si misma con una pequeña carcajada -Dentro de unos meses pequeños integrantes llegaran al reino y a nuestras vidas...-

Esa noticia dejo sorprendidos a los presentes, sobre todo a Koda.

-¡no puede ser!, felicidades Kiara- Simba en compañía de Nala felicitaron a su hija
-Mama, ¿es en serio?, ¡¿seré hermano mayor!?- preguntó el pequeño Koda, se había tomado lo bastante bien la noticia
-Así es hijo- respondió su padre -no creí que te alegraría tanto-
-¿¡como no me va a alegrar!?, siempre quise tener un hermano-
-Pero esta vez no será solo uno Koda, sino cinco hermanos- añadió su madre Kiara dejando boquiabiertos a los presentes
-¡¿es en serio!?- exclamó simba al borde del desmayo
-Si padre, Rafiki nos lo dijo ayer-

Para muchos fue una noticia lo bastante inesperada, a partir de ese día el pequeño príncipe esperaba ansioso el nacimiento de sus hermanos. Cuando llego ese momento tan esperado Koda fue el tercer león en conocerlos, se trataban de cinco pequeños cachorros que maullaban débilmente entre los brazos de su madre....

-Wow, son tan chiquitos- en ese instante Koda se sorprendeal ver que uno de los cachorros era de pelaje blanco -¡y mira! ¡uno de ellos es blanco!- exclamó
-Debe ser por algo de genética- comento Kiara mientras acogia cuidadosamente entre sus brazos a sus cachorros -Este color es poco comú, pero es demasiado precioso, ¿no lo crees kovu?-
-Así es, es perfecto-
-por cierto, ¿cuándo podré jugar con ellos?- preguntó Koda un poco desilusionado
-Koda no seas tan impaciente- dijo su padre -Ya veras que dentro de unos pocos meses podrás jugar con tus hermanos-
-Esta bien, seguiré esperando-
-Hijo, mejor ve a jugar con tu primo Ahadi, Rafiki ya no debe tardar en llegar-
-Esta bien mama- dijo el cachorro sin "peros" y salió de la cueva

Minutos después llego Rafiki, quien a diferencia de antes ahora se encontraba mas recargado en su bastón que de costumbre, al acercarse felicito a los padres y después  examinó a los cachorros, el último cachorro en ser examinado fue el cachorro de pelaje blanco, entonces fue cuando la expresión de Rafiki cambio repentinamente.

-¿Que sucede?- kovu había notado su expresión -¿ahi algo malo con nuestro hijo?-
-El pequeño es muy débil- dijo el chaman -lamento decirles que.......su hijo no podrá durar el suficiente tiempo de vida....-

Fue una dura realidad la cual tuvieron que aceptar, para kovu y Kiara fue muy doloroso entrarse del problema de uno de sus hijos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Cuatro meses después

Un día en las majestuosas tierras del reino el joven príncipe dormía plácidamente sobre una piedra, hasta que inesperadamente sintió un fuerte jaleo en sus pequeños bigotes, al abrir uno de sus ojos noto que cuatro cachorros de León se aguantaban de las risa.

-¡ustedes cuatro ya verán!- Gritó Koda al encontrarse interrumpido de su siesta, los cahcorros dieron un slato y corrieron lejos hasta perderse por las llanuras -Esos mocosos la pagaran-
-¿Volvierona salirse con la suya verdad?- preguntó burlonamente un pequeño cachorro de pelaje albino
-¿y tu por que no estas con ellos?-
-Koda, ya me conoces, no me gusta jugar tan bruscamente molestando a alguien-

Koda POV's
Su nombre es Leo, a diferencia de mis demás hermanos el es mas pequeño y un poco enclenque, su actitud no deja de sorprenderme día a día, ¡era demasiado inteligente!

-¡Oye leo ven a jugar con nosotros!- sugirió su hermana Shani
-no se preocupen, aquí estoy bien- respondió el cachorro

Oh, y esa cahcorra de pelaje oscuro es Shani, una de mis dos hermanas, le encanta meterse en problemas y odia los baños tanto como yo, ella en compañía de mi hermano Chaka son un torbellino, si Chaka, otro de mis hermanos, es algo presumido por que es el único de mis hermanos en tener pelaje dorado y según mi abuela dice que es igual al abuelo Simba de niño, la otra cachorra de haya es Kisara, también mi hermana, de todos es la que se parece mas a mama, le gusta jugar metiendo se en líos, solo que es bastante molesta con eso verse perfecta, y a diferencia de Shani, ella adora los baños. Por ultimo esta Konu, se parece bastante a papa, las únicas diferencias son sus ojos rojos y su nariz redonda, el al igual que Leo son un poco mas reflexivos, pero aun así no deja de ser un completo pillo como mis demás hermanos.

Lo admito, no es fácil ser hermano mayor de cinco cachorros, oh bueno, especialmente de esos cuatro trobellinos que se la pasan haciendo travesuras por el Reino, mi hermano Leo es diferente, estoy seguro que el prefiere aprender por parte de Rafiki que andar molestando y haciendo bromas a los demás, si, mi hermano es único, pero me duele tanto saber que no vivirá por mucho tiempo.

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por *Wendy* el Vie Jul 22, 2016 11:42 am

Es buen capítulo que bien que ah Koda le haya gustado que tendrá un nuevo hermano. Que pasara después-
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Jue Dic 22, 2016 10:55 pm

No creí llegar a hacer esto, pero lamento decir que ya no podre continuar este fan fic por falta de inspiración..

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Vie Dic 23, 2016 4:30 am

vaya que pena hermana lider aisha me hubiera gustado que siguieras pero se que tendras ideas inspiracion para hacer mas historias saluos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba